Connect with us
Dragon Quest Dragon Quest

Noticias

Ya puedes preordenar Dragon Quest III HD-2D Remake

Dragon Quest III HD-2D Remake es uno de los juegos RPG más esperados del año y cada vez estamos más cerca de vivir esta gran aventura.

Published

on

Dragon Quest III HD-2D Remake es uno de los juegos RPG más esperados del año y cada vez estamos más cerca de vivir esta gran aventura.

Square Enix anunció que Dragon Quest III HD-2D Remake, esta increíble reimaginación del clásico atemporal Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, ya se puede ya preordenar a través de la My Nintendo Store y la Nintendo eShop.

Con un lanzamiento previsto para el 14 de noviembre para Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, PC vía Steam y la Microsoft Store en Windows, DQ III HD-2D Remake ya está disponible como preventa a través de todas las plataformas.

Dragon Quest III HD-2D Remake es el inicio cronológico de “La Trilogía de Erdrick”.

La cuál continuará a lo largo del 2025 con el lanzamiento de DQ I & II HD-2D Remake, una forma perfecta para que los nuevos jugadores puedan entrar a una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos.

Pixel art llevado al siguiente nivel con Dragon Quest III HD-2D Remake

El icónico look HD-2D y su combinación de pixel art en 2D con escenarios en tres dimensiones otorgan mayor claridad y detalle a este reimaginado mundo.

Además, los fans de la franquicia puede volver a vivir el aclamado RPG como nunca antes.

Disfruta de salvado automático, así como varios puntos de salvado a través de tu viaje, personaliza la velocidad de las batallas, una función de batallas automáticas, una interfaz actualizada y otros cambios de “calidad de vida” en el juego.

Enfrenta mayores retos con nuevas batallas en contra de jefes en los nuevos episodios de la historia que narran los orígenes de Ortega, el padre del protagonista.

Aquellos jugadores que hagan su preventa, recibirán el “Trouble-Free Travel Kit” que trae “Elevating Shoes”, “Seed of Defence” x3, “Seed of Agility” x3, “Seed of Magic” x3, “Seed of Strength” x3 y “Seed of Life” x3.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Gadgets

Razer lanza el nuevo soporte Base Station V3 Chroma

Se presentó el Razer Base Station V3 Chroma, un soporte inteligente para headsets con iluminación RGB y puertos USB

Published

on

Razer

Se presentó el Razer Base Station V3 Chroma, un soporte inteligente para headsets con iluminación RGB y puertos USB que transforma la inmersión de los jugadores con un simple movimiento.

La nueva evolución del icónico soporte para headsets de Razer combina automatización inteligente con la vibrante iluminación Razer Chroma RGB, diseñada para realzar el equipo de los gamers e iluminar su espacio.

El Base Station V3 Chroma amplía el ecosistema Chroma de Razer.

Este lanzamiento llega después de novedades recientes, como la Razer Soma Chroma y el micrófono Razer Seiren V3 Chroma.

Además lleva la iluminación conectada y reactiva de los periféricos al soporte para headsets.

Lo más destacado del Base Station V3 Chroma es la Detección Integrada de Headset.

Cada vez que el usuario retira el headset del soporte, se activa un perfil personalizado de Synapse que puede modificar la iluminación Chroma.

Las entradas de audio y micrófono, iniciar juegos, activar atajos globales y ejecutar macros.


Lo que tiene para ti el Razer Base Station V3 Chroma

Los usuarios pueden personalizar un perfil para cada situación: un perfil de gaming que dirige el audio al headset, inicia un título e ilumina el setup con efectos Chroma reactivos al juego; un perfil de streaming que abre el software de transmisión y cambia a la iluminación para streaming; o un perfil para películas que reduce la iluminación del setup para una experiencia totalmente inmersiva.

En cuanto el headset vuelve al soporte, todo regresa a la configuración predeterminada, sin clics ni menús.


La función es compatible con cualquier headset después de una rápida descarga de Razer Synapse.

El Base Station V3 Chroma también funciona como un hub de audio, iluminación y conectividad.

Dos puertos USB 3.1 permiten conectar dongles de headsets y otros dispositivos fácilmente, manteniendo los cables y el desorden alejados del escritorio.

Con compatibilidad con audio envolvente 7.1 inmersivo, habilitado mediante mejoras de software, el soporte ofrece una experiencia sonora cinematográfica en cualquier headset conectado, dando vida al entretenimiento mediante un audio posicional realista.

El Razer Base Station V3 Chroma combina detección inteligente de headsets, sonido envolvente 7.1 inmersivo e iluminación Chroma RGB avanzada en un diseño elegante con conectividad ampliada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Titan Comics presenta Conan: Tides of the Tyrant-King

Titan Comics ha lanzado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, un evento de cuatro números a cargo de Jim Zub y Jesús Merino

Published

on

Conan

Titan Comics ha lanzado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, un evento de cuatro números a cargo de Jim Zub y Jesús Merino que trae de vuelta al nigromante atlante.

Titan Comics ha publicado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, y el villano protagonista es alguien que incluso los seguidores ocasionales de Conan reconocerán al instante: Thulsa Doom, el nigromante atlante, ha vuelto.

Esta miniserie de cuatro números cuenta con el guion de Jim Zub y el dibujo de Jesús Merino; el primer número llegará a las tiendas el 23 de septiembre con un precio de 4,99 dólares.

Aquí está la sinopsis oficial:

“Conan de Cimmeria creía que la maldad de Thulsa Doom había sido desterrada para siempre, pero el oscuro poder del nigromante atlante vuelve a agitarse y, si no se le detiene, ¡los muertos se impondrán a los vivos! El Rey Tirano de la Atlántida regresa y todos sufrirán las consecuencias, a menos que Conan y sus valientes aliados logren contener la marea”.

El gran legado de Conan

Robert E. Howard creó a Doom en 1928, en un manuscrito sobre Kull titulado “Delcardes’ Cat” (que más tarde revisó y retituló “The Cat and the Skull”), presentándolo como un hechicero de rostro calavérico que se enfrentaba a Kull de la Atlántida.

La revista Weird Tales rechazó la obra. El relato permaneció guardado en un cajón hasta 1967 —más de treinta años después de la muerte de Howard—, por lo que el personaje permaneció inédito mientras Conan se convertía en un fenómeno.

La etiqueta de “nigromante atlante” también requiere una aclaración. En los textos de Howard, Doom nunca luchó contra Conan. Ni una sola vez.

Era enemigo de Kull, en una época que Howard situaba miles de años antes de la Era Hiboria, y era Kull quien provenía de la Atlántida.

El evento se adelanta una semana con The Savage Sword of Conan n.º 16, que saldrá el 16 de septiembre; se trata de una antología en blanco y negro de 6,99 dólares que incluye tres historias de Zub con arte de Nicola Scott, Chris Campana y Sean Izaakse.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Tom Cruise y Anne Hathaway juntos en Days of Thunder 2

Tom Cruise ha anunciado oficialmente su próxima película, *Days of Thunder 2*, la cual ha sumado un gran atractivo estelar

Published

on

Tom Cruise

Tom Cruise ha anunciado oficialmente su próxima película, *Days of Thunder 2*, la cual ha sumado un gran atractivo estelar con la incorporación de la ganadora del Óscar Anne Hathaway al reparto.

Tom Cruise confirmó oficialmente su próxima película, *Days of Thunder 2* —secuela de su clásico de carreras de 1990— y reveló que esta esperada cinta de acción llegará a los cines el 2 de junio de 2028.

En un divertido video de anuncio, también reveló que la ganadora del Óscar Anne Hathaway (*The Odyssey*; *The Devil Wears Prada*; *The End of Oak Street*) se ha unido al elenco como propietaria de un equipo e ingeniera, quien presumiblemente reclutará para su escudería al personaje de Cruise, Trickle. 

Por ahora se mantienen en reserva más detalles de la trama, pero es probable que el rodaje no comience hasta dentro de unos meses, ya que Hathaway está embarazada de su tercer hijo.

Jonathan Levine (*Long Shot*; *Warm Bodies*; *Mr. Irrelevant*) ha sido elegido para dirigir, con un guion de Will Staples (*Without Remorse*; *Shooter*; *The Right Stuff*). 

Cruise también participará en la producción junto a Jerry Bruckheimer y Tommy Harper.

Toda la velocidad de Days of Thunder 2 con Tom Cruise

Tras el anuncio, Cruise hizo una aparición sorpresa en el Daytona International Speedway durante la reunión de pilotos de la NASCAR Cup Series y adelantó lo que espera lograr con esta continuación: 

“No se trata solo de carreras. Se trata de la comunidad y de la gente de aquí. Hay algo muy especial en los pilotos y en toda la comunidad automovilística. Es una cultura; me sentí muy orgulloso de poder reflejarla en la primera *Days of Thunder* y me honra compartirla con el mundo”.

Aunque durante el último año se había rumoreado la participación de Cruise en varios proyectos, la secuela de *Days of Thunder* cobró fuerza en los últimos meses y claramente despertó su interés lo suficiente como para elegirla por encima de otras opciones. 

La incorporación de Hathaway al reparto es una gran noticia; la actriz viene de un verano intenso en el que protagonizó cuatro importantes peliculas.

El fallecido Tony Scott dirigió la cinta original *Days of Thunder*, que recaudó más de 157,9 millones de dólares en todo el mundo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO