Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
EA Sport FC EA Sport FC

Noticias

EA Sports FC 25 llega en septiembre teniendo en portada a Jude Bellingham

Electronic Arts reveló que EA Sports FC 25, se lanzará el 27 de septiembre teniendo al Jude Bellingham en la portada de la nueva entrega

Published

on

Electronic Arts reveló que EA Sports FC 25, se lanzará el 27 de septiembre teniendo al Jude Bellingham en la portada de la nueva entrega de la franquicia

EA Sports FC 25 presenta Rush, una nueva experiencia 5v5 que utiliza los mismos controles de jugabilidad y mecánicas realistas del fútbol 11v11.

Disponible a través de Football Ultimate Team, Clubes y Patada Inicial; Rush está diseñado para jugar con tus amigos ya que permite a grupos de cuatro hacer equipo y tomar juntos el control de la cancha, con un arquero controlado por la IA.

Como experiencia de ritmo rápido para un solo jugador en Carrera de DT, Rush te dará el control del desarrollo de tu Academia Juvenil durante la temporada con los nuevos torneos jugables 5v5.

FC IQ inaugura una reformulación de los fundamentos tácticos en cada partido 11v11, entregando un mejor control de estrategia, mientras que un nuevo modelo IA, impulsado por datos del mundo real de algunos de los equipos de fútbol más importantes.

La gran estrella de la portada de EA Sports FC 25

Live Start Points pone a los jugadores en el centro de las historias más importantes de la vida real a medida que se desarrollan, como hacerse cargo de un club después de las transferencias a mitad de temporada o cambios administrativos

Además, este año verá al fútbol femenino llegar al Modo Carrera por primera vez en la historia, consiguiendo la paridad con el fútbol masculino a través de todos los modos de juego.

Jude Bellingham, la superestrella del Real Madrid e Inglaterra, es el atleta de la portada de EA Sports FC 25

Además de dejar huella como la estrella más joven a nivel global en llegar a la portada de un videojuego de fútbol de EA SPORTS, Bellingham también tendrá los honores en EA SPORTS FC Mobile.

EA Sports FC 25

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

El soundtrack de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 llega a Spotify

Mientras Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 se prepara para su esperado lanzamiento, Tony y el equipo suben el volumen con el soundtrack del juego

Published

on

Mientras Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 se prepara para su esperado lanzamiento el 11 de julio, Tony y el equipo están subiendo el volumen con el soundtrack del juego.

Este OST combina canciones nuevas con himnos legendarios de la historia de la franquicia.

Para subir al máximo la emoción de los fans, Activision se asoció con Spotify para lanzar la lista de reproducción oficial de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4.

Que incluye una colección en evolución de tracks diseñados para impulsar combos de trucos masivos y darle vida a esa energía característica de THPS.

La lista de reproducción se actualizará en oleadas en el período previo al lanzamiento, ¡así que estar atentos cercanos al lanzamiento del juego.

El irreverente OST de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4

Esta es una parte de los temas que formarán parte del OST pero se iran revelando más canciones poco a poco.

Nuevos tracks:

  • Turnstile – Real Thing
  • End It – New Wage Slavery
  • Jeff Rosenstock – Head
  • Schoolboy Q ft. Kendrick Lamar – Collard Greens
  • Urethene – Dog Years

Tracks que regresan:

  • Motörhead – Ace of Spades
  • CKY – 96 Quite Bitter Beings
  • Adolescents – Amoeba
  • Alice In Chains – Them Bones
  • Denzel Curry – Ultimate

La leyenda regresa el 11 de julio con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4

Rehecho desde cero y listo para arrasar este verano, el juego combina el contenido clásico que los fans amaron en la década de los dosmiles con nuevas propuestas, incluyendo skaters adicionales y más.

Desarrollado con atención al detalle por Iron Galaxy Studios en colaboración con Tony Hawk y Activision, Pro Skater 3 + 4 retoma lo hecho por el aclamado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

El nuevo título estará disponible para todas las consolas y PC (a través de Steam, Battle.net y Microsoft Store).

Asimismo, estará disponible el día de lanzamiento para los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Eventos

gamescom latam 2025 anuncia a los finalistas del BIG Festival

gamescom latam 2025 anunció los videojuegos finalistas de la próxima edición de gamescom latam BIG Festival, todos ellos de gran calidad

Published

on

gamescom latam 2025 anunció videojuegos finalistas de la próxima edición de gamescom latam BIG Festival.

La edición brasileña del mayor festival de juegos del mundo ha seleccionado los mejores proyectos en diferentes categorías de entre los 962 títulos inscritos para competir, procedentes de 71 países distintos.

Para 2025 se han seleccionado 90 entregas que competirán en el BIG Festival de gamescom latam.

Los seleccionados expondrán sus proyectos durante los cinco días del evento, mismo que el año pasado atrajo a más de 100 mil visitantes.

Además de tener la oportunidad de recibir trofeos y premios en efectivo durante el concurso.

Los grandes finalistas de la gamescom latam 2025

Con más de 17 diferentes premios, las dos ceremonias tendrán lugar los días 30 de abril y 4 de mayo.

Con 19 juegos brasileños, 6 de Argentina —la mayor representación de América de habla hispana—, 4 de México, y Colombia, Costa Rica y Uruguay con un representante cada uno, América Latina cuenta con 32 participantes en el certamen.

Entre los juegos seleccionados se encuentran algunos de los principales distribuidores independientes del mercado.

Como Wanderstop (Annapurna Interactive); Neva y The Plucky Squire (Devolver Digital); Recall: Empty Wishes (DANGEN Entertainment); Buckshot Roulette, Freaked Fleapit, Mouthwashing y THRESHOLD (Critical Reflex); Copycat (Nuuvem); entre otros.

Durante la ceremonia del 30 de abril se premiará a categorías como Mejor Juego, Mejor Juego: Brasil, Mejor Juego: Latinoamérica, Mejor Arte y Mejor Narrativa.

El 4 de mayo, último día de gamescom latam, la segunda parte de la ceremonia incluirá categorías con voto del público como Mejor Juego: Voto Popular, Mejor Juego por Plataforma, y Mejor Stand.

gamescom latam 2025 se ha convertido en el escaparate perfecto para juegos diferentes y propositivos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Justice League y Sonic protagonizan el crossover del año

DC y SEGA of America revelan adelanto de la próximo crossover entre la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog

Published

on

DC y SEGA of America han revelado hoy las portadas y un avance del interior de su próxima serie de cómics, que unirá a la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog.

En DC x Sonic the Hedgehog, del guionista Ian Flynn y el dibujante Adam Bryce Thomas, la Liga de la Justicia se reunirá con Sonic y sus amigos para dar comienzo a una nueva serie de cómics de cinco números.

La nueva serie presenta un crossover sin precedentes en el que la Liga de la Justicia y el Equipo Sonic deben unirse para salvar sus mundos de una gran amenaza.

DC x Sonic the Hedgehog #1 de Flynn, Thomas y el colorista Matt Herms se publicará el 19 de marzo de 2025.

Con portada de Pablo M. Collar y portada variante de Ethan Young.

La acción se acelera cuando el monstruoso Darkseid cruza las dimensiones para invadir el mundo de Sonic the Hedgehog, buscando el poder definitivo.

La Justice League y Sonic unen fuerzas

Sonic y sus amigos se han enfrentado a todo, desde científicos locos hasta espíritus ancestrales, pero las fuerzas de Apokolips pueden ser demasiado para ellos.

Por suerte, ¡toda la fuerza heroica de la Justice League llega para respaldarlos!

A lo largo de los cinco números de DC x Sonic the Hedgehog, se harán sacrificios.

Surgirán héroes y la necesidad de velocidad pondrá a prueba a la Liga de la Justicia y al Equipo Sonic.

Anunciada durante el evento Sonic Central de SEGA en septiembre de 2024, la serie de cómics se lanzará antes de una colaboración más amplia que abarcará ropa, juguetes, objetos coleccionables y mucho más por parte de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y SEGA of America.

La colección, que saldrá a la venta a finales de 2025.

Incluirá a Shadow the Hedgehog como Batman, Knuckles como Superman, Amy Rose como Wonder Woman, Silver the Hedgehog como Green Lantern, Tails como Cyborg y Sonic como… por supuesto, ¡The Flash!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending