Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Súbete al tren de Black Mirror

Published

on

Sabemos que es nefasto cuando el mundo entero está detrás de algo por moda o por subirse al tren pero, también es importante hacer nuestra propia opinión al respecto de las cosas que están en ‘tendencia’ ¿Por algo están en boca de todos no? Sé tú quien elija sí en realidad es parte del tren o si es algo con mucho potencial.

¿Black Mirror qué sería en este caso? Para los amantes de las series y el Sci-fi esto los llevará a otro nivel, la verdad es que este género de serie sería más como realista-scifi, como una fábula y nosotros los animalitos ¿Tan crudo? Sí.
Black Mirror se centra en realizar una crítica social al apego que tenemos hoy en día con la tecnología y cómo en vez de facilitar nuestra vida esta silenciosa adicción e invasión termina con la poca humanidad que albergamos.

black
La primera y la segunda temporada son un futuro ‘más lejano’ y un futuro muy probable a la vez, en uno de los capítulos, un personaje de ficción ‘Waldo’ se postula para una candidatura política, cosa que no está muy alejada de la realidad si sólo miramos a nuestro alrededor y vemos cómo ‘líderes de opinión’ y personas con ‘gran influencia’ liderean estados, o una nación.

Lo que más asusta de esta serie es que en algún momento todos nos identificaremos con lo que pasa en la serie, y cómo la ambición por obtener reconocimiento o estar pegado a la tecnología sí puede ser usado en nuestra contra y lo más padre es que nuestro peor enemigo no será un robot, sino nosotros.

black3

¿Viste Nerve? Bueno, si te gusta Black Mirror, es más o menos de la misma onda, Her también se podría apegar a este nuevo género entre la ficción y lo real. Con respecto a la tercera temporada, no es tan impactante como el vacío que te dejaran las temporadas uno y dos, recuerda lo que te digo: White Bear y el final de la segunda temporada te quitarán el sueño y necesitarás ver Nemo o algo tierno después.

La tercera temporada es una ‘precuela’ de la segunda y tercera, es un futuro más cercano y es evidente pues desde el primer capítulo te sentirás en contexto.

¿Serías dama de honor en la boda? ¿Qué tan cercano o alejado está a nosotros lo que se plantea en la serie? ¿Qué tan lejos somos capaces de llegar por tecnología? Atrévete a verla, también hay un capítulo para gamers, todos, tenemos un lugar muy especial dentro de Black Mirror.

comments

Continue Reading

Cine

Netflix lanza tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F con Eddie Murphy

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

Published

on

Netflix

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

La cuarta película de la franquicia Beverly Hills Cop encuentra un hogar en Netflix, quien espera que esto genere una serie de nuevas películas para el futuro.

Junto con los recién llegados Taylour Paige y Joseph Gordon-Levitt están los pilares de Beverly Hills Cop, Judge Reinhold y John Ashton.

Si pensabas que Axel Foley se había metido en algunos apuros en películas anteriores, el tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F muestra aún más acción y risas para los fanáticos de Eddie Murphy.

Esta será la cuarta entrega de la franquicia que tuvo su nacimiento alla por años ochenta y que ahora regresa con más acción y adrenalina.

El regreso de Axel F de la mano de Netflix

El tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F comienza con el personaje de Axel y Joseph Gordon-Levitt persiguiendo a algunos tipos malos en un helicóptero mientras la icónica música de Beverly Hills Cop suena de fondo.

Desafortunadamente, Gordon-Levitt no sabe realmente cómo pilotar un helicóptero, lo que provoca que se estrellen en un campo de golf.

Axel Foley termina siendo arrestado e insulta el tamaño del auto de los oficiales de policía, llamándolo “patrullero con apariencia de Fisher-Price”.

Taylour Paige interpreta a Jane, la hija adulta de Axel Foley. Llama a Jane desde la cárcel y le dice que está de regreso en Beverly Hills, pero ella inmediatamente le cuelga el teléfono. La vida de Billy está en peligro, lo que hace que Axel vuelva a la acción.

Como se pueden dar cuenta todo se va preparando para tener mucha acción y adrenalina.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

The Witcher por fin muestra a Liam Hemsworth como Geralt

Tenemos el primer vistazo oficla de Liam Hemsworth como Geralt en la temporada 4 de The Witcher en Netflix

Published

on

The Witcher

Justo después de que tenemos el primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt en la temporada 4 de The Witcher, Netflix lanza el primer avance de la nueva temporada.

Lo que hemos visto de The Witcher es bastante familiar a estas alturas con Geralt caminando por un área pantanosa, turbia y de mal humor junto a su caballo, Roach, hasta que lo molesta el sonido de algo más que está ahí afuera con él.

Pero todo cambia cuando Geralt se da vuelta, que es el momento preciso en donde la mejor toma hasta ahora de Liam Hemsworth como Geralt.

Por supuesto, Geralt se parece a Geralt sin importar quién lo interprete, con su característico cabello blanco y atuendo negro que aún se muestra en el avanc.

Pero las comparaciones entre Henry Cavill y Liam Hemsworth han tardado en llegar y claramente no se detendrán pronto.

Las expectativas del nuevo Geralt en The Witcher

Si bien esta es la primera imagen oficial que vemos de la versión de Geralt de Hemsworth, técnicamente no es la primera imagen que vemos en general.

Antes de esto, algunas imágenes no oficiales aparecieron en línea para mostrar cómo se vería como The Witcher.

A pesar de ofrecer a los fanáticos de The Witcher su primer vistazo al nuevo Geralt y un avance que lo acompaña, Netflix aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de The Witcher.

La cuarta temporada realmente ni siquiera ha sido confirmada para su lanzamiento en 2024. aunque los fanáticos tienen la esperanza de que se lance en algún momento de este año.

Más allá de la temporada 4, ya sabemos que Geralt regresará para una quinta temporada, aunque será la última que tenga el programa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Netflix apuesta en grande al anime de Terminator Zero

La última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso pero Netflix apuesta con un anime innovador basado en la franquicia

Published

on

A pesar de las críticas decentes, la última película de Terminator, Dark Fate, fue un fracaso para Paramount Pictures, y recientemente nos enteramos de que la franquicia tomaría una larga pausa.

Si bien la saga puede estar tomando un descanso en acción real, una nueva serie de anime de Netflix titulada Terminator Zero está en camino y se estrenará a finales de este año.

EW ha presentado las primeras imágenes promocionales oficiales del anime que llevará la clásica franquicia de ciencia ficción en una dirección completamente nueva.

Y es que la historia se traslada Tokio, Japón y, por primera vez, alejándose de Sarah y John Connor, quienes han aparecido (interpretados por varios actores diferentes) en todas las películas anteriores de Terminator.

Creado y producido por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman II) para Skydance Animation and Production I.G, Terminator Zero está dirigido por Masashi Kudo y tendrá ocho episodios.

La nueva mirada de Terminator

Netflix ha anunciado que Terminator Zero se transmitirá en todo el mundo a partir del 29 de agosto.

Tras la revelación del primer vistazo a la nueva serie de anime, Netflix promete una versión bastante diferente de la franquicia Terminator con esta adaptación de anime.

Prometiendo una historia completamente nueva que no está ligada a los eventos de ninguna de las películas anteriores (con un nuevo personaje principal que intenta lanzar una IA que potencialmente podría detener el ataque de Skynet).

Terminator Zero muestra muchas cosas qué esperar cuando se estrene más tarde. este verano.

Con Netflix introduciendo nuevas series de anime para muchas franquicias importantes en los últimos años, hay muchas cosas que potencialmente pueden tener éxito con esta

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.