Súbete al tren de Black Mirror

Súbete al tren de Black Mirror

Sabemos que es nefasto cuando el mundo entero está detrás de algo por moda o por subirse al tren pero, también es importante hacer nuestra propia opinión al respecto de las cosas que están en ‘tendencia’ ¿Por algo están en boca de todos no? Sé tú quien elija sí en realidad es parte del tren o si es algo con mucho potencial.

¿Black Mirror qué sería en este caso? Para los amantes de las series y el Sci-fi esto los llevará a otro nivel, la verdad es que este género de serie sería más como realista-scifi, como una fábula y nosotros los animalitos ¿Tan crudo? Sí.
Black Mirror se centra en realizar una crítica social al apego que tenemos hoy en día con la tecnología y cómo en vez de facilitar nuestra vida esta silenciosa adicción e invasión termina con la poca humanidad que albergamos.

black
La primera y la segunda temporada son un futuro ‘más lejano’ y un futuro muy probable a la vez, en uno de los capítulos, un personaje de ficción ‘Waldo’ se postula para una candidatura política, cosa que no está muy alejada de la realidad si sólo miramos a nuestro alrededor y vemos cómo ‘líderes de opinión’ y personas con ‘gran influencia’ liderean estados, o una nación.

Lo que más asusta de esta serie es que en algún momento todos nos identificaremos con lo que pasa en la serie, y cómo la ambición por obtener reconocimiento o estar pegado a la tecnología sí puede ser usado en nuestra contra y lo más padre es que nuestro peor enemigo no será un robot, sino nosotros.

black3

¿Viste Nerve? Bueno, si te gusta Black Mirror, es más o menos de la misma onda, Her también se podría apegar a este nuevo género entre la ficción y lo real. Con respecto a la tercera temporada, no es tan impactante como el vacío que te dejaran las temporadas uno y dos, recuerda lo que te digo: White Bear y el final de la segunda temporada te quitarán el sueño y necesitarás ver Nemo o algo tierno después.

La tercera temporada es una ‘precuela’ de la segunda y tercera, es un futuro más cercano y es evidente pues desde el primer capítulo te sentirás en contexto.

¿Serías dama de honor en la boda? ¿Qué tan cercano o alejado está a nosotros lo que se plantea en la serie? ¿Qué tan lejos somos capaces de llegar por tecnología? Atrévete a verla, también hay un capítulo para gamers, todos, tenemos un lugar muy especial dentro de Black Mirror.

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

Umbrella Academy estrena posters de la S2.

Netflix libera algunos posters de la segunda temporada de la serie en Twitter.

Desde hace más de una año que los fans de la adaptación de The Umbrella Academy están esperando respuesta para la liberación de la segunda temporada, desde que la aceptación fue muy positiva y que incluso, en ese mismo año, se firmó el contrato pararodar la continuación, indicando que llegaría en algún punto del 2020.

Para aumentar las ansias, la página oficial de Twitter ha liberado 8 posters en total: 7 con los personajes principales y el último con un vistazo a lo que será la trama de esta nueva temporada.

Les dejamos los posters a continuación:

https://twitter.com/UmbrellaAcad?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230175223246401536&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Ftv-shows%2F2020%2F02%2F19%2Fumbrella-academy-season-2-posters-netflix%2F

Esperamos con ansias la segunda temporada para ver qué les depara el ¿futuro? a nuestros personajes.

Fuente

comments

Toda “Villachica” viene a La Mole 2020

“Sambadeee saveeeemeee…”

A principios de los 2000’s, llegó a nuestros televisores una serie inspirada en los origines es de Superman y su travesía por la adolescencia como Clark Kent, desde la preparatoria hasta que se vuelve el reportero del Daily Planet. A través de 10 temporadas, Smallville cautivó a la audiencia e inclusivo hizo que nuevas generaciones se acercaran al universo de DC Comics y para todos sus fans, La Mole no trae este 2020 no sólo a Clark, sino también a Lois y a Lex, listos para que nos tomemos la fotografía con ellos, a continuación todos los detalles.

Durante los próximos 13, 14 y 15 de Marzo, dentro del marco de La Mole 2020, Tom Welling (Clark Kent/Superman), Erica Durance (Lois Lane) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor), estarán presentes para firmar autógrafos y permitir tomarse fotos con los fans, el problema es que con Tom Welling los boletos ya están agotados.

Esperemos que La Mole libere un nuevo horario, aunque no se ustedes, pero la foto con nuestros crush Erica y Michael, es motivo suficiente para ir a esta edición de La Mole, así que no duden en adquirir sus boletos aquí.

comments

Diablo y Overwatch tendrán su propia serie

Blizzard trabaja en series animadas para Netflix

Los últimos días, Netflix se ha encontrado con las manos llenas si de anime hablamos. Desde series originales hasta licencias exclusivas, la plataforma de streaming se ha convertido en un gigante de la industria. La plataforma ha tenido mucho éxito con el impacto que causó con Castlevania; aunque esta no es la única producción de la plataforma. Las adaptaciones de videojuegos también van abriendo camino dentro de la industria.

El rumor de que dos de las grandes franquicias de Blizzard: Diablo y Overwatch se unirían a la plataforma de streaming viene directamente del propio co-presidente de la compañía y es que el LinkedIn de Nick Van Dyk, causó sorpresa luego de revelar ambos proyectos.  El ejecutivo, productor también de Skylanders Academy, mencionó los “trabajos” que se tienen con una serie para Diablo así como una caricatura de Overwatch. Parece ser que Diablo se uniría a Castlevania y Devil May Cry con su propio anime. Además de todo esto, hay una gran posibilidad de que Overwatch se una a las tres anteriores a tiempo.

Después de todo, es sabido que Dyk ya ha producido y vendido la serie animada basada en la franquicia de Overwatch y aunque no dijo a que plataforma fue vendida, no es una sorpresa que sea Netflix quien la lleve a la pantalla ya que ha invertido mucho en el medio y su serie original ha sido una de las mejores recibidas.

Castlevania estrenará este año su tercera temporada (te dejo por aquí el trailer, por si aún no lo has visto) y Netflix ya se encuentra en trabajos para una película de anime para The Witcher.  La plataforma definitivamente trae un tema con su serie de anime y los videojuegos parecen ser una buena decisión en el camino que están tomando y bueno, si el universo de Overwatch puede expandirse un poco…

¿Qué te parece la noticia? ¿Esperas por el contenido que podría estar agregando la plataforma?

comments

RRSS