Cómics
¿¿¿Eres un Batiliever??? ¡¡¡¡Pues ya no deberías serlo!!!!.
Hace tiempo Superman reinaba en el mundo de los Súperhéroes, era el más querido el más admirado y el número 1 pero, los tiempos han cambiado y el reinado ha pasado a ser de otro querido personaje de DC, un personaje oscuro, misterioso, y que representa tal vez los tiempos en los que vivimos donde vivimos basados en la razón y la inteligencia. Todos saben bien ya de quien hablo, no es más que Batman, el único humano entre todos los grandes súperhéroes y casi dioses que lo rodean, una persona que ha logrado ganarse su respeto y que representa lo mejor de los humanos, la capacidad de sobreponerse a la adversidad, de sacar lo mejor de todo lo que nos rodea, quien demuestra que no importan las circunstancias que te rodean sino de que estamos hechos y como aprovechamos para bien todo lo que nos sucede.
Quiero empezar por resaltar que a mi me encanta Batman, su seriedad, su inteligencia, su capacidad para mantener la calma ante cualquier situación, y como he dicho antes la manera en que se ha ganado el respeto de la liga de la justicia y de sus enemigos.
Pero… (siempre hay un pero), existe un aspecto de Batman que no solo no me gusta, sino que puedo decir que no soporto y es esa creencia de que Batman sólo por: “Ser Batman” es un ser omnipotente a quien no existe quien le haga frente, una creencia que se ha extendido entre muchos fanáticos a quienes solemos denominar “Batilievers” y a quienes tratamos de desmentir en este momento.
Siempre gana.
Empezamos por lo que más me molesta: El hecho de creer que Batman puede derrotar a cualquiera sólo por ser Batman, sólo con ese simple factor Batman gana todas las partidas sin siquiera ellas haber empezado; el siempre tiene todo controlado y ha pensado en cualquier detalle o cualquier circunstancia que pudiera llegar a darse durante la batalla, como una vez le respondí a un amigo con quien discutí esto: “Batman tiene controlado el momento en que una hormiga pasará por detrás de su enemigo y la inyectará con veneno para que la hormiga pase, se asuste, lo muerda y este se debilite.” Esto es algo que simplemente me parece absurdo; una creencia que se origino con el famoso cómic The Dark Knight Return en el cual Batman “vence” a Superman y digo “vence” porque estaba a punto de perder, de hecho en el momento que finge su muerte estaba acabado, no podía pelear más de haber continuado la pelea habría sido derrotado, sin contar que su plan dependía 100% de que Superman no quisiera matarlo, aunado a que superman acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, y aunque no sólo en esta ocasión Batman ha derrotado a Superman, todas ellas tienen un hecho común superman trababa de evitar el conflicto situación de la cual Batman saca provecho.
Dicho esto cabe destacar que han existido varios personajes que han dejado a Batman en el suelo entre ellos el mismisimo hombre de acero quien en Sacrifice, quien por cierto lo manda al hospital, cuando controlado por Maxwell Lord piensa que pelea contra Brainiac y al pensar que desafía a uno de sus enemigos Batman pierde la ventaja que tiene contra Superman, el deseo de Superman de no pelear. Otros personajes que han derrotado al murcielago son:
El luchador Bane.
En La caida del Murcielago, deja al caballero de la noche fuera de combate, aunque claro aclaremos se aprovecha de varios factores que han debilitado a Batman a lo largo de la historia que se desarrolla. Aunque eso deja claro que Batman no puede controlar cada factor que acontece durante una batalla.
Deathstroke.
El Mercenario, quien derroto al Hombre Murcielago, en Deathstroke #8 y #9.
La poderosa Mujer Maravilla.
En Wonder Woman: Hiketeia, nos demuestra que con su poder puede doblegar al hombre de acero.
Intelecto.
Otro factor que no es tan cierto es decir que no existe nadie más inteligente que Bruce Wayne, lo cual es incorrecto pues existen otros personajes más inteligentes que Batman en el universo DC, uno de ellos Lex Luthor quien es el ser humano más inteligente del planeta o Brainiac quien es el ser más inteligente en el universo, así que si pensabas que Bruce Wayne se llevaba el número 1 en intelecto del universo DC, lo sentimos estás equivocado.
Armadura HellBat.
Batman puede vencer a cualquiera utilizando está armadura que él creó. Aunque teóricamente Batman podría vencer a muchos de sus oponentes, no podría hacerlo en una batalla que se prolongara durante demasiado tiempo, ya que está perderá su fuente de energía como sucede cuando Batman pelea contra Darkseid, y aunque ingeniosamente logra vencerlo podemos ver que aún con dicha armadura Batman no es ni mucho menos invencible.
De esta manera podemos concluir que aunque está bien ser fanatico del hombre murciélago no es correcto pensar que él puede con todos y contra todos y que es un ser nivel Jehova y que podrá derrotar a cuanto enemigo se le ponga enfrente ya que no es, ni más fuerte, ni más inteligente ni está mejor preparado que todos los demás seres existentes en el universo DC. Así que amigo Batiliever por favor te invitamos a dejar de serlo pues que utilices argumentos tan molestos como “Es Batman” es un dolor escrotal para todos.
Gracias!.
Cómics
Superman, Batman y “Weird Al” Yankovic unen fuerzas
Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número muy especial y diferente

Los titanes del cómic, Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número especial titulado Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest.
Los mejores héroes del mundo se encontrarán con uno de los mejores músicos de parodia de nuestro planeta, y ninguno de los dos mundos volverá a ser el mismo tras el lanzamiento de este cómic. Al fin y al cabo, una vez que alcanzas la cima del mundo del cómic, ¿adónde vas?
Este número único, escrito por el legendario Mark Waid e ilustrado por el increíble Dan Schoening, pondrá en contacto a los dos héroes más importantes de DC con el mismísimo Weird Al, quien aportó la inspiración para la historia.
Una plaga azota la Quinta Dimensión, transformando el otrora brillante y absurdo mundo de pura imaginación en un lugar tan insípido y ordinario como un edificio de oficinas beige. Mister Mxyzptlk intenta conseguir la ayuda de Superman, pero la plaga infecta la Tierra.
Con la esencia misma de la creatividad en juego, los Héroes del Mundo saben que necesitan un experto.
¿Y quién mejor para convertir lo soso en algo dramático y fantástico que el mismísimo Weird Al? Este trío de superhéroes unirá fuerzas para devolvernos la vida, si la plaga no acaba con ellos antes.
Weird Al junto a Batman y Superman
Esta no es ni mucho menos la primera aparición de Weird Al en el mundo del cómic.
Anteriormente, fue editor invitado de un número de la revista MAD, y más recientemente ha alegrado las tiendas de cómics locales con portadas variantes de celebridades para Bizarro: Year None #1 y Batman/Superman: World’s Finest #50.


Ese último número fue claramente para prepararnos para la colaboración más extraña de la década hasta el momento, y no veo a ningún otro equipo que se le compare a la alocada y maravillosa aventura que los Más Extraños del Mundo van a vivir.


¡Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest llega a las tiendas el 2 de septiembre! No te pierdas las increíbles portadas variantes, junto con todo el asombroso arte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Deadpool y Punisher se destrozan en nuevo crossover de Marvel
Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes

Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes ilustrado por Geoff Shaw y José Luis Soaraes.
Wade Wilson y Frank Castle se enfrentan este septiembre en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes que comienza con Wade Wilson: Deadpool de Benjamin Percy y Geoff Shaw, y Punisher de Percy y José Luis Soares.
Ambas aclamadas series han devuelto a los dos icónicos personajes de Marvel, conocidos por su violencia extrema, a sus orígenes con una narrativa implacable y sin concesiones, uniendo sus destinos para este peligroso y ultraviolento enfrentamiento.
La saga arranca cuando el último lío de Deadpool lo pone en la mira de Punisher.
Justo cuando el Mercenario Bocazas se enfrenta a uno de los trabajos más arriesgados de su carrera, Frank Castle busca ajustar cuentas: desatando un implacable choque de balas, sangre y caos del que ninguno saldrá ileso.
Lo que sabemos del duelo entre Deadpool y Punisher
Aquí están las descripciones oficiales de los primeros capítulos de “Big Guns” en Wade Wilson: Deadpool: Wade Wilson #8 y Punisher #8:
OBJETIVO: ¡FRANK CASTLE!
¡Deadpool tiene una nueva misión! ¡Un nuevo vehículo! ¿Y un nuevo… ENEMIGO? Un momento, ¿estamos hablando de Frank Castle? “BIG GUNS” comienza aquí, cuando múltiples fuerzas convergen en el arma definitiva… ¡pero solo una puede salir victoriosa!


OBJETIVO: ¡WADE WILSON!
Mientras el espectáculo del verano continúa, Frank Castle se encuentra enfrentado al Degenerado Regenerador, ¡Deadpool! Pero no todo es lo que parece, ya que un misterioso intruso parece estar manipulando las circunstancias y a las personas por igual, ¡poniendo al dúo en rumbo de colisión hacia la calamidad!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Spider-Woman celebrará en grande su cincuenta aniversario
Este septiembre Ann Nocenti regresa triunfalmente para el número especial del 50.º aniversario de Spider-Woman

Este septiembre, Dan Watters y Andrea Broccardo dan inicio a una nueva era para Jessica Drew, mientras que Ann Nocenti regresa triunfalmente al personaje en un especial del 50.º aniversario de Spider-Woman.
Este septiembre, el especial del 50.º aniversario de Spider-Woman n.º 1 celebra los 50 años del Ángel Oscuro de Marvel con un número único repleto de acción que rinde homenaje a la historia de Jessica Drew y da comienzo a lo que se describe como una “nueva era escalofriante”.
Primero, el guionista Dan Watters (Loki) y la dibujante Andrea Broccardo (Spider-Man Noir) llevan a Spider-Woman de vuelta a las sombras, revelando un statu quo que, según Marvel Comics, “impactará a los fans más que una explosión bioeléctrica”.
Un terrible giro del destino aguarda a Spider-Woman en las páginas de Amazing Spider-Man: Spider-Versity, dando inicio al último capítulo de su intrincada red de mentiras y misterios.
De vuelta a sus orígenes como investigadora privada y aliándose con el periodista Ben Urich, Spider-Woman se adentra en rincones del Universo Marvel que sus compañeros héroes temen, pero
¿acaso su inclinación hacia la oscuridad pondrá en peligro su legado heroico, o incluso su cordura?
El legado de Spider-Woman
A continuación, la innovadora guionista Ann Nocenti (Daredevil) regresa al personaje junto al dibujante Stefano Raffaele (Alien vs. Capitán América) en una historia detectivesca memorable.
Involucrada en un extraño caso en Los Ángeles, Spider-Woman se ve envuelta en una búsqueda de pistas por toda la ciudad antes de encontrarse cara a cara con uno de sus enemigos clásicos, Flying Tiger.


Jessica Drew, la Spider-Woman original, es un pilar fundamental en Marvel Comics gracias a su rica mitología que mezcla el espionaje con los superhéroes.

Más allá de sus lazos con SHIELD y los Vengadores, su valor radica en su resiliencia ante el trauma y el lavado de cerebro de Hydra. Como madre soltera y heroína, Spider-Woman aporta una perspectiva única, madura y profundamente humana al universo de las viñetas.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
















