

Noticias
Mario Kart World Tour revela nuevos detalles
Hemos tenido un Nintendo Direct enfocado solo en Mario Kart World Tour, mostrándonos no solo un poco más de las nuevas pistas y personajes
El más grande sí, pero ¿será el más grandioso Mario Kart?
A un par de meses de su lanzamiento, hemos tenido un Nintendo Direct enfocado solo en Mario Kart World Tour, mostrándonos no solo un poco más de las nuevas pistas y personajes, sino también algunos nuevos movimientos, funciones y hasta cómo funcionan los nuevos modos de juegos; a continuación haremos un resumen de lo que se nos mostró en este Nintendo Direct de Mario Kart World Tour.

Pistas en un mundo interconectado.
Las carreras se correrán en circuitos como en los juegos clásicos, con la diferencia que durante estos recorridos cambia el territorio, por lo que surcaremos el agua, nieve y hasta planear en largas áreas. Pero además las pistas se interconectan con todo el mundo un vez que no estemos jugando carreras, por lo que podremos explorarlas a nuestro antojo e inclusive ir cumpliendo misiones y dependiendo la zona, ir desbloqueando nuevos atuendos.

Knockout Tour.
Se confirma que este modo es una especie de Battle Royale en el que participan hasta 24 jugadores, siendo que en cada ronda los últimos lugares irán siendo descalificados hasta que solo quede uno.

Nuevos movimientos, ítems, personajes y pistas.
Además del poder tener pistas de mundo semiabiertos, Mario Kart World Tour se caracteriza por integrar un par de nuevas funciones: el “Salto Cargado” que nos permitirá pasar por encima de obstáculos y hasta evitar ciertos ataques; y el poder rebobinar el tiempo, lo cual ayudará a reducir la frustración de varios jugadores, aunque esta función solo estará disponible en el modo de un solo jugador.

En adición llegan nuevos personajes como la vaquita Mu, los Goomba y claro se mostraron algunos de los nuevos ítems y otros que regresan de juegos anteriores como el Caparazón Dorado que da monedas, la Flor de Hielo y el Martillo.

En cuanto a las pistas parece ser que todas son completamente nuevas y en algunos casos reinterpretaciones o adaptaciones de juegos anteriroes para World Tour, puesto que se deben adaptar al modo Knockout Tour.

Sin embargo, nada se mencionó respecto a si habrá contenido posterior a su lanzamiento, ya sea personajes, pistas o eventos y si este contenido tendrá un costo adicional o si funcionará como en Mario Kart 8 Deluxe, en el que teniendo la suscripción a Nintendo Switch Online Expansion Pack teníamos acceso a todo el contenido descargable sin costo extra.
Mario Kart World Tour se lanza este 05 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch 2.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Batman y Lex Luthor unen fuerzas contra una nueva amenaza
Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca

Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca
Batman y Lex Luthor se unen en Justice League: Knight Vision, mientras la era posterior a K.O. de DC redefine la línea entre héroes y villanos.
Tras obtener amnistía para los villanos después de visiones de Energía Omega, Batman y Lex Luthor investigan el peligro que queda.
Prometeo resurge para aprovechar el vacío de poder, obligando a Batman y Lex Luthor a una alianza incómoda para detenerlo.
Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca preparan el terreno para futuras amenazas
La alianza de Batman y Lex Luthor
DC Comics lanzará su último número especial de Justice League Quarterly, Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca, en el que Batman y Lex Luthor se unen como parte de la nueva Liga de la Justicia post-K.O., después de que varios villanos recibieran amnistía tras obtener visiones del futuro gracias a la Energía Omega, y del mundo que deberán ayudar a salvar.


Mientras tanto, Knight Visions se enfrentará a superhéroes y supervillanos que se alían para detener a otros supervillanos que están ocupando su lugar… como Prometheus.
El villano de la Liga de la Justicia con un origen opuesto al de Batman, cuyos padres fueron asesinados por la policía, y que no solo quiere desfinanciar a la policía, sino destruirla por ser los matones fascistas que cree que son. Sí, él es el villano.

Y el cómic nos dará una mejor idea de lo que mostraron esas visiones, antes de la próxima Absolute Crisis.
Esta es una una unión muy especial para los fans de DC Cómics.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Jason David Frank de Power Rangers vuelve con nueva película
Tenemos tráiler de Legend Of The White Dragon que contará con la última actuación cinematográfica del fallecido Jason David Frank

Tras varios retrasos, por fin tenemos fecha de estreno y tráiler de Legend Of The White Dragon que contará con la última actuación cinematográfica del fallecido Jason David Frank, leyenda de los Power Rangers.
Bat in the Sun Productions y Well Go USA Entertainment han lanzado el tráiler oficial completo deLegend Of The White Dragon, con la última actuación del fallecido Jason David Frank, leyenda de los Power Rangers.
Según la sinopsis de la película, “Obligado a esconderse en las sombras, el héroe fugitivo Erik Reed debe limpiar su nombre para reunirse con su familia. En su camino se interpone un misterioso villano obsesionado con destruir al Dragón Blanco para siempre”.
La película se estrenará el 28 de agosto.
Para conmemorar la ocasión, Regal organiza un evento especial para fans llamado “Día de los Power Rangers”, que incluirá una presentación en vídeo de la hija de Frank, Jenna Rae, y una lámina de colección gratuita para cada persona que compre una entrada.
El legado de Jason David Frank en Legend Of The White Dragon
Además de Jason David Frank en el papel principal, el reparto secundario incluye a otros veteranos de Power Rangers como Jason Faunt, Cerina Vincent y Ciara Hanna, así como a Aaron Schoenke, Rachele Brooke Smith, Mark Dacascos, David Ramsey, Michael Madsen, Jenna Rae Frank, Andrew Bachelor, Kevin Porter, Chalet Lizette Brannan y Lenore Zann.
Frank interpretó al popular Tommy Oliver, el Ranger Verde original, en Mighty Morphin Power Rangers de 1993 a 1995, y también protagonizó Mighty Morphin Power Rangers: La Película como el Ranger Blanco.
Posteriormente, se convirtió en el Ranger Rojo para Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo y Turbo: Una película de Power Rangers, antes de ceder el testigo a una nueva generación de héroes.
Regresó unos años después para el épico episodio del décimo aniversario, “Forever Red”, en 2002, antes de volver para interpretar de forma semi-regular al Ranger Negro en Power Rangers Dino Thunder.
Frank anunció su retiro del papel de Tommy Oliver pocos meses antes de su fallecimiento, revelando que no regresaría para el especial del 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Hal Jordan y John Stewart protagonizan pósters de Lanterns
Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart

Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart, aunque ninguno de los dos aparece con su traje.
Con el estreno de Supergirl en cines a punto de finalizar (la película llega a plataformas digitales el 28 de julio), la atención ya se dirige a la próxima serie de Lanterns de HBO.
Se ha publicado una nueva tanda de pósteres promocionales que muestran a los protagonistas de Linternas Verdes: Hal Jordan y John Stewart.
Ninguno aparece con su traje, aunque esto se ha convertido en la norma en el material de marketing de esta serie de DC Studios.
Los tráileres sirven de indicación, Hal podría usar su uniforme de Linterna Verde en una o dos escenas, mientras que John probablemente no se pondrá el traje hasta que el anillo sea suyo en el final.
La creación de la serie Lanterns
Ver una serie de Linternas Verdes promocionada con Hal y John vestidos de calle no es lo ideal, pero esto podría ser una necesidad.
Ya que la adaptación del cómic se emitirá en HBO (la cadena de cable premium no es precisamente conocida por sus series de superhéroes.
De cualquier forma, John aparecerá en Man of Tomorrow el próximo verano, lo que significa que podríamos ver una versión más fiel al cómic del personaje.




En mayo, se le preguntó al showrunner de Linternas Verdes, Chris Mundy, si había sido un reto adaptar la serie al estilo habitual de HBO, en lugar de a una serie de superhéroes.


“Fue más emocionante que un reto. Partimos de la premisa de que contamos con una mitología increíblemente rica dentro del canon de Linterna Verde, y con una historia igualmente rica de series de HBO de los domingos por la noche, desde Los Soprano hasta Juego de Tronos y muchas más”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoX-Men 97 Temporada 2 – Review
-

Cómics1 semana agoDC revela a Verity Pennyworth, la nueva mayordoma de Batman
-

Cine1 semana agoSkeletor “Gym Bro” de MOTU tendrá figura coleccionable
-

Videojuegos5 días agoCRKD presenta el nuevo control guitarra Gibson Les Paul Olive Drab Pro Edition para Xbox y PC













