Cómics
¿¿¿Eres un Batiliever??? ¡¡¡¡Pues ya no deberías serlo!!!!.
Hace tiempo Superman reinaba en el mundo de los Súperhéroes, era el más querido el más admirado y el número 1 pero, los tiempos han cambiado y el reinado ha pasado a ser de otro querido personaje de DC, un personaje oscuro, misterioso, y que representa tal vez los tiempos en los que vivimos donde vivimos basados en la razón y la inteligencia. Todos saben bien ya de quien hablo, no es más que Batman, el único humano entre todos los grandes súperhéroes y casi dioses que lo rodean, una persona que ha logrado ganarse su respeto y que representa lo mejor de los humanos, la capacidad de sobreponerse a la adversidad, de sacar lo mejor de todo lo que nos rodea, quien demuestra que no importan las circunstancias que te rodean sino de que estamos hechos y como aprovechamos para bien todo lo que nos sucede.
Quiero empezar por resaltar que a mi me encanta Batman, su seriedad, su inteligencia, su capacidad para mantener la calma ante cualquier situación, y como he dicho antes la manera en que se ha ganado el respeto de la liga de la justicia y de sus enemigos.
Pero… (siempre hay un pero), existe un aspecto de Batman que no solo no me gusta, sino que puedo decir que no soporto y es esa creencia de que Batman sólo por: “Ser Batman” es un ser omnipotente a quien no existe quien le haga frente, una creencia que se ha extendido entre muchos fanáticos a quienes solemos denominar “Batilievers” y a quienes tratamos de desmentir en este momento.
Siempre gana.
Empezamos por lo que más me molesta: El hecho de creer que Batman puede derrotar a cualquiera sólo por ser Batman, sólo con ese simple factor Batman gana todas las partidas sin siquiera ellas haber empezado; el siempre tiene todo controlado y ha pensado en cualquier detalle o cualquier circunstancia que pudiera llegar a darse durante la batalla, como una vez le respondí a un amigo con quien discutí esto: “Batman tiene controlado el momento en que una hormiga pasará por detrás de su enemigo y la inyectará con veneno para que la hormiga pase, se asuste, lo muerda y este se debilite.” Esto es algo que simplemente me parece absurdo; una creencia que se origino con el famoso cómic The Dark Knight Return en el cual Batman “vence” a Superman y digo “vence” porque estaba a punto de perder, de hecho en el momento que finge su muerte estaba acabado, no podía pelear más de haber continuado la pelea habría sido derrotado, sin contar que su plan dependía 100% de que Superman no quisiera matarlo, aunado a que superman acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, y aunque no sólo en esta ocasión Batman ha derrotado a Superman, todas ellas tienen un hecho común superman trababa de evitar el conflicto situación de la cual Batman saca provecho.
Dicho esto cabe destacar que han existido varios personajes que han dejado a Batman en el suelo entre ellos el mismisimo hombre de acero quien en Sacrifice, quien por cierto lo manda al hospital, cuando controlado por Maxwell Lord piensa que pelea contra Brainiac y al pensar que desafía a uno de sus enemigos Batman pierde la ventaja que tiene contra Superman, el deseo de Superman de no pelear. Otros personajes que han derrotado al murcielago son:
El luchador Bane.
En La caida del Murcielago, deja al caballero de la noche fuera de combate, aunque claro aclaremos se aprovecha de varios factores que han debilitado a Batman a lo largo de la historia que se desarrolla. Aunque eso deja claro que Batman no puede controlar cada factor que acontece durante una batalla.
Deathstroke.
El Mercenario, quien derroto al Hombre Murcielago, en Deathstroke #8 y #9.
La poderosa Mujer Maravilla.
En Wonder Woman: Hiketeia, nos demuestra que con su poder puede doblegar al hombre de acero.
Intelecto.
Otro factor que no es tan cierto es decir que no existe nadie más inteligente que Bruce Wayne, lo cual es incorrecto pues existen otros personajes más inteligentes que Batman en el universo DC, uno de ellos Lex Luthor quien es el ser humano más inteligente del planeta o Brainiac quien es el ser más inteligente en el universo, así que si pensabas que Bruce Wayne se llevaba el número 1 en intelecto del universo DC, lo sentimos estás equivocado.
Armadura HellBat.
Batman puede vencer a cualquiera utilizando está armadura que él creó. Aunque teóricamente Batman podría vencer a muchos de sus oponentes, no podría hacerlo en una batalla que se prolongara durante demasiado tiempo, ya que está perderá su fuente de energía como sucede cuando Batman pelea contra Darkseid, y aunque ingeniosamente logra vencerlo podemos ver que aún con dicha armadura Batman no es ni mucho menos invencible.
De esta manera podemos concluir que aunque está bien ser fanatico del hombre murciélago no es correcto pensar que él puede con todos y contra todos y que es un ser nivel Jehova y que podrá derrotar a cuanto enemigo se le ponga enfrente ya que no es, ni más fuerte, ni más inteligente ni está mejor preparado que todos los demás seres existentes en el universo DC. Así que amigo Batiliever por favor te invitamos a dejar de serlo pues que utilices argumentos tan molestos como “Es Batman” es un dolor escrotal para todos.
Gracias!.
Cómics
Conquest confirmado para formar parte de Invincible VS
Conquest fue revelado como el 18º personaje jugable del título, además de brindarse más información sobre los primeros personajes DLC

Conquest fue revelado como el 18º personaje jugable del título, además de brindarse más información sobre los primeros personajes DLC, Universa e Inmortal, y nuevos detalles sobre la beta abierta.
Conquest, el miembro más implacable y cruel de los viltrumitas, siente un verdadero placer al causar dolor y destrucción masiva. Sin interés en obligaciones, formalidades o política, enfrenta todos los desafíos con una violencia brutal, indiferente a la idea de daños colaterales o de arrebatar vidas inocentes.
Conocido como la “opción nuclear”, empleada solo cuando el Imperio necesita subyugar un planeta de la manera más sádica e impía posible.
Sin embargo, esa misma brutalidad salvaje y exagerada hace que sea despreciado por su propia especie, revelando una soledad interna.
En Invincible VS, el luchador es un “Striker” devastador e implacable. Capaz de ejercer una presión inmensa y dominar a sus oponentes con golpes poderosos, contraataques estratégicos con proyectiles y un puñetazo en carrera que gana velocidad, además de adquirir “super armor” a medida que avanza.
Conquest es la última adición al elenco de 18 personajes disponibles en el lanzamiento.
Más detalles de Conquest y la beta de Invincible VS
Junto al anuncio de Conquest, Quarter Up también compartió nuevos detalles sobre la próxima Beta Abierta de Invincible VS, que se llevará a cabo desde las 10am (PT) del 9 de abril hasta la 9pm (PT) del 12 de abril; incluyendo los modos disponibles y un adelanto de la skin especial que estará disponible para los jugadores de la prueba.
Los modos disponibles durante la Beta Abierta son Tutorial, Entrenamiento y Ranked, ofreciendo a los jugadores varias formas de jugar. Además, los participantes recibirán una skin de bonificación de Omni-Man.
El equipo de Invincible VS también confirmó que los dos primeros personajes de DLC que se unirán al elenco en el invierno de 2026 son Universa, una antagonista que absorbe energía presentada en la 4ª temporada de la serie de Prime Video.
E The Immortal, un veterano miembro de los Guardianes del Globo dispuesto a dar la vida tantas veces como sea necesario.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Knull estrena apariencia en portadas variantes de Queen in Black
Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull
Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull, incluyendo aquellas disponibles solo en las Bolsas Sorpresa True Believers.
Este verano, el Universo Marvel se ve sacudido por una colisión cósmica del mal en Queen in Black, una miniserie de cinco números escrita por Al Ewing (Venom) y dibujada por Iban Coello (Fantastic Four).
Anunciado el mes pasado, el primer número será el último lanzamiento de Marvel Comics disponible en las nuevas Bolsas Sorpresa True Believers, tras Ultimate Endgame #1 a principios de este año y Daredevil #1.
Y por primera vez, las Bolsas Sorpresa True Believers de Queen in Black #1 solo contendrán portadas variantes exclusivas, no disponibles para la venta regular.
Marvel Comics revela nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, incluyendo portadas disponibles para la venta regular de J. Scott Campbell, Jeehyung Lee, John Romita Jr. y Pat Gleason, la última de sus exitosas portadas variantes de “Webhead”.
También tenemos nuevas portadas exclusivas de True Believers Blind Bag, creadas por Artgerm y Gurihiru.
El arte detrás del nuevo look de Knull y la Queen of Black
Cada bolsa sorpresa contiene una de estas portadas variantes de Queen in Black #1, exclusivas de True Believers Blind Bag:
- Diseño de Ryan Stegman
- Traje de baño de David Nakayama
- Portada variante de Jeff y Knull de Gurihiru
- Alternativa de Webhead con acabado metalizado de Pat Gleason
- Artgerm
- Sin texto de Artgerm
- Jeehyung Lee
- Peach Momoko
- Homenaje de Ryan Stegman
- Marvel Rivals de Netease Games
- Portada variante completamente negra
- Conectable A de David Marquez
- Portada variante conectable B de David Marquez
- ¡O varias portadas raras con bocetos dibujados a mano por colaboradores sorpresa!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
The Fantastic Four: First Foes redefine el origen del equipo
The Fantastic Four: First Foes retoma una de las primeras aventuras del equipo y explora el sorprendente papel que desempeñó The Mad Thinker
The Fantastic Four: First Foes retoma una de las primeras aventuras del equipo, explorando el sorprendente papel que desempeñó The Mad Thinker en la transformación heroica de Reed, Sue, Ben y Johnny.
Marvel Studios continúa expandiendo la historia de la Primera Familia de Marvel.
Antes de que los conociéramos en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, con The Fantastic Four: First Foes.
un cómic oficial que forma parte del universo Marvel y que sale a la venta esta semana.
En él, descubrimos que la primera misión del equipo al espacio exterior fue supervisada por René Rodin, antiguo profesor universitario de Reed Richards.
Rodin permanece en el centro de mando en la Tierra.
para ayudar a calcular las fórmulas necesarias para que Reed, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm viajen más rápido que la velocidad de la luz.
Por supuesto, terminan expuestos a rayos cósmicos, y tras ayudarlos a regresar a salvo, René es apodado el “Gran Pensador” y elogiado por sus heroicos esfuerzos.
La historia detrás de The Fantastic Four: First Foes
Ese percance en el espacio los llevó a una transformación fantástica.
Y es comprensible que la gente esté mucho más interesada en los Cuatro Fantásticos.
Dominado por los celos cuando Mr. Fantásticc revela sus planes para convertir Nueva York en una ciudad inteligente, lanza un ataque contra la Gran Manzana.
Convencido erróneamente de que Reed le robó la idea.
Sigue una emocionante batalla, con algunas escenas del montaje inicial de The Fantastic Four: First Foes recreadas aquí (como el colapso del monorraíl).
Luchando contra el Super-Adaptoide, Reed descubre cómo reformatearlo con H.E.R.B.I.E. y René es derrotado rápidamente.
Resulta que sus cálculos eran incompletos, y la rapidez mental de Reed es la verdadera razón por la que los Cuatro Fantásticos regresaron a casa sanos y salvos.
Permitió que su antiguo mentor se llevara el mérito porque aún trabajaban juntos, y fue un gesto de amabilidad hacia el hombre que tanto le había enseñado.
La historia termina con René en prisión, donde se enfurece al descubrir que la serie animada de los Cuatro Fantásticos.
Si bien le otorgó la fama que tanto anhelaba, lo ha apodado el “The Mad Thinker”.
El siguiente número, The Fantastic Four: First Foes – Shalla-Bal, explorará la historia del origen de Silver Surfer.
Y cómo terminó siendo obligada a servir a Galactus como su Heraldo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana ago30 Años de La Mole
-

Gadgets1 semana agoFIFA y YouTube se unen para transmitir el Mundial
-

Cine1 semana agoSonic the Hedgehog 4 promete ser la entrega más espectacular
-
Cine6 días agoTE VAN A MATAR | Reseña sin spoilers
-

Anime6 días agoEl manga de Chainsaw Man confirma su capítulo final para junio
-

Eventos1 semana agoVuelve el “Minecraft Speed Run” para toda la familia
-

Reseñas5 días agoLegacy of Kain: Defiance Remastered – Reseña
-

Anime4 días agoToyotaro sugiere el esperado regreso de Dragon Ball Super






























