Superman Vs Batman 6 razones por las que Superman Gana.

Superman Vs Batman 6 razones por las que Superman Gana.

Antes de empezar debo dejar en claro que no soy un Bati-hater, de hecho el personaje me gusta mucho y podría enumerarlo entre mis  5 héroes de cómic favoritos; lo que me ha llevado ah escribir esta columna es la tendencia a creer que Batman es una especie de ser todo poderoso que puede vencer a quien se ponga en su camino, sin importar nada.

En vísperas de la nueva película de DC/Warner “Batman V Superman” y con una nueva moda muy molesta por cierto que se ha intensificado acerca de Batman en la cual el puede hacer todo solo porque: “Es Batman”, y en la que aseguran el vencería a Superman sin problemas, me he dado a la tarea de hacer un recuento sobre por que Batsi no podría lograr esto, en una pelea donde el hombre de acero estuviese dispuesto a vencer a Bruce, hago hincapié en la determinación de  Kal-El para vencerlo puesto que en la batalla que todos se basan como fundamento para esta afirmación es la icónica pelea de: “The Dark Knight Returns” (historia que pese a que despertare mucho odio en este comentario, no me gusta ni un poco), Clark no tenia la mínima intención de matar a bruce solo quería hablar con el y hacerlo llegar a una acuerdo para dejar su papel de vigilante nocturno.

Una vez dicho todo lo anterior comencemos:

1. Superman en realidad no quiere dañar a Batman.

Como mencione anteriormente la icónica pelea que todos toman como precedente para decir que Bats es mejor que Super es la de: “The Dark Knight Return” escrita por Frank Miller, escritor que por cierto, no sentía una gran simpatía por el hombre de acero, en esta pelea Batman basa su plan completamente en que Superman no quiera asesinarlo, después hay varios factores externos, entre ellos, como que recibió ayuda de Olive Queen, Super acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, Batman tenía plan muy elaborado, un traje especial y Clark solo llego a querer hablar, sin trucos sin equipo sin preparación previa.

Y aun con todo esto Bruce sufrió severos daños incluyendo costillas rotas y daño interno, y tanto el sabia que sus posibilidades de ganar eran muy pocas que tuvo que fingir su muerte pues no podría continuar la pelea por mucho tiempo, quizá pensarán que Clark estaba bajo la influencia de la Kriptonita y era Good Game para él, pero los efectos de esta no son permanentes y la prueba es que en el momento en que el ataque al corazón tiene efecto, estos ya se desvanecían ya que Clark es capaz de usar su vista de rayos X y se levanta rápido  en su auxilio.

¡Además es una historia sobre Batman! En un Elseworld con Batman como centro, vamos, ¿realmente esperaban que Superman ganara?. Dicho sea de paso, de haber continuado la pelea, superman hubiese ganado.

2. No existe ninguna historia en Canon donde Batman venció a Superman.

No, en ninguna historia canónica Batman a Vencido a Superman nunca, es mas en la única historia canónica que han peleado, Sacrifice en el arco anterior a la Crisis infinita, Superman bajo el control mental de Maxwell Lord, con todo y el anillo de kryptonita que supuesta mente le da la ventaja le pone a Batman la paliza de su vida al grado de dejarlo casi muerto, y siguiendo con el canon en la crisis infinita Kal-L de la tierra 2 le pone otra paliza a Batman con todo y el anillo de kryptonita y ademas destruye el anillo, se que no es Kal-El pero es su contra-parte de otra tierra.

superman-sacrifice

3. Nunca en ningún Elseworld Batman ha oficialmente derrotado a Superman.

DKR- Ya hablamos de esta historia en el punto 1 así que no creo que sea necesario repetirlo. xD

Hush –Batman Golpea a Superman controlado por Poison Ivy alrededor de 4 veces, y lo des-habilita por un tiempo, en esto punto los Batman Fanboys dirán: “¡Oh si Batman gano!” lo que no saben los que no leen, más que eso, es que Batman Casi se destroza la mano por haber golpeado a Superman ademas de que el mismo declara:

Hush
“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

Y aún después de que Batsi deja a Superman aturdido, este sale de la calle y lo amenaza con aplastarlo con un auto, donde aparece Catwoman para salvar día de Batman.

Red Son – En esta historia Batman debe suicidarse, debido a la derrota de su causa y debemos tomar en cuenta que aquí tuvo mucho tiempo de preparación.

Babel – Los años de preparación de Batsi para detener a Sups resulta en una roca que lo hace mucho mas Fuerte.

Lex Luthor: Man of Steel – Batman con kryptonita y tiempo de preparación es derrotado por Super, ¿aun creen que con tiempo de preparación y kryptonita Batman puede ganar?

4. Batman es mas inteligente que Superman…. ERROR

Recuerdo que yo solía tener un amigo que siempre decía: “Superman es un super héroe muy estúpido, no como Batman, nunca piensa las cosas y por eso se le complica la vida, Batman en cambio planea todo y es mas inteligente”. Repasemos a solo 2 de los enemigos de Superman: Lex Luthor, el ser humano mas inteligente de la tierra, Brainiac un ser que posee todo el conocimiento en el universo; y Superman siempre ha logrado derrotarlos, ademas de enfrentar amenazas mucho mas grandes como Darkseid, mientras que el archienemigo de Batman es un Payaso loco… ¿no suena muy bien si lo piensas verdad?.

Superman ademas es capaz de procesar información y entender cosas como Batman jamas podría imaginarlo, sigues pensando que Batman es mas inteligente que Superman, piensa de nuevo.

5. Con tiempo de preparación Batman hará un plan que dejara por los Suelos a Superman… +ERROR

Bueno ya hablamos de Los Elseworlds: Red Son, y Lex Luthor- Man of Steel, y vimos que aún con preparación y gadgets Batman fue derrotado, pero hagamos de cuenta que eso no paso y a ambos héroes se les da 1 mes para prepararse en una batalla mano a mano, donde ambos pueden tener un plan y artilugios para la batalla, todos los bati-fanboys dirán ah si! así obviamente Batman gana, Superman no tiene sus habilidades tácticas o de detective, bueno la verdad es que Superman podría desarrollarlas leer y procesar información casi tan rápido como Flash y aprender cosas que Batman nunca podría llegar a saber, eso unido a todas sus habilidades físicas le da una clara ventaja, además si Batman va a llevar sus artilugios caseros, Superman puede llevar sus artilugios aliens que están por mucho mas avanzados que cualquier cosa en el cinturón de Batman, o dirán, bueno Batman puede llevar kilos de kryptonita a la Batalla, bueno Superman puede llevar un traje anti radiación, la verdad es que con tiempo de preparación y planeamiento por parte de ambos siento desilusionaros pero Batman no podría vencer a Superman.

6. Batman ha admitido en Hush que si Superman quisiera lo vencería.

“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

 

En resumen hemos llegado a la conclusión de que Superman:

  • Es más fuerte/rápido/habilidoso/y con poderes con los que Bats solo podría soñar.
  • No podría decir que mas inteligente, pero podemos decir que tienen la misma inteligencia.
  • Posee mejores Gadgets, tecnología extraterrestre.

En resumen tiene todo lo necesario para vencer a Batman, la única razón por la que Batman aparentemente gano en Hush y DKR es por que Superman así lo permitió, pero de haber existido la determinación por liquidarlo la historia hubiese sido diferente.

RESULTADO FINAL:

SUPERMAN WIN!

1287449-superman

Esperemos que hallan disfrutado el articulo ojala nos dejen un comentario con su opinión y sigan en contacto.

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments