Connect with us

Noticias

Mario Kart World Tour revela nuevos detalles

Hemos tenido un Nintendo Direct enfocado solo en Mario Kart World Tour, mostrándonos no solo  un poco más de las nuevas pistas y personajes

Published

on

El más grande sí, pero ¿será el más grandioso Mario Kart?

A un par de meses de su lanzamiento, hemos tenido un Nintendo Direct enfocado solo en Mario Kart World Tour, mostrándonos no solo  un poco más de las nuevas pistas y personajes, sino también algunos nuevos movimientos, funciones y hasta cómo funcionan los nuevos modos de juegos; a continuación haremos un resumen de lo que se nos mostró en este Nintendo Direct de Mario Kart World Tour.


Pistas en un mundo interconectado.

Las carreras se correrán en circuitos como en los juegos clásicos, con la diferencia que durante estos recorridos cambia el territorio, por lo que surcaremos el agua, nieve y hasta planear en largas áreas. Pero además las pistas se interconectan con todo el mundo un vez que no estemos jugando carreras, por lo que podremos explorarlas a nuestro antojo e inclusive ir cumpliendo misiones y dependiendo la zona, ir desbloqueando nuevos atuendos.


Knockout Tour.

Se confirma que este modo es una especie de Battle Royale en el que participan hasta 24 jugadores, siendo que en cada ronda los últimos lugares irán siendo descalificados hasta que solo quede uno.


Nuevos movimientos, ítems, personajes y pistas.

Además del poder tener pistas de mundo semiabiertos, Mario Kart World Tour se caracteriza por integrar un par de nuevas funciones: el “Salto Cargado” que nos permitirá pasar por encima de obstáculos y hasta evitar ciertos ataques; y el poder rebobinar el tiempo, lo cual ayudará a reducir la frustración de varios jugadores, aunque esta función solo estará disponible en el modo de un solo jugador.


En adición llegan nuevos personajes como la vaquita Mu, los Goomba y claro se mostraron algunos de los nuevos ítems y otros que regresan de juegos anteriores como el Caparazón Dorado que da monedas, la Flor de Hielo y el Martillo.

En cuanto a las pistas parece ser que todas son completamente nuevas y en algunos casos reinterpretaciones o adaptaciones de juegos anteriroes para World Tour, puesto que se deben adaptar al modo Knockout Tour.


Sin embargo, nada se mencionó respecto a si habrá contenido posterior a su lanzamiento, ya sea personajes, pistas o eventos y si este contenido tendrá un costo adicional o si funcionará como en Mario Kart 8 Deluxe, en el que teniendo la suscripción a Nintendo Switch Online Expansion Pack teníamos acceso a todo el contenido descargable sin costo extra.

Mario Kart World Tour se lanza este 05 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch 2.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

Published

on

Blue Lock

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.

Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.

CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.

La película se estrenará el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.

La historia de Blue Lock

La editorial describe la historia así:

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?

Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.

Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas

Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Published

on

DNX

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.

Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.

Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.

Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.

Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.

Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four

La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.

Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.

Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Published

on

Batman

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.

Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .

Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.

Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.

Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.

La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader

Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.

El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.

Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.

La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO