Connect with us
Dragon Ball Daima Dragon Ball Daima

Anime

Dragon Ball Daima tomará un descanso por año nuevo

Cada viernes se ha convertido extraoficialmente en el “Viernes de Dragon Ball Daima”, con los fanáticos del anime

Published

on

Cada viernes se ha convertido extraoficialmente en el “Viernes de Dragon Ball Daima”, con los fanáticos del anime reuniéndose para ver qué les espera a Goku y los Guerreros Z en el Reino de los Demonios.

Preparándose para lanzar su duodécimo episodio esta semana, los fanáticos del shonen se han encontrado con una bola curva, ya que parece que la última serie de anime de Akira Toriyama se tomará un descanso.

En un movimiento sorprendente, Dragon Ball Daima se tomará el primer descanso de su emisión, justo cuando las cosas se están calentando en la lucha contra los Tamagami.

Con el Príncipe de los Saiyans finalmente mostrando sus cosas contra uno de los Tamagami, será interesante ver si esta batalla actual no llegará a su fin en el episodio doce.

La última vez que dejamos a los Guerreros Z, Goku y su equipo finalmente se reunieron con Vegeta, Piccolo y Bulma en el Reino de los Demonios.

Goku ya había vencido al Príncipe Saiyan al derrotar a uno de los Tamagami y robarle su Dragon Ball, lo que significa que Vegeta no quiere nada más que cerrar una vez más la brecha entre los dos rivales.

El descanso de Dragon Ball Daima

Según Fuji TV, la compañía que ayuda a transmitir Dragon Ball Daima semana tras semana, el anime se tomará un descanso la próxima semana gracias a la llegada del Año Nuevo.

Esto quiere decir que el viernes 3 de enero no habrá capitulo nuevo de la serie.

Aparentemente, esta pausa será breve, ya que la serie shonen regresará la semana siguiente para continuar su carrera salvaje.

Afortunadamente, el Príncipe de todos los Saiyans está teniendo su oportunidad, ya que actualmente está luchando contra otro protector de las Dragon Balls del Reino Demonio. Incluso con su poder debilitado como resultado de su nueva forma diminuta, Vegeta parece que no se está guardando nada.

Cuando se anunció por primera vez Dragon Ball Daima, pocos fanáticos podrían haber imaginado cuánto cambiaría esta serie precuela el universo shonen.

Teniendo lugar antes de los eventos de Dragon Ball Super, este hecho no ha impedido que la nueva historia revele algunos nuevos secretos salvajes sobre la raza Majin, los Namekianos y el linaje del Supremo Kai.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Scooby-Doo se transforma en un anime estilo chibi

Warner Bros. ha revelado sus planes para una próxima adaptación al anime de estilo chibi del canino favorito de muchos: Scooby-Doo! Gokko

Published

on

Warner Bros. ha revelado sus planes para una próxima adaptación al anime de estilo chibi del canino favorito de muchos: Scooby-Doo! Gokko.

En un reciente evento promocional en Brasil, el estudio presentó Scooby-Doo! Gokko, una nueva serie inspirada en el anime centrada en Scooby-Doo y Shaggy, cuyo estreno está previsto para 2027.

Al parecer, se exhibieron algunos carteles promocionales en el evento, pero no se mostró ninguna grabación.

Se dice que se centrará en Shaggy y Scooby, por lo que es probable que Fred, Velma y Daphne no aparezcan, ya que el proyecto se describió y comercializó como una “comedia de amigos”.

Se dice que el anime tiene un estilo chibi, un estilo muy específico de diseño de personajes de anime donde los personajes se reinventan con proporciones “superdeformadas”, generalmente de dos o tres cabezas de altura, con ojos enormes y extremidades rechonchas.

El estilo visual del anime de Scooby-Doo

Este estilo tradicionalmente indica que el anime busca un enfoque exagerado hacia lo “kawaii”, es decir, ternura y comedia.

Se espera que cada episodio dure aproximadamente entre 1 y 2 minutos, con un total de 52 episodios producidos.

Probablemente, el ejemplo más infame de este estilo sea Isekai Quartet, un spin-off chibi que combina Overlord, Re:Zero, Konosuba, La Saga de Tanya la Malvada y más, en un entorno escolar chibi.

Warner Bros. proporcionó una descripción oficial de Scooby-Doo! Gokko:

“Durante su visita a Japón en la aventura gastronómica definitiva, Shaggy y Scooby-Doo, sin querer, desatan cientos de traviesos monstruos míticos que están causando problemas por todo el país. Con la ayuda del tío de Scooby, Daisuke-Doo, su amiga mágica Etsuko y el genio de los gadgets Toshiro, Shaggy y Scooby tienen nuevos misterios que resolver y monstruos que atrapar”.

Además del anime chibi, también hay un segundo proyecto de anime de Scooby-Doo! en desarrollo, titulado Go-Go Mystery Machine. Será un anime tradicional.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

MY HERO ACADEMIA: All’s Justice lanza tráiler que recorre la evolución de Deku

Bandai Namco presenta la épica cinemática de apertura de My Hero Academia: All’s Justice, que gira en torno al viaje de Deku

Published

on

My Hero Academia

Bandai Namco presenta la épica cinemática de apertura de My Hero Academia: All’s Justice, que gira en torno al viaje de Deku, All Might, Bakugo y los villanos que se enfrentan en batallas 3v3.

El tráiler cinemático de apertura de My Hero Academia: All’s Justice acaba de llegar. Se trata de una escena de dos minutos con escenas directamente del arco de la Guerra Final, que combina la grandilocuencia característica del shonen con el estilo cinematográfico que los fans conocen y adoran.

La secuencia inicial comienza con la determinación pura de Izuku Midoriya, que se refleja en montajes épicos de momentos destacados de la serie: su crecimiento desde un niño sin peculiaridades hasta la potencia de One For All.

Intercalado con héroes como All Might en su mejor momento, Katsuki Bakugo destruyendo todo a su paso, Endeavor desatando el fuego del infierno y un plantel de villanos liderado por Tomura Shigaraki y Himiko Toga, con un aspecto más desquiciado que nunca.

La secuencia inicial y el juego ofrecen una narrativa impactante, anticipando el enfrentamiento definitivo entre el bien y el mal, donde U.A. Estudiantes, héroes profesionales y la Liga de Villanos se enfrentan en formas extraídas de la línea temporal climática del manga.

La música sube de volumen, los puños vuelan y la música termina con ese rugido desafiante, capturando a la perfección lo que los fans de MHA adoran cuando héroes y villanos se enfrentan.

Todo el poder de My Hero Academia: All’s Justice

All’s Justice, desarrollado por Byking Inc. (el equipo detrás de One’s Justice 2), evoluciona esa fórmula en un juego de lucha en arena 3D superpoderoso.

Olvídate de las peleas en solitario: este es un juego dinámico de lucha por equipos con tres personajes, que te permite intercambiar combos a mitad de camino para encadenar Dones y crear sinergias devastadoras.

Imagina a Bakugo arrasando en la preparación para la secuela de Detroit Smash de Deku, o a Toga imitando el poder de un héroe mientras Shigaraki desintegra el escenario.

Más de 50 luchadores jugables en el lanzamiento, que abarcan toda la historia del anime/manga con mejoras de Final War como All Might totalmente potenciado o formas de villano evolucionadas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand llega en abril

El próximo anime “I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand” revela un adelanto de PV, un elenco adicional que incluye a M.A.O

Published

on

I Became a Legend

El próximo anime “I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand” revela un adelanto de PV, un elenco adicional que incluye a M.A.O y Yurie Kozakai, y un estreno previsto para abril de 2026.

Los fans de protagonistas superpoderosos que ocultan su fuerza recibieron emocionantes novedades gracias a la transmisión de un nuevo adelanto promocional de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Ezogingitune y DeeCHA, “I Became a Legend After My 10 Year-Long Last Stand”.

El adelanto confirma su estreno en abril de 2026 en la temporada de primavera, junto con el anuncio de nuevos actores y personal

Entre los nuevos miembros del elenco de la serie se encuentran M.A.O, quien presta su voz a Luccira, una demonio y única superviviente de una aldea que adora a la gallina sagrada Gerberga (también conocida como Seraphowl), y Yurie Kozakai como Milca, una joven huérfana abandonada a su suerte.

Se unen al elenco previamente anunciado: Gakuto Kajiwara como el protagonista Luck, Toshiyuki Morikawa como Erik, Tsuyoshi Koyama como Goran, Yui Ishikawa como Celliss Morton y Mayu Sagara como Sia Wolcott.

La aventura de I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand

La historia sigue a Luck, quien se sacrifica durante una década en solitario contra hordas demoníacas para salvar a su grupo.

Tras salir victorioso, regresa a un mundo transformado donde es mitificado como un héroe legendario.

Esto lo impulsó a minimizar su poder y a reiniciar su vida como un humilde aventurero que enfrenta los desafíos cotidianos en una sociedad que venera (y malinterpreta) sus hazañas pasadas.

Originaria como novela web en Shōsetsuka ni Narō en 2018, la serie comenzó a publicarse en volúmenes bajo el sello GA Novel de SB Creative a partir de 2019, con siete libros para 2022.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO