

Noticias
Resident Evil 4 tiene un bug que no te permitirá terminar el juego
https://lacomikeria.com/2023/03/20/anime-de-resident-evil-4-al-estilo-de-heidi/
No todo puede ser perfecto en esta vida así parece ser en el caso de Resident Evil 4 con un terrible bug que afecta totalmente el juego
Los jugadores de Resident Evil 4 fueron advertidos esta semana por parte de Capcom de un error que rompe el juego y hace que la historia principal del juego no pueda terminarse.
El problema en cuestión se detectó en un capítulo determinado dentro de Resident Evil 4.
En el peor de los casos si los jugadores no siguen las instrucciones de Capcom, corren el riesgo de arruinar el progreso de su historia
Por otro lado, los usuarios pueden encontrarse con una situación en el futuro en la que cuando vuelvan a cargar un archivo guardado mucho más antiguo se borren horas de progreso.
Capcom dijo que está trabajando en una solución para este error y que hará un seguimiento con los jugadores una vez que se haya solucionado.
En donde se puede “romper” Resident Evil 4
Capcom aclaró que el bus es algo que sucede en el Capítulo 12, por lo que está dependiendo de si no está en ese capítulo o si ya lo pasó.
Al obtener un elemento clave en este capítulo, algunos jugadores aparentemente descubrieron que si usan su cuchillo justo después de cierta escena, no obtienen el elemento clave en cuestión.
“Se reproducirá una escena al comienzo del Capítulo 12, después de lo cual el jugador recibirá un elemento clave”, dijo Capcom.
“Por favor, abstenerse de atacar con el cuchillo hasta que se muestre la notificación para obtener este elemento en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de obtener el elemento clave, aparecerá en el menú Elementos clave y tesoros en el maletín adjunto. Si no lo ha hecho apareció, vuelva a cargar los datos guardados antes del comienzo del Capítulo 12”.
Capcom permaneció intencionalmente vago sobre el tema para evitar a los jugadores spoilers si aún no han llegado a esa parte del juego.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube La Comikeria
Cine
Scarlett Johansson se enfrenta a Legión en El Exorcista: Mártires
Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de El Exorcista: Mártires de Mike Flanagan, y la película tiene una pinta aterradora.

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de El Exorcista: Mártires de Mike Flanagan, y la película tiene una pinta realmente aterradora.
Se ha publicado oficialmente el primer tráiler de The Exorcist: Martyrs, dirigida por Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller, quien presencia la ejecución del padre Sunday (John Leguizamo), un notorio asesino en serie al que ella misma capturó y que se hizo famoso por recrear macabras escenas del crimen que evocaban el brutal martirio de diversos santos católicos.
La ejecución no sale según lo planeado.
“Es detective de homicidios del NYPD y madre soltera de un niño llamado Max, que acaba de cumplir 12 años”, declaró Flanagan a Esquire en una entrevista reciente.
“Creo que lo primero es decirle a la gente que no están viendo una repetición de El exorcista“, añadió.
“No están viendo ningún intento de reiniciar, rehacer o emular la película de Friedkin. En realidad, están viendo una historia dentro del universo de El exorcista que no se había contado antes, que es única en la franquicia y que toma una dirección muy distinta a las anteriores”.
Puede que el cineasta haya revelado aquí un poco más de lo que pretendía.
El terror del El Exorcista: Mártires
Es muy probable que Johannson interprete a Julie Kinderman, hija de Mary y William Kinderman, el teniente de policía encarnado por Lee J. Cobb en el clásico de William Friedkin y por George C. Scott en El exorcista III.
En la tercera película, Kinderman se enfrentó al demonio conocido como Pazuzu y al espíritu del Asesino Géminis (Brad Dourif); ambos habían poseído al padre Karras (Jason Miller) mientras este agonizaba al pie de la escalinata, tras haber dado su vida para salvar a Regan MacNeil (Linda Blair) al final de la película original.
El tráiler no confirma nada, pero sí se menciona a Legión: la entidad compuesta por Pazuzu, Géminis y el espíritu de Karras, y que da título a la novela de William Peter Blatty en la que se basa El exorcista III.

El exorcista: Mártires también cuenta con las actuaciones de Sasha Calle como la detective de homicidios Gina Restrepo, Chiwetel Ejiofor como el padre William y Lawrence Fishburne como un misterioso sacerdote.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Alejandro Sanz llega a HBO Max con nueva serie documental
“CUANDO NADIE ME VE’ estrenó en exclusiva a HBO Max en Latinoamérica. La serie documental de tres episodios dedicada a Alejandro Sanz

“CUANDO NADIE ME VE’ estrenó este 9 de octubre en exclusiva a HBO Max en Latinoamérica. La serie documental de tres episodios acompaña a Alejandro Sanz durante un momento clave de transformación personal y creativa.
Un viaje emocional que recorre su historia, sus raíces flamencas, su relación con la música y los nuevos desafíos que atraviesa dentro y fuera de los escenarios.
Dirigida por Álvaro Ron, la serie documental ofrece un acceso excepcional al universo de uno de los artistas de habla hispana más reconocidos a nivel internacional.
Lejos de construir únicamente una retrospectiva de su trayectoria, ‘CUANDO NADIE ME VE’ acerca a Alejandro Sanz desde un lugar personal y honesto para descubrir al hombre detrás del ícono; vulnerable, cercano, generoso, con sentido del humor y en constante búsqueda.
A través de momentos cotidianos, conversaciones personales, silencios reveladores y escenas nunca antes compartidas, Alejandro Sanz revisita algunos de los capítulos que han marcado su vida mientras reflexiona sobre el camino recorrido, la creación artística, sus raíces y el equilibrio entre la persona y una carrera vivida durante décadas bajo la mirada del público.
La producción del documental de Alejandro Sanz
La producción cuenta con más de 200 horas de grabación y acceso a un archivo personal exclusivo que permite explorar diferentes momentos de su historia desde una perspectiva inédita.
A esto se suman testimonios de figuras fundamentales de la música y de su vida profesional, entre ellas Rosalía, Juanes, Shakira, Luis Fonsi, Laura Pausini, Juan Luis Guerra y Nathy Peluso, quienes aportan nuevas miradas sobre el artista, su proceso creativo y el impacto de su música.
‘CUANDO NADIE ME VE’ es una producción de Sony Music Vision, en colaboración con Movistar Plus+, dirigida por Álvaro Ron. La producción ejecutiva está a cargo de Sergi Reitg y Marta Miramón, mientras que el guion fue escrito por Dani Boluda, María Cabo y Álvaro Ron.
Los tres episodios de ‘CUANDO NADIE ME VE’ ya están disponibles en exclusiva para Latinoamérica, en HBO Max.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
Sonic Racing: CrossWorlds corona a su nuevo campeón mundial
El competitivo de Sonic Racing: CrossWorlds vivió su jornada más emocionante en Nueva York, donde los 24 mejores jugadores del mundo

El competitivo de Sonic Racing: CrossWorlds vivió su jornada más emocionante en Nueva York, donde los 24 mejores jugadores del mundo —provenientes de Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Francia, España y México— se disputaron la corona tras superar unas clasificatorias globales con más de 40.000 participantes.
Después de cuatro horas de alta intensidad en las pistas, el mexicano Exponso se alzó con el título de campeón mundial absoluto.
Aprovechando la gran final, SEGA destapó la hoja de ruta oficial para el Año Dos del juego, que arranca formalmente el próximo 3 de noviembre de 2026 cargado de modos inéditos, personajes sorpresa y colaboraciones de alto perfil.
El segundo año de contenido introduce mecánicas diseñadas para revolucionar el multijugador, destacando la llegada del Modo Duelo 1 contra 1.
Este formato enfrenta a los corredores en duelos directos donde la estrategia con objetos y el indicador de Duel Boost —una barra que se llena con el tiempo y el uso de power-ups para propulsar al vehículo a máxima velocidad— determinan la victoria.
El modo se podrá disfrutar en modalidades sin conexión contra la CPU (Duelo entre rivales), partidas rápidas en línea (Carrera libre), eventos competitivos temporales (Al mejor de 10) y salas privadas con amigos.
La actualización también incluye la placa Grand Master Plate, que habilitará una séptima Super Ranura para potenciar los artilugios de 1 ranura, sumando además 15 nuevos artefactos de rendimiento. Asimismo, todos los personajes lanzados tras el estreno original del juego se integrarán como oponentes controlados por la inteligencia artificial en los modos offline y online.
Personajes del Pase de Temporada 2 en Sonic Racing: CrossWorlds
El plantel de corredores se expande de forma notable con incorporaciones gratuitas y de pago inspiradas en franquicias icónicas:
- Bayonetta: Disponible desde el 3 de noviembre de 2026 como recompensa al superar los combates de Duelo entre rivales.
- McLaren Racing: Un vehículo de velocidad con los colores clásicos de la escudería, liberado a finales de noviembre de 2026.
- Aigis (Persona 3): Se suma a inicios de 2027 a bordo de su máquina Palladion Dressy.
Por su parte, el Pase de Temporada 2 ($29.99 USD) traerá seis paquetes de contenido descargable temático:
- Paquete Godzilla (3 de noviembre de 2026): Incluye el circuito Godzilla Escape y vehículos inspirados en el monstruo, King Ghidorah y Mothra.
- Paquete EVANGELION (Enero de 2027): Trae a Rei Ayanami y Asuka Shikinami junto a los mechas EVA-01, EVA-00 y EVA-02.
- Paquete Virtual Sanrio Puroland (Q2 2027): Con Hello Kitty y Kuromi en la pista.
- Paquete SEGALAND (Q3 2027): Homenaje retro con vehículos de After Burner y OutRun.
- Paquete Midgar de FINAL FANTASY VII Remake (Q3 2027).
- Paquete Reload Revival Royal de Persona (Q4 2027).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast











