Connect with us

Noticias

Call of Duty: Mobile tiene para ti el Evento de Eliminatón

Completa las misiones semanales del Eliminatón que estará disponible a partir de hoy y hasta el domingo 4 de mayo en Call of Duty: Mobile

Published

on

Haz que cada bala cuente! Completa las misiones semanales del Evento de Eliminatón que estará disponible a partir de hoy y hasta el domingo 4 de mayo en Call of Duty: Mobile

Tendrás la oportunidad de ganar recompensas como la Urban Tracker – Teal Triumph, la CX-9 – Sapphire Burst, y un Contenedor Oculto Legendario.

Para conseguir las recompensas principales del evento deberás conseguir 60 puntos de evento a lo largo de tres semanas, por lo que es importante que te apliques desde el inicio de la actividad.

La primera semana, que va desde hoy hasta el 20 de abril, tu misión será lograr 100 bajas en el modo de tu elección.

Una vez completadas, obtendrás 10 puntos que desbloquearán la CX-9 – Sapphire Burst.

La segunda semana, del 21 al 27 de abril, deberás realizar 100 bajas usando la AK 117 en partidas Multijugador. Esto sumará 20 puntos de evento para que alcances el primer hito y obtengas un Contenedor Oculto Legendario.

Cumple misiones en Call of Duty: Mobile

Finalmente, la tercera semana que va del 28 de abril al 4 de mayo, tendrás que lograr otras 100 bajas utilizando la DR-H en partidas Multijugador.

Así sumarás los últimos 30 puntos, para juntar los 60 que necesitas y desbloquear la Urban Tracker – Teal Triumph.

Es importante recordarte que, para asegurar las 3 recompensas, debes completar las 3 misiones cada semana y juntar los 60 puntos del evento.

La primera semana podrás ganar 2 Contenedores Ocultos de rareza épica. La segunda, 4 Contenedores Ocultos de rareza épica, y la última semana, obtendrás la AK 117 – Emergence.

Recuerda que debes dar click al link cada semana durante tres semanas y completar las misiones para conseguir la recompensa final.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Eventos

MINECRAFT SPEED RUN 2026 – Minando un kilómetro a la vez

La 2a edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito y aquí te contamos la gran experiencia que vivimos

Published

on

La 2a edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito.

MINECRAFT es y seguirá siendo un fenómeno mundial que cambió las reglas dentro de la industria de los videojuegos, y aunque relativamente no han pasado muchos años desde su lanzamiento, sin duda ha significado un antes y un después, por ello no es de sorprendernos que su universo se expanda a parques de atracciones, películas y eventos como una carrera deportiva, pero lejos de centrarse en una competencia, busca integrar a la familia y comunidad del “Maincra”.

Pensando en ello este 2026 tuvimos la segunda edición de la MINECRAFT SPEED RUN la cual el pasado 28 de marzo, desde antes de las 7 am, reunió a más de 4,000 fans en un emocionante recorrido por la 1a Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX, dividiéndose en tres distancias: 10km, 5km y una caminata de 3km; lo que hizo que fans de MINECRAFT y del running de todas las edades pudieran participar por igual.

Emoción al máximo con la MINECRAFT SPEED RUN 2026

Previo al inicio del primer bloque en la distancia de los 10km, Naxla MinaGaming Marketing Director de Xbox LATAM, dirigió un mensaje de bienvenida en el que destacó el valor de crear espacios donde la actividad física, la imaginación y la conexión entre familias puedan convivir de forma natural. A este momento se sumaron Bobicraft y Shadoune, dos de las crafters más importantes de la comunidad en México, quienes se encargaron de dar la señal de salida.

Cabe destacar que al igual que el año pasado la inscripción fue gratuita, pero no por ello dejó de contar con toda la calidad que hay en este tipo de eventos que Xbox LATAM y Emoción Deportiva organizan, puesto que tuvimos un kit con playera con temática del evento, número de corredor con chip, una ruta bien planificada y muy bonita sobre todo en los 10KM, puntos de rehidratación y al final un kit de recuperación y la medalla conmemorativa al evento con uno de los mejores diseños que hemos visto los runners.

Sin duda la segunda edición de la MINECRAFT SPEED RUN fue todo un éxito y un evento pensado para toda la familia y los fans, siendo el pretexto perfecto para convivir un sábado por la mañana con toda la comunidad que ama de practicar deporte o de minar en MINECRAFT.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Euphoria estrena el impactante segundo tráiler de su Temporada 3

HBO lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada de su aclamada serie original ‘EUPHORIA’ que solamente aumenta el hype de su estreno

Published

on

Euphoria

HBO lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada de su aclamada serie original ‘EUPHORIA’ que solamente aumenta el hype de su estreno

La esperada entrega se estrena el domingo 12 de abril a las 7:00 p. m. por HBO y HBO Max, con nuevos episodios disponibles semanalmente los domingos.

Creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, nominado al Emmy y ganador del DGA Award, y protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya, la producción se realiza en asociación con A24. ‘EUPHORIA’ es una de las series más vistas en la historia de HBO, y sus dos primeras temporadas suman 25 nominaciones al Emmy®, con nueve premios.

Con ocho episodios, la nueva temporada sigue al grupo de amigos mientras enfrentan cuestiones profundas relacionadas con la fe, la posibilidad de redención y la naturaleza del mal.

El elenco principal incluye a Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Maude Apatow, Martha Kelly, Chloe Cherry, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Toby Wallace.

El esperado regreso de Euphoria

También regresan para los nuevos episodios Colman Domingo, Dominic Fike, Nika King, Alanna Ubach, Sophia Rose Wilson, Melvin “Bonez” Estes, Daeg Faerch, Paula Marshall, Zak Steiner y Marsha Gambles.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentran Sharon Stone, ROSALÍA, Danielle Deadwyler, Marshawn Lynch, Anna Van Patten, Asante Blackk, Bella Podaras, Bill Bodner, Cailyn Rice, Christopher Ammanuel, Christopher Grove, Colleen Camp, Darrell Britt-Gibson, Eli Roth, Gideon Adlon, Hemky Madera, Homer Gere, Jack Topalian, James Landry Hébert, Jeff Wahlberg, Jessica Blair Herman, Justin Sintic, Kadeem Hardison, Kwame Patterson, Madison Thompson, Matthew Willig, Meredith Mickelson, Natasha Lyonne, Priscilla Delgado, Rebecca Pidgeon, Sam Trammell, Smilez, Trisha Paytas, Tyler Lawrence Gray y Vinnie Hacker.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok – Impresiones

Tuvimos la oportunidad de darle una buena checada a la beta cerrada de Endless Ragnarok un DLC enorme de Granblue Fantasy: Relink.

Published

on

Granblue Fantasy

Tuvimos la oportunidad de darle una buena checada a la beta cerrada de Endless Ragnarok un DLC enorme de Granblue Fantasy: Relink. Como suele pasar con estas pruebas a BETAS, no logramos disfrutar el juego compltero, sino un pequeño vistazo a lo que nos espera. Pero adelantándonos, que buen trabajo está haciendo Cygames, nos está cocinando un juegazo para este 9 de julio.

Vamos a irnos directo al grano con lo verdaderamente nuevo de esta sesión, lo que pudimos jugar y cómo se sienten estas adiciones.

El Crossplay

Si le metiste horas al título base en 2024, sabes que el endgame se disfruta muchísimo más en cooperativo, recordándonos a juegos como Monster Hunter. Pero uno de los problemas principales era tener a la comunidad dividida entre consolas y pc. Esta beta funcionó principalmente como una prueba de estrés para el nuevo juego cruzado total y les podemos confirmar que el resultado es bastante bueno. Conectarnos con gente de PC, PlayStation y la nueva Switch 2 fue súper fluido, sin lag notable. Esto es justo lo que el juego necesitaba para darle una vida larguísima a las misiones de rango Caos que vienen en camino.

Beatrix

El otro gran gancho de esta prueba fue poder ponerle las manos encima a Beatrix, una de las nuevas incorporaciones al equipo. Si la conocen del juego de celulares, Cygames logró adaptar su esencia a la perfección al RPG de acción. Su estilo gira en torno al sistema del “Delta Clock”: tienes un relojito en pantalla que se va llenando conforme conectas combos y habilidades. Al llenarse, Beatrix se potencia ganando muchísima velocidad y daño, volviéndose una máquina súper agresiva. Es un personaje muy físico, ideal para quienes disfrutan meterse al centro de la pelea sin pensarlo dos veces.

¿DLC que respeta al jugador?

Aunque en esta beta no tuvimos acceso al nuevo modo en solitario estilo roguelite llamado “The Conflux”, ni vimos a las nuevas bestias apocalípticas de la campaña, hay un detalle técnico fuera del juego que se agradece. A diferencia de otros títulos, donde toca pagar el juego completo, nuevamente, aquí existirá un “Upgrade Kit”, osea, es un DLC. Si ya tienes el juego original, solo pagas el DLC (que rondará los 30 dólares) y conservas todo tu progreso. Si eres nuevo, te llevas el paquete completo por los clásicos 60 dolares, y tendrás un juego bastante bastante extenso.

Pensamiento final

Es la primera vez que toco un juego de esta saga, y para ser honesto me intereso bastante, sus combate y estilo artístico son bastante interesante. Y se que apenas fue la punta del Iceberg lo que logramos ver, pero esto sirvió para asegurarse de que el modo online estuvieran excelente, antes del lanzamiento.

La personaje, Beatrix, se ve y se juega de maravilla y saber que la comunidad estará unificada hace que la espera hasta julio valga totalmente la pena.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO