

Anime
Yu-Gi-Oh! GO RUSH!! llega Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS
Konami lanza mundialmente contenido y la gran campaña de actualización de Yu-Gi-Oh! GO RUSH!! en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS
Konami lanza mundialmente contenido y la gran campaña de actualización de Yu-Gi-Oh! GO RUSH!! en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS.
Yu-Gi-Oh! GO RUSH!! es la octava serie del anime Yu-Gi-Oh!. Gira en torno a Yudias Velgear, un guerrero cósmico de los confines de la galaxia, así como a los residentes de Pueblo Mutsuba, incluyendo a Yuamu Ohdo, Yuhi Ohdo, y un montón de excéntricos alienígenas mientras se esfuerzan por construir un nuevo futuro a través de los Duelos Rush.
Quienes se batan en duelo podrán iniciar sesión para desbloquear un boleto de habilidad, un boleto UR/SR (RUSH)(Prismático), un boleto de desbloqueo de personaje y gemas.
Con la actualización llega la nueva función Carta Crónica que permite a los duelistas mejorar sus cartas para alcanzar niveles de rareza sin precedentes.
A lo largo de esta campaña conmemorativa se conceden nuevos objetos llamados Cristales que permiten a los duelistas activar la Aurora en las Cartas Crónicas seleccionadas.
Al comienzo de la campaña, los duelistas recibirán la Carta Crónica Mago Oscuro (Aurora) como regalo especial para que los jugadores se familiaricen con las nuevas cartas.
Todo el contenido que llega a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS
La función de Carta Crónica estará disponible para su uso tanto en duelo SPEED DUEL como en duelo RUSH DUEL.
Además, la nueva actualización otorga objetos gratuitos y bonificaciones de primera para los duelistas que se registren, incluida la carta Ancient Gear Golem (Estilo OR/RUSH/Prismático).
Las recompensas siguen cayendo de las estrellas en el Yu-Gi-Oh! GO RUSH!! Lanzamiento mundial y gran campaña de actualización con dos “paquetes de 10 + 1 UR” gratuitos y dos Campañas de Baraja de Estructura gratuitas.
Se incluyen bonificaciones de inicio de sesión adicionales:
- 1000 gemas
- Boleto UR/SR (RUSH) (Prismático)
- Boleto Dream UR (RUSH) (Brillante)
- Boleto UR/SR (SPEED) (Prismático)
- Boleto Dream UR (SPEED) (Brillante)
- Boleto US/SR (RUSH)
- Boleto Dream SR (RUSH) (Brillante)
- Boleto UR/SR (SPEED)
- Boleto Dream SR (SPEED) (Brillante)
- Ticket de habilidad y Ticket de desbloqueo de personajes, etc.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Nuevo anime de Las Guerreras Mágicas estrena tráiler
El segundo tráiler del nuevo anime de Las Guerreras Mágicas aka Magic Knight Rayearth revela los temas musicales oficiales del anime y más

El segundo tráiler del nuevo anime de Las Guerreras Mágicas aka Magic Knight Rayearth revela los temas musicales oficiales del anime y a cuatro nuevos miembros del reparto.
El reinicio, que comienza el 7 de octubre, se emitirá durante dos temporadas consecutivas en TV Asahi.
El nuevo anime de Las Guerreras Mágicas acaba de estrenar su segundo tráiler principal, confirmando que la serie no será una producción breve de una sola temporada.
Durante un evento celebrado en la Feria Internacional de Manga y Anime de Kioto, se presentó el vídeo, se anunciaron cuatro actores de voz adicionales y se revelaron tanto los temas musicales como el plan de emisión para medio año.
La serie se estrena el 7 de octubre a las 23:45 h en el bloque «IMAnimation W» de TV Asahi y sus cadenas afiliadas, abarcando dos temporadas consecutivas. Crunchyroll emitirá el reinicio en streaming simultáneamente a su emisión en televisión.
El esperado regreso de Las Guerreras Mágicas
Toaka interpreta el tema de apertura, «Otome no Tsurugi» («La espada de una joven»). Se trata de una canción original compuesta para la serie que llegará a las plataformas digitales el 14 de octubre a través de EMI Records / Universal Music.
Por su parte, Yurina Kawaguchi interpreta el tema de cierre, «Hoshiakari» («Luz de estrellas»), también bajo el sello Universal.
CLAMP publicó Magic Knight Rayearth por entregas en la revista Nakayoshi de Kodansha entre 1993 y 1996, abarcando seis volúmenes.
TMS produjo la primera adaptación televisiva entre octubre de 1994 y marzo de 1995, seguida de Magic Knight Rayearth 2 entre abril y noviembre de 1995.
Una OVA de tres episodios lanzada en 1997, titulada simplemente Rayearth, volvió a contar la historia siguiendo una trama diferente. Media Blasters lanzó la serie de televisión en VHS y DVD en Estados Unidos. Discotek Media obtuvo la licencia en 2014 y publicó la colección completa de la serie en DVD y Blu-ray en 2017, excluyendo la OVA. Kodansha USA continúa publicando el manga.
La serie de 2026 es una nueva producción. Yui Miura debuta como director de serie en el estudio E&H production, tras haber trabajado como director de episodios en Ninja Kamui y Bullet/Bullet.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
A Returner’s Magic Should Be Special regresa el 7 de octubre
La segunda temporada de A Returner’s Magic Should Be Special comienza el 7 de octubre y promete mucha emoción

La segunda temporada de A Returner’s Magic Should Be Special comienza el 7 de octubre.
El grupo FLOW interpreta el tema de apertura, titulado “Sorrow”. Crunchyroll realizará la emisión en streaming. El estudio Arvo Animation regresa con el equipo de producción original.
Ya se han confirmado la fecha y el tema musical para la segunda temporada de A Returner’s Magic Should Be Special.
Un nuevo vídeo promocional y una imagen clave sitúan el estreno el 7 de octubre en el bloque “+Ultra” de Fuji TV a las 24:45 (es decir, a las 12:45 a. m. del jueves). Kansai TV emitirá la serie a partir del 8 de octubre, mientras que Tokai TV y AT-X lo harán desde el 10 de octubre.
El nuevo vídeo ofrece un adelanto del tema de apertura, “Sorrow”, interpretado por FLOW; la banda también se encargó de “GET BACK” en la primera temporada.
El tema de cierre es “Everlasting”, de krage, que ya se mostró en un clip publicado en agosto. Crunchyroll ofrecerá la emisión internacional.
Arvo Animation vuelve a encargarse de la producción.
Taishi Kawaguchi retoma la dirección, y Takamitsu Kono vuelve a ocuparse de la composición de la serie y los guiones. Hiromi Kato firma el diseño de personajes, Kenta Higashiohji compuso la música, Daisuke Negishi es el director artístico y Takatoshi Hamano, el director de sonido.
La historia de A Returner’s Magic Should Be Special
La obra se basa en el webtoon coreano de Wookjakga, titulado Kikansha no Maho wa Tokubetsu Desu en japonés.
Yen Press publica los libros en inglés. La sinopsis es la siguiente: Desir no logra detener el “Mundo de las Sombras”, despierta trece años en el pasado e intenta reconstruir su grupo antes de que la catástrofe se repita.
La primera temporada se emitió en octubre de 2023 y contó con doblaje en Crunchyroll para varias regiones.
La emisión en streaming en Japón comienza el 7 de octubre a las 25:15 en d Anime Store (incluyendo sus canales en Nico Nico, Prime Video y LINE Manga) y en Anime Hodai. Otros servicios japoneses se sumarán a partir del 11 de octubre. Muse Asia también ha anunciado la segunda temporada para octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
La nueva película de Doraemon se estrenará en marzo de 2027
La 46.ª película de Doraemon, Nobita’s Steam Time Locomotive se estrenará en Japón el 5 de marzo de 2027 para alegria de los fans

La 46.ª película de Doraemon, Nobita’s Steam Time Locomotive (La locomotora de vapor temporal de Nobita), se estrenará en Japón el 5 de marzo de 2027.
El destino es el Londres victoriano. Makoto Ueda firma el guion y Rushio Moriyama dirige la cinta.
Doraemon tiene una cita en marzo y un tren que cumple su horario. Eiga Doraemon: Nobita no Joki Jikansha llegará a los cines japoneses el 5 de marzo de 2027.
Junto con la confirmación de la fecha, se publicaron un teaser y una imagen promocional. Se trata de la 46.ª entrega de la saga cinematográfica.
La aventura transcurre en el Londres victoriano del siglo XIX, lugar al que viajan en el tiempo Nobita y su pandilla habitual.
El artilugio clave es la locomotora de vapor temporal, una máquina que circula sobre raíles luminosos y que Doraemon despide con la frase: «¡Salida, todos a bordo!».
Una aventura con todo el estilo de Doraemon
El póster muestra a Doraemon y Nobita vestidos de época frente a la locomotora.
Como si fuera una foto de recuerdo que, en teoría, no deberían haber podido tomarse.
La dirección corre a cargo de Rushio Moriyama, quien ha trabajado en los storyboards y la dirección de episodios de la serie de televisión desde 2020; esta es su primera película de Doraemon.
El guión es obra de Makoto Ueda, dramaturgo del colectivo Europe Kikaku y responsable de obras como The Tatami Galaxy, Tatami Time Machine Blues, Penguin Highway y diversas piezas teatrales que ya juegan con el concepto del tiempo.

Shin-Ei Animation, Shogakukan, TV Asahi y ADK figuran nuevamente en los créditos de derechos de autor, manteniendo la fuente original de la que beben estas películas: el manga de Fujiko F. Fujio.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cine1 día agoBatman: Knightfall Part 2: Knightquest presenta primer tráiler
-

Eventos5 días agoBatman Day 2026: Actividades y eventos confirmados en CDMX
-

Cine1 semana agoOptimus Prime: Awakening sorprende con primer adelanto
-

Eventos1 semana agoHawlucha protagoniza el nuevo evento patrio de Pokémon GO















