
Noticias
GTA 6 venderá más de veinte millones de copias en su primer año
GTA 6 es el juego más esperado de la década, en teoria lo tendremos este 2025 en nuestras manos si no sucede nada imprevisto
GTA 6 es el juego más esperado de la década, en teoria lo tendremos este 2025 en nuestras manos y como es de esperarse se tiene pronosticado que será todo un éxito
Un analista predice que el juego podría vender 40 millones de copias solo en su primer año.
La firma de investigación y consultoría DFC Intelligence lanzó recientemente un informe que estima que GTA 6 generaría 3.200 millones de dólares entre ventas físicas y digitales, junto con microtransacciones en línea durante su primer año de lanzamiento.
La firma estima que las ventas podrían alcanzar los 100 millones de unidades para 2030.
En declaraciones a GameSpot, David Cole de DFC Intelligence explicó que el éxito a largo plazo de GTA 5 en realidad podría ayudar a que GTA 6 tenga un comienzo más rápido.
Esto es totalmente lógico de pensar dada la enorme popularidad del juego de Rockstar Games.
Los enormes números de GTA
GTA 5, que se lanzó por primera vez en septiembre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, rompió numerosos récords de ventas de videojuegos.
Incluido el mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas y la propiedad de entretenimiento más rápida en recaudar mil millones de dólares.
GTA 5 ganó 800 millones de dólares en su primer día antes de eclipsar la marca de los mil millones de dólares en solo tres días.
GTA 5 se llevó a PlayStation 4 y Xbox One un año después, y a Windows PC en abril de 2015. Finalmente, también se llevó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en marzo de 2022.
Actualmente es el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos con 205 millones de copias vendidas.
Ha generado más de 8.500 millones de dólares en ingresos mundiales gracias a.
Rockstar aún no ha anunciado exactamente cuándo se lanzará Grand Theft Auto 6, pero actualmente tiene una ventana de lanzamiento en 2025.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Batman y Lex Luthor unen fuerzas contra una nueva amenaza
Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca

Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca
Batman y Lex Luthor se unen en Justice League: Knight Vision, mientras la era posterior a K.O. de DC redefine la línea entre héroes y villanos.
Tras obtener amnistía para los villanos después de visiones de Energía Omega, Batman y Lex Luthor investigan el peligro que queda.
Prometeo resurge para aprovechar el vacío de poder, obligando a Batman y Lex Luthor a una alianza incómoda para detenerlo.
Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca preparan el terreno para futuras amenazas
La alianza de Batman y Lex Luthor
DC Comics lanzará su último número especial de Justice League Quarterly, Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca, en el que Batman y Lex Luthor se unen como parte de la nueva Liga de la Justicia post-K.O., después de que varios villanos recibieran amnistía tras obtener visiones del futuro gracias a la Energía Omega, y del mundo que deberán ayudar a salvar.


Mientras tanto, Knight Visions se enfrentará a superhéroes y supervillanos que se alían para detener a otros supervillanos que están ocupando su lugar… como Prometheus.
El villano de la Liga de la Justicia con un origen opuesto al de Batman, cuyos padres fueron asesinados por la policía, y que no solo quiere desfinanciar a la policía, sino destruirla por ser los matones fascistas que cree que son. Sí, él es el villano.

Y el cómic nos dará una mejor idea de lo que mostraron esas visiones, antes de la próxima Absolute Crisis.
Esta es una una unión muy especial para los fans de DC Cómics.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Jason David Frank de Power Rangers vuelve con nueva película
Tenemos tráiler de Legend Of The White Dragon que contará con la última actuación cinematográfica del fallecido Jason David Frank

Tras varios retrasos, por fin tenemos fecha de estreno y tráiler de Legend Of The White Dragon que contará con la última actuación cinematográfica del fallecido Jason David Frank, leyenda de los Power Rangers.
Bat in the Sun Productions y Well Go USA Entertainment han lanzado el tráiler oficial completo deLegend Of The White Dragon, con la última actuación del fallecido Jason David Frank, leyenda de los Power Rangers.
Según la sinopsis de la película, “Obligado a esconderse en las sombras, el héroe fugitivo Erik Reed debe limpiar su nombre para reunirse con su familia. En su camino se interpone un misterioso villano obsesionado con destruir al Dragón Blanco para siempre”.
La película se estrenará el 28 de agosto.
Para conmemorar la ocasión, Regal organiza un evento especial para fans llamado “Día de los Power Rangers”, que incluirá una presentación en vídeo de la hija de Frank, Jenna Rae, y una lámina de colección gratuita para cada persona que compre una entrada.
El legado de Jason David Frank en Legend Of The White Dragon
Además de Jason David Frank en el papel principal, el reparto secundario incluye a otros veteranos de Power Rangers como Jason Faunt, Cerina Vincent y Ciara Hanna, así como a Aaron Schoenke, Rachele Brooke Smith, Mark Dacascos, David Ramsey, Michael Madsen, Jenna Rae Frank, Andrew Bachelor, Kevin Porter, Chalet Lizette Brannan y Lenore Zann.
Frank interpretó al popular Tommy Oliver, el Ranger Verde original, en Mighty Morphin Power Rangers de 1993 a 1995, y también protagonizó Mighty Morphin Power Rangers: La Película como el Ranger Blanco.
Posteriormente, se convirtió en el Ranger Rojo para Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo y Turbo: Una película de Power Rangers, antes de ceder el testigo a una nueva generación de héroes.
Regresó unos años después para el épico episodio del décimo aniversario, “Forever Red”, en 2002, antes de volver para interpretar de forma semi-regular al Ranger Negro en Power Rangers Dino Thunder.
Frank anunció su retiro del papel de Tommy Oliver pocos meses antes de su fallecimiento, revelando que no regresaría para el especial del 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Hal Jordan y John Stewart protagonizan pósters de Lanterns
Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart

Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart, aunque ninguno de los dos aparece con su traje.
Con el estreno de Supergirl en cines a punto de finalizar (la película llega a plataformas digitales el 28 de julio), la atención ya se dirige a la próxima serie de Lanterns de HBO.
Se ha publicado una nueva tanda de pósteres promocionales que muestran a los protagonistas de Linternas Verdes: Hal Jordan y John Stewart.
Ninguno aparece con su traje, aunque esto se ha convertido en la norma en el material de marketing de esta serie de DC Studios.
Los tráileres sirven de indicación, Hal podría usar su uniforme de Linterna Verde en una o dos escenas, mientras que John probablemente no se pondrá el traje hasta que el anillo sea suyo en el final.
La creación de la serie Lanterns
Ver una serie de Linternas Verdes promocionada con Hal y John vestidos de calle no es lo ideal, pero esto podría ser una necesidad.
Ya que la adaptación del cómic se emitirá en HBO (la cadena de cable premium no es precisamente conocida por sus series de superhéroes.
De cualquier forma, John aparecerá en Man of Tomorrow el próximo verano, lo que significa que podríamos ver una versión más fiel al cómic del personaje.




En mayo, se le preguntó al showrunner de Linternas Verdes, Chris Mundy, si había sido un reto adaptar la serie al estilo habitual de HBO, en lugar de a una serie de superhéroes.


“Fue más emocionante que un reto. Partimos de la premisa de que contamos con una mitología increíblemente rica dentro del canon de Linterna Verde, y con una historia igualmente rica de series de HBO de los domingos por la noche, desde Los Soprano hasta Juego de Tronos y muchas más”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoX-Men 97 Temporada 2 – Review
-

Cómics1 semana agoDC revela a Verity Pennyworth, la nueva mayordoma de Batman
-

Cine1 semana agoSkeletor “Gym Bro” de MOTU tendrá figura coleccionable
-

Videojuegos5 días agoCRKD presenta el nuevo control guitarra Gibson Les Paul Olive Drab Pro Edition para Xbox y PC














