Connect with us
Call of Duty Call of Duty

Noticias

Call of Duty se Vuelve Más Loco con Beavis & Butt-Head

La Temporada 4 Recargada de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone llegará muy pronto con una oleada de contenido que redefinirá la experiencia

Published

on

La Temporada 4 Recargada de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone llegará muy pronto con una oleada de contenido que redefinirá la experiencia en todos los modos de juego.

Desde nuevos y vibrantes mapas multijugador hasta desafíos extremos en Zombis, esta actualización de mitad de temporada promete acción sin descanso y recompensas únicas para los jugadores más experimentados.

La Temporada 4 Recargada de Call of Duty estará disponible a partir del próximo miércoles 2 de julio a las 9 a.m. (PT) en todas las plataformas, marcando un nuevo capítulo en la historia de Black Ops 6, ya que la fuga fue un éxito y Stitch por fin es libre.

Novedades para el Multijugador de Black Ops 6 de Call of Duty

Dos nuevos mapas:

Fringe (remasterizado): Regresa el clásico mapa de Black Ops 3, ahora ambientado en la destilería Rolling Hills.

Eclipse: Un club nocturno subterráneo en Avalon, donde los operadores se enfrentan entre luces de neón, cabinas de DJ y zonas de combate cerradas.
Mapas cel-shaded:

Disfruta de versiones caricaturizadas de Nuketown, Babylon, Skyline, Stakeout y Grind en la Moshpit de CODtoons. Party Ops también incluye estas variantes (excepto Stakeout), llevando el estilo visual a otro nivel.
Modo de tiempo limitado Party Ops:

¡Prepárate para una fiesta de minijuegos! En este modo Free for All, los jugadores compiten en desafíos aleatorios como Dance Off, Musical Zones y más. Sin límite de puntuación y con reglas cambiantes, la clave es adaptarse y dominar cada reto.

Eventos de la Temporada 4 Recargada

  • King of the Dead: Elimina zombis en cualquier modo para escalar en el leaderboard. Cuanto más difíciles los enemigos, más puntos obtienes. Todos los jugadores reciben recompensas, pero los mejores se llevan los premios más codiciados.
  • Beavis & Butt-Head: Los dos tontos más grandes de la animación llegan al combate en un nuevo evento de tiempo limitado. Gana XP en Multijugador, Zombis o Warzone para desbloquear recompensas gratuitas como el fusil Olympia Special y el arma cuerpo a cuerpo Pickaxe.
  • CODtoons: Desbloquea recompensas temáticas, incluyendo la conversión automática TR2 CQB, un proyecto de arma especial (Blueprint) y un camuflaje de arma exclusivo disponible en versiones estándar y BlackCell.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Avengers: Doomsday lanza oficialmente su último teaser

Se ha estrenado el cuarto y último tráiler de Avengers: Doomsday que se centra en Shuri, M’Baku, Namor, Namora y The Thing

Published

on

Avengers

Se ha estrenado el cuarto y último tráiler exclusivo para cines de Avengers: Doomsday que se centra en Shuri, M’Baku, Namor, Namora y The Thing de los Cuatro Fantásticos.

“He perdido a todos mis seres queridos. Un rey tiene sus deberes: preparar a nuestro pueblo para el más allá. Yo tengo los míos.” – Shuri, Avengers: Doomsday

Marvel Studios ha lanzado oficialmente el cuarto y último tráiler de Avengers: Doomsday.

El tráiler se filtró online hace una semana antes de estrenarse en exclusiva en cines junto con Avatar: Fuego y Ceniza durante el fin de semana.

Este último adelanto comienza con Shuri caminando por un entorno desértico, flanqueada por el rey M’Baku y las Dora Milaje.

Después, vemos a Namor y Namora, lo que parece confirmar que Talokan (también conocida como Atlántida) ha sido transportada al Vacío o que los océanos del mundo han sido drenados.

Falta poco para el tráiler final de Avengers: Doomsday

Los wakandianos se encuentran entonces cara a cara con The Thing, un miembro de los Cuatro Fantásticos que, por alguna razón, ha acabado en Tierra-616 en lugar de Tierra-828 (apostamos a que la escena postcréditos de Thunderbolts* tiene algo que ver).

El tráiler termina con “Los wakandianos y los Cuatro Fantásticos regresarán en Vengadores: Día del Juicio Final”, antes de mostrar una cuenta regresiva actualizada.

Aunque no se esperan más avances de Avengers: Doomsday tras los cuatro que hemos tenido desde el estreno de Avatar: Fuego y Ceniza el mes pasado, los rumores apuntan a que tendremos un tráiler completo durante la Super Bowl el mes que viene.

Esperemos que esto nos ayude a descubrir al Doctor Muerte interpretado por Robert Downey Jr.

Avengers: Doomsday se estrenará el 18 de diciembre, y Avengers: Secret Wars está previsto para el 17 de diciembre de 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand llega en abril

El próximo anime “I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand” revela un adelanto de PV, un elenco adicional que incluye a M.A.O

Published

on

I Became a Legend

El próximo anime “I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand” revela un adelanto de PV, un elenco adicional que incluye a M.A.O y Yurie Kozakai, y un estreno previsto para abril de 2026.

Los fans de protagonistas superpoderosos que ocultan su fuerza recibieron emocionantes novedades gracias a la transmisión de un nuevo adelanto promocional de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Ezogingitune y DeeCHA, “I Became a Legend After My 10 Year-Long Last Stand”.

El adelanto confirma su estreno en abril de 2026 en la temporada de primavera, junto con el anuncio de nuevos actores y personal

Entre los nuevos miembros del elenco de la serie se encuentran M.A.O, quien presta su voz a Luccira, una demonio y única superviviente de una aldea que adora a la gallina sagrada Gerberga (también conocida como Seraphowl), y Yurie Kozakai como Milca, una joven huérfana abandonada a su suerte.

Se unen al elenco previamente anunciado: Gakuto Kajiwara como el protagonista Luck, Toshiyuki Morikawa como Erik, Tsuyoshi Koyama como Goran, Yui Ishikawa como Celliss Morton y Mayu Sagara como Sia Wolcott.

La aventura de I Became a Legend After My 10 Year Long Last Stand

La historia sigue a Luck, quien se sacrifica durante una década en solitario contra hordas demoníacas para salvar a su grupo.

Tras salir victorioso, regresa a un mundo transformado donde es mitificado como un héroe legendario.

Esto lo impulsó a minimizar su poder y a reiniciar su vida como un humilde aventurero que enfrenta los desafíos cotidianos en una sociedad que venera (y malinterpreta) sus hazañas pasadas.

Originaria como novela web en Shōsetsuka ni Narō en 2018, la serie comenzó a publicarse en volúmenes bajo el sello GA Novel de SB Creative a partir de 2019, con siete libros para 2022.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Call of Duty: Black Ops 7—Guía táctica Temporada 1 Recargada

La Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7 ya está aquí y trae consigo tres mapas que pondrán a prueba a los jugadores

Published

on

Call of Duty

La Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7 ya está aquí y trae consigo tres mapas que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores: el regreso remasterizado de Meltdown, el intrincado diseño de Yakei y la versión reimaginada de Fringe.

Cada escenario ofrece oportunidades únicas para distintos estilos de juego, desde combates a larga distancia hasta enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Aquí te presentamos una guía táctica para que aproveches al máximo cada mapa y lleves a tu equipo a la victoria.

Lo que debes hacer en la Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7

Meltdown (6v6): Acción nuclear en un clásico industrial

El favorito de los fans de Black Ops 2 regresa con visuales actualizados e iluminación dinámica. Desde las Rampas centrales hasta la Turbina y la Torre de Enfriamiento, este mapa de tamaño medio se adapta a todos los estilos de juego.

Intel clave:

  • Conoce tu lugar: La posición importa. Los francotiradores sufrirán en la Torre de Enfriamiento, mientras que las escopetas no brillan en la carretera principal. Analiza el Tac Map y elige los puntos que mejor se adapten a tu Loadout.
  • Flanco de la torre de enfriamiento: Usa el muro parcial en el borde exterior para cubrirte y sorprender al enemigo. Vigila tu flanco y aprovecha las salidas rápidas.
  • Administración vs. Control: Los edificios superiores son posiciones dominantes para francotiradores. Si no estás ahí, mantén en mente sus ángulos de visión para evadirlos.

Yakei (6v6/2v2): Caos en los tejados de Japón

Tras el derribo de un transporte de prisioneros de la JSOC, el combate estalla en los techos iluminados por neón en el corazón de Japón. Aunque es un mapa pequeño, su diseño intrincado recompensa la exploración y revela nuevas estrategias en cada partida.

Intel clave:

  • Corre por la pared: Aprovecha las oportunidades de Wall Jump en carriles, Ductos y Construcción para moverte con agilidad.
  • Ninja en la azotea: Equipa Ninja para silenciar tus pasos y sorprender al enemigo sin revelar tu posición.
  • Francotirador en Construcción: Usa el salto en ángulo para acceder a una plataforma elevada con visión completa del carril superior.

Fringe (6v6): Combate en la destilería Rolling Hills

El mapa de Black Ops 6 regresa reimaginado, mostrando la inauguración de la destilería Rolling Hills. Combate en el camino principal o busca enfrentamientos cercanos en el Bar, siempre atento a francotiradores en el Granero y el Puente.

Intel clave:

  • Dominio del centro: Controlar el área central es vital; busca ángulos inesperados para sorprender al enemigo.
  • Lectura de información: Usa los spawns y sonidos para anticipar movimientos. Una granada bien colocada puede cambiar la partida.
  • Control de carriles: Asegura al menos dos de los tres carriles para forzar al rival a jugar a tu ritmo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO