Cine
How To Train Your Dragon estrena tráiler lleno de acción
Llega un nuevo tráiler de un minuto de How To Train Your Dragon que revela aún más imágenes épicas y llenas de acción de la película.
Llega un nuevo tráiler de un minuto de How To Train Your Dragon que revela aún más imágenes épicas y llenas de acción de la película.
Han pasado un par de meses desde que se lanzó nuestro primer vistazo a la película live action de How To Train Your Dragon y acaba de aparecer un nuevo adelanto de un minuto que revela más imágenes nunca antes vistas.
No solo hay algunas mejoras claras en las imágenes (Toothless de alguna manera se ve incluso mejor que la primera vez), sino que también podemos ver a los dragones Stormfly and Hookfang y más del primer encuentro de Hipo con su futuro mejor amigo.
Cómo entrenar a tu dragón está escrita, producida y dirigida por Dean DeBlois y llegará a los cines el 13 de junio.
How To Train Your Dragon es una de las cintas animadas más queridas por los fans y su estreno en live action ha levantado un hype enorme.
La historia de How To Train Your Dragon
En la accidentada isla de Berk, donde los vikingos y los dragones han sido enemigos acérrimos durante generaciones, Hipo (Mason Thames; The Black Phone) se destaca.
El ingenioso pero ignorado hijo del jefe Estoico el Vasto (Gerard Butler, que repite su papel de voz de la franquicia animada), Hipo desafía siglos de tradición cuando se hace amigo de Chimuelo, un temido dragón Furia Nocturna.
Su improbable vínculo revela la verdadera naturaleza de los dragones, desafiando los cimientos mismos de la sociedad vikinga.
Con la feroz y ambiciosa Astrid (Nico Parker; The Last of Us) y el peculiar herrero de la aldea, Bocón (Nick Frost; Shaun of the Dead) a su lado, Hipo se enfrenta a un mundo desgarrado por el miedo y la incomprensión.
Cómo entrenar a tu dragón también está protagonizada por Julian Dennison (Deadpool 2), Gabriel Howell (Bodies), Bronwyn James (Wicked), Harry Trevaldwyn (Smothered), Ruth Codd (The Midnight Club), Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy) y Murray McArthur (Game of Thrones).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
‘Scary Movie 6’ estrena su primer tráiler oficial
¡Están de vuelta! Oficialmente tenemos el primer tráiler de la nueva ‘Scary Movie’.
¡Están de vuelta! Oficialmente tenemos el primer tráiler de la nueva ‘Scary Movie’.
Después de una campaña viral en internet donde permitieron que se “filtrara” el tráiler al proyectarlo en funciones de Scream 7, al fin Paramount Pictures lo ha liberado de forma oficial.
Con más de 10 años de contenido para parodiar, Los hermanos Wayans están de vuelta para cancelar la cultura de la cancelación con Scary Movie: Terroríficamente Incorrecta este 4 de junio en cines.
SINOPSIS: Scary Movie: Terroríficamente Incorrecta
Veintiséis años después de haber escapado de un sospechosamente familiar asesino enmascarado (“Ghostface”), los “Core Four” vuelven a estar en la mira del homicida y ninguna franquicia de terror está a salvo.
Marlon Wayans (“Shorty”), Shawn Wayans (“Ray”), Anna Faris (“Cindy”) y Regina Hall (“Brenda”) se reúnen en Scary Movie, acompañados de favoritos del público y nuevas caras, para destripar reboots, remakes, “requels”, precuelas, secuelas, spin-offs, horror elevado, historias de origen, todo lo que incluya la palabra “legado” y cada “capítulo final” que definitivamente no es final.
Nada es sagrado. Ningún cliché sobrevive. Cada línea será cruzada.
¿Qué te parece este primer tráiler? Recuerda que Scary Movie 6 estrena el 4 de junio en cines.
Cine
Del creepypasta al cine: Llega el primer tráiler de Backrooms
A24 se ha convertido en un referente del terror independiente junto a Neon Films y ahora su nuevo propuesta será Backrooms
Gracias a películas como la , La Bruja, Midsommar, Ex Machina, Green Room, Heretic, Bring Her Back y tantas otras, A24 se ha convertido en un referente del terror independiente junto a Neon Films y ahora su nuevo propuesta será Backrooms.
Este año, A24 se volverá un poco más experimental con su contenido cinematográfico de terror: en mayo, tendremos Backrooms, la controvertida película de terror basada en leyendas urbanas, cuyos orígenes se remontan a las salas de chat de internet.
En 2019, se inició un hilo en 4Chan sobre un espacio liminal abstracto ficticio llamado “The Backrooms”.
Este reino es un espacio increíblemente grande de habitaciones vacías, en el que los visitantes quedan atrapados mediante la “no-clipping” (desplazamiento gradual) a través de las paredes del espacio físico.
El concepto surgió cuando se publicó una foto de una juguetería HobbyTown de Wisconsin en renovación en un hilo y se compartió en un foro dedicado a lo paranormal.
Se invitó a los usuarios a publicar sus propias imágenes “inquietantes” de lugares vacíos de aspecto extraño.
La leyenda de Backrooms
Un usuario publicó una descripción de la foto original, sin saber que estaba dando origen a un apodo viral y una leyenda urbana:
“Si no tienes cuidado y te desvías de la realidad en las zonas equivocadas, acabarás en Backroomss, donde no hay más que el hedor a alfombra vieja y húmeda, la locura del monoamarillo, el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes a máxima potencia y aproximadamente seiscientas millones de millas cuadradas de habitaciones vacías segmentadas aleatoriamente donde quedar atrapado”.
El usuario terminó su publicación con esta frase, que realmente despertó la imaginación de los aficionados al terror: “Dios te salve si oyes algo rondando por ahí, porque seguro que te ha oído”.
La idea de los Backrooms como un espacio sobrenatural donde podrían acechar cosas oscuras se popularizó.
La sinopsis: «Después de que el paciente de una terapeuta desaparece en una dimensión más allá de la realidad, ella debe adentrarse en lo desconocido para salvarlo».
La película se estrenará en cines el 29 de mayo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Mortal Kombat II tendrá como protagonista principal a Johny Cage
Por fin tenemos el nuevo tráiler de Mortal Kombat II, y este adelanto sangriento y lleno de acción se centra en Johnny Cage
Por fin tenemos el nuevo tráiler de Mortal Kombat II, y este adelanto sangriento y lleno de acción se centra en Johnny Cage, dejando al pobre Cole Young relegado a un papel secundario.
En Mortal Kombat II, los campeones favoritos de los fans, ahora acompañados por el mismísimo Johnny Cage, se enfrentan en la batalla definitiva, sin cuartel y sangrienta para derrotar al oscuro reinado de Shao Kahn, que amenaza la existencia misma del Reino de la Tierra y sus defensores.
Ya se han publicado un nuevo tráiler y un póster de Mortal Kombat II, y la atención se centra directamente en Johnny Cage.
La fracasada estrella del cine de acción se ve encomendada por Lord Raiden a la tarea de salvar el día, aunque aún no está del todo preparado para esa responsabilidad.
Queda claro de inmediato que Johnny es el nuevo protagonista de esta franquicia, ya que el Cole Young de Lewis Tan pasa casi a un segundo plano mientras disfrutamos de una serie de debuts y regresos de personajes icónicos de Mortal Kombat.
El poder de Mortal Kombat II
Más allá de eso, las Fatalities se suceden con frecuencia, y visualmente, esta secuela se ve mucho más acorde con los juegos.
Para los fans de la primera entrega, promete ser una película imprescindible, y parece que se han abordado muchas de las críticas recibidas
Mortal Kombat III se anunció oficialmente en la Comic Con de Nueva York el pasado octubre, con Jeremy Slater regresando para escribir el guion tras escribir y ser productor ejecutivo de la segunda entrega.
Se dice que Warner Bros. tiene una gran expectativa con este próximo segundo capítulo, de ahí que se haya trasladado a un lugar destacado este verano.
En Mortal Kombat II, Karl Urban interpreta a Johnny Cage, junto a Adeline Rudolph, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tati Gabrielle, Lewis Tan, Damon Herriman, Chin Han, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Joe Taslim como Bi-Han y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago“LÍBRALOS DEL MAL” (2025) | Reseña
-
Reseñas5 días agoResident Evil Requiem | Reseña
-
Especiales1 semana agoPOSADAS INAUGURA EN PLAYA DEL CARMEN SU NUEVO CONCEPTO: DEVOSSION BY LIVE AQUA
-
Gadgets4 días agoGalaxy Unpacked Febrero 2026: Samsung Galaxy S26 y Buds4
-
HBO MAX6 días agoNed Stark regresará en nueva adaptación de Game of Thrones
-
Cine4 días ago“NUREMBERG: EL JUICIO DEL SIGLO” (2025) | Reseña
-
Anime5 días agoSalen a la luz detalles del nuevo Evangelion de Yoko Taro
-
Eventos1 semana agoUbisoft anuncia a Brasil como país sede del Six Invitational 2027
