Connect with us

Noticias

¡Amor perruno en Steam! ‘My Little Puppy’ estrena demo lleno de emociones

KRAFTON Inc., y su estudio creativo Dreamotion, lanzaron la demo para PC en Steam, de su próximo título, My Little Puppy, este 21 de marzo

Published

on

KRAFTON Inc., y su estudio creativo Dreamotion, lanzaron la demo para PC en Steam, de su próximo título, My Little Puppy, este 21 de marzo.

My Little Puppy es un título de aventuras para un solo jugador centrado en la narrativa, inspirado en la idea de que “cuando una persona fallece, su perro fiel viene a darle la bienvenida”.

Los gamers asumen el papel de Bong-gu, un Welsh Corgi residente en el paraíso canino, que emprende un viaje para saludar a su dueño, quien acaba de comenzar su viaje al más allá.

A lo largo de esta aventura, explorarán diversas regiones como océanos, desiertos y campos nevados, encontrándose con diferentes personas y perros que esperan a sus amos

La demo está disponible para descargar en la plataforma de juegos global Steam, y su lanzamiento completo está programado para 2025.

Toda la emoción con My Little Puppy

My Little Puppy presenta mecánicas interactivas basadas en comportamientos reales de los perros, como olfatear y ladrar, lo que permite a los jugadores progresar en la historia mientras disfrutan de un entretenido gameplay que abarca múltiples géneros, incluida la aventura, la acción y las carreras.

La demo recién lanzada ofrece aproximadamente dos horas de juego, lo que permite experimentar el comienzo del viaje de Bong-gu, quien partió del paraíso canino para encontrar a su dueño.

El título está disponible en 11 idiomas, incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, portugués, francés, alemán, italiano y ruso.

Dreamotion también presentó un tráiler de gameplay de My Little Puppy, que muestra la mecánica del juego y su mundo ricamente detallado.

Sale sobrando decir que tan solo jugar este demo se te llenarán los ojos de lagrimas y emocion.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Batman: Knightfall estrena imágenes oficiales

Se ha revelado un primer vistazo a la próxima película animada Batman: Knightfall, que incluye al Caballero Oscuro, Bane, Mr. Freeze y más

Published

on

Batman

Se ha revelado un primer vistazo a la próxima película animada Batman: Knightfall, que incluye al Caballero Oscuro, Bane, Mr. Freeze, un vistazo al (en su mayoría) heroico Azrael y el logo de la trilogía.

La formación de DC Studios puso fin abruptamente al “Tomorrowverse” y a las películas animadas de DC lanzadas directamente en formato doméstico por Warner Bros.

Sin embargo, es posible que en el futuro se priorice la calidad sobre la cantidad, ya que Warner Bros. Animation, DC Studios y Warner Home Entertainment se han unido para la trilogía Batman: Knightfall.

Se espera que se revelen más detalles sobre la película en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia, pero mientras tanto, tenemos un nuevo logo para esta adaptación del cómic, junto con tres imágenes exclusivas.

En ellas, vemos a Batman enfrentándose a un Bane gigantesco y una excelente toma del nuevo Batitraje durante un encuentro con Azrael.

Finalmente, el villano Mr. Freeze luce imponente, y todos los personajes se presentan con un estilo muy diferente al que esperábamos de la anterior era de las películas animadas de DC.

La historia detrás de Batman: Knightfall

El veterano director Jeff Wamester (Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas) dirige Batman: Knightfall, cuya descripción es la siguiente:

“El Asilo Arkham ha sido destruido y todos sus reclusos han sido liberados en Gotham City. Mientras Batman se apresura a capturar a algunos de sus mayores enemigos, es llevado al límite de sus capacidades físicas y mentales, enfrentándose finalmente a una nueva amenaza: ¡el hombre llamado Bane!”.

En los cómics, la saga “Knightfall” se desarrolló a lo largo de unos seis meses y mostró a Bruce Wayne al límite.

Tras sufrir un agotamiento extremo, Batman se convirtió en el objetivo del brillante e imponente Bane, cuyas habilidades fueron potenciadas por un poderoso “superesteroide”. El calculado ataque de Bane deja a Bruce destrozado y lisiado, después de que el villano “quebrara a Batman”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

KRAFTON: nuevo juego de PUBG y 4 títulos en gamescom 2026

KRAFTON ha dado a conocer su programación para gamescom 2026, en la que presentará cinco títulos próximos a lanzarse en Colonia, Alemania,

Published

on

Krafton

KRAFTON ha dado a conocer su programación para gamescom 2026, en la que presentará cinco títulos próximos a lanzarse en Colonia, Alemania, del 26 al 30 de agosto.

Entre ellos se incluyen un nuevo juego de PUBG STUDIOS.

Así como varios proyectos de publicación de segundos editores procedentes de estudios creativos de todo el mundo.

La programación de este año estará encabezada por un nuevo juego aún no anunciado de PUBG STUDIOS.

Junto con NO LAW, Project ZETA, Age Twisters y TARAE: The Unbound.

En conjunto, estos títulos destacan el creciente catálogo de juegos originales de KRAFTON.

Los proyectos de publicación de otras empresas desarrollados en colaboración con estudios creativos de todo el mundo.

El título aún no anunciado de PUBG STUDIOS hará su debut mundial en gamescom 2026.
Desarrollado a partir de la propiedad intelectual de PUBG.

El título presenta un escenario innovador y una experiencia de juego única para jugadores de todo el mundo.

Los proyectos que tiene en la mira KRAFTON para gamescom 2026

  • NO LAW, desarrollado por Neon Giant, es un juego de disparos en primera persona (FPS) inmersivo de mundo abierto ambientado en Port Desire, una ciudad portuaria de estilo cyber-noir, densamente poblada y sin ley. En el papel del exsoldado Grey Harker, los jugadores explorarán sus historias ocultas en un viaje para recuperar lo que les fue robado.
  • Project ZETA, desarrollado por NIRVANANA, es un nuevo juego de arena táctica multiequipo (MTA) en el que cuatro equipos se enfrentan en un mismo campo de batalla. Está previsto que el título realice su primera prueba comunitaria global en junio y que también se presente en gamescom.
  • Age Twisters, desarrollado por Piccolo Studio, es una aventura narrativa cooperativa para dos jugadores. En gamescom 2026, KRAFTON presentará por primera vez este título al público, ofreciendo a los jugadores y a la prensa la oportunidad de conocer más de cerca este proyecto recién revelado.
  • TARAE: The Unbound, desarrollado por Boundary, es un juego de rol de acción de fantasía oscura con perspectiva isométrica recién anunciado, ambientado en un mundo de inspiración oriental. El título se presentará por primera vez en gamescom 2026.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Superman: The Stranger llevará a Kal-El a la era Fleischer

DC Comics ha revelado una nueva serie de cómics de DC Black Label, Superman: The Stranger, escrita e ilustrada por Wes Craig

Published

on

Superman

DC Comics ha revelado una nueva serie de cómics de DC Black Label, Superman: The Stranger, escrita e ilustrada por Wes Craig, que llevará al Hombre del Mañana de regreso a la Edad de Oro.

DC Comics ha anunciado que transportará a los lectores a los primeros días del Hombre del Mañana con Superman: The Stranger.

Una nueva serie de seis números de DC Black Label que se lanzará en septiembre, escrita e ilustrada por Wes Craig.

Ambientada en una Metrópolis de 1938 inspirada en el Art Déco, la serie reinventa las primeras aventuras de Superman a través de una narrativa moderna.

Inspirándose en gran medida en el lenguaje visual de la Edad de Oro de los cómics de DC y las series animadas de Superman de los estudios Fleischer.

En Superman: The Stranger, seguiremos a Superman desde el comienzo de su viaje.

El Superman más puro

Durante el día, Clark Kent hace lo posible por ganarse la vida en la bulliciosa ciudad de Metrópolis, pero cuando cae el sol, entra en acción para mantener seguras las calles de la ciudad.

Como Superman, Clark lucha por un futuro mejor, pero siente que no está logrando ningún cambio. Los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres luchan por sobrevivir. ¿Podrá Superman salvar realmente a los oprimidos?

En los últimos años, DC Comics ha adoptado un enfoque único para contar historias, preocupándose menos por intentar dar sentido a la a menudo complicada continuidad del Universo DC para priorizar la calidad narrativa.

Esto facilita revisitar la Edad de Oro con una serie como Superman: The Stranger, sin preocuparse demasiado por cómo encaja en el complejo entramado de este mundo.

Que los dibujos animados de Fleischer Studios sirvan de inspiración también es un acontecimiento emocionante para los fans de Superman de toda la vida.

Superman: The Stranger, una miniserie de seis números de DC Black Label escrita e ilustrada por Wes Craig, con color de Jason Wordie y rotulación de Tom Napolitano, contará con portadas alternativas de Dave Johnson, Goran Parlov y Ethan Young en su primer número.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO