Connect with us

Cine

The Fantastic Four: First Steps nos llevan al futuro del pasado

La Primera Familia de Marvel da un paso al Universo Cinematográfico de Marvel en el primer tráiler de The Fantastic Four: First Steps

Published

on

La Primera Familia de Marvel da un paso al Universo Cinematográfico de Marvel en el primer tráiler de The Fantastic Four: First Steps.

La expectación por ver la versión de Marvel de los Cuatro Fantásticos ha sido alta, ya que se trata de la primera vez que se estrena una película de los Cuatro Fantásticos bajo el sello de Marvel Studios.

Los Fantastic Four es una de las franquicias más importantes de Marvel junto con los Vengadores y los X-Men, y los Cuatro Fantásticos tienen un rico catálogo de personajes listos para ser adaptados. P

Por ahora, los fans pueden sentarse y disfrutar del primer tráiler de la próxima película de los Cuatro Fantásticos.

Además Marvel a lanzado nuevos pósters oficiales de la esperada cinta.

El elenco de The Fantastic Four: First Steps

Dirigida por Matt Shakman, The Fantastic Four: First Steps está protagonizada por Pedro Pascal como Reed Richards / Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Sue Storm / Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm / Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm /The Thing.

A ellos se unen Julia Garner como Shalla-Bal / Silver Surfer y Ralph Ineson como Galactus, junto con Paul Walter Hauser, Natasha Lyonne y John Malkovich.

La sinopsis oficial de The Fantastic Four: First Steps dice:

“Con el vibrante telón de fondo de un mundo retrofuturista inspirado en los años 60, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos de Marvel Studios presenta a la Primera Familia de Marvel: Reed Richards/Mister Fantastic (Pedro Pascal), Sue Storm/La Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach) mientras enfrentan su desafío más abrumador hasta ahora”

“ Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios espacial llamado Galactus (Ralph Ineson) y su enigmático Heraldo, Silver Surfer (Julia Garner). “

Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos los que lo habitan no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Steven Spielberg vuelve al sci-fi con El Día de la Revelación

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de la película El Día de la Revelación del director Steven Spielberg

Published

on

El Dia de la Revelacion

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final con un primer vistazo a uno de los extraterrestres de la película El Día de la Revelación de Steven Spielberg

El misterioso thriller de ciencia ficción de Steven Spielberg, “Disclosure Day”, llegará a los cines el próximo mes.

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final, junto con un nuevo póster IMAX, el primer clip y un reportaje del detrás de cámaras que destaca al personaje de Emily Blunt, Margaret.

El año pasado, se anunció que el legendario cineasta planeaba regresar al género de la ciencia ficción con una película sobre ovnis basada en una idea original suya, y el proyecto fijó su fecha de estreno oficial para el 12 de junio de 2026.

Posteriormente se anunció el reparto, con Blunt (Un lugar tranquilo), Josh O’Connor (Los retadores), Colin Firth (Kingsman: El servicio secreto), Eve Hewson (Los luminarios), Colman Domingo (El fugitivo) y Wyatt Russell (Tormenta*) confirmados para interpretar a los protagonistas.

La historia de El Día de la Revelación

Según lo que hemos visto en los avances, la historia se centrará en un pequeño grupo de personas (los personajes de Blunt, O’Connor y Hewson) que intentan hacerle saber al resto de la humanidad que no estamos solos en el universo, y en el enigmático villano interpretado por Colin Firth, que hará todo lo posible por detenerlos.

Hasta ahora, la identidad de los extraterrestres se ha mantenido en secreto, pero en este nuevo tráiler, que también incluye la narración del propio Spielberg, podemos ver por primera vez a uno de los visitantes alienígenas.

El Día de la Revelación está producida por Kristie Macosko Krieger, cinco veces nominada al Óscar (The Fabelmans, West Side Story), y por Spielberg para Amblin Entertainment. Los productores ejecutivos son Adam Somner y Chris Brigham.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Toy Story 5 conmueve al mundo con su tráiler final

Antes del estreno de Toy Story 5, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego

Published

on

ToyStory

A pesar del final de Toy Story 3 allá por 2010, una de las mejores franquicias animadas de todos los tiempos ha demostrado que un buen juguete nunca se rinde.

El éxito de esa película, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y obtuvo una nominación al Óscar a la Mejor Película, significó que, a pesar de un final perfecto, la saga estaba lejos de terminar.

Toy Story 4 tardó nueve años en llegar a los cines, y aunque la espera ha sido algo más corta, la saga regresa este verano con la quinta entrega de esta querida serie.

Antes del estreno de Toy Story 5 el 19 de junio, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego para los juguetes esta vez.

Como ya se informó, Toy Story 5 no solo reunirá a Woody y Bo-Peep con sus compañeros juguetes, incluyendo a Buzz, Jessie y otros, sino que también presentará un nuevo e impactante personaje: Lilypad, una tableta con forma de rana cuya sola existencia parece destinada a hacer que Bonnie pierda el interés por los juguetes.

Una nueva mirada a Toy Story 5

El tráiler final de Toy Story 5 es uno de los más cortos que han lanzado, pero rápidamente revela cómo no solo se mantiene fiel a sus orígenes, sino que también trae nuevos chistes para los fans que han seguido la saga desde el principio.

Desde la nueva y brillante “calva” de Woody hasta la llegada de Lilypad, queda claro que aún hay ideas frescas que no se han explorado en las películas, ideas que se adaptan a los tiempos actuales y a la larga trayectoria de la saga.

Además, el tráiler final de Toy Story 5 rápidamente subvierte nuestras expectativas con escenas que reflejan momentos específicos de la película original, como Jessie confrontando a Lilypad en la cama, al igual que Woody confronta a Buzz en la primera película.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Supergirl demuestra todo su poder en un espectacular avance

Un nuevo anuncio de televisión de Supergirl incluye más escenas de Superman y emocionantes secuencias de acción.

Published

on

Supergirl

Un nuevo anuncio de televisión de Supergirl incluye más escenas de Superman y emocionantes secuencias de acción. Mientras tanto, Hot Toys ha confirmado que lanzará figuras de gran realismo basadas en Kara Zor-El y Lobo.

Acaba de estrenarse otro anuncio de televisión de la próxima película del Universo DC. Con un poco más de Superman y mucha más acción, estos avances están generando gran expectación.

Las escenas de acción son realmente impresionantes, al igual que las tomas de la heroína protagonista entrando en acción.

Se podría argumentar que, a pesar de los escenarios que muchos fans han descrito como monótonos y sin color, Supergirl tiene el potencial de superar a Superman en cuanto a coreografía de lucha.

Craig Gillespie, director de Cruella, está al mando, y aunque esta es su primera gran superproducción de acción, la Mujer del Mañana luce formidable..

La aventura de Supergirl

Producida por Warner Bros. Pictures, la película está protagonizada por Milly Alcock en el doble papel de Supergirl/Kara Zor-El. Craig Gillespie dirige la película a partir de un guión de Ana Nogueira.

Cuando un adversario inesperado y despiadado ataca demasiado cerca de casa, Kara Zor-El, alias Supergirl, se ve obligada a unir fuerzas con un compañero insólito en un épico viaje interestelar de venganza y justicia.

Alcock protagoniza la película junto a Matthias Schoenaerts, Eve Ridley, David Krumholtz, Emily Beecham y Jason Momoa.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Nigel Gostelow, Chantal Nong Vo y Lars P. Winther. Detrás de las cámaras, Gillespie trabaja con el director de fotografía Rob Hardy, el diseñador de producción Neil Lamont, la editora Tatiana S. Riegel, la diseñadora de vestuario Anna B. Sheppard, el supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann y el compositor Ramin Djawadi Junkie XL Claudia Sarne.

Supergirl se estrena en cines el 26 de junio de 2026.

iguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO