

Noticias
Tekken 8 agrega su primer personaje DLC
Tekken 8 añade a Eddy Gordo, el primer personaje jugable DLC que llega al juego desde su lanzamiento en enero
Tekken 8 añade a Eddy Gordo, el primer personaje jugable DLC que llega al juego desde su lanzamiento en enero.
El popular luchador que debutó en la tercera entrega de la franquicia se unirá al plantel del juego el 4 de abril de 2024 a las 4:00 PM PDT.
Los jugadores que compraron la Edición Deluxe o la Edición Ultimate de Tekken 8 tendrán acceso anticipado a Eddy Gordo a partir del 1 de abril a las 4:00 PM PDT.
Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, Tekken 8 aprovecha Unreal Engine 5 para aportar un nuevo peso y atmósfera a las batallas del juego.
Esto aplicado con cada personaje remodelado con un detalle impresionante y nuevos entornos dinámicos y destructibles añadidos al juego.
Tekken 8 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Eddy Gordo un favorito en Tekken 8
Eddy Gordo, conocido como el “Indomitable Flash”, continúa su viaje de redención en Tekken 8.
Este personaje es un experto usuario de la capoeira, se somete a un duro régimen de entrenamiento.
Asi logra perfeccionar sus movimientos hasta alcanzar nuevos niveles de destreza para vengarse de Kazuya Mishima.
El debut de Eddy Gordo amplía la lista de lanzamiento de 32 personajes del juego, que incluye a muchos de los favoritos de los fans.
El sorprendente regreso de Jun Kazama y tres nuevas incorporaciones: Azucena, Victor Chevalier y Reina.
Tekken 8 fue uno de los juegos con los que se inició 2024 y desde el primer momento que lo jugamos nos dimos cuenta que es el mejor juego de la franquicia hasta la fecha.
Aún faltan muchos personajes por agregar y se espera que poco a poco llegue alguno de los personajes más queridos por los seguidores de la franquicia
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Yakuza 0 Director’s Cut Deslumbrará con Elenco de Voces en Inglés
SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el reparto de voces en inglés del esperado Yakuza 0 Director’s Cut,

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el reparto de voces en inglés del esperado Yakuza 0 Director’s Cut, que se lanzará el 5 de junio para Nintendo Switch 2.
El doblaje en inglés se añade por primera vez a esta aclamada historia de orígenes con varios nombres conocidos interpretando a Kazuma Kiryu (Yong Yea), Goro Majima (Matt Mercer), Akira Nishikiyama (Kaiji Tang) y Osamu Kashiwagi (David Hayter).
A continuación el reparto de voces en inglés.
- Kazuma Kiryu –Yong Yea / Topher Ngo (Canciones)
- Goro Majima – Matt Mercer
- Akira Nishikiyama – Kaiji Tang / Greg Chun (Canciones)
- Makoto Makimura – Risa Mei
- Osamu Kashiwagi – David Hayter
- Jun Oda – Alejandro Saab
- Makoto Makimura – Risa Mei
- Tsukasa Sagawa – Andrew Kishino
- Tetsu Tachibana – Howard Wang
- Wen Hai Lee – Bill Millsap
- Daisaku Kuze – Keston John
- Hiroki Awano – Eliah Mountjoy
- Homare Nishitani – Vic Chao
- Keiji Shibusawa – Jon Ohye
- Masaru Sera – Nobi Nakanishi
- Osamu Kashiwagi – David Hayter
- Billiken – Adam Gold
- Sohei Dojima – Imari Williams
- Takashi Nihara – Frank Todaro
- Futoshi Shimano – Fred Tatasciore
- Shintaro Kazama – Paul Nakauchi
- Homare Nishitani – Vic Chao
Así se escuchan la voces en Yakuza 0 Director’s Cut
SEGA y RGG Studio también han proporcionado clips de video exclusivos que muestran los doblajes en inglés de Kazuma Kiryu aquí y Goro Majima aquí. Además, los fans pueden ver aquí un nuevo tráiler con el tema “Bubble” de Shōnan no Kaze para Yakuza 0 Director’s Cut, que marca su llegada a Occidente por primera vez.
Yakuza 0 Director’s Cut es la edición definitiva de la aclamada historia de origen para Nintendo Switch 2.
Lucha como un demonio a través de los distritos de entretenimiento de Tokio y Osaka como el yakuza Kazuma Kiryu y el gerente del club de cabaret Goro Majima en un drama criminal épico de destinos entrelazados que crearon leyendas.
El Director’s Cut incluye más de 20 minutos de nuevas escenas y un nuevo modo Red Light Raid en el que los jugadores pueden formar equipo para acabar con hordas de enemigos.
Yakuza 0 Director’s Cut se lanza el 5 de junio de 2025 en Nintendo Switch 2 y ya está disponible para reservar.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
gamescom latam 2025: Un Éxito Arrollador sin Precedentes
gamescom latam 2025, la edición latinoamericana del evento de gaming más grande del mundo, fue un éxito rotundo rompiendo récords

gamescom latam 2025, la edición latinoamericana del evento de gaming más grande del mundo, fue un éxito rotundo rompiendo récords durante su segundo año.
Celebrándose del 30 de abril al 4 de mayo, en el centro de convenciones Distrito Anhembi, en São Paulo, el evento registró 130,000 visitantes, 30% más que en la edición anterior.
Reafirmando, aún más, su papel como un punto de encuentro clave para la comunidad y la industria, el evento también alcanzó hitos sin precedentes de participación de empresas.
En esta edición hubo más de 90 stands, más de 240 marcas, incluyendo a más de 40 publishers presentándose en el piso de exhibición.
Algunos de los publishers que acudieron a gamescom latam fueron 11Bit, Arc System Works, Bandai Namco, Bethesda, Devolver Digital, Epic Games, Garena, Gravity, ID@Xbox, Konami, Level Infinite, NetEase, Niantic, Nintendo, Pokémon Company, Roblox, SEGA, Supercell, Ubisoft, Warner Bros. Games y varios otros.
El enorme éxito de gamescom latam 2025
El evento presentó una agenda, tanto para la comunidad, como para profesionales de la industria.
Entre las más de 200 horas de contenido, nombres como el de Bo Andersson (ejecutivo detrás de títulos como PayDay 1 & 2, Dead by Daylight y Brothers: A Tale of Two Sons), Chris Charla (Director General de Contenido y Dev Readiness de Microsoft), Guillaume Provost (Fundador y CEO de Compulsion Games), Henk Rogers (Cofundador de The Tetris Company), Michael Steranka (Director Sénior de Pokémon), Rodrigo Pérez (Director de Gestión de Producto de Activision) y Shuhei Yoshida (Exdirector de Indies en Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios), destacaron al compartir información exclusiva y experiencias con la audiencia, junto con muchos otros.
Además, personalidades importantes de la región, como el skater Bob Burnquist, acudieron para interactuar con la audiencia.
Mediante transmisiones en línea que abarcaron desde FGS Live From gamescom latam hasta paneles protagonizados por profesionales de la industria, gamescom latam impactó a más de 10 millones de personas en línea, y muchas más a través de canales asociados.
Los visitantes también pudieron probar cientos de proyectos independientes y títulos de reconocidos publishers.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
World of Warships nos cuenta como diseña sus barcos
El equipo de desarrollo de World of Warships ha publicado un video donde nos muestra el proceso de diseño y creación

El equipo de desarrollo de World of Warships ha publicado un video donde nos muestra el proceso de diseño y creación del destructor francés L’Aventurier de nivel VIII.
Este buque, que en la realidad solo se produjo el casco del mismo y nunca se llegó a completar, pertenece a la clase Le Hardi.
El equipo de diseño reimaginó como hubiera sido la versión terminada del L’Aventurier.
Según los planos originales y basándose en el destructor Le Hardi que sí fue terminado.
Lo primero a tener en cuenta es la elección de clase que vamos a integrar en el juego.
Consideramos el atractivo para nuestros jugadores de una determinada nación en el juego a través de comentarios y por la cantidad de jugadores que ya juegan con otros barcos de esa nación.
Ya se trate de planos, fotografías y detalles importantes que ayudan a recrear fielmente cada buque, o a recrear lo que podría haber sido un barco si se hubiera construido, como es el caso del L’Aventurier.
Los barcos virtuales se diseñan siguiendo los mismos principios que los reales, calculando las características marinas del casco del buque.
Así como u desplazamiento de agua, la posición del centro de flotabilidad y muchos parámetros más.
El proceso de creación de los barcos en World of Warships
Inicialmente, se puede ver cómo el equipo de desarrollo reajusta el tamaño del L’Aventurier para hacerlo más ancho y más largo en comparación con el Le Hardi.
Este reajuste en el tamaño, le permite a los desarrolladores contar con mayor superficie en el barco donde colocar las torretas antiaéreas y las lanzadoras de torpedos.
Características que hacen al L’Aventurier aún más poderoso que otros buques de la misma clase.
Luego de haber definido el tamaño y haber colocado el armamento del destructor, el equipo de desarrollo se encarga de crear toda la superestructura del barco.
Finalmente, una vez armado el barco, se hace el mapeo UV.
Este mapeo permite pasar de un modelo 3D a un plano 2D para así otorgarle las diferentes texturas que veremos en las superficies del destructor.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago
‘APOCALIPSIS ZOMBIE: PACIENTE Z’ (2024) | Reseña
-
Cine1 semana ago
‘THUNDERBOLTS *’ (2025) | Reseña sin spoilers
-
Eventos1 semana ago
Llegan los Spotify Podcast Awards
-
Cine1 semana ago
Director de Bárbaro Regresa con “La hora de la desaparición”
-
Disney Plus1 semana ago
Hawkeye: Temporada 2 no contará con Jeremy Renner
-
Reseñas1 semana ago
Shotgun Cop Man | Reseña sin spoilers
-
Anime7 días ago
Clasificación de Héroe de Deku en My Hero Academia es revelada
-
Cine1 semana ago
The Rock en The Smashing Machine lo veremos actuar de “verdad”