Noticias
Call of Duty y Saúl “Canelo” Álvarez presentan colaboración
Saúl “Canelo” Álvarez se une a la campaña global “The Replacer” que promueve el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6,
Saúl “Canelo” Álvarez se une a la campaña global “The Replacer” que promueve el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, uno de los títulos más esperados del año.
Como puede verse en el video a continuación, “Canelo” protagoniza el comercial junto al renombrado actor sueco Peter Stormare.
Que en estos promocionales de la serie Black Ops es conocido como el “Replacer”.
La campaña “The Replacer” es popular entre la comunidad de Call of Duty, y su legado se remonta a títulos anteriores de la serie Black Ops.
Su divertido concepto es que el “Replacer” —interpretado por Peter Stormare— sustituye a personas en sus diferentes actividades y oficio.
Para que puedan disfrutar de un nuevo capítulo de este título.
En esta ocasión, para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en la campaña mundial veremos los promocionales de Canelo Álvarez.
Que de manera divertida se sorprende al descubrir que su compañero de sparring fue reemplazado por el personaje de Stormare.
La unión de Canelo y Call of Duty
Saúl Álvarez es un boxeador profesional mexicano que actualmente ostenta el título de campeón de Peso Supermediano del CMB, AMB y OMB, y que ha conseguido forjar una carrera brillante que lo coloca como uno de los mejores deportistas del mundo.
“Participar en la campaña mundial de una franquicia tan apasionante como Call of Duty: Black Ops 6, ha sido muy emocionante”, comentó Canelo Álvarez.
“Grabar un comercial junto a Peter Stormare fue muy divertido. Espero que les guste tanto como a mí”, concluyó.
CoD: Black Ops 6 se lanzará el 25 de octubre de 2024 en Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One) y PC, donde llegará a Game Pass en día uno.
Así como a través de Microsoft Store, Battle.net, Steam, y PlayStation (PlayStation 5 y PlayStation 4).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Dragon Quest VII Reimagined estrena demo oficial
SQUARE ENIX ha lanzado una extensa demo gratuita de DRAGON QUEST VII Reimagined, el próximo remake de DQ VII: Fragments of the Forgotten Past
SQUARE ENIX ha lanzado una extensa demo gratuita de DRAGON QUEST VII Reimagined, el próximo remake de DRAGON QUEST VII: Fragments of the Forgotten Past que se lanzó originalmente en el 2000.
Los jugadores podrán comenzar su aventura antes y disfrutar de varias horas de contenido del inicio del juego, y después continuar su aventura utilizando los datos de guardado que se pasan al juego completo cuando se lance el 5 de febrero del 2026 para todas las consolas y PC.
Los jugadores que tengan datos de guardado de la demo y obtengan el juego completo obtendrán un obsequio dento del juego, un cosmético para Maribel llamado “Day Off Dress”.
En DRAGON QUEST VII Reimagined, embárcate en una aventura inolvidable con la inocencia de un joven héroe a lado de sus amigos de la infancia mientras salen de la isla a la que llaman su hogar.
Al viajar al pasado por medio de tabletas antiguas, se darán cuenta que fuerzas malignas han estado sellando tierras enteras.
Al encontrar cada vez más fragmentos y abrir nuevas rutas al pasado, lo que comenzó como una misión para encontrar respuestas se convertirá en una batalla por el destino del mundo, mucho más grande y hermoso de lo que pudieron haber imaginado.
La reinvención total en DRAGON QUEST VII Reimagined
DRAGON QUEST VII Reimagined construye a partir del querido juego original para entregar un RPG para las nuevas generaciones.
Los clásicos diseños de personajes de Akira Toriyama han sido reimaginados en figuras hechas a mano con un estilo 3D para complementar paisajes y calabozos inspirados por dioramas.
La historia se mantiene fiel al juego original mientras que ofrece una experiencia mucho más líneal y mejora la narrativa a través de misiones opcionales, historias y minijuegos.
El sistema de batalla es ahora más emocionante y dinámico que nunca, con giros dramáticos incluyendo el “Moonlighting” – una habilidad para utilizar dos vocaciones a la vez – además de la habilidad “Let Loose” que despetará tu adrenalina y la nueva vocación “Monster Master” para invocar monstruos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Disney Plus
Belleza Perfecta, la nueva serie de Ryan Murphy, estrena tráiler
Ryan Murphy, extraordinario productor de televisión,presenta el primer tráiler de Belleza Perfecta su nueva producción
Ryan Murphy, extraordinario productor de televisión, ha forjado una increíble relación de trabajo con FX desde hace más de 20 años, presenta el primer tráiler de
Belleza Perfecta
Primero fue Nip/Tuck en 2003, luego la serie antológica de terror American Horror Story (que continúa hasta la fecha) en 2011.
Pero no se ha limitado a la narrativa antológica desde el inicio de AHS: también ha lanzado Pose, Grotesquerie y ahora una nueva serie de ciencia ficción de terror corporal protagonizada por Ashton Kutcher en un papel de villano atípico.
Además de Anthony Ramos, Jeremy Pope, Rebecca Hall, la gran Isabella Rossellini, Bella Hadid y el fiel actor de Murphy, Evan Peters.
Esa serie es Belleza Perfecta que estrena sus tres primeros episodios en FX y FX en Hulu el 21 de enero.
La locura de Belleza Perfecta
Basada en el cómic homónimo de Jeremy Haun y Jason A. Hurley, “La Bella” narra la historia de un tratamiento que aumenta enormemente el atractivo físico de sus usuarios.
Sin embargo, conlleva efectos secundarios mortales, que, como muestra el tráiler, van desde la sangre que sale a borbotones por los ojos y el derretimiento de la cara.
Hasta una ira incontrolable que te arrebata a Meghan Trainor como un perro rabioso.
Kutcher interpreta a la Corporación, un multimillonario tecnológico que impulsa el mercado de este medicamento (que en realidad es un tratamiento para enfermedades de transmisión sexual) a sabiendas de que aún no está listo.
Peters y Hall (descansando un tiempo en el universo de los monstruos) interpretan a dos agentes del FBI encargados de investigar las muertes relacionadas con “La Bella”.
Pope interpreta a un personaje más misterioso, mientras que Ramos interpreta a la Asesina, quien ejecuta la voluntad de la Corporación.
La serie constará de 11 episodios y finalizará el 4 de marzo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Avatar: Fuego y Ceniza llega al billon de dólares en taquilla
A punto de cumplir su tercera semana en cines, Avatar: Fuego y Ceniza, de James Cameron, ha recaudado un total de 1.080 millones
A punto de cumplir su tercera semana en cines, Avatar: Fuego y Ceniza, de James Cameron, ha recaudado 777 millones de dólares a nivel internacional y 306 millones en EU, sumando un total de 1.080 millones de dólares a nivel mundial.
Avatar: Fuego y Ceniza, de James Cameron, ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial, recaudando 777 millones de dólares a nivel internacional y 306 millones a nivel nacional tras tan solo 18 días en cartelera.
Disney/20th Century Studios anunció la noticia oficialmente mediante el siguiente comunicado de prensa.
Este hito convierte a Avatar: Fuego y Ceniza en la tercera película de la franquicia en superar los mil millones de dólares a nivel mundial,.
Lo que la consolida entre las franquicias más prestigiosas de la historia del cine.
Y una de las pocas cuyas tres películas han superado la barrera de los mil millones de dólares.
Puntos clave: 1.083 millones de dólares de recaudación global hasta la fecha (306 millones de dólares en taquilla nacional / 777,1 millones de dólares en taquilla internacional).
El enorme éxito de Avatar: Fuego y Ceniza
Segundo estreno mundial de Avatar en 2025, el segundo entre los estrenos internacionales de Avatar más taquilleros del año.
Con resultados sobresalientes en múltiples mercados:
Incluyendo China (138 millones de dólares y la segunda película de Avatar más taquillera de 2025), Francia (81 millones de dólares), Alemania (64 millones de dólares) y Corea (44 millones de dólares).
La franquicia es poderosa.
Con tres películas de Avatar que han alcanzado una recaudación global combinada de más de 6.350 millones de dólares hasta la fecha.
Fuego y Ceniza alcanzando los 1.000 millones de dólares era prácticamente un hecho.
Pero ¿podrá alcanzar los 2.000 millones de dólares como las dos películas anteriores de Avatar?
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Gadgets1 semana agoHUAWEI MatePad 11.5 S: La tablet que trabaja como una laptop
-
HBO MAX1 semana agoPrimal será más brutal en su tercera temporada
-
Cómics1 semana agoSpider-Man y Mary Jane retoman su romance en 2026
-
Cine1 semana agoAvengers: Doomsday dominará la taquilla global en 2026
-
Netflix5 días agoSTRANGER THINGS 5 VOL.3 | Review sin spoilers
-
Eventos1 semana agoBlack Screen Records lanza el vinilo especial de Black Desert
-
Noticias1 semana agoOverwatch 2: Temporada 20 (Vendetta) – Impresiones
-
Cine1 semana agoAvengers: Doomsday lanza segundo tráiler protagonizado por Thor
