Trailers
Resident Evil 2 Remake tiene nuevos mini-tráilers
Los extraños mini-trailers de Resident Evil 2 Remake.
De manera inesperada, Capcom liberó cinco videos en el canal oficial de YouTube de Biohazard (nombre de Resident Evil en Japón), protagonizados por Leon S. Kennedy, apareciendo en uno de ellos Claire Redfield.
En estos videos, de unos siete segundos cada uno, vemos a Leon explorando la estación de policía de Raccoon City, mientras se encuentra con algunos personajes del juego y claro, con zombies, sin más, aquí están estos “mini-tráilers”.
Resident Evil 2 Remake estará disponible el próximo 25 de enero del 2019 para Play Station 4, Xbox One y PC.
Cine
Se filtra nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu
Un nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu se proyecta actualmente antes de Avatar: Fuego y Ceniza, y se ha filtrado en línea.
Un nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu se proyecta actualmente antes de Avatar: Fuego y Ceniza, y al igual que Avengers: Doomsday, ahora se ha filtrado en línea.
Ha sido una semana de filtraciones masivas de tráilers: el avance de Avengers: Doomsday, el primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day y el prólogo de 6 minutos de The Odyssey han llegado a redes sociales. Ahora, es el turno de The Mandalorian y Grogu.
A pesar de las especulaciones, Disney parece no tener intención de publicarlo en línea. Es fácil entender por qué.
Al igual que el tráiler que se mostró con Zootopia 2 el mes pasado, es el mismo adelanto que vimos por primera vez en septiembre, aunque con algunas escenas reemplazadas por nuevas.
Entre ellas se incluye un corte con Din Djarin instruyendo a Grogu sobre la mejor manera de usar su armadura, una nueva toma de Mando usando sus lanzallamas contra un par de soldados de las nieves y una gran secuencia con Din luchando contra varias criaturas alienígenas.
Parece un juego de Dejarik hecho realidad, y una versión en HD de la secuencia también está disponible online, que puedes ver a continuación.
El regreso de The Mandalorian and Grogu
Es inteligente por parte de Disney renovar The Mandalorian y el avance de Grogu en cines.
El primer tráiler completo probablemente no se estrene hasta la Super Bowl en febrero, y será entonces cuando Lucasfilm comience a darle un gran impulso promocional a la secuela de The Mandalorian.
En El Mandaloriano y Grogu, el malvado Imperio ha caído y los señores de la guerra imperiales permanecen dispersos por la galaxia. Mientras la joven Nueva República trabaja para proteger todo aquello por lo que luchó la Rebelión, han contado con la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin y su joven aprendiz Grogu.
El Mandaloriano y Grogu está dirigida por Jon Favreau, quien también produce junto a Kathleen Kennedy, Dave Filoni e Ian Bryce
La música de la película está compuesta por Ludwig Göransson, quien regresa para componer la banda sonora de la franquicia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Día de la Revelación marcará el regreso de Steven Spielberg
La misteriosa película de Steven Spielberg por fin tiene título y reparto, pero además ha llegado el primer tráiler de Día de la Revelación.
La misteriosa película OVNI de Steven Spielberg por fin tiene título y reparto, pero eso no es todo, ha llegado el primer tráiler de Día de la Revelación.
En una época de filtraciones e interminables rumores en redes sociales, Universal Pictures ha hecho un trabajo increíble manteniendo en secreto el misterioso proyecto OVNI de Steven Spielberg.
Recientemente, vimos una valla publicitaria en Times Square que prometía “Todo será revelado” el próximo verano.
Lo que no esperábamos era que se estrenará el tráiler de la película que ahora sabemos que se llama Disclosure Day.
Basada en una historia de Spielberg, el guión es de David Koepp, cuyos trabajos previos con Spielberg.
Incluyen los guiones de Jurassic Park, La guerra de los mundos e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
En conjunto, estas películas recaudaron más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo, y Koepp escribió recientemente el guion de Jurassic World Rebirth, que se estrenará en 2025.
Lo que nos deja Día de la Revelación
El tráiler a continuación revela qué esperar del Día de la Revelación, junto con una breve sinopsis que dice:
“Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te lo mostrara, te lo demostrara, ¿te asustarías? Este verano, la verdad pertenece a siete mil millones de personas. Nos acercamos al… Día de la Revelación”.
Este adelanto tiene todo lo que podrías desear de una película de ovnis:
círculos en las cosechas, mensajes misteriosos y varias pistas siniestras de que algo extremadamente peligroso se acerca a la Tierra.
El elenco de la película incluye a la ganadora del SAG y nominada al Óscar Emily Blunt (Oppenheimer, Un Lugar en Silencio), al ganador del Emmy y del Globo de Oro Josh O’Connor (Challengers, The Crown).
Junto con el ganador del Óscar Colin Firth (El Discurso del Rey, la franquicia Kingsman), Eve Hewson (Bad Sisters, La Pareja Perfecta) y al dos veces nominado al Óscar Colman Domingo (Sing Sing, Tu Amistoso Vecino Spider-Man).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Película de Street Fighter incluye un personaje de México
La inclusión de este personaje de Street Fighter en el avance probablemente significa que la película contendrá muchos más cameos sorpresa
La inclusión de este personaje de Street Fighter en el avance probablemente significa que la película contendrá muchos más cameos sorpresa.
El avance de la próxima película de live action de Street Fighter se lanzó durante los Game Awards y tuvo una recepción mayoritariamente positiva.
Aunque casi nadie está seguro del tono que el director Kitao Sakurai busca transmitir.
Dejando de lado la reacción de los fans, ha habido muy poca cobertura sobre el hecho de que el avance incluya a otro Guerrero Mundial, no anunciado previamente, en la lista de la película.
En el minuto 00:36 del avance, hay un personaje luchando contra Ken que definitivamente es la interpretación de El Fuerte en la película.
El estilo de El Fuerte en la película de Street Fighter
El Fuerte es un luchador/chef mexicano que debutó en Street Fighter IV de 2008, aunque la versión de la película no parece estar tan en forma como su contraparte del videojuego (la versión cinematográfica debe ser un chef realmente bueno).
Además de Street Fighter IV, El Fuerte también aparece en Super Street Fighter IV de 2010 y Ultra Street Fighter IV de 2014.
El luchador de lucha libre tiene una gran variedad de especiales con temática culinaria, como la Tepache Bomb, Tostada Press, Fajita Buster, Habanero Dash, y el Chili Mexicano.
Mientras que la mayoría de los luchadores de Street Fighter son oponentes poderosos y lentos que dependen de los lanzamientos, El Fuerte está diseñado para depender de un movimiento y una velocidad constantes, y es conocido por frustrar a los jugadores con su imprevisibilidad y sus rápidos cambios de dirección.
Ambientada en 1993, los luchadores callejeros Ryu (Andrew Koji) y Ken Masters (Noah Centineo) se ven obligados a volver al combate cuando la misteriosa Chun-Li (Callina Liang) los recluta para el próximo Torneo Mundial de Guerreros: un brutal choque de puños, destino y furia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoNOCHE DE PAZ, NOCHE DE HORROR (2025) | Reseña
-
Cine1 semana agoEl Grinch y su mejor película regresan a la pantalla grande
-
Netflix1 semana agoAvatar: La Leyenda de Aang estrena tráiler de segunda temporada
-
Reseñas1 semana agoYakuza 0 Director’s Cut para Xbox Series – Reseña
-
Reseñas1 semana agoBUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons | Reseña
-
Cine1 semana agoThe Fantastic Four: First Steps fracasa en Disney Plus
-
Cómics1 semana agoSuperman/Spider-Man #1: DC Comics revela detalles y portadas
-
Eventos2 días agoStray Kids aterrizará en The Block de Roblox
