Cómics
La historia de The Legend of Korra continúa con una de sus villanas.
El universo de Avatar regresa en novelas gráficas donde abarcaran una historia con la villana de la serie.
Ruins of the Empire es el nombre de la trilogía de novelas graficas que ha sido escritas por el co-creador de Avatar: The Last Airbender y The Legend Korra, Michael Dante DiMartino con el aporte de su compañero co-creador, Bryan Konitezko.
Dentro de esta trilogía regresará el personaje de Kuvira, que fue la villana final de la saga de Korra. La cual fue uno de los más fuertes, físicamente hablando, y llegó a poner al Avatar en una crisis donde tuvo que reencontrarse a si misma y lo que significa ser el Avatar. La Gran Unificadora también fue una amenaza para la República Unida que crearon Aang y Zuko, ya que utilizó la energía del mundo de los espíritus como armas de destrucción.

Los cómics tomarán la primera elección del Reino de la Tierra, donde el poder de Kuvira amenaza a destruir oportunidad del pueblo en la democracia, a pesar de su sus crímenes. La primera parte de Ruins of the Empire estará disponible el 21 de mayo de 2019, y es la segunda serie en tres partes de Korra publicada por Dark Horse
Si son fanáticos de este mundo y las aventuras del Avatar, recuerden que Netflix anunció que hará una serie live-action sobre la Leyenda de Aang.
Cómics
X-Men ’97 expande su universo con un cómic precuela
Antes del esperado estreno de la segunda temporada de X-Men ’97, Marvel Comics lanzará una serie de cómics oficial
Antes del esperado estreno de la segunda temporada de X-Men ’97 de Marvel Animation este verano, Marvel Comics lanzará una serie de cómics oficial a modo de precuela, creada por Steve Foxe y Salva Espin.
X-Men ’97 regresa este verano a Disney+, y una vez más, los lectores de cómics podrán sumergirse de lleno en la acción en su tienda de cómics habitual con X-Men ’97: Season 2, una precuela oficial.
Esta miniserie de cinco números reúne al guionista Steve Foxe y al dibujante Salva Espin, quienes ya colaboraron en la serie de cómics a modo de precuela de la primera temporada de X-Men ’97.
X-Men ’97: Temporada Dos conecta directamente el final de la aclamada primera temporada con el inicio de la segunda.
Preparando el terreno para la saga que abarca varios periodos de tiempo.
Explorando las principales tramas de la temporada y presentando a los nuevos personajes y equipos que se unen al reparto.
Lo que veremos en el cómic precuela de X-Men ’97
Aquí está la descripción oficial de la serie:
¡El Día de la Extinción llegó y pasó, y tus X-Men favoritos están perdidos en el tiempo! Partiendo de la serie X-Men ’97 de Marvel Animation.
Sigue a los X-Men que quedaron en un mundo que persigue y odia a los mutantes.
¿Podrán sobrevivir? ¿Y dónde, o cuándo, están los X-Men ahora? ¡Ningún fan de X-Men ’97 se la puede perder!

“Me siento sumamente agradecido de que Salva Espin, Matt Milla y yo podamos contar más historias que expandan el universo de X-Men ’97”, compartió Foxe.
“Todos los que vieron la primera temporada saben que el equipo nos dejó un final de infarto que abarca toda una era, y nuestra precuela para la segunda temporada no toma atajos ni trucos para ese statu quo tan impactante”.

Marvel Animation aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de X-Men ’97, y se han producido algunos cambios importantes tras bambalinas.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Absolute Scarecrow redefine el miedo en portadas variantes
DC Comics ha revelado la portada variante de Absolute Batman #19 de Rafa Sandoval, que centra la atención en el retorcido Absolute Scarecrow.
DC Comics ha revelado la portada variante de Absolute Batman #19 de Rafa Sandoval, que centra la atención en el retorcido y aterrador diseño de Absolute Scarecrow.
Absolute Batman de Scott Snyder y Nick Dragotta ha sido un gran éxito tanto para DC Comics como para los coleccionistas (las primeras impresiones y las portadas variantes suelen venderse por cientos de dólares en el mercado de reventa).
Una de las partes más emocionantes de la serie ha sido ver cómo se reinventa la icónica galería de villanos del Caballero Oscuro.
Todos han recibido transformaciones inspiradas en monstruos y terror, y Absolute Scarecrow es, como era de esperar, pura pesadilla.
Snyder compartió recientemente un boceto del villano, pero este se muestra en todo su aterrador esplendor en la portada variante de Absolute Batman #19.
Obra de Rafa Sandoval, artista de Absolute Superman.
Limitada a 2000 ejemplares de 7 Ate 9 Comics, también habrá una edición original que brilla en la oscuridad, con una tirada limitada de 800 ejemplares.
La llega de Absolute Scarecrow
Aquí está la descripción oficial de Absolute Batman #19, que sale a la venta este junio:
Poison Ivy resultó ser solo uno de los muchos horrores que se esconden en las entrañas de ARK M.
Y mientras el Joker pone la mira en Absolute Batman, decide pedirle ayuda a uno de los médicos más aterradores del centro, el Dr. Jonathan Crane.

Mientras Bruce Wayne intenta aliarse con Barbara Gordon, en este número se forma más de una alianza.
Nuevos debuts, nuevos villanos, un nuevo arco argumental.
Puedes ver más de cerca al Espantapájaros Absoluto a continuación (la segunda portada fue ilustrada por Dexter Soy).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Se revelan más detalles del Spider-Man/Superman #1
Marvel Comics ha compartido nuevas portadas alternativas de Superman/Spider-Man #1, junto con detalles de las historias complementarias
Marvel Comics ha compartido un nuevo vistazo a las portadas alternativas de Superman/Spider-Man #1, junto con ilustraciones interiores y un desglose completo de las historias complementarias con íconos de Marvel y DC.
El último cómic crossover de Marvel Comics y DC Comics ya casi está disponible. Superman/Spider-Man #1 de DC llegará a las librerías en marzo, seguido de Spider-Man/Superman #1 de Marvel en abril.
Celebrando el 50.º aniversario de Superman vs. The Amazing Spider-Man, el primer crossover de Marvel/DC, cada one-shot presenta las colaboraciones de dos de los superhéroes más queridos del mundo, Spider-Man y Superman.
Junto con historias complementarias con más colaboraciones alucinantes entre personajes de Marvel/DC.
Las nuevas portadas variantes reveladas incluyen una portada homenaje de Giuseppe Camuncoli inspirada en Civil War #1.
Portada homenaje de David Marquez inspirada en Power Man y Iron Fist #50.
Una portada homenaje de Sanford Greene inspirada en Infinity Gauntlet #1.
Una portada de Adam Hughes que representa a Black Cat siendo descubierta por Power Girl y una portada de Ivan Talavera que destaca a Silk y Supergirl.
Los detalles revelados de Spider-Man/Superman #1
También tenemos un nuevo desglose de las versiones de respaldo de Spider-Man/Superman #1:
En la sombría década de 1930, ¡SPIDER-MAN NOIR se encuentra con el SUPERMAN original de la EDAD DE ORO, según la narración de Dan Slott y Marcos Martin!
El gigante de la industria, Geoff Johns, presenta su primera historia de Marvel en más de 20 años, colaborando con su colaborador habitual y compañero superestrella Gary Frank.
Se desata una crisis cuando el exitoso equipo creativo une a las familias Super y Spider ante la invocación de MYSTERIO… ¿pero será su verdadero enemigo un aliado fuera de control?
Hordas de simbiontes invaden Metrópolis mientras se desata una nueva Guerra de los Reinos en la épica reunión de Jason Aaron y Russell Dauterman.
Protagonizada por Jane Foster como el Poderoso Thor, la Mujer Maravilla y más.




La cocreadora de STEEL, Louise Simonson, y el artista Todd Nauck desarrollan la historia del enfrentamiento de John Henry Irons con el HOBGOBLIN.
El guionista de Amazing Spider-Man, Joe Kelly, y el artista Humberto Ramos presentan un crossover universitario entre GWEN STACY y LANA LANG.

¡SPIDER-MAN (MILES MORALES) se une a SUPERMAN en una historia de los legendarios cocreadores de Miles, Brian Michael Bendis, quien recientemente hizo su gran regreso a Marvel, y Sara Pichelli!



¡GHOST-SPIDER y SUPERGIRL forman un vínculo inquebrantable en una aventura de alto riesgo de la mano de Stephanie Phillips, guionista de All-New Spider-Gwen: The Ghost-Spider, y el artista superestrella Phil Noto!
Los maestros narradores de superhéroes Jeph Loeb y Jim Cheung se reúnen para darle su toque personal a la colaboración entre Spider-Man y Superman.
Deadpool/Batman y Batman/Deadpool fueron un éxito rotundo para Marvel y DC, así que es probable que estos crossovers continúen.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias2 días agoDiablo IV: Temporada de la masacre – Impresiones
-
Noticias2 días agoStarfield debuta en PlayStation 5 este 7 de abril
-

Gadgets2 días agoAlexa+ pierde los modales:llega personalidad “sin filtros”
-
Anime7 días agoScarlet | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoPokopia – Reseña
-
Reseñas1 semana agoDocked- Reseña
-

Cine6 días ago“NO TE OLVIDARÉ” (2025) | Reseña
-
Eventos1 semana agoChristopher Lloyd aterriza en la CCXPMX26






















