Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

PlayStation no tiene planes de lanzar en día uno sus first party en PS Plus

Sony deja muy en claro que aún no tiene planes de poner sus juegos propios en PlayStation Plus el día del lanzamiento

Published

on

Sony deja muy en claro que aún no tiene planes de poner sus juegos propios en PlayStation Plus el día del lanzamiento.

Entrevistado por GamesIndustry.biz, el vicepresidente y jefe global de suscripciones, Nick Maguire, dijo que Sony no tiene interés en emular el modelo que Microsoft utiliza con sus juegos first party lanzándolos en día uno en Xbox Game Pass.

Nick Maguire dijo lo siguiente:

“Estamos contentos con nuestra estrategia ….Poner los juegos un poco más tarde en el ciclo de vida ha significado que podemos llegar a más clientes 12, 18, 24 meses después de su lanzamiento”.

Además señaló que los fans de PlayStation están contentos con la estrategia que Sony:

“Vemos que los clientes todavía se emocionan con esos juegos y se lanzan. Para nosotros, eso está funcionando”.

Cuando se le preguntó si esta estrategia podría cambiar en el futuro para los títulos de servicio en vivo de PlayStation, para garantizar una gran audiencia para ellos en el lanzamiento, Maguire no se comprometió de ninguna manera.

“Estamos trabajando constantemente en cuál es la estrategia correcta para avanzar”.

De cierto modo PlayStation quiere seguir manteniendo la mística que existe alrededor de sus títulos

Una estrategia muy clara la de PlayStation

El año pasado, tanto el jefe de PlayStation, Jim Ryan, como el jefe de iniciativas de desarrolladores independientes de la compañía, Shuhei Yoshida, dijeron que no tenían intención de lanzar sus juegos en PS Plus el primer día.

En marzo de 2022, Ryan dijo: “Sentimos que si hiciéramos eso con los juegos que hacemos en PlayStation Studios, ese círculo virtuoso se rompería”

Yoshida reiteró esto en septiembre de 2022, diciendo: “Es como en las películas: primero se estrena una película en el cine, luego se paga por ver, o un servicio de suscripción, o TV gratis, cada vez que se generan nuevos ingresos y se llega a una audiencia más amplia”.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Gadgets

Call of Duty Optimiza RICOCHET para una Mayor Seguridad

Published

on

El compromiso con la seguridad y experiencia de los jugadores en Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone continúa con la más reciente actualización de RICOCHET Anti-Cheat.

Con el regreso de Verdansk y la llegada del modo Partida Clasificatoria, el equipo de seguridad intensificó sus esfuerzos para mantener el juego libre de trampas.

Desde el lanzamiento de la Temporada 3, han logrado avances significativos en la lucha contra aquellos que usan trampas en el juego.

En este periodo, el equipo de RICOCHET Anti-Cheat cerró cinco desarrolladores de trampas adicionales, sumando más de 20 desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6.

Además, anunciaron que alcanzaron un hito al desmantelar más de 150 revendedores de trampas, lo que afecta al mercado ilegal de software de terceros.

Uno de los cambios más destacados es la nueva política de vinculación de cuentas, que ha protegido más de 10,000 cuentas potencialmente comprometidas.

Además, la tecnología de revisión de repeticiones mejora la capacidad de detección de comportamientos sospechosos, que permite una respuesta más rápida y efectiva.

En contra de los que hacen trampa en Call of Duty

Con la llegada del modo Partida Clasificatoria, el equipo de seguridad reforzó esta tecnología para identificar y sancionar rápidamente a aquellos que intentan manipular el juego.

Este sistema avanzado permite analizar partidas con precisión.

Además asegura que los enfrentamientos competitivos sean justos y libres de trampas.

call of duty

La actualización también introduce mejoras en la interfaz de usuario como nuevos elementos en el Death Widget y ajustes en las KillCams, que brindan mayor claridad a los jugadores.

Con estos avances, se reafirma el compromiso de ofrecer una experiencia justa y competitiva para todos los jugadores.

La lucha contra las trampas continúa.

Gracias a nuevas mejoras previstas durante la actualización de la Temporada 3 Recargada y en las próximas temporadas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Yakuza 0 Director’s Cut Deslumbrará con Elenco de Voces en Inglés

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el reparto de voces en inglés del esperado Yakuza 0 Director’s Cut,

Published

on

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el reparto de voces en inglés del esperado Yakuza 0 Director’s Cut, que se lanzará el 5 de junio para Nintendo Switch 2.

El doblaje en inglés se añade por primera vez a esta aclamada historia de orígenes con varios nombres conocidos interpretando a Kazuma Kiryu (Yong Yea), Goro Majima (Matt Mercer), Akira Nishikiyama (Kaiji Tang) y Osamu Kashiwagi (David Hayter).

A continuación el reparto de voces en inglés.

  • Kazuma Kiryu –Yong Yea / Topher Ngo (Canciones)
  • Goro Majima – Matt Mercer
  • Akira Nishikiyama – Kaiji Tang / Greg Chun (Canciones)
  • Makoto Makimura – Risa Mei
  • Osamu Kashiwagi – David Hayter
  • Jun Oda – Alejandro Saab
  • Makoto Makimura – Risa Mei
  • Tsukasa Sagawa – Andrew Kishino
  • Tetsu Tachibana – Howard Wang
  • Wen Hai Lee – Bill Millsap
  • Daisaku Kuze – Keston John
  • Hiroki Awano – Eliah Mountjoy
  • Homare Nishitani – Vic Chao
  • Keiji Shibusawa – Jon Ohye
  • Masaru Sera – Nobi Nakanishi
  • Osamu Kashiwagi – David Hayter
  • Billiken – Adam Gold
  • Sohei Dojima – Imari Williams
  • Takashi Nihara – Frank Todaro
  • Futoshi Shimano – Fred Tatasciore
  • Shintaro Kazama – Paul Nakauchi
  • Homare Nishitani – Vic Chao

Así se escuchan la voces en Yakuza 0 Director’s Cut

SEGA y RGG Studio también han proporcionado clips de video exclusivos que muestran los doblajes en inglés de Kazuma Kiryu aquí y Goro Majima aquí. Además, los fans pueden ver aquí un nuevo tráiler con el tema “Bubble” de Shōnan no Kaze para Yakuza 0 Director’s Cut, que marca su llegada a Occidente por primera vez.

Yakuza 0 Director’s Cut es la edición definitiva de la aclamada historia de origen para Nintendo Switch 2.

Lucha como un demonio a través de los distritos de entretenimiento de Tokio y Osaka como el yakuza Kazuma Kiryu y el gerente del club de cabaret Goro Majima en un drama criminal épico de destinos entrelazados que crearon leyendas.

El Director’s Cut incluye más de 20 minutos de nuevas escenas y un nuevo modo Red Light Raid en el que los jugadores pueden formar equipo para acabar con hordas de enemigos.

Yakuza 0 Director’s Cut se lanza el 5 de junio de 2025 en Nintendo Switch 2 y ya está disponible para reservar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Eventos

gamescom latam 2025: Un Éxito Arrollador sin Precedentes

gamescom latam 2025, la edición latinoamericana del evento de gaming más grande del mundo, fue un éxito rotundo rompiendo récords

Published

on

gamescom latam 2025, la edición latinoamericana del evento de gaming más grande del mundo, fue un éxito rotundo rompiendo récords durante su segundo año.

Celebrándose del 30 de abril al 4 de mayo, en el centro de convenciones Distrito Anhembi, en São Paulo, el evento registró 130,000 visitantes, 30% más que en la edición anterior.

Reafirmando, aún más, su papel como un punto de encuentro clave para la comunidad y la industria, el evento también alcanzó hitos sin precedentes de participación de empresas.

En esta edición hubo más de 90 stands, más de 240 marcas, incluyendo a más de 40 publishers presentándose en el piso de exhibición.

Algunos de los publishers que acudieron a gamescom latam fueron 11Bit, Arc System Works, Bandai Namco, Bethesda, Devolver Digital, Epic Games, Garena, Gravity, ID@Xbox, Konami, Level Infinite, NetEase, Niantic, Nintendo, Pokémon Company, Roblox, SEGA, Supercell, Ubisoft, Warner Bros. Games y varios otros.

El enorme éxito de gamescom latam 2025

El evento presentó una agenda, tanto para la comunidad, como para profesionales de la industria.

Entre las más de 200 horas de contenido, nombres como el de Bo Andersson (ejecutivo detrás de títulos como PayDay 1 & 2, Dead by Daylight y Brothers: A Tale of Two Sons), Chris Charla (Director General de Contenido y Dev Readiness de Microsoft), Guillaume Provost (Fundador y CEO de Compulsion Games), Henk Rogers (Cofundador de The Tetris Company), Michael Steranka (Director Sénior de Pokémon), Rodrigo Pérez (Director de Gestión de Producto de Activision) y Shuhei Yoshida (Exdirector de Indies en Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios), destacaron al compartir información exclusiva y experiencias con la audiencia, junto con muchos otros.

Además, personalidades importantes de la región, como el skater Bob Burnquist, acudieron para interactuar con la audiencia.

Mediante transmisiones en línea que abarcaron desde FGS Live From gamescom latam hasta paneles protagonizados por profesionales de la industria, gamescom latam impactó a más de 10 millones de personas en línea, y muchas más a través de canales asociados.

Los visitantes también pudieron probar cientos de proyectos independientes y títulos de reconocidos publishers.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending