HBO MAX
COMO AGUA PARA CHOCOLATE estrena tráiler de temporada
HBO Max presenta el tráiler oficial de la temporada final de COMO AGUA PARA CHOCOLATE, serie producida por Ventanarosa Productions
HBO Max presenta el tráiler oficial de la temporada final de COMO AGUA PARA CHOCOLATE, serie original HBO producida por Ventanarosa Productions, bajo la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault.
Tras el éxito internacional de su primera temporada, que se posicionó entre los contenidos más vistos en la plataforma a nivel global, COMO AGUA PARA CHOCOLATE vuelve con una nueva entrega que profundiza en los dilemas del amor prohibido, las heridas del pasado y la búsqueda del deseo y la libertad.
El tráiler ofrece un primer vistazo a una temporada marcada por decisiones difíciles, pasiones que resurgen y destinos puestos a prueba.
Acompañado musicalmente por el emblemático “Cucurrucucú Paloma”, en la voz de Gaby Moreno, talento latinoamericano que forma parte del soundtrack de la serie.
La historia retoma los acontecimientos pocos días después del final de la primera temporada. Tita, profundamente afectada por la pérdida y el encierro, encuentra en Dr. Brown la posibilidad de un futuro distinto, donde la calma y la ternura se perfilan como una alternativa real. Sin embargo, el regreso de Pedro reaviva una pasión que desafía mandatos familiares, tradiciones y reglas sociales.
Lo nuevo de COMO AGUA PARA CHOCOLATE
En un México atravesado por los cambios y tensiones de su tiempo, cada personaje deberá enfrentarse a sus propios límites y tomar decisiones que marcarán su destino.
A través de los platillos de Tita, el realismo mágico se manifiesta como una fuerza íntima y poderosa que conecta las emociones más profundas con lo extraordinario.
El elenco está encabezado por Irene Azuela (Mamá Elena), Azul Guaita (Tita de la Garza), Ana Valeria Becerril (Rosaura de la Garza), Andrea Chaparro (Gertrudis de la Garza), Andrés Baida (Pedro Múzquiz), Francisco Angelini (Dr. Brown), Ángeles Cruz (Nacha), Mauricio García Lozano (Don Pedro Múzquiz), Ari Brickman (Felipe Múzquiz) y Louis David Horné (Juan Alejandrez), quienes dan vida a una historia coral marcada por la intensidad emocional y la complejidad de sus vínculos.
La primera temporada de COMO AGUA PARA CHOCOLATE ya se encuentra disponible en HBO Max, mientras que la temporada final estrenará a partir del 15 de febrero, con el estreno de un nuevo episodio cada semana.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
OscarS 2026: Vívelos este domingo por Max y TNT
La temporada de premios de HBO Max y TNT llega a su pico con la transmisión en vivo de la 98a Entrega de los Oscars el 15 de marzo

La temporada de premios de HBO Max y TNT llega a su pico con la transmisión en vivo de la 98a Entrega de los Oscars el 15 de marzo a partir de las 5:00 p.m. desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood, donde se reúnen las figuras más prominentes del cine internacional.
La completa cobertura comenzará una hora antes de la ceremonia, a las 4:00 p.m. con del pre-show exclusivo de TNT y HBO Max.
Con Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky como presentadores en vivo desde Los Angeles, quienes tendrán acceso especial a los nominados en su paso por la alfombra roja.
La ceremonia será conducida por el ganador del Emmy, presentador, escritor y productor Conan O’Brien.
Además, contará con la participación especial de estos presentadores: Adrien Brody, Kieran Culkin, Mikey Madison, Zoe Saldaña, Javier Bardem, Chris Evans, Chase Infiniti, Demi Moore, Kumail Nanjiani y Maya Rudolph, Will Arnett, Priyanka Chopra Jonas, Robert Downey Jr., Anne Hathaway, Paul Mescal y Gwyneth Paltrow, Rose Byrne, Nicole Kidman, Jimmy Kimmel, Delroy Lindo, Ewan McGregor, Wagner Moura, Pedro Pascal, Bill Pullman, Lewis Pullman, Channing Tatum y Sigourney Weaver.
Las sorpresas que nos esperan en la 98a Entrega de los Oscars
Durante la ceremonia también habrá momentos musicales especiales inspirados en algunas de las películas nominadas. EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, las voces cantantes detrás de HUNTR/X, interpretarán la canción original nominada al Oscar “Golden” de la película K-Pop Demon Hunters.
Por su parte, Miles Caton y Raphael Saadiq interpretarán la canción original nominada al Oscar “I Lied To You” de Pecadores, acompañados por Misty Copeland, Eric Gales, Buddy Guy, Brittany Howard, Christone “Kingfish” Ingram, Jayme Lawson, Li Jun Li, Bobby Rush, Shaboozey y Alice Smith, en un homenaje al estilo visual único de la película.

Entre las películas con más nominaciones se destacan Pecadores (16 nominaciones), Una Batalla Tras Otra (13 nominaciones) y con 9 nominaciones cada una Frankenstein, Marty Supreme y Valor Sentimental.
Warner Bros. Discovery recibió en total 33 nominaciones por Pecadores (16), Una Batalla Tras Otra (13) y La Hora de la Desaparición (1), Alabama: Presos del Sistema (1), El Diablo No Descansa (1), Armado con una Cámara: Vida y Muerte de Brent Renaud (1).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
‘Los Asesinos de Colosio’ llega a HBO Max este 19 de marzo
‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, producida por PAR Producciones para Warner Bros. Discovery, llega a HBO Max el próximo 19 de marzo.

A más de tres décadas del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1994 y una de las figuras políticas más influyentes del México de fin del siglo XX, la serie documental HBO Original, ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, producida por PAR Producciones para Warner Bros. Discovery, llega a HBO Max el próximo 19 de marzo.
Con una investigación rigurosa y reconstrucción crítica de uno de los capítulos más complejos y debatidos de la historia contemporánea de México, esta producción accede por primera vez al expediente recientemente desclasificado del caso Colosio.
A lo largo de tres episodios, ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ contrasta versiones oficiales con testimonios que no habían sido registrados, como los de algunos miembros de la familia de Mario Aburto, condenado por este crimen a 45 años de prisión.
A través de estas declaraciones se reconstruyen momentos decisivos de su detención, sentencia, y la revisión del proceso judicial en años recientes, y con ello, el resurgimiento de la hipótesis de un segundo tirador.
Los tres episodios de ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, una serie documental original de Warner Bros. Discovery producida por PAR Producciones, estarán disponibles en HBO Max el 19 de marzo.
Lo que nos espera con el documental “‘”LOS ASESINOS DE COLOSIO”
Con la reapertura oficial del caso en 2022 como punto de partida, y bajo nuevas miradas institucionales que reconocen fallas en la investigación original.
‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ también incluye los testimonios de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México 1988-1994, Laura Elena Colosio Murrieta, hermana de Luis Donaldo, Norma Meraz, periodista y amiga de Laura de Colosio, Miguel Ángel Zimbrón López, teniente del Estado Mayor Presidencial, Dora Elena Cortés Juárez, periodista y autora de “El Complot”, y Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California.
‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ propone una exploración profunda del magnicidio que marcó un antes y un después en la vida política de México y cuya sombra continúa presente tres décadas después.
Revisando puntos de inflexión como la detención en noviembre de 2025 de Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), como presunto implicado en el crimen.
Con esta producción, Warner Bros. Discovery refuerza su compromiso por ofrecer contenidos de rigor periodístico y alto valor narrativo que aborden, desde nuevos ángulos, hechos de gran impacto social y relevancia regional.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Rick and Morty ya tiene fecha de estreno para su temporada 9
Rick and Morty están de vuelta, baby! La serie nº 1 de [adult swim] regresa con una temporada más grande, más audaz y más ambiciosa que nunca

Rick and Morty están de vuelta, baby! La serie nº 1 de [adult swim] regresa con una temporada más grande, más audaz y más ambiciosa que nunca.
El dúo favorito de la galaxia aterriza en HBO Max con su nueva temporada el lunes 25 de mayo.
La novena temporada solo trae éxitos garantizados. ¡Nada de basura de IA! Solo basura orgánica de primera, hecha por humanos reales con características humanas reales, como vellos en la espalda y quistes.
Por favor, véanla, o habremos descuidado a nuestras familias en vano.
“Sé que es mi trabajo decir que esta serie sigue superándose, pero también tiene la ventaja de que es verdad”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim].
“Es hasta aterrador lo que el equipo está logrando temporada tras temporada: volcando una cantidad absurda de talento y genialidad en estos episodios. Desde el primer fotograma verán una locura de alto nivel, con algunos de los mejores desarrollos de personajes jamás realizados. Repito, es mi trabajo decir esto, pero también es cierto”.
El enorme éxito de Rick and Morty
Rick and Morty fue la comedia nº 1 en toda la televisión por cable de los Estados Unidos durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y ya ha conquistado dos premios Emmy al “Mejor Programa de Animación”. Como un fenómeno cultural global, la novena temporada de Rick and Morty se estrenará en más de 150 países y en 42 idiomas.
La serie cuenta con las voces originales de Ian Cardoni, Harry Belden, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer, con la producción ejecutiva de Dan Harmon y Scott Marder, quien también se desempeña como showrunner.
En Latinoamérica, la serie cuenta con el doblaje de Juan Guzmán como Rick y Eder La Barrera como Morty.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Nintendo1 semana agoPokémon Edición Rojo Fuego | Reseña sin spoilers
-
Especiales1 semana agoBRYAN ADAMS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO | Reseña
-
Reseñas1 semana agoPokémon: Verde Hoja Nintendo Switch – Reseña
-

Cine1 semana agoStreet Fighter deja ver su primer vistazo detrás de cámaras
-

Noticias1 semana agoNintendo demanda al gobierno de Donald Trump por aranceles
-

Cine1 semana ago¡La Novia! divide por completo a la crítica
-
Cine1 semana agoSonic the Hedgehog 4 oficialmente inicia su rodaje
-
Anime1 semana agoBanpresto x TinyTan de BTS regresan a México























