Connect with us

Cómics

One World Under Doom: Doctor Doom domina Marvel

El futuro en One World Under Doom del universo de Marvel se encuentra en jaque gracias a todo el poder de Doctor Doom

Published

on

Descubre qué nos depara el futuro en One World Under Doom con la revelación de los cómics de junio, incluyendo Fantastic Four Zero #34 de Ryan North y Cory Smith.

Un cómic que sienta las bases para una nueva era narrativa.

One World Under Doom ya está oficialmente en marcha y en los próximos meses.

Seguiremos viendo al Universo Marvel obligado a disfrutar de la gloria del reinado del Doctor Doom.

Tras One World Under Doom #1 de Ryan North y R.B. Silva, la ambiciosa conquista de la Tierra por parte de Doom se siente en toda la línea de cómics.

Tanto en los números de las series actuales como en las series limitadas recién lanzadas.

Esta emocionante era narrativa apenas comienza y hoy puedes ver lo que le espera al Universo Marvel controlado por Doom este junio.

Nadie sufre más el impacto de la toma de poder de Doom que sus archienemigos, la Primera Familia de Marvel.

Los Fantastic Four bajo el acecho de Doctor Doom

En Fantastic Four #33, este junio, el equipo quedará reducido a nada, lo que los obligará a embarcarse en una de las misiones más alocadas de su historia.

Este número marcará un punto de inflexión en la trayectoria actual de Ryan North y Cory Smith, quienes buscan llevar la serie hacia una nueva y audaz dirección.

Otros números de junio relacionados con One World Under Doom incluyen Avengers #27, Iron Man #9 y Red Hulk #5, además de nuevos números de las series limitadas Doom Academy, Doom’s Division, Doctor Strange of Asgard y Superior Avengers.

El evento “One World Under Doom” de Marvel presenta un mundo donde el Doctor Doom ejerce un poder supremo. Con la Tierra bajo su control, los héroes se enfrentan a un dilema: ¿resistir o aceptar el orden de Doom?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Amazing Spider-Man #1000: Nuevas portadas y más detalles

La portada de Amazing Spider-Man #1000, generó reacciones encontradas, pero ahora se ha revelado una segunda portada principal

Published

on

Spider-Man

La portada de Amazing Spider-Man #1000, obra de John Romita Jr. y Paolo Rivera, generó reacciones encontradas, pero ahora se ha revelado una segunda portada principal de Pepe Larraz, junto con más portadas alternativas y detalles.

Marvel Comics ha revelado una nueva portada principal para Amazing Spider-Man #1000, obra del artista Pepe Larraz (la otra es de John Romita Jr. y Paolo Rivera), además de portadas adicionales y nuevos detalles de la historia.

A la venta el 16 de septiembre, este esperado número histórico, “destinado a ocupar un lugar en la historia del cómic”, según Marvel Comics, representa un punto de inflexión importante para la etapa actual de Joe Kelly y una increíble selección de historias conmemorativas que celebran el legado de Spider-Man.

Este número histórico también contará con una increíble colección de portadas alternativas de algunos de los mejores artistas de la industria.

Podrás disfrutar de la impresionante portada principal de Larraz y de las nuevas y espectaculares portadas alternativas de los aclamados artistas Alex Ross, quien captura uno de los momentos más emblemáticos de Spider-Man con su estilo inconfundible, y Mark Bagley, cuya portada destaca la inigualable galería de villanos de Spider-Man.

Muchas sorpresas en el número mil de Spider-Man

También se revelan nuevos detalles sobre algunas de las historias del aniversario, incluyendo nuevas portadas promocionales de Stuart Immonen y Marcos Martin.

Ambos icónicos artistas de Spider-Man se reunirán con otras leyendas del personaje, Brian Michael Bendis y Dan Slott, en sus respectivas historias.

Además, Patrick Gleason presenta otra de sus impresionantes portadas de “Web-Head” como arte promocional y se une al guionista Noah Hawley (Alien: Earth) en su emocionante debut en el mundo del cómic.

Finalmente, los visionarios creadores Frank Miller y Peach Momoko colaborarán por primera vez. Destaca la ausencia de J. Michael Straczynski, uno de los mejores guionistas de todos los tiempos de Amazing Spider-Man.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Los X-Men se enfrentarán a los Xenomorfos en crossover

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre

Published

on

X-Men

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre, y aquí les traemos un primer vistazo a este evento.

Este septiembre, Marvel Comics y 20th Century Studios unen fuerzas para una saga crossover especial, gestada durante décadas: Alien vs. X-Men.

Tras el éxito arrollador de Alien vs. Avengers, la audaz línea de cómics Alien de Marvel evoluciona, enfrentando a los Hijos del Átomo contra el organismo perfecto del universo.

Combinando la narrativa de superhéroes con el horror cósmico, la saga estará escrita por el visionario Kieron Gillen, guionista de X-Men, e ilustrada por el aclamado artista Geraldo Borges.

La serie también incluirá una historia extra de cuatro partes del legendario creador de X-Men, Chris Claremont, quien enfrenta a los Xenomorfos con su propia creación extraterrestre parasitaria: los Brood.

El encuentro entre los X-Men y Alien


Aquí está la descripción oficial de Alien vs. X-Men #1:

Los X-Men fueron en busca de un huevo de Fénix. Encontraron algo inesperado. Regresan a la Tierra con una carga mortal, y comienza una violenta batalla entre mutantes y alienígenas. ¿Cambiará un aliado inesperado el rumbo de la batalla a favor de los X-Men? ¿Sobrevivirá alguien?

¡Comienza la siguiente evolución de los mutantes más poderosos de Marvel!

Tanto los X-Men como la franquicia Alien son pilares indiscutibles de la cultura pop, capaces de redefinir sus propios géneros cinematográficos.

Los mutantes de Marvel revolucionaron el mundo del cómic y del cine al usar la ciencia ficción como una poderosa metáfora sobre la diversidad, la discriminación y la aceptación social, logrando que millones de fanáticos se identificaran con sus complejas batallas morales.

Por su parte, Alien transformó el cine de terror espacial con el arte bio-mecánico de H.R. Giger. Además, la saga inmortalizó a Ellen Ripley como el estándar de oro de las heroínas de acción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Superman, Batman y “Weird Al” Yankovic unen fuerzas

Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número muy especial y diferente

Published

on

Superman

Los titanes del cómic, Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número especial titulado Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest.

Los mejores héroes del mundo se encontrarán con uno de los mejores músicos de parodia de nuestro planeta, y ninguno de los dos mundos volverá a ser el mismo tras el lanzamiento de este cómic. Al fin y al cabo, una vez que alcanzas la cima del mundo del cómic, ¿adónde vas?

Este número único, escrito por el legendario Mark Waid e ilustrado por el increíble Dan Schoening, pondrá en contacto a los dos héroes más importantes de DC con el mismísimo Weird Al, quien aportó la inspiración para la historia.

Una plaga azota la Quinta Dimensión, transformando el otrora brillante y absurdo mundo de pura imaginación en un lugar tan insípido y ordinario como un edificio de oficinas beige. Mister Mxyzptlk intenta conseguir la ayuda de Superman, pero la plaga infecta la Tierra.

Con la esencia misma de la creatividad en juego, los Héroes del Mundo saben que necesitan un experto.

¿Y quién mejor para convertir lo soso en algo dramático y fantástico que el mismísimo Weird Al? Este trío de superhéroes unirá fuerzas para devolvernos la vida, si la plaga no acaba con ellos antes.

Weird Al junto a Batman y Superman

Esta no es ni mucho menos la primera aparición de Weird Al en el mundo del cómic.

Anteriormente, fue editor invitado de un número de la revista MAD, y más recientemente ha alegrado las tiendas de cómics locales con portadas variantes de celebridades para Bizarro: Year None #1 y Batman/Superman: World’s Finest #50.

Ese último número fue claramente para prepararnos para la colaboración más extraña de la década hasta el momento, y no veo a ningún otro equipo que se le compare a la alocada y maravillosa aventura que los Más Extraños del Mundo van a vivir.

¡Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest llega a las tiendas el 2 de septiembre! No te pierdas las increíbles portadas variantes, junto con todo el asombroso arte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO