Connect with us

Cómics

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

Published

on

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

Cómics

Batman y Wonder Woman enfrentan al Joker y Harley

Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026 nos adelanta mucha acción e intriga

Published

on

Batman

Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026

Batman y Wonder Woman se unen en una nueva serie de DC Comics, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Jim Cheung.

El Joker y Harley Quinn roban el Lazo de la Verdad, lo que prepara el terreno para una aventura superheroica de alto riesgo.

Wonder Woman estrena una nueva capa, y Catwoman busca involucrarse en la emocionante historia.

La serie se estrena el 29 de abril de 2026, con portadas alternativas de Jim Lee, Gabriele Dell’Otto y más.

La unión de Batman y Wonder Woman

Un primer vistazo a la obra de Jim Cheung para Batman/Wonder Woman: La Verdad, escrita por Jeph Loeb, que saldrá de DC Comics en abril de 2026.

En ella, Wonder Woman obtiene una capa, Harley Quinn y el Joker se reúnen para robarle la capa.

El Lazo de la Verdad de Wonder Woman, y Catwoman también parece querer echar un vistazo.

Esta es una exclusiva genial del verano pasado: que Jim Cheung y Olivier Coipel estaban preparando cómics de Batman. Así que ahí está, un nuevo cómic de Batman de Jim Cheung, y la promesa de que pronto tendremos algo de Olivier Coipel también.

Pero aunque no aparezca en la ilustración, la noticia de que Harley Quinn volverá a trabajar con el Joker puede no ser del agrado de todos, dado que Harley Quinn ha sido retratada como una superviviente del abuso del Joker.

Y bueno, al menos Batman sonríe… y no está solo.

Batman/Wonder Woman: La Verdad se publica en DC Comics el 29 de abril de 2026 y los fans de DC no se lo pueden perder

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

La Future Foundation regresa a los cómics de los Fantastic Four

El Fantastic Four #11 de Ryan North y Patrick Boutin, será un epílogo del arco actual y marca el esperado regreso de la Future Foundation

Published

on

Future Foundation

El Fantastic Four #11 de Ryan North y Patrick Boutin, será un epílogo del arco actual de “La Mujer Invencible”, marca el esperado regreso de la Future Foundation al cómic.

Tras un trascendental encuentro con la Mujer Invencible, una oscura versión alternativa de Sue Storm, la Primera Familia de Marvel regresará a casa este mayo, más inspirada que nunca para construir un futuro mejor.

En Fantastic Four #11, del aclamado guionista Ryan North y la estrella emergente Patrick Boutin (Ultimate Universe: Two Years In), tendremos un epílogo del arco de “La Mujer Invencible” que comenzó el mes pasado.

Aquí se sientan las bases para una nueva versión de la Fundación Futuro, el grupo de jóvenes genios presentado en la etapa definitiva de Jonathan Hickman en el título.

Future Foundation puso a prueba los límites de la ciencia para resolver los mayores problemas del mundo y descubrir nuevas maneras de que la humanidad prospere.

Ahora, los Cuatro Fantásticos dan inicio a esta audaz iniciativa una vez más, pero esta vez adoptarán un enfoque muy diferente.

El regreso de la Future Foundation

Esta es la descripción oficial de Fantastic Four #11, que revela más sobre qué esperar de esta iteración del grupo:

La Mujer Invencible ha sido derrotada… ¿pero qué sigue? ¿Y cómo pueden los Cuatro Fantásticos estar preparados, sobre todo cuando no se ponen de acuerdo sobre cómo será el futuro?

Y para colmo, la tecnología de Doom se está extendiendo por todo el mundo, ¡incluso en manos de criminales de pacotilla que no están preparados para su asombroso poder!

ADEMÁS: The Future Foundation regresa, ¡al igual que un plan de destrucción de dos pisos de A.I.M. de hace años! Y todo esto ocurre mientras los Cuatro Fantásticos tienen mucho trabajo… ¡con el regreso de THE CRIMEASAURUS REX!

Además, Fantastic Four #11 incluirá una historia extra especial del galardonado escritor y artista Stan Sakai

El creador de Usagi Yojimbo nos ofrecerá un enfrentamiento inolvidable entre los Cuatro Fantásticos y uno de sus supervillanos más icónicos, el Hombre Topo.

Descubre la portada principal de Humberto Ramos a continuación, junto con una portada variante metalizada de Ben Su y portadas alternativas de Simone Bianchi, Andrea Sorrentino y Rickie Yagawa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Deadpool: April Pool’s Day será escrito por Gail Simone

Marvel Comics ha compartido un primer vistazo al próximo one-shot de Deadpool: April Pool’s Day, junto con dos portadas variantes

Published

on

Deadpool

Marvel Comics ha compartido un primer vistazo al próximo one-shot de Deadpool: April Pool’s Day, junto con dos portadas variantes con temática de April Pool’s Day.

Este año, Deadpool volverá a ser el anfitrión del “April Pool’s Day”, su propia celebración épica del Día de los Inocentes.

Además de un montón de sorpresas, incluyendo mercancía, contenido digital y más, Marvel Comics traerá la diversión a las tiendas de cómics con un nuevo one-shot de Deadpool: April Pool’s Day.

El cómic estará escrito por la veterana guionista de Deadpool, Gail Simone, e ilustrado por el aclamado artista C.F. Villa.

Las portadas variantes del April Pool’s Day también regresan con cuatro nuevas portadas de Mark Bagley, Chad Hardin, Matteo Lolli y Phil Noto, cada una representando a Wade Wilson haciendo lo que mejor sabe hacer: volver locos a los héroes de Marvel con sus disparatadas travesuras.

Una celebración al estilo de Deadpool

Aquí está la descripción oficial de Deadpool: April Pool’s Day:

Acompaña a Wade Wilson en la celebración del April Pool’s Day, como lo hacían nuestros antepasados: con trucos, bromas y una posible calamidad que podría acabar con el universo.

Espera, ¿qué fue eso último? El verdadero truco es que Wade habla en serio cuando descubre lo mortal que es la situación el 1 de abril, ¡y nadie le cree!

Pero tú sí, ¿verdad? Porque si no, ¡esto podría significar el fin del Universo Marvel tal como lo conocemos!

¿No te cansas de Deadpool? Wade Wilson: Deadpool, una nueva serie en solitario dirigida por Benjamin Percy y Geoff Shaw, también comienza el próximo mes.

Parte de la nueva era “Sombras del Mañana” de los X-Men, la serie refuerza el lado más oscuro y letal del personaje mientras busca la redención tras un trágico error que le costó todo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO