Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

La beta de Read Dead Online ya tiene fecha de lanzamiento

Published

on

El modo online de Read Dead Redemption está mucho más cerca de lo que creíamos.

 

No hace mucho Rockstar Games había dicho que la beta de Red Dead Online iba a estar disponible para finales de este mes y tal y como lo prometió, la fecha en la que la beta del juego más exitoso del año es el 27 de noviembre a las 7:30am, esta fecha es para las personas que compraron la “Ultimate Edition” del juego. Para las personas que compraron el juego en su día de lanzamiento, tendrás acceso a la beta el 28 de noviembre, todos aquellos que haya jugado el título entre los primeros días del juego y el 29 de octubre, podrán adentrarse a la beta hasta el jueves 29 de noviembre. Finalmente, la beta se activará para el resto del mundo a partir del día viernes 30 de noviembre.

La fecha es literalmente unas cuantas horas a partir de hoy, o unos días, dependiendo la fecha en la que hayas comprado el juego, pero todo mundo tendrá acceso a la beta en esta semana.

7.jpg

Aunque todavía no se ha publicado el contenido que tendrá el modo online del juego, como los modos juego, tipo de partidas, etc. Solamente se ha mencionado que retomará las bases de RDR2 y los combinará con el multiplayer clásico de Red Dead Redemption y varios de los mejores aspectos que han aprendido de crear experiencias profundas de multijugador.

Puede que el modo de juego sea muy parecido al de GTA V online, pero para los que jugaron el primer Red Dead saben que se podía cazar animales, jugar cartas, etc. Así que imaginar una mezcla entre GTA V online y Red Dead nos da un casi sin fin de escenarios en los que podremos jugar con nuestros amigos.

Todas nuestras respuestas serán contestadas a partir de mañana y de seguro el juego dará mucho más de que hablar en los próximos meses con todos los secretos que aún tiene por descubrir en su modo historia y en su modo online.

¿Ustedes ya compraron RDR2 o aún no saben si añadirlo a su colección? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Rockstar Games

comments

Noticias

Kingdom Come: Deliverance II es anunciado oficialmente

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024 luego de muchos rumores

Published

on

KCD2

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024.

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela del original, pero ha sido desarrollado y escrito de tal manera que es perfecto tanto para los recién llegados a Bohemia como para los caballeros veteranos.

Deliverance II se ha revelado hoy durante una presentación global en el canal oficial de YouTube de Warhorse.

En esta presentación, los actores de doblaje del protagonista Henry y su fiel compañero Hans Capon, así como los desarrolladores de Warhorse, te hablarán de esta fantástica saga medieval.

Una propuesta que promete ser igual de interesante y extensa como su anterior entrega la cual recientemente llegó a Switch.

La esperada secuela de Kingdom Come

En Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia (Europa Central) del siglo XV.

Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los jugadores en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.

En esta secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo esto mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

A través de dos nuevos mapas -el doble de grandes que los del juego anterior-, los jugadores podrán explorar el bello y diverso Paraíso de Bohemia .

El juego es también una experiencia RPG fiel a la esencia, en la que podrás adoptar múltiples enfoques para las misiones, evolucionar a Henry como mejor te parezca y perderte en un mundo vivo y con capacidad de respuesta.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC Comics revela su próximo evento Absolute Power

DC Comics reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento de verano que quiere dar de que hablar

Published

on

DC Comics

El evento de verano de DC Comics ya casi está aquí y la compañía reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento.

Este crossover será una miniserie de cuatro números escritos por Mark Waid y con arte de Dan Mora.

Anunciado por primera vez en febrero, Absolute Power iniciará en el Free Comic Day de DC, que estará disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo.

Como se ha confirmado luego se extenderá a algunas miniseries spin off que se publicarán en junio y julio.

Cada una de ellas explorará más del status quo del universo de DC Comics durante los sucesos que se irán presentando a lo largo de Absolute Power.

Lo que tiene preparado DC Comics con su próximo evento

Absolute Power muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas de todos los superhéroes y supervillanos del mundo.

Una amenaza tan terrible que requerirá los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarlo.

Absolute Power ha sido objeto de guiños en la iniciativa Dawn of DC durante varios meses, adelantando el surgimiento de una “Trinidad del Mal” que tendrá un profundo impacto en el Universo DC.

Como ahora sabemos, esta “Trinidad” estará formada por el reciente enemigo de Batman, Failsafe, el reciente adversario de Action Comics, Brainiac Queen, y Amanda Waller.

Seguiremos al pendiente sobre lo que tiene planeado DC Comics para conocer los primeros detalles sobre Absolute Power y sus diversos vínculos con los demás títulos de la compañía

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Published

on

Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.