

Cine
El universo de Army of the Dead de Zack Snyder es cancelado
Los fans de Army of the Dead y de Zack Snyder acaban de recibir malas noticias por parte de su futuro dentro de Netflix
Los fans de Army of the Dead y de Zack Snyder acaban de recibir malas noticias por parte de su futuro dentro de Netflix
La serie de acción y terror de Zack Snyder no tendrá esa serie animada que se había anticipado anteriormente.
Netflix no ha roto lazos con el director favorito de los fans por ahora. Él y Deborah Snyder todavía tienen Twilight of the Gods en camino este año.
The Wrap reveló que el universo de Army of the Dead estaba encontrando con obstaculos.
“Somos muy ambiciosos con todo”, dijo Deborah antes de señalar que Army of the Dead no está completamente a dos metros bajo tierra.
Señaló que hay planes para una experiencia temática de Halloween en los parques Six Flags. Así que la esperanza vuelve a surgir.
Los planes que tenía Zack Snyder con Army of the Dead
No hace mucho tiempo que Zack Snyder platico con GamesRadar sobre sus ideas para una continuación de Army of the Dead. “Soy un gran fanático del universo Army”, comenzó Snyder. “Estábamos trabajando en nuestra serie animada Army, y estamos intentando recuperarla, que fue realmente genial. Grabamos todo, grabamos todas las voces: Christian Slater, todas estas personas geniales. Súper divertido”.
Todo esto parece haber llegado a su final luego que se confirmará que quedó cancelado este universo por parte de Netflix.
Los fans de Snyder no tienen por qué preocuparse, Netflix sigue teniendo su serie animada en agenda: “Zack Snyder presenta EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES, una nueva visión animada, audaz y espectacular, de la mitología nórdica. En un mundo mítico de grandes batallas, grandes hazañas y gran desesperación.”
Habrá que estar atentos a la calidad de estos proyectos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
The Fantastic Four: First Steps lanza sorprendente tráiler final
A solo un mes de que la Primera Familia de Marvel llegue al UCM, tenemos el tráiler final de The Fantastic Four: First Steps.

It’s Clobberin’ Time. A solo un mes de que la Primera Familia de Marvel —Reed Richards/Míster Fantástic (Pedro Pascal), Sue Storm/ Invisible Woman (Vanessa Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/The Thing (Ebon Moss-Bachrach)— dé sus primeros pasos en el UCM, Marvel Studios ha lanzado el tráiler completo de The Fantastic Four: First Steps.
La película dirigida por Matt Shakman, que se estrena en cines el 25 de julio, enfrenta al cuarteto de imaginautas contra el devorador de mundos Galactus (Ralph Ineson) y su heraldo, la viajera espacial Silver Surfer (Julia Garner), quien advierte del fin del mundo en el nuevo tráiler de dos minutos y medio.
Con el vibrante telón de fondo de un mundo retrofuturista inspirado en los años 60 y basado en los cómics clásicos de Stan Lee y Jack Kirby, el reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel se desarrolla en una realidad paralela donde la Fundación Futuro, con su capacidad para resolver problemas, marcó el comienzo de la era moderna de las maravillas, y los Cuatro Fantásticos son los superhéroes más destacados y grandiosos del mundo.
Los enemigos de los Fantastic Four
Tras haberse enfrentado a personajes como el Mole Man (Paul Walter Hauser), gobernante de Subterranea, y el Red Ghost (John Malkovich), un cosmonauta ruso expuesto a la misma radiación cósmica que otorgó sus poderes a los Cuatro Fantásticos, la familia se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha cuando Galactus llegue a la Tierra para rescatar al hijo de Reed y Sue: el joven Franklin Richards.
Entre tomas de los cuatro entrando en acción —La Mujer Invisible genera un campo de fuerza, la Antorcha Humana se enciende, la Mole da golpes y Reed estira cuerpo y mente— vemos a Galactus cerniéndose sobre la Tierra, a su compañero robot H.E.R.B.I.E. (con la voz de Matthew Wood, de Star Wars) saludando con un golpe de puño, y a Ben pilotando el Fantasti-Car volador en un accidentado viaje por las calles de Nueva York. ¡Querida tía Petunia, el tráiler lo tiene todo
Primeros Pasos se inspira, sobre todo, en el optimismo a la antigua que inspiró el cómic que dio origen al Universo Marvel moderno en 1961.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Exterminio: La Evolución Revitaliza la Franquicia
Exterminio: La Evolución ha recaudado 30 millones de dólares en EU y 30 millones en el extranjero, con un debut mundial de 60 millones

Exterminio: La Evolución ha recaudado 30 millones de dólares en Estados Unidos y 30 millones en el extranjero, con un debut mundial de 60 millones.
Exterminio: La Evolución ya está en cines, y la esperada secuela ha tenido un comienzo fulgurante en la taquilla mundial.
Según las últimas noticias, la película recaudó 30 millones de dólares en Estados Unidos y 30 millones en el extranjero, con un debut mundial de 60 millones.
Un resultado bastante bueno para una película de terror con clasificación R con un presupuesto de producción reportado de 75 millones de dólares, pero será interesante ver cómo continúa su éxito en las próximas semanas.
Las críticas fueron excelentes, pero el público general no ha acogido 28 Años Después con tanta entusiasmo, y el boca a boca podría ser clave para que continúe el éxito de taquilla.
La fuerte competencia de Exterminio: La Evolución
El remake de acción real de Cómo entrenar a tu dragón, de Universal/DreamWorks, se mantuvo en el primer puesto con una recaudación de 37 millones de dólares en su segundo fin de semana, pero las noticias son mucho menos positivas para otra aventura familiar que se estrenó en cines este fin de semana.
Elio, de Disney/Pixar, recaudó tan solo 21 millones de dólares en Estados Unidos y 35 millones a nivel mundial, el peor estreno de una película de Pixar en la historia.
En cuanto a la película de acción real de Disney, Lilo y Stitch, se alzó con el cuarto puesto con 9,7 millones de dólares, lo que elevó su total a 386,7 millones de dólares en Estados Unidos y 910 millones a nivel mundial.
Exterminio: La Evolución desde que se anunció generó muchas expectativas y al parecer las ha superado con creces tanto en taquilla como en crítica.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Callina Liang será Chun-Li en la nueva película live-action de Street Fighter
Callina Liang será Chun-Li en la nueva película live-action de Street Fighter producida por Legendary junto a Jason Momoa, Andrew Koji y más.

Callina Liang será Chun-Li en la nueva película live-action de Street Fighter producida por Legendary junto a Jason Momoa, Andrew Koji y más.
La actriz Callina Liang, reconocida por su papel en el reciente thriller sobrenatural “Presence” de Steven Soderbergh, ha sido elegida como la nueva Chun-Li en la próxima película live-action de Street Fighter, producida por Legendary Pictures. Esta nueva adaptación del famoso videojuego de Capcom reunirá a un elenco estelar que incluye a Jason Momoa, Andrew Koji, Noah Centineo, Roman Reigns y Orville Peck.

La película estará dirigida por Kitao Sakurai, conocido por su trabajo en la comedia Bad Trip. Por el momento, no se tiene información de la trama, pero se espera que mantenga combates intensos y los villanos principales sean los miembros de la organización Shadaloo.
¿Quién es Chun-Li?
Chun-Li es uno de los personajes más icónicos y representativos del universo Street Fighter. Debutó en 1991 en Street Fighter II, convirtiéndose en la primera mujer luchadora de videojuegos y en símbolo de fuerza, disciplina y justicia. En la historia, es una oficial de Interpol experta en artes marciales, determinada a detener los planes del villano M. Bison.
Con su elección, Callina Liang se une al selecto grupo de actrices que han interpretado a Chun-Li, como Ming-Na Wen y Kristin Kreuk, dándole un giro fresco a este personaje legendario.
El elenco de la película de Street Fighter
La producción de Legendary promete una mezcla de talento joven y figuras consolidadas. Además de Callina Liang, el elenco confirmado hasta ahora incluye a caras bastante familiares:
- Andrew Koji (Warrior)
- Jason Momoa (Aquaman, Dune)
- Noah Centineo (Black Adam)
- Roman Reigns (WWE)
- Orville Peck (cantante y actor)
Aún no se han revelado qué personajes interpretará cada actor, pero se espera que representen a los luchadores más populares del juego.
La franquicia Street Fighter en el cine
Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos de lucha más exitosas de todos los tiempos. Lanzada en 1987, ha vendido más de 55 millones de unidades y es considerada una de las franquicias más populares de Capcom.
La saga ya ha sido adaptada previamente al cine y televisión, incluyendo la película de 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme y la cinta Street Fighter: The Legend of Chun-Li de 2009.
Esta nueva versión marca un intento renovado de crear un universo cinematográfico moderno y respetuoso con la mitología original de Capcom.
¿Quién es Callina Liang?
Callina Liang ha ganado notoriedad por su actuación en Presence, cinta dirigida por Steven Soderbergh que debutó en Sundance y fue lanzada en cines por Neon. En ella compartió créditos con Lucy Liu y Chris Sullivan. También ha participado en el thriller Bad Genius de J.C. Lee y en la serie de ciencia ficción Foundation de Apple TV+.
Su elección como Chun-Li representa un paso importante en su carrera y un reflejo del creciente interés de Hollywood por integrar talentos emergentes de diversas culturas en sus franquicias más grandes.
- Noticias6 días ago
Wildgate – Primeras impresiones
- Reseñas5 días ago
Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster – Reseña
- Anime1 semana ago
La Temporada Final de My Hero Academia Promete Intensidad Extrema
- Reseñas1 semana ago
Stellar Blade en PC – Reseña
- Eventos1 semana ago
WWE ANUNCIA SU REGRESO A MÉXICO EN JULIO
- Eventos1 semana ago
CCXPMX25 Rompe Marcas y supera expectativas
- Gadgets1 semana ago
Razer Kishi V3 Maximiza tu Experiencia Gaming
- Anime6 días ago
Steve Aoki Remixea el Icónico Tema “We Are!” de One Piece