Poder de Linterna, El mejor poder.

Poder de Linterna, El mejor poder.

Hace unas semanas se viene especulando sobre si aparecerá o no Green Lantern en la próxima película del universo DC: “Batman V Superman: Dawn of Justice”, ya que Hal Jordan en el reinicio de los New 2 es uno de los 7 fundadores de la liga de la justicia junto con los otros 6 personajes previamente confirmados para dicha entrega; se ha especulado también sobre quien será en encargado de encarnar a dicho personaje en la pantalla grande en principio se habló de Dan Amboyer un talentoso actor de teatro que fue reportado por el sitio IMDB como miembro del cast de la pelicula con un papel un poco sospechoso: Drone Pilot, esto aunado a su extremo parecido a Hal Jordan levantaron un sin numero de sospechas sobre que el sería el encargado de llevar a la vida al mas grande Linterna de la Galaxia.

100858.alfabetajuega-green-lantern-hal-jordan-amboyer

En días mas recientes otro rumor recorrió la red, esta vez según la pagina Latino Review, Chris Pine es el nombre escuchado en rumores para llevar a cabo la encarnación del héroe.

bds_green-lantern_chris-pin

 Estos rumores sobre Linterna Verde que han surgido en las ultimas semanas junto a que Linterna Verde es mi Héroe favorito en el universo DC me han dado ganas de escribir por que creo que el poder del anillo de la Voluntad es en mi opinión de (esta vez si seré realista) FANBOY es el mejor poder en el universo y por que me encantaría ser el portador de uno de ellos.

Linternas

Quiero empezar por el simple hecho de que no cualquiera puede ser un Linterna Verde, es decir yo se que no cualquiera puede ser un Super héroe, no cualquiera puede ser Batman, no cualquiera puede ser Spiderman, no cualquiera pudo ser Hulk o Superman, solo existe uno de ellos y uno de ellos es quizá el único que habrá, la cuestión es que por ejemplo Bruce Banner fue radiado con energía Gamma y de allí sus poderes, pero así como pudo ser Banner pudo ser algún otro científico experimentando, Spiderman pudo ser cualquier otro adolescente mordido por la araña, Superman pudo ser cualquier kriptoniano sobreviviente, y todos ellos pudieron haber resultado contrarios a lo que llegaron a ser, en lugar de héroes, villanos, y no trato de desprestigiar ningún poder o héroe, solo digo que así como eligieron convertirse en protectores, bajo diferentes circunstancias de vida, tal vez hubiesen elegido el lado oscuro (todos son grandiosos, todos me gustan mucho, no trato de iniciar ninguna guerra, solo trato de poner un ejemplo), aquí es donde los linternas se distinguen de los demás, todos son elegidos merecedores del poder del anillo, valerosos y sin miedo, algo que pocos pueden presumir, es por esto que Hal Jordan el que podríamos decir es el mas valeroso de los 4 terrícolas con anillo no es del agrado de Batman, quien según John Stewart siente aversión hacia  Hal ya que este no tiene miedo.

Batman-john

Y es claro que nadie es perfecto y para ejemplo tenemos a sinestro quien se corrompió de poder al grado de traicionar los ideales y convertirse en un enemigo de los linternas, pero el tuvo un gran inicio, fue considerado el mas grande linterna verde antes de la incursión al cuerpo de Hal Jordan.

Otra razón que a mi en lo personal me vuelve loco, es que eres miembro de un escuadrón de policías intergalácticos, así de loco como suena, ¡POLICÍAS INTERGALÁCTICOS!, te reúnes en un planeta distante a platicar con extraterrestres pertenecientes a distintos sistemas solares en zonas completamente lejanos al nuestro que de otra manera seguramente nunca hubieses llegado a conocer, ¡un planeta mismo es miembro del escuadrón, UN PLANETA!, conocer seres que jamas podrías haber conocido, culturas distantes, comidas distantes (que seguramente jamas probaría), imagínate viajando una distancia de años luz, cruzar la galaxia, recorrer sistemas solares, atravesar anillos de asteroides y poder contemplar todo con tus ojos a una distancia mínima, todo esto para a reunirte con seres diferentes, distintos, quizá alguna chica intergaláctica guapa o si eres niña algún alíen carita, a tener una reunión sobre como va el patrullaje en tu sección y decir que cumpliste tu deber protegiendo tu parte de la galaxia, una parte que no solo incluye nuestro planeta, como la mayoría de los héroes, si no que incluye mas de un sistema solar tal vez mas de una galaxia, ¿no suena genial?.

glcorps_medium

La preparación física es igualmente importante en esta policía, pues ademas de que no cualquiera puede es digno del anillo, no cualquiera puede usarlo tampoco, hay que tener un cuerpo y una mente fuertes y preparados y seguramente el entrenamiento es exhaustivo y agotador, como pocos entrenamientos pueden ser, pues usar el anillo de energía duele, cansa y agota al cuerpo, no es simplemente imaginar cosas y ya, debes estar entrenado y listo para usarlo, imaginen ustedes lectores si Oliver Queen uno de los humanos mas físicamente preparados del planeta, en la serie “Rebirth” o “Renacimiento” solo disparo una flecha, una sola y quedo tan desgastado que apenas se podía mover, como debe ser el entrenamiento para un linterna verde que usa el anillo todo el tiempo y en grandes cantidades de energía, no solo es decir: tengo el poder, hay que estar listo y preparado para usarlo y esto solo reitera lo que ya dije antes: “No cualquiera puede ser un Linterna Verde”.

OliverqueenGL

Por ultimo, puedes crear TODO LO QUE IMAGINES, TODO, el limite es tu imaginación y tu fuerza de voluntad, tu poder puede ser tan grande como tu te lo permitas, no hay limites, no hay restricciones, tu valor y tu imaginación son todo lo que necesitas, sin temores sin arrepentimientos, es por esto que no cualquiera puede formar parte de los linterna verde, no cualquiera es capaz de superar sus miedos.

Green lantern Rebirth Absolute Slipcover (back)

¿Para ustedes cual es el mejor poder en el universo de los cómics? déjanos saberlo en los comentarios, y también puedes decirnos de que te gustaría que trataran nuestros próximos artículos, gracias por leerlos, síguenos, y nos leemos la próxima semana.

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments