Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Primer tráiler de “La Muerte de Superman”

Published

on

Nadie pueden vivir por siempre. Llega el primer tráiler de la nueva adaptación animada sobre “La Muerte de Superman”.

Una de las historias más icónicas en el universo de los cómics sin duda alguna es “La Muerte de Superman”. Historia que sirvió para demostrar que ni el más poderoso de los héroes es capaz de evadir a la muerte.

En esta nueva entrega, DC Comics continúa con el universo animado basado en la era de los New 52, mismo universo que hemos visto desarrollarse en los últimos años (Justice League: War, Justice League: Throne of Atlantis, etc.) y que ahora da paso la feroz pelea entre el Hombre de Acero y la terrible máquina de guerra conocida como Doomsday.

The Death of Superman llegará en formato casero físico y digital durante el invierno de este año y será la primera de 2 partes planeadas para contar está historia tan emblemática en el canon de Superman.

Aquí puedes ver el primer tráiler oficial, no olvides dejarnos un comentario con tus opiniones de esta nueva versión animada sobre La Muerte de Superman.

comments

Cine

Rumor: Sydney Sweeney podría ser Black Cat en Spider-Man 4

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Published

on

Black Cat

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Sweeney fue elogiada por su actuación en la decepcionante Madame Web a tal grado que los altos mandos del MCU ya la quieren integrar al universo de Marvel con un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man

Ahora, @MyTimeToShineH afirma que la estrella de Everyone But You e Immaculate ha estado en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre unirse al MCU.

No se sabe quién interpretará a Sweeney, aunque hay rumores en línea sobre su disfraz de Black Cat de Spider-Man 4.

El popular filtrador también reitera los rumores pasados de que Thanos de Josh Brolin también regresará al MCU en un futuro cercano.

Esa es una decisión cuestionable dado cómo terminó la historia del Titán Loco, pero con un Multiverso de Variantes, tal vez no debería sorprendernos.

El gran éxito de Sydney Sweeney

Sweeney llamó la atención por primera vez en 2018 por aparecer en la serie de televisión Everything Sucks! y en El cuento de la criada, y en la serie limitada Sharp Objects.

Al año siguiente, apareció en la película dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. En 2023, interpretó a Reality Winner en la película dramática Reality y protagonizó la comedia romántica Anyone but You.

Por su parte Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantastic), Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Joseph Quinn (Johnny Storm/Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/The Thing) liderarán The Elenco de los Cuatro Fantásticos. Julia Garner también se unió al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Wolverine: Deep Cut será escrito por el legendario autor de los X-Men

Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio con un guión de un legendario escritor de los cómics mutantes

Published

on

Wolverine

Ambientada durante la “Era Outback” una de las  favoritas de los fanáticos de los X-Men, el legendario escritor Chris Claremont y el artista Edgar Salazar se reúnen para Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio.

En los últimos años, hemos podido experimentar varias sagas de mutantes completamente nuevas.

Gracias al cerebro detrás de las historias más influyentes de los X-Men, Chris Claremont. 

El escritor ha escrito una serie de series limitadas que llenan los vacíos en el canon de X-Men.

Todas ellas respondiendo preguntas pendientes y agregando más profundidad a su trayectoria histórica e incomparable en la franquicia.

Para celebrar el 50 aniversario de Wolverine este año, Claremont regresa con el artista Edgar Salazar para una nueva historia de Wolverine.

La cual está ambientada durante una de las eras más queridas de los X-Men en Wolverine: Deep Cut.

El regreso de Wolverine a una época dorada

El cómic ve a Claremont regresar al período en el que los X-Men operaban en el interior de Australia y Wolverine.

Donde se embarca en aventuras secretas por todo el mundo en su primera serie en solitario, también escrita por Claremont. 

Ahora, seremos testigos de la caza incalculable de Wolverine antes de que el brutal ataque de los Reavers llevará el tiempo de los X-Men en Australia a un final trágico en Uncanny X-Men #251.

Wolverine
Foto: Marvel Cómics

“Una de las cosas sorprendentes del trabajo de Chris Claremont es lo ricas y multifacéticas que siempre han sido sus historias de X-Men”, dice el editor Mark Basso.

“En Uncanny X-Men #246, tuvo que sacar a Wolverine del escenario para acceder a la gran cantidad de otros personajes y tramas que tenía”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Superior Spider-Man llega a la línea Marvel Legends

La última transmisión en vivo de Marvel Legends de Hasbro celebró el 85 aniversario de Marvel Comics con ocho nuevas figuras reveladas

Published

on

Marvel Legends

La última transmisión en vivo de Marvel Legends de Hasbro celebró el 85 aniversario de Marvel Comics con ocho nuevas figuras reveladas

Todas ellas son piezas de colección de alto nivel, que todo fan de Marvel Legends debe tener en la mira dado que son figuras individuales y que por tanto puedes comprar de manera separada .

Marvel Legends se ha caracterizado por lanzar figuras que cuentan con ciertas características que las hacen muy atractivas para los fans de la casa de las ideas.

Esta nueva colección celebra los ochenta y cinco años de Marvel dentro de la industria del entretenimiento.

Teniendo como principal atractivo que son figuras que salen a la luz por primera vez tal es el caso del Superior Spider-Man.

Todas estas figuras estarán disponibles este verano, pero los pedidos anticipados se implementarán en oleadas a partir del 16 de abril.

Las nuevas figuras Marvel Legends

La oleada de figuras Marvel Legends que celebran ochenta y cinco años de Marvel esta conformada por Ms Marvel, Skaar, Son of Hulk, Wolverine y Superior Spider-Man, un paquete de 2 Warbird, Iron Fist y Luke Cage, y Ghost Rider.

Si bien hemos tenido varias versiones de Wolverine la que próximamente saldrá a la venta está inspirada en el cómic de Astonishing X-Men

En el caso del Superior Spider-Man tiene un tamaño de 6 pulgadas con una amplia gama de articulaciones además de 11 accesorios inspirados en cómics que incluyen una cabeza alternativa y Spider-Arms con mochila extraíble.

El set de Iron Fist y Luke Cage está inspirado en sus versiones vistas en Marvel’s The New Avengers

La figura de Skaark está diseñada en el personaje que vimos en el cómic de Skaar: Son of Hulk.

El coleccionable de Ghost Rider está inspirada en la encarnación de Danny Ketch mientras que la Ms Marvel que llegará al mercado es la versión de Carol Danvers de los Avengers.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.