Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

10 animes que no te debes perder en Crunchyroll

Published

on

Este fin de semana decidimos hacer una lista de los animes que no te puedes perder en Crunchyroll; para hacer esta lista posible trabajamos durante horas, incluso hicimos horas extras en la oficina mientras veíamos anime y comíamos palomitas; un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

80251

10.- No game No life: Sora y Shiro son los mejores jugadores que puedes encontrar; bajo el apodo de “Blank” pasan sus días derrotando enemigos en linea, pero ambos  consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, Tet el Dios de otro mundo los invoca a un desconcertante lugar. Tet ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.

anunciada-segunda-temporada-de-no-game-no-life

9.- Mekakucity Actors: Un grupo de chicos y chicas forman un grupo llamado, por ellos mismos, “Mekakushi Dan” y cada miembro posee un extraño poder que involucra sus ojos. Sus historias se van entre lazando de forma muy extraña, pero dentro de todo ese caos hay una lógica.

mekakucity-actors-1080p-wallpaper

8.- Shinryaku! Ika Musume: Sin poder aguantar más la contaminación en el océano, Ika Musume (Chica Calamar) decide invadir la superficie y controlar a los humanos para conservar limpios los mares; pero inmediatamente algo sale mal y termina trabajando como camarera en el Umi no ya Remon (The Lemon Beach House); Ika intentará conquistar al mundo mientras trabaja.

ika-musume-anime-1000x600

7.- Chitose Get You!: La pequeña Chitose Sakuraba, de 11 años, esta enamorada de un hombre mayor llamado Hiroshi, que trabaja junto a la escuela donde ella estudia; incesantemente ella insiste en visitarlo con sus amigas Hinako y Misaki. Chitose le causa incontables problemas a su maestra Asako Fuji, quien también es su principal rival en la carrera por el amor de Hiroshi. Con capítulos que duran tres minutos, esta alegre comedia atrapará tú corazón.

chito2

6.- Amaama to Inazuma (Sweetness and Lightning): El profesor Kouhei Inuzuka trata de criar a su hija Tsumugi, aunque a Kouhei no se le da bien cocinar, pero el destino le tiene una sorpresa, una de sus estudiantes, Kotori Iida, los invita a comer en el restaurante de su madre, una renombrada chef de televisión. La vida de estos tres y sus amigos se desarrollará mientras cocinan juntos.

tumblr_ob91kbi0ou1r0tp5lo1_1280

5.- New Game!: Aoba Sukuzake aterriza el trabajo de sus sueños en Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego favorito de Aoba; su trabajo consiste en el desarrollo de personajes para la tercera entrega de Fairies Story, pero no sera nada fácil, se tendrá que adaptar al ambiente laboral, sus disparatadas compañeras de trabajo y sin mencionar la exigencias de su jefe Yagami Kou, líder del departamento de diseño.

newgame

4.- Papa no iukoto wo Kikinasai! (Listen to me, girls, I´m your father!): Después de una trágica perdida Yuta Segawa, de 19 años, tendrá que hacerse cargo de sus sobrinas Sora, Miu (Hijas de su cuñado en un matrimonio anterior) y Hina (hija de su hermana y su cuñado). El tendrá que cambiar su estilo de vida para adaptarse a este nuevo reto y continuar con la universidad, no esta solo el contara con la ayuda de Raika Oda y sus amigos Kouichi Nimura y Shuntarou Sako. Por otra parte las niñas deben acostumbrase a vivir en el pequeño espacio que es la casa de Yuta; mientras que Sora debe lidiar con sus sentimientos por Yuta y los celos que le provoca Raika.

hatsuyuki-papa-no-iukoto-wo-kikinasai-12-end-8bit1280x720ce8dc949-mar-31-2012-7-14-15-pm

 

3.- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?): En este mundo los aventureros buscan tesoros en un inmenso calabozo con un sin numero de niveles; los aventureros se organizan por medio de familias, estas son encabezadas por deidades. Sin embargo, Bell Cranel no esta una buena situación, ya que es el único miembro de la familia de la Diosa Hestia, convirtiendo a estos en los mas pobres; mientras busca tesoros en el calabozo Bell es salvado por Aiz Wallenstein y el termina enamorado de ella, aunque Bell sigue sin darse cuenta de que hay muchas otras que quieren su afecto, incluida la misma Diosa Hestia.

danmachi

2.- Himouto! Umaru-chan: Umaru es una chica hermosa, amable, inteligente y con muchas cualidades, todos la adoran y es una estudiante impecable o eso creen todos, porque al llegar a su casa ella se transforma, literalmente, y solo se dedica a los videojuegos, leer manga y ver anime mientras come papas fritas y refresco de cola (como todos nosotros aquí en La Comikería). Umaru vive con su hermano mayor Taihei a quien le causa muchos disgustos con sus excentricidades; y aunque su amiga Ebina Nana y su autoproclamada rival Sylphynford no tienen ni la más remota idea de como es Umaru en realidad, ellas pasaran juntas por muchas situaciones divertidas.

ab21e2b37d995124ea4a77f51f81becc1436371805_full

1.- KONOSUBA – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kazuma Satou es un Hikikomori sin amigos, pero cuando se ve forzado a salir de su casa para comprar un videojuego, este se ve envuelto en un ridículo accidente que le cuesta la vida y termina ante la Diosa Aqua; Después de burlarse de la muerte de Kazuma, Aqua le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasia parecido a un juego de RPG con la ventaja de retener todas sus memorias y llevarse una sola cosa con el; en venganza por las burlas decide pedir que Aqua sea esa “cosa” que puede llevarse y ambos terminan en ese maravilloso mundo. Una vez establecidos se encontraran a la peculiar archimaga Megumin y la extraña crusader Darkness, quienes se unirán al grupo Kazuma a pesar que el no las quiera. Esta ingeniosa comedia con mucho doble sentido y su forma de parodiar los RPG te hará reír a carcajadas.

maxresdefault

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Cine

Netflix lanza tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F con Eddie Murphy

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

Published

on

Netflix

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

La cuarta película de la franquicia Beverly Hills Cop encuentra un hogar en Netflix, quien espera que esto genere una serie de nuevas películas para el futuro.

Junto con los recién llegados Taylour Paige y Joseph Gordon-Levitt están los pilares de Beverly Hills Cop, Judge Reinhold y John Ashton.

Si pensabas que Axel Foley se había metido en algunos apuros en películas anteriores, el tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F muestra aún más acción y risas para los fanáticos de Eddie Murphy.

Esta será la cuarta entrega de la franquicia que tuvo su nacimiento alla por años ochenta y que ahora regresa con más acción y adrenalina.

El regreso de Axel F de la mano de Netflix

El tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F comienza con el personaje de Axel y Joseph Gordon-Levitt persiguiendo a algunos tipos malos en un helicóptero mientras la icónica música de Beverly Hills Cop suena de fondo.

Desafortunadamente, Gordon-Levitt no sabe realmente cómo pilotar un helicóptero, lo que provoca que se estrellen en un campo de golf.

Axel Foley termina siendo arrestado e insulta el tamaño del auto de los oficiales de policía, llamándolo “patrullero con apariencia de Fisher-Price”.

Taylour Paige interpreta a Jane, la hija adulta de Axel Foley. Llama a Jane desde la cárcel y le dice que está de regreso en Beverly Hills, pero ella inmediatamente le cuelga el teléfono. La vida de Billy está en peligro, lo que hace que Axel vuelva a la acción.

Como se pueden dar cuenta todo se va preparando para tener mucha acción y adrenalina.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

The Witcher por fin muestra a Liam Hemsworth como Geralt

Tenemos el primer vistazo oficla de Liam Hemsworth como Geralt en la temporada 4 de The Witcher en Netflix

Published

on

The Witcher

Justo después de que tenemos el primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt en la temporada 4 de The Witcher, Netflix lanza el primer avance de la nueva temporada.

Lo que hemos visto de The Witcher es bastante familiar a estas alturas con Geralt caminando por un área pantanosa, turbia y de mal humor junto a su caballo, Roach, hasta que lo molesta el sonido de algo más que está ahí afuera con él.

Pero todo cambia cuando Geralt se da vuelta, que es el momento preciso en donde la mejor toma hasta ahora de Liam Hemsworth como Geralt.

Por supuesto, Geralt se parece a Geralt sin importar quién lo interprete, con su característico cabello blanco y atuendo negro que aún se muestra en el avanc.

Pero las comparaciones entre Henry Cavill y Liam Hemsworth han tardado en llegar y claramente no se detendrán pronto.

Las expectativas del nuevo Geralt en The Witcher

Si bien esta es la primera imagen oficial que vemos de la versión de Geralt de Hemsworth, técnicamente no es la primera imagen que vemos en general.

Antes de esto, algunas imágenes no oficiales aparecieron en línea para mostrar cómo se vería como The Witcher.

A pesar de ofrecer a los fanáticos de The Witcher su primer vistazo al nuevo Geralt y un avance que lo acompaña, Netflix aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de The Witcher.

La cuarta temporada realmente ni siquiera ha sido confirmada para su lanzamiento en 2024. aunque los fanáticos tienen la esperanza de que se lance en algún momento de este año.

Más allá de la temporada 4, ya sabemos que Geralt regresará para una quinta temporada, aunque será la última que tenga el programa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Netflix apuesta en grande al anime de Terminator Zero

La última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso pero Netflix apuesta con un anime innovador basado en la franquicia

Published

on

A pesar de las críticas decentes, la última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso para Paramount Pictures, y recientemente nos enteramos de que la franquicia tomaría una larga pausa.

Si bien la saga puede estar tomando un descanso en acción real, una nueva serie de anime de Netflix titulada Terminator Zero está en camino y se estrenará a finales de este año.

EW ha presentado las primeras imágenes promocionales oficiales del anime que llevará la clásica franquicia de ciencia ficción en una dirección completamente nueva.

Y es que la historia se traslada Tokio, Japón y, por primera vez, alejándose de Sarah y John Connor, quienes han aparecido (interpretados por varios actores diferentes) en todas las películas anteriores de Terminator.

Creado y producido por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman II) para Skydance Animation and Production I.G, Terminator Zero está dirigido por Masashi Kudo y tendrá ocho episodios.

La nueva mirada de Terminator

Netflix ha anunciado que Terminator Zero se transmitirá en todo el mundo a partir del 29 de agosto.

Tras la revelación del primer vistazo a la nueva serie de anime, Netflix promete una versión bastante diferente de la franquicia Terminator con esta adaptación de anime.

Prometiendo una historia completamente nueva que no está ligada a los eventos de ninguna de las películas anteriores (con un nuevo personaje principal que intenta lanzar una IA que potencialmente podría detener el ataque de Skynet).

Terminator Zero muestra muchas cosas qué esperar cuando se estrene más tarde. este verano.

Con Netflix introduciendo nuevas series de anime para muchas franquicias importantes en los últimos años, hay muchas cosas que potencialmente pueden tener éxito con esta

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.