Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Superman Vs Batman 6 razones por las que Superman Gana.

Published

on

Antes de empezar debo dejar en claro que no soy un Bati-hater, de hecho el personaje me gusta mucho y podría enumerarlo entre mis  5 héroes de cómic favoritos; lo que me ha llevado ah escribir esta columna es la tendencia a creer que Batman es una especie de ser todo poderoso que puede vencer a quien se ponga en su camino, sin importar nada.

En vísperas de la nueva película de DC/Warner “Batman V Superman” y con una nueva moda muy molesta por cierto que se ha intensificado acerca de Batman en la cual el puede hacer todo solo porque: “Es Batman”, y en la que aseguran el vencería a Superman sin problemas, me he dado a la tarea de hacer un recuento sobre por que Batsi no podría lograr esto, en una pelea donde el hombre de acero estuviese dispuesto a vencer a Bruce, hago hincapié en la determinación de  Kal-El para vencerlo puesto que en la batalla que todos se basan como fundamento para esta afirmación es la icónica pelea de: “The Dark Knight Returns” (historia que pese a que despertare mucho odio en este comentario, no me gusta ni un poco), Clark no tenia la mínima intención de matar a bruce solo quería hablar con el y hacerlo llegar a una acuerdo para dejar su papel de vigilante nocturno.

Una vez dicho todo lo anterior comencemos:

1. Superman en realidad no quiere dañar a Batman.

Como mencione anteriormente la icónica pelea que todos toman como precedente para decir que Bats es mejor que Super es la de: “The Dark Knight Return” escrita por Frank Miller, escritor que por cierto, no sentía una gran simpatía por el hombre de acero, en esta pelea Batman basa su plan completamente en que Superman no quiera asesinarlo, después hay varios factores externos, entre ellos, como que recibió ayuda de Olive Queen, Super acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, Batman tenía plan muy elaborado, un traje especial y Clark solo llego a querer hablar, sin trucos sin equipo sin preparación previa.

Y aun con todo esto Bruce sufrió severos daños incluyendo costillas rotas y daño interno, y tanto el sabia que sus posibilidades de ganar eran muy pocas que tuvo que fingir su muerte pues no podría continuar la pelea por mucho tiempo, quizá pensarán que Clark estaba bajo la influencia de la Kriptonita y era Good Game para él, pero los efectos de esta no son permanentes y la prueba es que en el momento en que el ataque al corazón tiene efecto, estos ya se desvanecían ya que Clark es capaz de usar su vista de rayos X y se levanta rápido  en su auxilio.

¡Además es una historia sobre Batman! En un Elseworld con Batman como centro, vamos, ¿realmente esperaban que Superman ganara?. Dicho sea de paso, de haber continuado la pelea, superman hubiese ganado.

2. No existe ninguna historia en Canon donde Batman venció a Superman.

No, en ninguna historia canónica Batman a Vencido a Superman nunca, es mas en la única historia canónica que han peleado, Sacrifice en el arco anterior a la Crisis infinita, Superman bajo el control mental de Maxwell Lord, con todo y el anillo de kryptonita que supuesta mente le da la ventaja le pone a Batman la paliza de su vida al grado de dejarlo casi muerto, y siguiendo con el canon en la crisis infinita Kal-L de la tierra 2 le pone otra paliza a Batman con todo y el anillo de kryptonita y ademas destruye el anillo, se que no es Kal-El pero es su contra-parte de otra tierra.

superman-sacrifice

3. Nunca en ningún Elseworld Batman ha oficialmente derrotado a Superman.

DKR- Ya hablamos de esta historia en el punto 1 así que no creo que sea necesario repetirlo. xD

Hush –Batman Golpea a Superman controlado por Poison Ivy alrededor de 4 veces, y lo des-habilita por un tiempo, en esto punto los Batman Fanboys dirán: “¡Oh si Batman gano!” lo que no saben los que no leen, más que eso, es que Batman Casi se destroza la mano por haber golpeado a Superman ademas de que el mismo declara:

Hush

“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

Y aún después de que Batsi deja a Superman aturdido, este sale de la calle y lo amenaza con aplastarlo con un auto, donde aparece Catwoman para salvar día de Batman.

Red Son – En esta historia Batman debe suicidarse, debido a la derrota de su causa y debemos tomar en cuenta que aquí tuvo mucho tiempo de preparación.

Babel – Los años de preparación de Batsi para detener a Sups resulta en una roca que lo hace mucho mas Fuerte.

Lex Luthor: Man of Steel – Batman con kryptonita y tiempo de preparación es derrotado por Super, ¿aun creen que con tiempo de preparación y kryptonita Batman puede ganar?

4. Batman es mas inteligente que Superman…. ERROR

Recuerdo que yo solía tener un amigo que siempre decía: “Superman es un super héroe muy estúpido, no como Batman, nunca piensa las cosas y por eso se le complica la vida, Batman en cambio planea todo y es mas inteligente”. Repasemos a solo 2 de los enemigos de Superman: Lex Luthor, el ser humano mas inteligente de la tierra, Brainiac un ser que posee todo el conocimiento en el universo; y Superman siempre ha logrado derrotarlos, ademas de enfrentar amenazas mucho mas grandes como Darkseid, mientras que el archienemigo de Batman es un Payaso loco… ¿no suena muy bien si lo piensas verdad?.

Superman ademas es capaz de procesar información y entender cosas como Batman jamas podría imaginarlo, sigues pensando que Batman es mas inteligente que Superman, piensa de nuevo.

5. Con tiempo de preparación Batman hará un plan que dejara por los Suelos a Superman… +ERROR

Bueno ya hablamos de Los Elseworlds: Red Son, y Lex Luthor- Man of Steel, y vimos que aún con preparación y gadgets Batman fue derrotado, pero hagamos de cuenta que eso no paso y a ambos héroes se les da 1 mes para prepararse en una batalla mano a mano, donde ambos pueden tener un plan y artilugios para la batalla, todos los bati-fanboys dirán ah si! así obviamente Batman gana, Superman no tiene sus habilidades tácticas o de detective, bueno la verdad es que Superman podría desarrollarlas leer y procesar información casi tan rápido como Flash y aprender cosas que Batman nunca podría llegar a saber, eso unido a todas sus habilidades físicas le da una clara ventaja, además si Batman va a llevar sus artilugios caseros, Superman puede llevar sus artilugios aliens que están por mucho mas avanzados que cualquier cosa en el cinturón de Batman, o dirán, bueno Batman puede llevar kilos de kryptonita a la Batalla, bueno Superman puede llevar un traje anti radiación, la verdad es que con tiempo de preparación y planeamiento por parte de ambos siento desilusionaros pero Batman no podría vencer a Superman.

6. Batman ha admitido en Hush que si Superman quisiera lo vencería.

“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

 

En resumen hemos llegado a la conclusión de que Superman:

  • Es más fuerte/rápido/habilidoso/y con poderes con los que Bats solo podría soñar.
  • No podría decir que mas inteligente, pero podemos decir que tienen la misma inteligencia.
  • Posee mejores Gadgets, tecnología extraterrestre.

En resumen tiene todo lo necesario para vencer a Batman, la única razón por la que Batman aparentemente gano en Hush y DKR es por que Superman así lo permitió, pero de haber existido la determinación por liquidarlo la historia hubiese sido diferente.

RESULTADO FINAL:

SUPERMAN WIN!

1287449-superman

Esperemos que hallan disfrutado el articulo ojala nos dejen un comentario con su opinión y sigan en contacto.

comments

Cine

Lady Gaga habla de su versión de Harley Quinn para Joker 2

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn

Published

on

Harley Quinn

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn para la cinta.

Joker: Folie à Deux se basará en la historia de amor entre Arthur Fleck/Joker (Joaquin
Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga), y el primer tráiler de la película ya insinúa una delineación única, impulsada por la música, de los cómics de DC.

Folie à Deux será un musical que seguirá el retorcido romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn.

Se cree que gran parte de la película tendrá lugar dentro de Arkham Asylum y que será una historia totalmente diferente de lo que hemos visto antes alrededor del cine basado en cómics.

Dirigida por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux también contó con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

La interpretación de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Gaga adelantó su versión de Harley Quinn y cómo encaja en el redil único de Joker: Folie à Deux.

“Sabes, Lee es muy especial para mí”, dijo Gaga.

“Es una persona realmente vulnerable y dulce. Mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero revelar nada de la película. Creo que es algo que realmente tienes que experimentar en El teatro”.

Además agregó
“ Esta película tiene música, danza y una actuación increíble. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix]. Lo que diré es que nunca he hecho algo así. Ya he hecho esta película antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido”.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el viernes 4 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

George Lucas da su opinión sobre el cine de superhéroes

George Lucas , el padre del universo de Star Wars, reveló lo que piensa sobre el cine de superhéroes y sobre si tiene algún valor

Published

on

George Lucas

Geoge Lucas, el padre del universo de Star Wars, reveló lo que piensa sobre el cine de superhéroes y sobre si tiene o no se con considerado como cine

A lo largo de los años, las películas de superhéroes, y más concretamente, el Universo Cinematográfico de Marvel, fueron objeto de muchas conversaciones sobre su contribución al cine.

El creador de Star Wars, George Lucas, es la última persona en comentar sobre películas de superhéroes.

En 2019, el director ganador del Oscar Martin Scorsese criticó las películas de Marvel por llamarlas “parques temáticos”, afirmando que las películas “no eran cine”.

A lo largo de los años, la conversación ha incluido más opiniones de ambas partes: varios cineastas elogiaron los comentarios de Scorsese, mientras que otros abiertamente no estuvieron de acuerdo.

Ahora el creador de Star Wars, George Lucas, ha intervenido en los comentarios de Martin Scorsese.

El punto de vista de George Lucas

Durante una entrevista con Brut durante el Festival de Cine de Cannes, le preguntaron a Lucas si comparte la opinión de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

“Mire. El cine es el arte de la imagen en movimiento”, respondió. “Entonces, si la imagen se mueve, entonces es cine. Creo que Marty ha cambiado un poco de opinión”,

dijo el director alrededor del minuto 7:40.

“Estamos juntos en la Film Foundation, que él fundó, pero fueron los directores los que se reunieron y dijeron: ‘Vamos a tratar de salvar muchas de estas películas porque se están desmoronando en almacenes en algún lugar, así que estamos’. “Intentaremos salvarlas para que no desaparezcan”.

Explicó que el 80% de las películas mudas han desaparecido, y Scorsese y Christopher Nolan y otros directores no estaban “contentos de haber ayudado a ser pioneros en el cine digital”, afirmando que “Eso no es cine”. Lucas continuó destacando que muchos directores han “reconocido” desde entonces.

Muchos actores, directores y productores criticaron los comentarios de Martin Scorsese sobre sus críticas al MCU.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Wolverine es poseído y ahora será conocido como Hellverine

Marvel convirtió a Wolverine en Hellverine con garras llameantes durante “Weapons of Vengeance” de Wolverine y Ghost Rider

Published

on

Wolverine

Marvel convirtió a Wolverine en Hellverine con garras llameantes durante “Weapons of Vengeance”, un crossover que abarca los cómics de Wolverine y Ghost Rider del escritor Benjamin Percy.

El demonio Mephisto, quien cerró el acuerdo que transformó a Johnny Blaze en Ghost Rider, portador del dolor y la penitencia, creó a Bagra-ghul para “hacer arte del castigo”.

El demonio hizo monumentos a Mephisto a partir del sufrimiento y la muerte, luego fue injertado en Bram Straub: un niño engendrado por cultistas como recipiente para la voluntad de Mephisto.

Wolverine y Ghost Rider se cruzaron por primera vez cuando Bram, poseído por Bagra-ghul, atacó a los X-Men.

Años más tarde, Logan y Johnny se reunieron para investigar una serie de asesinatos de mutantes, lo que los llevó al programa Weapon Plus Hellfire del gobierno de Estados Unidos.

El sacerdote oscuro, el padre Pike, convirtió al demonio en un arma e hizo que Bagra-ghul poseyera a Wolverine, convirtiendo la máquina de matar definitiva en un monstruo cazador de mutantes.

La transformación de Wolverine en Hellverine

Como Hellverine con cabeza de calavera en llamas, Logan estaba controlado por la magia oscura del padre Pike, pero se resistió a cumplir la voluntad de Mephisto.

Ghost Rider luchó contra Wolverine, poseído por demonios, y luego contra Bram después de que Bagra-ghul regresara a su anfitrión original.

Solo para que la mirada condenatoria de Rider arrojara a Bram y Bagra-ghul al infierno.

Lo único que quedó fue un monumento de piedra retorcido y torturado a sus muchos pecados… uno que fue picoteado por los pájaros para revelar una llama aún ardiendo.

Wolverine
Foto: Marvel Comics

Con Hood asumiendo el cargo de nuevo Espíritu de Venganza en Ghost Rider: Final Vengeance, Hellverine vuelve a montar en Hellverine #1.

El número, que se publicará el 29 de mayo, es el primero de una nueva serie de cuatro números del escritor saliente de Wolverine, Percy, y el artista Julius Ohta (Marvel’s Alien).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.