Cómics
¿¿¿Eres un Batiliever??? ¡¡¡¡Pues ya no deberías serlo!!!!.
Hace tiempo Superman reinaba en el mundo de los Súperhéroes, era el más querido el más admirado y el número 1 pero, los tiempos han cambiado y el reinado ha pasado a ser de otro querido personaje de DC, un personaje oscuro, misterioso, y que representa tal vez los tiempos en los que vivimos donde vivimos basados en la razón y la inteligencia. Todos saben bien ya de quien hablo, no es más que Batman, el único humano entre todos los grandes súperhéroes y casi dioses que lo rodean, una persona que ha logrado ganarse su respeto y que representa lo mejor de los humanos, la capacidad de sobreponerse a la adversidad, de sacar lo mejor de todo lo que nos rodea, quien demuestra que no importan las circunstancias que te rodean sino de que estamos hechos y como aprovechamos para bien todo lo que nos sucede.
Quiero empezar por resaltar que a mi me encanta Batman, su seriedad, su inteligencia, su capacidad para mantener la calma ante cualquier situación, y como he dicho antes la manera en que se ha ganado el respeto de la liga de la justicia y de sus enemigos.
Pero… (siempre hay un pero), existe un aspecto de Batman que no solo no me gusta, sino que puedo decir que no soporto y es esa creencia de que Batman sólo por: “Ser Batman” es un ser omnipotente a quien no existe quien le haga frente, una creencia que se ha extendido entre muchos fanáticos a quienes solemos denominar “Batilievers” y a quienes tratamos de desmentir en este momento.
Siempre gana.
Empezamos por lo que más me molesta: El hecho de creer que Batman puede derrotar a cualquiera sólo por ser Batman, sólo con ese simple factor Batman gana todas las partidas sin siquiera ellas haber empezado; el siempre tiene todo controlado y ha pensado en cualquier detalle o cualquier circunstancia que pudiera llegar a darse durante la batalla, como una vez le respondí a un amigo con quien discutí esto: “Batman tiene controlado el momento en que una hormiga pasará por detrás de su enemigo y la inyectará con veneno para que la hormiga pase, se asuste, lo muerda y este se debilite.” Esto es algo que simplemente me parece absurdo; una creencia que se origino con el famoso cómic The Dark Knight Return en el cual Batman “vence” a Superman y digo “vence” porque estaba a punto de perder, de hecho en el momento que finge su muerte estaba acabado, no podía pelear más de haber continuado la pelea habría sido derrotado, sin contar que su plan dependía 100% de que Superman no quisiera matarlo, aunado a que superman acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, y aunque no sólo en esta ocasión Batman ha derrotado a Superman, todas ellas tienen un hecho común superman trababa de evitar el conflicto situación de la cual Batman saca provecho.
Dicho esto cabe destacar que han existido varios personajes que han dejado a Batman en el suelo entre ellos el mismisimo hombre de acero quien en Sacrifice, quien por cierto lo manda al hospital, cuando controlado por Maxwell Lord piensa que pelea contra Brainiac y al pensar que desafía a uno de sus enemigos Batman pierde la ventaja que tiene contra Superman, el deseo de Superman de no pelear. Otros personajes que han derrotado al murcielago son:
El luchador Bane.
En La caida del Murcielago, deja al caballero de la noche fuera de combate, aunque claro aclaremos se aprovecha de varios factores que han debilitado a Batman a lo largo de la historia que se desarrolla. Aunque eso deja claro que Batman no puede controlar cada factor que acontece durante una batalla.
Deathstroke.
El Mercenario, quien derroto al Hombre Murcielago, en Deathstroke #8 y #9.
La poderosa Mujer Maravilla.
En Wonder Woman: Hiketeia, nos demuestra que con su poder puede doblegar al hombre de acero.
Intelecto.
Otro factor que no es tan cierto es decir que no existe nadie más inteligente que Bruce Wayne, lo cual es incorrecto pues existen otros personajes más inteligentes que Batman en el universo DC, uno de ellos Lex Luthor quien es el ser humano más inteligente del planeta o Brainiac quien es el ser más inteligente en el universo, así que si pensabas que Bruce Wayne se llevaba el número 1 en intelecto del universo DC, lo sentimos estás equivocado.
Armadura HellBat.
Batman puede vencer a cualquiera utilizando está armadura que él creó. Aunque teóricamente Batman podría vencer a muchos de sus oponentes, no podría hacerlo en una batalla que se prolongara durante demasiado tiempo, ya que está perderá su fuente de energía como sucede cuando Batman pelea contra Darkseid, y aunque ingeniosamente logra vencerlo podemos ver que aún con dicha armadura Batman no es ni mucho menos invencible.
De esta manera podemos concluir que aunque está bien ser fanatico del hombre murciélago no es correcto pensar que él puede con todos y contra todos y que es un ser nivel Jehova y que podrá derrotar a cuanto enemigo se le ponga enfrente ya que no es, ni más fuerte, ni más inteligente ni está mejor preparado que todos los demás seres existentes en el universo DC. Así que amigo Batiliever por favor te invitamos a dejar de serlo pues que utilices argumentos tan molestos como “Es Batman” es un dolor escrotal para todos.
Gracias!.
Cómics
X-Men y Los 4 Fantásticos vs. la versión maligna de Beast
Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX

Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX, el próximo evento de X-Men y los Cuatro Fantásticos que se estrenará en septiembre.
Marvel Comics anunció recientemente DNX, una próxima serie de eventos de Jed MacKay y Federico Vicentini, que dará comienzo en septiembre.
La historia presenta a los X-Men y los Cuatro Fantásticos uniendo fuerzas contra 3K en una carrera contrarreloj para impedir que este grupo de supervillanos libere un virus que transforma a los humanos en mutantes de forma violenta y terrible.
DNX, que se ha ido gestando desde el inicio de la etapa de MacKay en X-Men, estará precedido por dos capítulos clave este agosto, X-Men #35 y #36.
Marvel afirma que están «repletos de giros impactantes que preparan el terreno para este evento tan esperado».
Los nuevos enemigos de los X-Men
Los X-Men han encontrado la horma de su zapato en 3K, una secta de supervillanos mutantes unidos por un objetivo común: crear más mutantes.
Su plan consiste en liberar el Virus X sobre el mundo, un evento que desencadenó una de las líneas temporales más oscuras imaginables en la Era de la Revelación.


Cíclope y el Presidente de 3K, también conocido como Bestia, el fundador de los X-Men, presenciaron el horror de ese futuro y regresaron a casa con nuevas misiones: los X-Men para impedirlo, 3K para controlarlo.
Los números 35 y 36 de X-Men, con ilustraciones de MacKay y Tony S. Daniel y Netho Diaz, dan paso directamente a la saga.

La Bestia actual —un joven Hank McCoy que regresa a una época más inocente de su vida— se enfrenta al oscuro reflejo que ve en el Presidente, mientras que 3K persigue a Magneto, cuya misteriosa enfermedad resulta estar directamente relacionada con el Virus X.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Apocalypse regresa haciendo equipo con Jubilee y Wolverine
Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los letales planes de Apocalipsis para su planeta natal en las páginas de Tomb of Apocalypse,

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los nuevos y letales planes de Apocalipsis para su planeta natal este agosto en las páginas de Tomb of Apocalypse, y tenemos un primer vistazo y detalles de la miniserie de cinco números.
Desde su trono en Arakko, el poderoso y antiguo mutante conocido como Apocalypse volverá a hacerse notar en la Tierra este agosto al reclutar a Jubilee para una peligrosa misión: recuperar un misterioso artefacto Celestial en La Tumba del Apocalipsis #1.
Escrita por la prometedora Ashley Allen (Magik & Colossus) y dibujada por Domenico Carbone (Moon Knight: Fist of Khonshu), cuando un dispositivo desconocido proveniente de Marte se estrella cerca de la base de los X-Men en Haven House.
Jubilee responde al llamado para demostrar que es mucho más que una simple niñera de los Outliers.
Activado por sus poderes mutantes, el dispositivo transporta a Jubilee y Wolverine a través del mundo hasta un puesto avanzado en el desierto egipcio, excavado por mercenarios armados: la Tumba de Apocalipsis.
Todo lo que nos espera con Tomb of Apocalypse
Mientras descienden a las profundidades de la tierra para descubrir los planes de Apocalipsis para la humanidad, los mutantes, la Tierra y Arakko, descubrirán que no están solos al cruzarse con sus antiguos aliados Rictor y Shatterstar.

Se dice que “Allen y Carbone se basan en años de historias de los X-Men y en tramas latentes de múltiples épocas de la historia mutante para iluminar el camino, con Jubilee y Wolverine a la cabeza”.

¿Cómo reaccionará la ex chica de centro comercial al verse envuelta en las maquinaciones de Apocalipsis?

¿Y a quién más podrían encontrar los X-Men en el laberinto subterráneo lleno de acertijos y peligros?
Descubriremos más a medida que la Tumba del Apocalipsis se vaya revelando a lo largo de esta miniserie de cinco números, “con grandes cambios para aquellos que se atrevan a entrar”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
My Adventures with Superman estrena primer tráiler
El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodio

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodios en los que el Hombre de Acero contará con la ayuda de Superboy para enfrentarse a Cyborg Superman.
Ya está disponible el primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman, que ofrece un emocionante adelanto de los villanos a los que se enfrentará este Superman animado cuando la serie regrese a Adult Swim el 13 de junio.
Cyborg Superman y Superboy se unen a la serie, con la voz de Darren Criss, estrella de Glee, para este último. Max Mittelman, de One Punch Man, retoma su papel de Hank Henshaw.
Sin embargo, Superman (Jack Quaid) contará con el apoyo de Supergirl (Kiana Madeira), Lois Lane (Alice Lee) y Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), mientras descubren quiénes son y qué pueden lograr juntos, en busca de historias para el Daily Planet.
El regreso de My Adventures with Superman
En esta nueva temporada llena de acción, comedia y romance, esta familia improvisada tendrá que enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos que desafían a Superman, amenazan su futuro y ponen a prueba los lazos que los unen.
My Adventures with Superman se estrenó en julio de 2023, y la segunda temporada llegó en septiembre de 2024. La espera para esta secuela ha sido larga, pero todo indica que ha merecido la pena.
Jake Wyatt y Brendan Clogher son coproductores ejecutivos y showrunners de Mis Aventuras con Superman. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de James Gunn, Peter Safran y Sam Register, con Kimberly S. Moreau como productora.
Gunn debe ser fan de My Adventures with Superman, porque Mis Aventuras con Linterna Verde ya ha recibido luz verde. Esta última girará en torno a Jessica Cruz, quien interpretará a una adolescente cuya vida da un giro inesperado cuando un Anillo de Poder de Linterna Verde cae del cielo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast





















