Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Poder de Linterna, El mejor poder.

Published

on

Hace unas semanas se viene especulando sobre si aparecerá o no Green Lantern en la próxima película del universo DC: “Batman V Superman: Dawn of Justice”, ya que Hal Jordan en el reinicio de los New 2 es uno de los 7 fundadores de la liga de la justicia junto con los otros 6 personajes previamente confirmados para dicha entrega; se ha especulado también sobre quien será en encargado de encarnar a dicho personaje en la pantalla grande en principio se habló de Dan Amboyer un talentoso actor de teatro que fue reportado por el sitio IMDB como miembro del cast de la pelicula con un papel un poco sospechoso: Drone Pilot, esto aunado a su extremo parecido a Hal Jordan levantaron un sin numero de sospechas sobre que el sería el encargado de llevar a la vida al mas grande Linterna de la Galaxia.

100858.alfabetajuega-green-lantern-hal-jordan-amboyer

En días mas recientes otro rumor recorrió la red, esta vez según la pagina Latino Review, Chris Pine es el nombre escuchado en rumores para llevar a cabo la encarnación del héroe.

bds_green-lantern_chris-pin

 Estos rumores sobre Linterna Verde que han surgido en las ultimas semanas junto a que Linterna Verde es mi Héroe favorito en el universo DC me han dado ganas de escribir por que creo que el poder del anillo de la Voluntad es en mi opinión de (esta vez si seré realista) FANBOY es el mejor poder en el universo y por que me encantaría ser el portador de uno de ellos.

Linternas

Quiero empezar por el simple hecho de que no cualquiera puede ser un Linterna Verde, es decir yo se que no cualquiera puede ser un Super héroe, no cualquiera puede ser Batman, no cualquiera puede ser Spiderman, no cualquiera pudo ser Hulk o Superman, solo existe uno de ellos y uno de ellos es quizá el único que habrá, la cuestión es que por ejemplo Bruce Banner fue radiado con energía Gamma y de allí sus poderes, pero así como pudo ser Banner pudo ser algún otro científico experimentando, Spiderman pudo ser cualquier otro adolescente mordido por la araña, Superman pudo ser cualquier kriptoniano sobreviviente, y todos ellos pudieron haber resultado contrarios a lo que llegaron a ser, en lugar de héroes, villanos, y no trato de desprestigiar ningún poder o héroe, solo digo que así como eligieron convertirse en protectores, bajo diferentes circunstancias de vida, tal vez hubiesen elegido el lado oscuro (todos son grandiosos, todos me gustan mucho, no trato de iniciar ninguna guerra, solo trato de poner un ejemplo), aquí es donde los linternas se distinguen de los demás, todos son elegidos merecedores del poder del anillo, valerosos y sin miedo, algo que pocos pueden presumir, es por esto que Hal Jordan el que podríamos decir es el mas valeroso de los 4 terrícolas con anillo no es del agrado de Batman, quien según John Stewart siente aversión hacia  Hal ya que este no tiene miedo.

Batman-john

Y es claro que nadie es perfecto y para ejemplo tenemos a sinestro quien se corrompió de poder al grado de traicionar los ideales y convertirse en un enemigo de los linternas, pero el tuvo un gran inicio, fue considerado el mas grande linterna verde antes de la incursión al cuerpo de Hal Jordan.

Otra razón que a mi en lo personal me vuelve loco, es que eres miembro de un escuadrón de policías intergalácticos, así de loco como suena, ¡POLICÍAS INTERGALÁCTICOS!, te reúnes en un planeta distante a platicar con extraterrestres pertenecientes a distintos sistemas solares en zonas completamente lejanos al nuestro que de otra manera seguramente nunca hubieses llegado a conocer, ¡un planeta mismo es miembro del escuadrón, UN PLANETA!, conocer seres que jamas podrías haber conocido, culturas distantes, comidas distantes (que seguramente jamas probaría), imagínate viajando una distancia de años luz, cruzar la galaxia, recorrer sistemas solares, atravesar anillos de asteroides y poder contemplar todo con tus ojos a una distancia mínima, todo esto para a reunirte con seres diferentes, distintos, quizá alguna chica intergaláctica guapa o si eres niña algún alíen carita, a tener una reunión sobre como va el patrullaje en tu sección y decir que cumpliste tu deber protegiendo tu parte de la galaxia, una parte que no solo incluye nuestro planeta, como la mayoría de los héroes, si no que incluye mas de un sistema solar tal vez mas de una galaxia, ¿no suena genial?.

glcorps_medium

La preparación física es igualmente importante en esta policía, pues ademas de que no cualquiera puede es digno del anillo, no cualquiera puede usarlo tampoco, hay que tener un cuerpo y una mente fuertes y preparados y seguramente el entrenamiento es exhaustivo y agotador, como pocos entrenamientos pueden ser, pues usar el anillo de energía duele, cansa y agota al cuerpo, no es simplemente imaginar cosas y ya, debes estar entrenado y listo para usarlo, imaginen ustedes lectores si Oliver Queen uno de los humanos mas físicamente preparados del planeta, en la serie “Rebirth” o “Renacimiento” solo disparo una flecha, una sola y quedo tan desgastado que apenas se podía mover, como debe ser el entrenamiento para un linterna verde que usa el anillo todo el tiempo y en grandes cantidades de energía, no solo es decir: tengo el poder, hay que estar listo y preparado para usarlo y esto solo reitera lo que ya dije antes: “No cualquiera puede ser un Linterna Verde”.

OliverqueenGL

Por ultimo, puedes crear TODO LO QUE IMAGINES, TODO, el limite es tu imaginación y tu fuerza de voluntad, tu poder puede ser tan grande como tu te lo permitas, no hay limites, no hay restricciones, tu valor y tu imaginación son todo lo que necesitas, sin temores sin arrepentimientos, es por esto que no cualquiera puede formar parte de los linterna verde, no cualquiera es capaz de superar sus miedos.

Green lantern Rebirth Absolute Slipcover (back)

¿Para ustedes cual es el mejor poder en el universo de los cómics? déjanos saberlo en los comentarios, y también puedes decirnos de que te gustaría que trataran nuestros próximos artículos, gracias por leerlos, síguenos, y nos leemos la próxima semana.

comments

Coleccionables

Marvel Legendas revela nueva figura del Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Published

on

Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Esta genial figura mide más de 9 pulgadas de alto y funciona en la escala de 6 pulgadas, viene con un casco extraíble y una cabeza de Tony Stark y accesorios adicionales.

El precio minorista es de $59,99 dóañres con fecha de envío en octubre de 2024.

Esta figura coleccionable se parece al personaje de los cómics de Marvel The Invincible Iron Man.

Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas

El juego de figuras de acción de Marvel viene con 7 piezas, incluida una cabeza alternativa.

La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel.

Que las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos además que incluye figura y 7 piezas.

Un Hulkbuster digno de tu colección Marvel Legends

Esta es la descripción detallada de la figura Marvel Legends del Hulkbuster:

  • Figura De Lujo De Más De 9 Pulgadas De Alto: La figura de lujo está diseñada en la escala premium de figura de acción de Marvel de 6 pulgadas, con una altura de 9,1 pulgadas (23 cm)
  • Accesorios Inspirados En Los Cómics De Marvel: Viene con una figura y 7 piezas, incluida la cabeza alternativa de Tony Stark.
  • Articulación: La figura de acción coleccionable cuenta con más de 20 puntos de articulación para poses dinámicas en tu estante.
  • Diseño Y Decoración Premium: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir esta figura de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.
  • Construye Un Multiverso De Coleccionables De Marvel: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en el 85.º aniversario de Marvel para construir tu propio multiverso de Marvel Comics

Por supuesto que todo fan del universo de Marvel debe de tener esta pieza que cuenta con muchos detalles.

Y sobre todo que retoma toda la magia de la espectacular armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Black Panther es la próxima presa de Predator

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos

Published

on

Black Panther

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos y solo podemos esperar mucha acción acompañada de sangre.

Marvel ha estado aprovechando al máximo las franquicias Predator y Alien en el frente de los cómics, siendo “Predator Vs…” la más satisfactoria para los fans..

Los fanáticos de Marvel la pasaron muy bien con la miniserie Predator vs. Wolverine se lanzó en el verano de 2023.

En este verano el Black Panther de T’Challa será el próximo personaje en poner a prueba sus habilidades en contra de un Predator.

Predator vs. Black Panther está programada para salir a la venta el 21 de agosto.

El duelo que veremos del Predator contra Black Panther

io9 se sentó con el escritor detrás de especial encuentro, Benjamin Percy, para hablar sobre la serie y su visión única de Predator.

“¿Cuál es la historia de Black Panther con la que la gente está más familiarizada? La batalla por el trono entre T’Challa y Killmonger. Estoy canalizando algo similar a eso aquí, excepto a una escala cósmica”, bromeó Percy.

“Este Rey Depredador tiene dos hijos que están en guerra entre sí. Vibranium podría ser el arma que determine su reclamo”.

Predator vs. Wolverine fue un éxito tanto en términos de recepción de fans como de ventas. La serie está estableciendo oficialmente su naturaleza antológica con Predator vs. Black Panther, y Benjamin Percy se burla de que ya sabe cuál será la próxima entrega:

“No sólo sé qué enfrentamiento viene a continuación, tengo planes para el enfrentamiento que le sigue. Veremos cómo se desarrolla todo, pero estamos seguros de que estamos encerrados para la tercera historia “

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

The Avengers y Ultraman juntos en épico crossover

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción

Published

on

The Avengers

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción.

Ultraman ha regresado de manera importante estos últimos años.

Y ahora el héroe clásico Tokusatsu se cruzará con The Avengers en el próximo cómic Ultraman X Avengers.

Tsuburaya Productions inició hace unos años una nueva iniciativa para expandir sus diversas marcas con nuevos proyectos en todo el mundo.

Esto resultó no solo en una nueva serie de anime con Netflix, un nuevo reinicio live action y la próxima película animada Ultraman: Rising que se estrenará en Netflix a finales de este verano.

Sino también en una nueva serie de cómics con Marvel que presenta una nueva versión de Ultraman.

El poder de Ultraman junto con The Avengers

Marvel y Tsuburaya Productions han estado publicando cómics exitosos de Ultraman desde 2019, por lo que los fanáticos han estado esperando para ver cuándo habría un cruce completo con los héroes de Marvel.

La espera ha terminado ya que Marvel y Tsuburaya han anunciado Ultraman X Avengers, una nueva serie limitada de cuatro números. del equipo creativo detrás de los cómics de Ultraman.

The Avengers
Foto: Marvel Comics

La historia correrá a cargo de los escritores Kyle Higgins y Mat Groom y el artista Francesco Manna, donde Ultraman se cruzará con el ¡Vengadores!

Aquí está parte de la descripción oficial de Ultraman x Avengers #1:

“Spider-Man ha desaparecido de Nueva York, un invasor intergaláctico ha llegado a la puerta de Ultraman y los Kaiju de la Tierra están actuando de forma aún más misteriosa de lo habitual. Esto sólo puede significar una cosa: ¡es hora de que Ultraman conozca a The Avengers!”

Ultraman X Avengers sale a la venta el 14 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.