Connect with us
God of War God of War

Noticias

God of War tiene poder mexa en sus venas

En el marco del lanzamiento de God of War Ragnarök en PC, el mexicano Bruno Velázquez dio a conocer su experiencia en este Ip

Published

on

En el marco del lanzamiento de God of War Ragnarök en PC, el mexicano Bruno Velázquez dio a conocer directo desde Santa Monica Studio sobre su experiencia e historia con la icónica franquicia de PlayStation.

Bruno Velázquez es un nombre que resuena con fuerza en la industria de los videojuegos, no solo por su papel como director de animación y co director de juego en God of War Ragnarök.

Sino también por ser uno de los mexicanos que han dejado una marca imborrable en el desarrollo de videojuegos a nivel mundial.

Bruno ha estado a cargo de la animación de algunos de los títulos más importantes de la icónica franquicia GoW, contribuyendo al renacimiento y evolución de la serie con su enfoque único y sensibilidad artística.

El paso de un mexicano en God of War

Bruno se unió a Santa Monica Studio en 2006, y desde entonces ha trabajado en múltiples proyectos, pero fue en la saga GoW donde encontró su mayor reto y oportunidad.

“He estado trabajando en Santa Mónica Studios por 18 años, mi primer juego fue God of War II, donde tuve la oportunidad de animar los movimientos de combate de Kratos. Posteriormente, tuve el privilegio de dirigir la animación en GoW (2018) y God of War Ragnarök2″
Comentó Bruno Velázquez.

Sin duda, GoW (2018) fue un punto de inflexión para Bruno y Santa Monica Studio, ya que pasó de ser una saga principalmente centrada en la acción brutal, a una narrativa más emocional, donde la relación entre Kratos y su hijo Atreus fue clave.

La animación jugó un papel crucial en esta transición, capturando no solo las peleas épicas, sino también las sutilezas emocionales de los personajes, lo que le da un toque extra la interpretación única de la mitología nórdica que el estudio le ha dado.

“Desde la mitología griega, en Santa Monica intentamos hacer nuestra propia interpretación. Sabíamos que queríamos hacer nuestra propia visión de la mitología nórdica, por ejemplo, Atreus es Loki, y nuestra versión es muy diferente a los relatos nórdicos. Disfrutamos mucho eso, hacer cambios para que cuando los aficionados jueguen el título, siempre tengan una sorpresa”.

Bruno Velázquez

Bruno Velázquez no solo ha destacado por su talento, sino por ser un director mexicano que ha logrado sobresalir en una industria altamente competitiva.

God of War Ragnarök en está disponible en PC desde el 19 de septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Netflix

Devil May Cry lanza tráiler final de su segunda temporada

Tras la reciente aparición de Dante en la primera temporada de Devil May Cry, el cazador de demonios de Capcom regresa el 12 de mayo.

Published

on

Devil May Cry

Tras la reciente aparición de Dante en la primera temporada de Devil May Cry, el cazador de demonios de Capcom regresa el 12 de mayo.

La última vez que vimos la adaptación animada, la serie insinuó que el hermano de Dante, Virgil, tendría un papel mucho más importante en la próxima temporada.

Con el lanzamiento de un nuevo tráiler para promocionar la esperadísima segunda temporada, Devil May Cry anticipa la llegada de un villano clásico que aún no ha aparecido en la serie animada.

La segunda temporada de DMC se centrará en Dante y Virgil, y el papel de villano parece pasar del Conejo Blanco de la primera temporada al de Arius.

Para quienes no lo sepan, el antagonista bigotudo fue el principal enemigo de la secuela del videojuego, Devil May Cry 2. Arius, el líder de la malvada compañía conocida como Uroboros, apareció brevemente en el último episodio de la primera temporada, pero no es el único villano que aparece en esta ocasión.

El gran villano de Devil May Cry

Mundus, el gran villano del videojuego original Devil May Cry, también se muestra en el tráiler, lo que podría significar que Dante y Virgil tendrán que enfrentarse a dos villanos. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

A lo largo de la franquicia Devil May Cry, la rivalidad entre Dante y Virgil ha sido un elemento central.

Mientras que Dante ha luchado habitualmente por el bien de la humanidad, Virgil se ha dedicado a conseguir más poder.

La primera temporada de DMC no fue una adaptación directa de los eventos de los videojuegos, pero sin duda se inspiró en gran medida en la franquicia. El showrunner Adi Shankar ha declarado públicamente su gran admiración por la historia de Dante, y la serie lo demuestra.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

La Guerra De Los Últimos de Ridley Scott estrena tráiler

El tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos, de Ridley Scott, ya está disponible ofreciendo un impresionante primer vistazo

Published

on

La Guerra De Los Últimos

Tras mucha expectación, el tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos, de Ridley Scott, ya está disponible en internet, ofreciendo un impresionante primer vistazo a este thriller de ciencia ficción postapocalíptico protagonizado por Jacob Elordi.

Walt Disney Studios estrenó el primer tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos , la próxima película de ciencia ficción postapocalíptica de 20th Century Studios.

Vasada en la novela homónima de Peter Heller de 2012.

Según la sinopsis, la película narra la historia de Hig, un joven piloto que, junto con Bangley, un militar experto en supervivencia, ha creado un hogar eficiente pero aislado en un brutal mundo postapocalíptico.

Hasta que una misteriosa transmisión de radio lo impulsa a aventurarse en lo desconocido en busca de la esperanza y la humanidad en las que aún cree.

¡La Guerra De Los Últimos se estrena en cines el 28 de agosto!

El talento detrás de La Guerra De Los Últimos

El reparto incluye al nominado al Óscar Jacob Elordi (Frankenstein; Cumbres Borrascosas), al nominado al Óscar Josh Brolin (Avengers: Endgame; Deadpool 2).

La dos veces nominada al Globo de Oro Margaret Qualley (Dos buenos tipos; The Substance).

Ls ganadora del Óscar Allison Janney (Yo, Tonya; El ala oeste de la Casa Blanca), al nominado al Óscar Guy Pearce (Iron Man 3; Memento).

Y por último Benedict Wong (Doctor Strange en el multiverso de la locura; Spider-Man: Sin regreso a casa).

Ridley Scott, cuatro veces nominado al Óscar (Marte; Blade Runner), dirigió la película, con guion de Mark L. Smith (El renacido; Twisters).

Tras sus papeles revelación en Euphoria de HBO y la trilogía de The Kissing Booth de Netflix, Elordi se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más solicitadas de Hollywood.

Más recientemente, ha consolidado su carrera con papeles protagónicos en Deep Water, Priscilla, Saltburn, Frankenstein (que le valió su primera nominación al Óscar) y Cumbres Borrascosas, que se ha convertido en el mayor éxito de taquilla de su carrera hasta la fecha.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

My Hero Academia vuelve con un nuevo juego móvl

KLab y gumi han revelado My Hero Academia: UNITED SURVIVAL, un nuevo juego móvil gratuito que se lanzará globalmente para iOS y Android

Published

on

My Hero Academia

KLab y gumi han revelado My Hero Academia: UNITED SURVIVAL, un nuevo juego móvil gratuito que se lanzará globalmente para iOS y Android en 2026.

Este título surge tras el acuerdo de licencia que KLab firmó en 2022.

KLabGames y gumi han presentado oficialmente My Hero Academia: UNITED SURVIVAL, un nuevo juego móvil gratuito basado en la popular franquicia My Hero Academia.

El juego está programado para su lanzamiento global en dispositivos iOS y Android en algún momento de 2026, lo que supone una importante incorporación al catálogo de juegos de My Hero Academia.

El anuncio vino acompañado del lanzamiento de cuentas oficiales de X en inglés y japonés, junto con un primer tráiler que ofrece un vistazo al proyecto.

Si bien los detalles específicos de la jugabilidad son limitados en esta etapa inicial, el tráiler sugiere un título centrado en el trabajo en equipo de los héroes y batallas a gran escala, en consonancia con los temas de heroísmo y fuerza colectiva de la serie. Mira el tráiler a continuación:

Aún tenemos mucho My Hero Academia

My Hero Academia: UNITED SURVIVAL se suma a la creciente lista de juegos oficiales basados ​​en la franquicia.

Los fans han estado esperando nuevas experiencias móviles desde que se anunció la licencia, y la presentación de UNITED SURVIVAL indica que el desarrollo ha avanzado a buen ritmo.

El tráiler ofrece un breve vistazo al proyecto, pero destaca la esencia del universo de My Hero Academia: jóvenes héroes entrenando en la Academia U.A., enfrentándose a poderosos villanos y trabajando juntos para proteger a la sociedad.

El título “UNITED SURVIVAL” sugiere una jugabilidad que podría girar en torno a misiones cooperativas de héroes, estrategias en equipo y elementos de supervivencia que requieren que los jugadores combinen las peculiaridades únicas de diferentes personajes.

Aún no se han revelado las mecánicas exactas, los detalles de monetización ni las características específicas.

El juego estará disponible en todo el mundo para iOS y Android, lo que permitirá a los fans de diferentes regiones disfrutar juntos de la historia y las batallas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO