

Cine
Ryan Goslin tendrá su propio Ken directo de la cinta Barbie
Si compraste los muñecos Ken que Mattel lanzó para promocionar la exitosa película de Barbie del año pasado, prepárate para sentirte decepcionado y encantado a la vez.
Parece que han conseguido los derechos para usar la imagen de Ryan Gosling para muñecos actualizados, y comienza hoy con el nuevo muñeco Ken Perfect Day.
Tiene el mismo atuendo playero en tonos pastel con tabla de surf, solo que la cara ha cambiado de la genérica Ken a una bonita escultura del actor.
Puedes encargar por adelantado el muñeco Ken Perfect Day de Ryan Gosling ya se puede pre-ordenar en varios retailers asi como también esperamos que llegue a Amazon en algún momento.
Es probable que Mattel actualice algunos (o todos) de los muñecos Ken lanzados anteriormente con versiones de Ryan Gosling, así que estate atento.
El futuro de Ken en la pantalla grande
La directora de Barbie, Greta Gerwig, habló recientemente sobre una posible secuela de Ken.
En una entrevista con 60 Minutes, dejó la puerta entreabierta al decir: “La verdad es que, ya sabes, supongo que ya veremos”.
La propia Barbie, Margot Robbie, también se pronunció sobre la posibilidad de otra película. En una entrevista con Variety, puso un poco en duda la idea de una secuela de Ken a pesar del amor que los fans sienten por Ryan Gosling en el papel.





La cinta de Barbie fue todo un éxito tanto para la critica como para el público en general provocando que fuera muy prolifera en taquilla.
Tanto fue el impacto cultural de la película que logró volver a posicionar en la preferencia de los niños la popular muñeca de Mattel.
Además que el personaje de Ken se volvió en todo un favorito de los fans del mundo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Jumanji: En El Mundo Real pondrá fin a la franquicia
El primer tráiler oficial de Jumanji: En El Mundo Real, que revela detalles importantes de la trama cuando el juego se traslada al mundo real

Sony ha estrenado el primer tráiler oficial de Jumanji: En El Mundo Real, que revela detalles importantes de la trama cuando el juego se traslada al mundo real.
A pesar de que han pasado siete años entre películas, el nuevo tráiler parece retomar la historia casi inmediatamente después de los eventos de la entrega anterior, que terminó con Spencer, Bethany, Martha y Fridge descubriendo que las criaturas —y sus avatares— del juego han escapado al mundo real.
Esto da lugar a un montón de momentos hilarantes mientras los héroes virtuales Smolder, Shelly, Mouse y Ruby se adaptan a la realidad.
El reparto incluye a Dwayne Johnson (“Dr. Xander ‘Smolder’ Bravestone”), Jack Black (“Profesor Sheldon ‘Shelly’ Oberon”), Kevin Hart (“Franklin ‘Mouse’ Finbar”), Karen Gillan (“Ruby Roundhouse”), Alex Wolff (“Spencer Gilpin”), Madison Iseman (“Bethany Walker”), Morgan Turner (“Martha Kaply”).
Además de Ser’Darius Blain (“Anthony ‘Fridge’ Johnson”), Rhys Darby (“Nigel Billingsley”), Nick Jonas (“Jefferson ‘Seaplane’ McDonough”), Danny DeVito (“Edward ‘Eddie’ Gilpin”), Awkwafina (“Ming Fleetfoot”), Marin Hinkle (“Janice Gilpin”), Brittany O’Grady, Dan Hildebrand, Jack Jewkes, Bebe Neuwirth, Lamorne Morris, Burn Gorman y Nasim Pedrad.
Lo que podemos esperar de Jumanji: En El Mundo Real
Jake Kasdan dirigió la película, basándose en un guion que coescribió con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.
Las películas de Jumanji tradicionalmente se estrenan en Navidad y han tenido un éxito comercial notable, incluso frente a una fuerte competencia.
Las entregas más recientes, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Jumanji: El Siguiente Nivel, recaudaron 962,5 millones y 801,6 millones de dólares a nivel mundial, respectivamente.
La sinopsis también confirma que esta será la última entrega de esta saga, que comenzó en 1995 con la película original de Jumanji, protagonizada por el fallecido Robin Williams, Jonathan Hyde, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, David Alan Grier y Bebe Neuwirth.
Jumanji: En El Mundo Real llega a los cines el 25 de diciembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Tráiler de Ramayana muestra un deslumbrante espectáculo visual
El tráiler de Ramayana: Parte 1,ya está disponible en línea, ofreciendo un impresionante primer vistazo a esta épica superproducción

El tráiler oficial de Ramayana: Parte 1, de Namit Malhotra, ya está disponible en línea, ofreciendo un impresionante primer vistazo a esta épica superproducción protagonizada por Ranbir Kapoor, quien encarnará a un personaje trascendental.
Namit Malhotra ha lanzado el primer tráiler oficial de la esperadísima Ramayana: Parte 1, la primera de las dos partes de esta adaptación cinematográfica del poema épico que ha moldeado la cultura y la espiritualidad de la India durante milenios.
Quienes conozcan la historia reconocerán sin duda algunos de los momentos más grandiosos del tráiler.
Como el nacimiento del príncipe Rama, el ascenso al poder de Ravana, la entrega del arco celestial Sharanga de Vishnu a Parshuram, el Swayamvar de Sita, el exilio de Rama durante catorce años, el enfrentamiento de Lakshmana con Surpanakha, la Lakshmana rekha, el rapto de Sita por Ravana y la declaración de guerra de Rama.
No hay rastro de Hanuman, lo cual tiene sentido considerando que Rama y Lakshmana no lo conocen hasta después del secuestro de Sita, cuando la buscan en los bosques de Kishkindha.
La fecha de estreno de la secuela de Ramayana
Dado que la primera parte termina con el final en suspenso del secuestro de Sita y su traslado a Lanka, parece que tendremos que esperar un tiempo para ver al querido Bajrangabali.
Existe la posibilidad de que aparezca cerca del final de la película, preparando el terreno para su importante papel en la segunda parte, que se estrena el próximo año.
Ranbir Kapoor, una de las estrellas más grandes y versátiles de la India, interpretará el legendario papel del Señor Rama.
Ramayana – Parte 1 se estrena en cines el 6 de noviembre de 2026 (Diwali), y Ramayana – Parte 2 llegará el 29 de octubre de 2027 (Diwali).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Onslaught pone al límite a Adria Arjona en sangriento tráiler
A24 ha lanzado un tráiler completo y sangriento de Onslaught,en el que Adria Arjona se enfrenta a un trío de supersoldados

A24 ha lanzado un tráiler completo y sangriento de Onslaught, la película de Adam Wingard, en el que Adria Arjona se enfrenta a un trío de supersoldados muy difíciles de matar.
Este filme de acción, terror y ciencia ficción se estrenará en cines el viernes 4 de septiembre y está protagonizado por Arjona (Andor, Hitman, Man of Tomorrow) como una exfrancotiradora del ejército que vive en un parque de caravanas en el desierto con su hija pequeña.
Arjona debe luchar por sobrevivir cuando máquinas de matar imparables conocidas como Cockroach, Crybaby y The Butcher la atacan.
Dada la premisa y la participación de Dan Stevens en el reparto, se ha especulado mucho con que esta película podría ser una secuela encubierta de The Guest, también de Wingard.
Bueno, este nuevo tráiler incluye una breve escena de Stevens con maquillaje de anciano, luciendo un acento alemán muy, muy malvado.
La historia de Onslaught
Es seguro asumir que no retomará su papel de David Collins en The Guest, pero Wingard reveló recientemente que Onslaught es “una secuela espiritual. Dicho esto, se desarrolla en el mismo universo”.
La sinopsis oficial de la película dice: Cuando un escuadrón rebelde de supersoldados genéticamente modificados se desata en el desierto, una intrépida francotiradora del ejército debe desatar el infierno para proteger a su joven hija.
Aaron Ryder y Andrew Swett producen bajo su sello Ryder Picture Company junto con A24, y Alexander Black para Lyrical Media.
Wingard y su representante Jeremy Platt también producen, a través de su nueva productora Breakaway Civilization, junto con Barrett.
Onslaught también cuenta con Dan Stevens (The Guest, Cuckoo, Godzilla x Kong: The New Empire), Michael Biehn (Aliens, The Terminator), Rebecca Hall (The Night House, Godzilla vs. Kong), Eric Wareheim (Tim and Eric Awesome Show, Great Job!), Reginald VelJohnson (Die Hard) y el campeón de la UFC Alex Pereira, quien, según se informa, interpreta a un imparable.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast










