Connect with us

Noticias

Call of Duty: Mobile tiene para ti el Evento de Eliminatón

Completa las misiones semanales del Eliminatón que estará disponible a partir de hoy y hasta el domingo 4 de mayo en Call of Duty: Mobile

Published

on

Haz que cada bala cuente! Completa las misiones semanales del Evento de Eliminatón que estará disponible a partir de hoy y hasta el domingo 4 de mayo en Call of Duty: Mobile

Tendrás la oportunidad de ganar recompensas como la Urban Tracker – Teal Triumph, la CX-9 – Sapphire Burst, y un Contenedor Oculto Legendario.

Para conseguir las recompensas principales del evento deberás conseguir 60 puntos de evento a lo largo de tres semanas, por lo que es importante que te apliques desde el inicio de la actividad.

La primera semana, que va desde hoy hasta el 20 de abril, tu misión será lograr 100 bajas en el modo de tu elección.

Una vez completadas, obtendrás 10 puntos que desbloquearán la CX-9 – Sapphire Burst.

La segunda semana, del 21 al 27 de abril, deberás realizar 100 bajas usando la AK 117 en partidas Multijugador. Esto sumará 20 puntos de evento para que alcances el primer hito y obtengas un Contenedor Oculto Legendario.

Cumple misiones en Call of Duty: Mobile

Finalmente, la tercera semana que va del 28 de abril al 4 de mayo, tendrás que lograr otras 100 bajas utilizando la DR-H en partidas Multijugador.

Así sumarás los últimos 30 puntos, para juntar los 60 que necesitas y desbloquear la Urban Tracker – Teal Triumph.

Es importante recordarte que, para asegurar las 3 recompensas, debes completar las 3 misiones cada semana y juntar los 60 puntos del evento.

La primera semana podrás ganar 2 Contenedores Ocultos de rareza épica. La segunda, 4 Contenedores Ocultos de rareza épica, y la última semana, obtendrás la AK 117 – Emergence.

Recuerda que debes dar click al link cada semana durante tres semanas y completar las misiones para conseguir la recompensa final.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Marvel presenta al nuevo Wonder Man

Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje

Published

on

Wonder Man

Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje… y, después de todo, no se trata de una nueva versión de Simon Williams.

Marvel Comics ha sido criticada con frecuencia por su gestión de la incorporación de personajes cinematográficos.

En el caso de Nick Fury, por ejemplo, se decidió vilipendiar la versión original del personaje antes de reemplazar al director de S.H.I.E.L.D. por su hijo, Nick Fury Jr., que se parece a Samuel L. Jackson.

Recientemente les contamos sobre los planes para presentar a un Wonder Man claramente inspirado en la versión interpretada por Yahya Abdul-Mateen II en la reciente serie de televisión del mismo personaje

En lugar de buscar una forma enrevesada de “cambiar de raza” a Simon Williams (en un año en el que protagonizará una miniserie centrada en Hollywood), Marvel ha confirmado que este Hombre Maravilla es un personaje recién creado: Vin Lerner.

El nuevo Wonder Man

Como era de esperar, este nuevo Wonder Man adquirirá sus poderes de una Caja Origen. También se destaca un nuevo y misterioso villano, Hostilicus, descrito como el Azote de la Zona Negativa.

Y sí, parece llevar los restos de Annihilus como armadura.

En los cómics, Simon recibió poderes del Barón Zemo y se le encargó eliminar a Los Vengadores. “Murió”, reconoció su error y finalmente se convirtió en un pilar del equipo de superhéroes (sus patrones cerebrales incluso se usaron como base para Visión).

Simon ha jugado con la villanía, pero nunca llegó a ser completamente malo.

Simon, del UCM, fue presentado como actor, probablemente otro mutante cuyos poderes surgieron durante sus años de formación.

Tras protagonizar una nueva versión de “Wonder Man”, rescata a Trevor de la prisión de máxima seguridad del Departamento de Control de Daños y se lanza a la deriva.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Exterminio: El templo de huesos pone en jaque la continuidad de la franquicia

Exterminio: El templo de huesos tuvo un rendimiento inferior en taquilla y se afirma que Sony ha decidido no seguir adelante con la IP

Published

on

Exterminio

Se sabe que Exterminio: El templo de huesos tuvo un rendimiento inferior en taquilla. Ahora, un nuevo informe afirma que Sony ha decidido no seguir adelante con la tercera entrega, protagonizada por Cillian Murphy.

28 años después se estrenó con excelentes críticas el año pasado, pero solo recaudó unos regulares 151,3 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto reportado de 60 millones.

La película fue dirigida por Danny Boyle, director de 28 días después, quien cedió la estafeta a Nia DaCosta para Exterminio: El templo de huesos.
.

La secuela recibió elogios similares y, para muchos, fue incluso mejor que la película de Boyle.

Terminó con el regreso de Cillian Murphy como Jim, lo que dio pie a la tercera entrega planeada por Boyle, probablemente centrada en él y en Spike (Alfie Williams).

El final de Exterminio: El templo de huesos

El cineasta ha dicho desde el principio que la tercera entrega no era algo seguro. Ahora, con The Bone Temple recaudando tan sólo 57,6 millones de dólares con un presupuesto reportado de 63 millones, es difícil imaginar que Sony permita a Boyle concluir su trilogía cuando hay muchas probabilidades de que fracase, incluso con Murphy como protagonista.

Ambas películas eran bastante extravagantes y no tenían mucho en común con 28 días después, un thriller de supervivencia de zombis bastante tradicional.

Aun así, tenía algo que decir sobre humanos tan monstruosos como los infectados por el Virus de la Furia, pero estas secuelas se decantaron por temas extraños y poco convencionales.

Eso probablemente explica en parte la caída en la recaudación de taquilla de la primera a la segunda película, y un nuevo informe de World of Reel sugiere que lo que hemos oído sobre la aprobación de Sony para la tercera parte podría no tener tanto peso como se podría pensar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Salen a la luz detalles del nuevo Evangelion de Yoko Taro

Khara y CloverWorks han anunciado una nueva serie de anime de Evangelion con un emocionante vídeo teaser y los primeros detalles

Published

on

Gainax

Khara y CloverWorks han anunciado una nueva serie de anime de Evangelion con un emocionante vídeo teaser y los primeros detalles.

Khara ha revitalizado el legado de Evangelion con la revelación de una serie de anime completamente nueva.

El estudio emitió un vídeo teaser de 90 segundos que se estrenó el día anterior durante el evento final del festival “Evangelion:30+; 30.º Aniversario de Evangelion”.

El clip se emitió posteriormente en TBS tras la emisión de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, marcando el anuncio oficial del siguiente capítulo de la franquicia. No te pierdas el vídeo teaser a continuación:

El vídeo teaser está impregnado de terror atmosférico y poesía críptica.

Cierra con la contundente declaración: “Comienza la producción de una nueva serie de Evangelion. Que esas almas descansen en paz”.

El talento detrás del regreso de Evangelion

El equipo de producción reúne algunas de las voces más distintivas del anime.

Kazuya Tsurumaki, quien dirigió episodios clave de la serie original y dirigió la tetralogía Rebuild of Evangelion, codirige junto a Tōko Yatabe, conocida por su trabajo como asistente de dirección en Evangelion: 3.0+1.0 y diseñadora de personajes/directora de animación en El nacimiento de Kitaro: El misterio de GeGeGe.

Yokō Tarō, el visionario detrás de NieR: Automata y Drakengard, supervisa los guiones de la serie.

La música corre a cargo de Keiichi Okabe, compositor de la franquicia NieR y de Summer Time Rendering.

La animación es un proyecto conjunto entre Studio Khara y CloverWorks.

El avance no ofrece detalles concretos de la trama ni vistazos a los personajes, sino que se centra en imágenes surrealistas y un lenguaje existencial que evoca los temas característicos de Evangelion: el aislamiento, el trauma y la difusa línea entre la realidad y la ilusión.

Este es el primer anime principal de Evangelion desde que las películas de Rebuild concluyeron en 2021.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO