Connect with us

Cine

Confirmada la secuela de The Batman

Published

on

Con todo y Robert “Battinson”.

El éxito de The Batman es innegable, no solo en alas de cine, sino también ahora que se encuentra disponible en HBO Max al ser el estreno más visto en la plataforma, superando a Wonder Woman 1984 y Zack Snyder’s Justice League; por ello, Warner Bros. ha confirmado una secuela nuevamente protagonizada por Robert Pattinson.

Así es, Warner Bros. y DC Films le han dado ya luz verde a la secuela de The Batman, la cual se planea sea escrita por Matt Reeves, director y escritor de la primer cinta; por ahora es todo lo que sabemos, pero sin duda, estamos felices ya que queremos ver más de esta versión más detectivesca de Batman.

Fuente.

comments

Cine

Nadie 2 | Reseña sin spoilers

Llega a las salas de cine Nadie 2 , la cual logra combinar acción y comedia de una manera natural que nos ofrece 90 minutos de diversión

Published

on

Una película que cumple con lo que promete, ni más ni menos.

En el cine la acción y la comedia son dos géneros que pueden convivir muy bien dentro de una película, pero lograr que dicha mezcla se dé de manera natural sin caer en lo absurdo/bobo es lo complicado, asimismo la línea entre lo absurdo y lo épico en las cintas de acción es muy delgada, al punto de que  de cruzarla se vuelva una comedia involuntaria o una propia parodia. Ahora llega a las salas de cine Nadie 2 o Nobody 2, la cual logra combinar acción y comedia de una manera natural y sin innovar en el género (porque no es lo que busca) nos ofrece 90 minutos de diversión y buena acción, a continuación les cuento porque es una gran opción para acudir al cine.


Regresando a las viejas andadas.

Tras los hechos de “Nadie”, Hutch Mansell (Bob Odenkirk) se ve obligado a regresar a su trabajo como asesino profesional para el gobierno, sin embargo esto está interfiriendo con su vida familiar, por lo que decide tomarse unas vacaciones e ir en un viaje en familia a un pueblito con un parque turístico al que su padre lo llevó cuando niño junto a su hermano, sin embargo, nada es lo que parece y este centro turístico no es más que la fachada de una organización criminal y obviamente Hutch se verá involucrado.

Lo bueno.

El mayor acierto de la película es ser justo lo que promete en sus tráilers: 90 minutos de acción mezclada con comedia y muy buenas coreografías que logran hacer que los espectadores se desconecten y simplemente disfruten de escenas brutales y bien realizadas con todo y un humor negro bien logrado.

Y sí, hay mucha acción y coreografías que rayan en lo absurdo o exagerado, pero su ejecución más la acertada dirección a cargo de Timo Tjahjanto y su mezcla con humor negro, hacen que funcionen bastante bien y hacer que la audiencia tenga una mezcla de emociones entre impacto y risas.

Diversión y acción sin complicación

Esto ya que la película jamás se toma en serio así misma, con todo y que busca crear una atmósfera seria, la cinta es consciente de lo absurdo que es que un hombre que está entre sus 40´s casi 50´s sea un “one man army” y es ahí cuando el humor que acompaña a las escenas de acción logra ser el ingrediente perfecto para que el público acepte todo lo que ve y hasta lo disfrute y si le añadimos las coreografias bien realizadas que gracias a su edición y actuadas que están, se sienten reales y no simples bailes sobreactuados.

Ciertamente la película no innova en el género y mucho la tacharán de ser una copia de otras cintas donde tenemos a un “one man army”, pero la gran diferencia a esas otras es su ejecución, la cual insisto, está tan bien lograda que uno como fan de la acción lo disfruta e incluso pasa por alto sus errores. 


Las actuaciones de los personajes apenas son suficientes, salvo por Bob Odenkirk todas son planas, pero insisto, suficientes y es que no es que tengan mucho protagonismo.

Los efectos visuales y de sonido también son un factor importante y auque no son espectaculares ciertamente están bien logradas para sumergirnos en cada escena y sentir que cada golpe o disparo se sientan reales e impactantes


Lo malo.

Como muchas películas de acción sufre de tener un guión predecible y con claros huecos en su historia y el uso de “Deux ex Machina” o el uso de “el poder del guión”, pero insisto, la cinta es suficientemente entretenida para que esto se pase por alto, sobre todo para quienes ya saben qué es lo que quieren o esperan ver.


De hecho los tráilers son un resumen de la trama de la película, pero no se preocupen, no por verlos habrán visto la película ya que hay muchas escenas que no se muestran. Además de tener una de las villanas más insoportables, ridículas y planas que puede haber.

Conclusión.

Nadie 2 es una película de acción y comedia que cumple con lo que ofrece, entregarnos 90 minutos de buena acción y vistosas y violentas coreografías con un toque de comedia/humor negro que funcione de maravilla para darnos una película entretenida que no pretende ser el hilo negro dentro del género, pero que gracias a su ejecución se sostiene dentro de las más recomendables de entre las cintas de acción/comedia/ejército de un solo hombre que hay, al punto que se le sobrepasa su guion predecible, huecos de historia y villana genérica.

Nadie 2 ya está en cines y si buscan desconectarse un rato y reír y ver buena acción, esta es la opción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

7 Score

Review Breakdown

  • Nadie 2 es una película de acción y comedia que cumple con lo que ofrece, entregarnos 90 minutos de buena acción y vistosas y violentas coreografías con un toque de comedia/humor negro que funcione de maravilla para darnos una película entretenida que no pretende ser el hilo negro dentro del género, pero que gracias a su ejecución se sostiene dentro de las más recomendables de entre las cintas de acción/comedia/ejército de un solo hombre que hay, al punto que se le sobrepasa su guion predecible, huecos de historia y villana genérica. 0
Nadie 2 - Reseña sin spoilers
  • Dirección
  • Acción
  • Efectos audiovisuales
  • Fotografía
  • Actuaciones
  • Efectos audiovisuales
3.6

Nadie 2 | Reseña sin spoilers

Nadie 2 es una película de acción y comedia que cumple con lo que ofrece, entregarnos 90 minutos de buena acción y vistosas y violentas coreografías con un toque de comedia/humor negro que funcione de maravilla para darnos una película entretenida que no pretende ser el hilo negro dentro del género, pero que gracias a su ejecución se sostiene dentro de las más recomendables de entre las cintas de acción/comedia/ejército de un solo hombre que hay, al punto que se le sobrepasa su guion predecible, huecos de historia y villana genérica.

comments

Continue Reading

Cine

La película de Superman llega para renta y compra digital

Superman, la cinta dirigida por James Gunn, estará disponible para renta y compra en formato digital muy pronto

Published

on

Superman

¡La espera terminó! Superman, la cinta dirigida por James Gunn, estará disponible para compra y renta en las tiendas online asociadas a Warner Bros. Home Entertainment a partir de este 24 de agosto.

Con tu compra, adquiere más de 2 horas de contenido extra para disfrutar todavía más de esta increíble película.

¡Revive la gran historia del aclamado superhéroe desde la comodidad de tu hogar

Cuando Superman se ve envuelto en conflictos en el extranjero y en casa, sus acciones para proteger a la humanidad comienzan a ser cuestionadas, y su vulnerabilidad le abre el camino a Lex Luthor, un magnate tecnológico y maestro del engaño, quien aprovecha la oportunidad para intentar eliminarlo.

¿Podrá Lois Lane, la reconocida reportera del Daily Planet, con la ayuda de otros metahumanos de Metrópolis y su compañero de cuatro patas, Krypto, ayudarle antes de que Luthor lo destruya por completo?

El gran regreso de Superman a la pantalla grande

Esta historia acompaña a Superman en su lucha por conciliar su legado como Kal-El, originario de Krypton, con su vida humana como Clark Kent, de Smallville, Kansas. Guiado por la bondad en un mundo que la considera anticuada, nuestro superhéroe encarna la verdad, la justicia y la esperanza de un futuro mejor.

La película está dirigida por Peter Safran y James Gunn y es protagonizada por David Corenswet (“Twisters”, “Hollywood”) como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan (“The Marvelous Mrs. Maisel”) como Lois Lane y Nicholas Hoult (“X-Men”, “Juror #2”) como Lex Luthor.

En esta cinta también participan Edi Gathegi (“For All Mankind”), Anthony Carrigan (“Barry”, “Gotham”), Nathan Fillion (las películas de “Guardians of the Galaxy”, “The Suicide Squad”), Isabela Merced (“Alien Romulus”), Skyler Gisondo (“Licorice Pizza”, “Booksmart”), Sara Sampaio (“At Midnight”), María Gabriela de Faría (“The Moodys”), Wendell Pierce (“Selma”, “Tom Clancy’s Jack Ryan”), Alan Tudyk (“Andor”), Pruitt Taylor Vince (“Bird Box”) y Neva Howell (“Greedy People”)

¡No lo pienses más! Con el sistema de compra y renta digital, los usuarios podrán disfrutar de Superman sin necesidad de suscripción a través de las tiendas digitales asociadas a Warner Bros. Home Entertainment.

La opción de renta digital ofrece una ventana de tres meses para ver la película una vez adquirida y, una vez reproducida, pueden verla la cantidad de veces que quieran
durante tres días.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Good Boy se filmó por 3 Años para capturar el crecimiento del perro protagonista

Good Boy es una película de terror sobrenatural contada desde la perspectiva de un perro y que está dando mucho de que hablar

Published

on

Good Boy

Good Boy es una película de terror sobrenatural contada desde la perspectiva de un perro y que está dando mucho de que hablar con su primer trailer

Según el director, Ben Leonberg, el rodaje duró 400 días a lo largo de 3 años porque, bueno, se trata de un actor canino.

Esta no es la típica película de terror. Good Boy le da un giro innovador al género al contar su historia a través de los ojos de un perro.

Cuando un hombre se muda a una casa aparentemente normal, pronto se da cuenta de que no está solo.

Fuerzas sobrenaturales acechan en las sombras, su presencia se vuelve más oscura y peligrosa con cada noche que pasa.

Pero cuando el mal amenaza con consumirlo, la salvación no viene de un sacerdote, un cazafantasmas, ni siquiera de un arma… viene de su compañero más leal.

Su valiente cachorro se lanza a enfrentar la oscuridad, decidido a proteger al ser humano que más ama, cueste lo que cueste.

Lo que nos cuenta Good Boy

La próxima película se centra en Indy, un adorable perro descrito en el tráiler como “el mejor amigo del hombre”, “siempre a tu lado” y “en los buenos momentos”, e incluso en los momentos más aterradores.

El primer adelanto comienza con las típicas escenas del vínculo entre un dueño y su perro, antes de que de repente adquiera un tono más aterrador a medida que Indy comienza a reaccionar ante los sucesos sobrenaturales que se desarrollan a su alrededor.

Al oírse extraños golpes por toda la casa, el can se anima

. Lo que sigue es un vertiginoso montaje de clips mientras la aparentemente serena casa rural de Indy se hunde en un caos sobrenatural.

Protagonizar una película con un perro es un concepto inusual, pero Leonberg, quien dirige y coescribe la película junto al guionista Alex Cannon, afirmó que la reacción de un perro a su entorno es un miedo universal para los dueños de mascotas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending