Connect with us
Fortnite Fortnite

Noticias

Juega Fortnite como un FPS desde este momento

Fortnite Ballistic ya está disponible en Acceso Anticipado; creadores podrán publicar islas con el modo del dispositivo de cámara

Published

on

Fortnite Ballistic ya está disponible en Acceso Anticipado; creadores podrán publicar islas con el modo del dispositivo de cámara en primera persona.

Ballistic, un nuevo juego competitivo 5v5 en primera persona por rondas de Fortnite, ya está disponible en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden poner a prueba su estrategia, su trabajo táctico en equipo y su destreza individual en partidas clasificatorias y sin rango.

Eso no es todo para la primera persona en Fortnite: en octubre, se anunció que el modo del dispositivo de cámara en primera persona estaba disponible como versión de prueba para Modo Creativo de Fortnite y el editor de Unreal Editor para Fortnite (UEFN).

Ballistic se lanza con el mapa Horizonte 10, un conjunto inicial de armas y un número limitado de objetos

Tiempo después del lanzamiento, se harán ajustes con base en los comentarios de los jugadores además de irse agregando nuevos mapas, armas y opciones.

El gameplay que ofrece Fortnite Ballistic

Al comienzo de la partida de Ballistic, los jugadores se dividirán en atacantes y defensores y podrán elegir uno de los cinco artefactos Flex que utilizarán durante la partida.

El objetivo de los atacantes es colocar un dispositivo de punto de grieta en uno de los dos puntos del mapa, mientras que los defensores hacen todo lo posible por impedir que el dispositivo sea colocado y detonado.

Una ronda termina si el dispositivo de punto de grieta explota o si cualquiera de los dos equipos es eliminado por completo.

Después de 6 rondas, los jugadores cambiarán de lado, permitiendo a los defensores ser atacantes y viceversa. El juego termina cuando cualquiera de los dos equipos ha ganado 7 rondas en total.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Deadpool y Punisher se destrozan en nuevo crossover de Marvel

Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes

Published

on

Deadpool

Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes ilustrado por Geoff Shaw y José Luis Soaraes.

Wade Wilson y Frank Castle se enfrentan este septiembre en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes que comienza con Wade Wilson: Deadpool de Benjamin Percy y Geoff Shaw, y Punisher de Percy y José Luis Soares.

Ambas aclamadas series han devuelto a los dos icónicos personajes de Marvel, conocidos por su violencia extrema, a sus orígenes con una narrativa implacable y sin concesiones, uniendo sus destinos para este peligroso y ultraviolento enfrentamiento.

La saga arranca cuando el último lío de Deadpool lo pone en la mira de Punisher.

Justo cuando el Mercenario Bocazas se enfrenta a uno de los trabajos más arriesgados de su carrera, Frank Castle busca ajustar cuentas: desatando un implacable choque de balas, sangre y caos del que ninguno saldrá ileso.

Lo que sabemos del duelo entre Deadpool y Punisher

Aquí están las descripciones oficiales de los primeros capítulos de “Big Guns” en Wade Wilson: Deadpool: Wade Wilson #8 y Punisher #8:

OBJETIVO: ¡FRANK CASTLE!

¡Deadpool tiene una nueva misión! ¡Un nuevo vehículo! ¿Y un nuevo… ENEMIGO? Un momento, ¿estamos hablando de Frank Castle? “BIG GUNS” comienza aquí, cuando múltiples fuerzas convergen en el arma definitiva… ¡pero solo una puede salir victoriosa!

OBJETIVO: ¡WADE WILSON!

Mientras el espectáculo del verano continúa, Frank Castle se encuentra enfrentado al Degenerado Regenerador, ¡Deadpool! Pero no todo es lo que parece, ya que un misterioso intruso parece estar manipulando las circunstancias y a las personas por igual, ¡poniendo al dúo en rumbo de colisión hacia la calamidad!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Black Clover está de vuelta: Fecha de estreno confirmada

Published

on

Black Clover

¡Black Clover regresa oficialmente este octubre! Studio Pierrot vuelve para la próxima temporada, y los afortunados fans podrán disfrutar de un preestreno en la Anime Expo en julio.

¡Prepárense para el arco del Asalto al Reino de la Pica!

El sitio web oficial de Black Clover confirmó que el anime regresará con su segunda temporada este octubre.

La segunda temporada comenzará a transmitirse en TV Tokyo y canales afiliados, mientras que Crunchyroll confirmó que continuará transmitiendo la serie cuando regrese.

Además de la fecha de estreno, se reveló que Ayataka Tanemura, quien dirigió partes del anime original, así como la película Black Clover: Sword of the Wizard King, será el director de la nueva temporada.

El talento que se une a Black Clover

También se anunciaron nuevos miembros del equipo, incluyendo a Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) como compositor de la serie, Itsuko Takeda como diseñadora de personajes y Minako Seki como compositora musical, mientras que Studio Pierrot regresa para encargarse de la producción de animación.

Aunque tendremos que esperar hasta octubre para el regreso de Black Clover, los fans que asistan a la Anime Expo el próximo mes tendrán la oportunidad de ver el primer episodio.

El sábado 4 de julio se celebrará un panel especial sobre Black Clover en el Teatro Peacock del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El panel incluirá el estreno del primer episodio de la segunda temporada con invitados especiales, entre ellos el director Ayataka Tanemura y el actor de voz Taketo Kajiwara (quien da voz a Asta).

Aunque ahora se la conoce como la segunda temporada de Black Clover, técnicamente es la quinta temporada de la serie de anime, que se emitió durante cuatro temporadas —un total de 170 episodios— desde octubre de 2017 hasta marzo de 2021.

La segunda temporada continuará adaptando el arco argumental del Asalto al Reino Spade. Dado el tiempo transcurrido entre temporadas, el anime también compartió un vídeo retrospectivo que resume las temporadas anteriores.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Ragnarok Origin: Classic te regala un Fondo de Fútbol

El popular juego asiático Ragnarok Origin: Classic desde el 11 de junio inauguró su grande un evento con fantásticos premios

Published

on

Ragnarok Origin

El popular juego asiático Ragnarok Origin: Classic desde el 11 de junio inauguró su grande un evento con fantásticos premios diseñado especialmente para los fanáticos del juego y del fútbol: si te encanta RO y te encanta el fútbol, invita a tus amigos a participar y tendrás la oportunidad de llevarte un fondo del Carnaval del Fútbol por valor de $3000 USD.

En un mercado de MMORPG donde predomina el pago por ganar (Pay to Win), Ragnarok Origin: Classic ha tomado un camino contrario: es gratuito y el único contenido de pago que influye en las estadísticas de los personajes es el pase mensual.

Más allá de la monetización, ROOC también ha simplificado al máximo el sistema de desarrollo de personajes: se han reducido en un 50% los eventos diarios y semanales, se ha eliminado la obligación de conectarse por la noche y no hay ningún requisito de pago.

Ragnarok Origin: Classic se despide de la rutina agotadora para volver a la época dorada de los MMO, con el puro placer de la exploración y el combate.

Los jugadores asiáticos ya han respondido a esta muestra de sinceridad con hechos concretos: el mismo día del inicio de la prueba, en marzo de este año, ROOC alcanzó el primer puesto en las listas de juegos de varios países, convirtiéndose en un auténtico “éxito sorpresa”.

Carnaval del Fútbol en Ragnarok Origin: Classic

Para celebrar el lanzamiento de la Prueba de Pasión, coincidiendo con la gran fiesta del Mundial 2026, ROOC presenta un evento temático de fútbol con importantes recompensas:

Recompensa 1: Atuendo exclusivo Fiebre Futbolística

Solo tienes que invitar a 2 amigos a preinscribirse en ROOC para obtener el atuendo personalizado de edición limitada Fiebre Futbolística. ¡Forma un equipo para la aventura, luce un estilo uniforme y destaca nada más conectarte!

Recompensa 2: Fondo del Carnaval del Fútbol de $3000 USD

Participa en el evento y tendrás la oportunidad de ganar un fondo del Carnaval del Fútbol por un valor de $3000 USD, ¡para que tu pasión por el fútbol llegue a su máximo!

Recompensa 3: Sorteo con premios garantizados

Así es, ¡hay premios para todos! Todos los jugadores que participen en el evento recibirán un premio, así que no te quedarás sin sorpresa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO