Cómics
Spider-Man usará el “Black Suit” para enfrentar a Godzilla
Godzilla, el Rey de los Monstruos, luego de enfrentar a Hulk, tendrá en la mira a Spider-Man para ser su próxima víctima.
Godzilla, el Rey de los Monstruos, luego de enfrentar a Hulk, tendrá en la mira a Spider-Man para ser su próxima víctima.
Marvel ha anunciado recientemente que Godzilla Vs. Spider-Man es el próximo cómic en la mesa de dibujo para el crossover lleno de kaiju, pero este será un poco diferente.
Si bien el rey lagarto luchará contra Peter Parker, esta será una iteración diferente del querido héroe de Marvel durante un momento específico de su vida.
Afortunadamente, ese momento le da a Spidey una de sus iteraciones más poderosas en su carrera de superhéroe.
Godzilla Vs. Spider-Man #1 llegará el 30 de abril de esta primavera, reuniendo a algunos grandes creadores para este crossover gigante.
El equipo detrás del encuentro entre Spider-Man y Godzilla
El legendario escritor de cómics Joe Kelly, que podría ser mejor conocido por su trabajo en Deadpool, The Amazing Spider-Man y Uncanny X-Men, está liderando la carga.
Kelly estará acompañado por el artista Nick Bradshaw, que tiene experiencia con títulos como Wolverine And The X-Men, Strange Academy y Fantastic Four.
Como se mencionó anteriormente, este crossover tendrá lugar poco después de los eventos de la historia original de Marvel Secret Wars, lo que significa que Peter estará dentro de su clásico traje de simbionte.

Por supuesto, esto ahora deja abierta la posibilidad de que una versión de Venom de Godzilla pueda aparecer, creando potencialmente el Venom más poderoso que hemos visto hasta la fecha.
Irónicamente, Marvel se adelantó en la lucha contra Godzilla en la era actual, ya que DC Comics terminó recientemente Justice League Vs. Godzilla Vs. Kong.


Esta serie no solo hizo algunas cosas locas como convertir a King Kong en Green Lantern, sino que fue lo suficientemente exitosa como para justificar una secuela que actualmente está en proceso.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
M.A.S.K. llega a Skybound para expandir el Universo Energon
M.A.S.K., la serie animada de los 80 y la línea de juguetes de Kenner, revive gracias a un nuevo cómic de Skybound Media,
M.A.S.K., la serie animada de los 80 y la línea de juguetes de Kenner, revive gracias a un nuevo cómic de Skybound Media, propiedad de Robert Kirkman.
M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) se enfrentará de nuevo a V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network Of Mayhem) en un nuevo cómic de Image de Skybound, propiedad de Robert Kirkman, cocreador de Invincible.
La nueva serie cuenta con el guionista Dan Watters (Batman: Dark Patterns), el artista Pye Parr (New Gods), el colorista Pierluigi Casolino y el rotulista Rus Wooton.
El mundo se está convirtiendo en un lugar aterrador”, reza la sinopsis oficial. Matt Trakker necesita tu ayuda para salvarlo. Entra M.A.S.K., una red de especialistas listos para responder a la próxima emergencia global.
En cualquier momento, Trakker y sus agentes pueden desplegar tecnología de vanguardia que convierte sus vehículos, y a sus conductores, en el arma definitiva.
Toda la emoción de M.A.S.K. regresa
Pero Miles Mayhem y V.E.N.O.M. van un paso por delante en una carrera armamentística secreta, recorriendo el mundo en busca de armas letales de este planeta y más allá, listos para traicionar a toda la raza humana.
Solo M.A.S.K. puede detenerlos… pero ¿podrán los secretos de Trakker poner en peligro su misión?
M.A.S.K. fue una serie de dibujos animados que se emitía los sábados por la mañana y que también lanzó una línea de juguetes de Kenner, aunque nunca alcanzó la misma popularidad que Transformers y G.I. Joe.
Echa un vistazo a un avance en el enlace de abajo.
“¡Coches deportivos de los 80! ¡Jet! ¡Láseres! ¡Robots! M.A.S.K. tiene todo lo que me encanta leer, ver y dibujar, y mi niño interior de 12 años salió a la superficie y me hizo gritar a todo pulmón en la reunión cuando me ofrecieron este trabajo”, declaró entusiasmado Parr.
“¡Me encanta M.A.S.K.!”, añadió Kirkman. “Los lectores se van a volver locos cuando vean lo genial que es este libro. Dan y Pye están expandiendo el Universo Energon de las maneras más geniales”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Godzilla regresa a sus raíces terroríficas en un nuevo cómic
El próximo cómic, The Horror of Godzilla, retratará al Rey de los Monstruos como un personaje de película de terror
El próximo cómic, The Horror of Godzilla, retratará al Rey de los Monstruos como un personaje de película de terror, al tiempo que detalla el primer ataque del icónico Kaiju a la humanidad.
Si bien las aventuras de Godzilla suelen desarrollarse en el ámbito de la ciencia ficción, sin duda hay un toque de terror en el icónico Kaiju.
Este julio, el terror que acompañó su primer ataque a la humanidad se detallará en el cómic de IDW, apropiadamente titulado The Horror of Godzilla.
El cómic, ambientado en el Japón de 1954, está escrito por Ethan S. Parker y Griffin Sheridan (Marvel Zombies: Red Band, Godzilla: Escape the Deadzone) con ilustraciones de Tristan Jones (Event Horizon: Dark Descent, Aliens: Defiance).
Descrita como “el evento de cómic kaiju más escalofriante que jamás hayas experimentado”, la serie permitirá a los lectores ser testigos del terror absoluto tras el primer ataque aterrador de Godzilla contra la raza humana.
Y cómo el poder de su energía Kai-Sei tiene un impacto aterrador y transformador en los humanos expuestos a las lúgubres explosiones.
El terror de Godzilla
Es una aproximación única al Rey de los Monstruos, y muy distinta a la excentricidad de la franquicia MonsterVerse de Legendary.
En todo caso, esta representación del icónico Kaiju parece estar más en línea con lo que vimos en Godzilla Minus One del cineasta Takashi Yamazaki.
“El primer año de la Era Kai-Sei nos encontró en un mundo —una galaxia, incluso— inmerso en kaiju, ya que consideramos que era el mejor punto de partida para este universo”, declararon Parker y Sheridan en un comunicado conjunto.
Pero ahora es el momento perfecto para volver a la base narrativa, la génesis de nuestra historia: el primer encuentro de la humanidad con Godzilla.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Avengers: Armageddon marcará el fin de una era
Marvel Comics ha presentado oficialmente el evento Avengers: Armageddon revelando que se reunirán para reemplazar al sucesor del Doctor Doom
Marvel Comics ha presentado oficialmente el evento Avengers: Armageddon de este año, revelando que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se reunirán para reemplazar al sucesor del Doctor Doom en Latveria.
El último año de la narrativa de Marvel Comics, en particular los eventos de One World Under Doom de Ryan North y el Capitán América de Chip Zdarsky, ha marcado un hito en la historia de los Vengadores.
Sabíamos desde hace tiempo que “Armageddon” se avecinaba, pero ese punto de inflexión finalmente llega este junio con Avengers: Armageddon.
Una serie de cinco números de Zdarsky, el escritor estrella conocido por su trabajo decisivo y nominado al Eisner en Daredevil, y las estrellas emergentes Frank Alpizar y Delio Diaz.
El dúo artístico responsable de Doomed 2099 y los últimos números de Capitán América.
Tras la preparación clave de Captain America y Wolverine: Weapons of Armageddon, Avengers: Armageddon supone una transformación radical en el equipo.
Algo que, según Marvel Comics, no se había sentido desde Avengers: Disassembled.
El final de una era con Avengers: Armageddon
La saga comienza en Latveria, donde Thaddeus “Thunderbolt” Ross, también conocido como Red Hulk, reclama la patria de Doom, desatando un conflicto global.
Cuando los Avengers se unen contra él, una escalada explosiva los obligará a desatar un poder que cambiará para siempre la percepción del mundo sobre sus héroes más poderosos.

Este capítulo crucial conducirá directamente a una nueva era de los Vengadores que comenzará a finales de este año.
Aquí está la descripción oficial de la serie de eventos:
El devastador avance de Red Hulk por el mundo debe ser detenido… ¡pero se necesitará una reunión colosal de los Héroes Más Poderosos de la Tierra para lograrlo!

Llamando a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Wolverine y más… pero ¿quién sobrevivirá a este cataclismo superpoderoso? Habrá un Universo Marvel pre-Armagedón y un Universo Marvel post-Armagedón. Ven a presenciar la transformación.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cómics1 semana agoCourt of Owls llega para cazar al Absolute Batman
-
Anime1 semana agoTanjiro (Castillo Infinito) llega a The Hinokami Chronicles 2
-
Cine6 días agoMuerte en Invierno | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoMario Tennis Fever – Reseña
-
Eventos1 semana agoLa Kopa Mortal busca al campeón definitivo de MK1
-
Anime6 días agoGhost in the Shell de Science Saru llegará a Prime Video
-
Coleccionables1 semana agoLEGO anuncia su primera set dedicado a Snoopy
-
Cine7 días agoThe Mandalorian and Grogu recuperan el alma de Star Wars
