Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Published

on

Si tú también estabas babeando como Xenomorph sobre su presa al ver el trailer de Alien Covenant, ha llegado la hora de que vayas comprando tus boletos, porque estamos a punto de emprender una nueva aventura en tierras desconocidas.

Nuestros amigos de TP-LINK nos invitaron a las oficinas de 20th Century Fox en la Ciudad de México, para deleitarnos con el Neffos C5Max y una exclusiva proyección de la película Alien Covenant; yo sé que mueren de la envidia, pero no desesperen ya que se estrena el 12 de mayo, pero como ya la vi les traigo la reseña; quedan advertidos, a partir de este punto SPOILERS.

Sinopsis:

Esta historia sucede 10 años después de los eventos de Prometheus, cuando la nave Covenant, que tiene como misión la primera colonización a gran escala, llega a un planeta extraño, donde se topan con un parásito que pondrá en riesgo la misión y la vida de todos los colonizadores; la tripulación tratará de defenderse, pero se enfrentan al alíen más temido de la ciencia ficción, el xenomorph.

 

La opinion del depredador:

Si te gustó Prometheus, seguramente te va a gustar esta cinta, ya que la película también nos relata sobre el destino de la doctora Elizabeth Shaw y el androide David, pero realmente lo resumen a un flashback maligno y una toma de la pobre doctora; esta entrega es más coherente que la anterior y la actuación de Michael Fassbender es lo mejor de la película; lo malo es que la mayor parte de las escenas de acción son parte del tráiler y el suspenso es mínimo, el final lo puedes predecir desde el inicio del tercer acto y aun así te ponen varias pistas durante el mismo.

Cuando empiezan a morir los tripulantes, realmente te importa poco porque no hiciste ningún tipo de conexión con ellos ya que son muy genéricos y cuando los personajes principales pierden a su media naranja y tratan de transmitir esa tristeza por la que están pasando, fallan por la falta de desarrollo en los personajes. El xenomorph que amamos no aparece hasta el tercer acto, visualmente es impactante, pero su cacería de los sobrevivientes no tiene nada de suspenso y los humanos no se enfrentan a la maquina asesina imparable que te acecha en cada rincón de la nave (el Alíen que todos tememos), sino a una bestia tonta. Otra cosa que seguramente molestara a los fans intensos es que nuevamente fallan con el tiempo de gestación entre el facehugger y el chestburster (este ultimo se ve pésimo).

Lo que más me gusto fue el Roast de James Franco (sobre todo por este chiste), quien aparece más tiempo en el trailer que en la película; las escenas de acción durante el escape del planeta y los efectos visuales del flashback de David son extraordinarias y te mantienen sin parpadear durante su duración. Algo que debo destacar de este largometraje, que visualmente es bellísima, la fotografía crea ese ambiente bello pero misterioso y hostil que te da inseguridad, pero aún así quieres explorarlo, tanto en las naves como en el planeta. El segundo acto de Covenant es mucho más filosófico y da respuestas a preguntas plateadas en la cinta anterior y crea nuevos dilemas. las secuencias de acción son muy buenas, aunque no te dan esa sensación de claustrofobia que te causaban Alien (1979).

Es una film que puedes disfrutar, no es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, le doy una calificación de 3 Ovomorphs de 5. También te recomendamos ver los trailers del “Meet Walter” y los prólogos “The Crossing” y “Last Supper” (Links abajo), ya que te ayudan a conectarte un poco más con la tripulación; no son indispensables, pero si te recomiendo fuertemente que los veas antes de entrar a cine.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Cine

Deadpool y Wolverine llegan a Carl’s Jr.

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

Published

on

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

El “mercenario bocazas” favorito de todos viene a romper con todo lo establecido antes en su tercera entrega en el cine y lo va a hacer junto al mutante más resistente de los X-men; y por eso, Carl’s Jr. no podía dejar pasar esta oportunidad de anunciar el estreno los combos Red y Yellow, que serán la locura en todo el multiverso.

Carl’s Jr. lanza los nuevos Red Combo, que incluye una burger con una catsup especial que solo tu podrás descifrar, papas y bebida, y el Yellow Combo, que incluye también una burger pero con una salsa a base de mostaza y sabor único, papas y bebida, inspirados en Deadpool y Wolverine de Marvel Studios, por solo 115 pesos cada uno.

Todo el sabor, todo el color, toda la actitud, todo el poder que esta dupla tiene se ve reflejada en estos combos que estarán disponibles en todas las sucursales del país de Carl’s Jr.

Visita tu Carl’s Jr. preferido y disfruta del Red Combo y Yellow Combo mientras tratamos de saber que pasará en Deadpoll & Wolverine ¿Tendrán un final feliz? Descúbrelo este 25 de julio solo en cines.

¿De qué trata Deadpool & Wolverine?

Deadpool & Wolverine es la tercera entrega del anti-héroe más desprestigiado y querido por los fans. Esta es una secuela de las dos primeras entregas de Deadpool. Con esto, Marvel Studios nos trae su tercer ¿”gran error”? a la fecha y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Todos los fans se preguntan ¿Qué está pasando en el universo Marvel? ¿Por qué Wolverine está con Deadpool? No lo sabemos aún pero definitivamente es un misterio digno de la gran pantalla.

Deadpool y Wolverine te invitan a probar los nuevos Red Combo y Yellow Combo de Carl’s Jr.

comments

Continue Reading

Cine

Leica Gallery tendrá exposición de cinematógrafos mexicanos

El espacio que se ha posicionado como una plataforma para fotógrafos, Leica Gallery Mexico City presenta “Desiertos Cinemáticos”

Published

on

Leica

El espacio que se ha posicionado como una plataforma para fotógrafas y fotógrafos nacionales e internacionales, Leica Gallery Mexico City, se enorgullece en presentar “Desiertos Cinemáticos”.

Una exhibición única que marca la primera muestra fotográfica de los aclamados cineastas Daniel Anguiano y Santiago Arriaga.

En esta exposición, la narrativa visual y cinematografía se entrelazan de manera magistral, ofreciendo una perspectiva innovadora y profundamente personal que solo estos dos talentos pueden brindar.

Juntos, los artistas nos invitan a contemplar y reflexionar sobre los diversos desiertos que habitan en nuestro mundo, desde los paisajes físicos hasta los emocionales y sociales.

La exposición “Desiertos Cinemáticos” se inaugurará el jueves 18 de julio de 2024 a
las 5:00 p. m. en Leica Gallery Mexico City, ubicada en Avenida Presidente Masaryk
422B, colonia Polanco, CDMX; y estará abierta al público hasta el 2 de septiembre de
este año.

Los horarios de visita son de lunes a sábado de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y los
domingos de 12:00 a 4:00 p. m.

Los cineastes detrás de la exposición en la Leica Gallery

Santiago, director y productor de la Ciudad de México, ha dejado una huella en el cine
con su trabajo narrativo, co-dirigido con su hermana Mariana, y su película “Upon
Open Sky”, exhibida en prestigiosos festivales internacionales.

Su fotografía es una extensión íntima de su ser, permitiéndole descubrir y apreciar detalles únicos, visión que podrás explorar en la exposición.

Por su parte, Daniel, cineasta y fotógrafo mexicano graduado por la Université Paris I Panthéon-Sorbonne y especializado en cinefotografía, ha trabajado con grandes estudios como Disney, entre otros.

Ambos artistas trasladan su visión cinematográfica a la fotografía, capturando imágenes que podrían ser stills de una película aún no filmada.

Adéntrate en las historias de Daniel Anguiano y Santiago Arriaga a
través de sus impresionantes imágenes, con una mirada íntima y acogedora

La ocasión perfecta para descubrir cómo la pasión por el cine y la fotografía pueden
converger para crear una experiencia artística inigualable

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Deadpool & Wolverine nos da el primer vistazo de Lady Deadpool

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine

Published

on

Marvel

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine, esta vez centrado en el peluquín de Wade.

También presenta nuevas miradas a Dogpool y la mejor mirada hasta ahora a Lady Deadpool (aunque todavía no hay rostro, voz ni nada que pueda decirnos quién interpreta realmente al personaje).

El teaser, como la mayor parte de la campaña promocional de la película, también se apoya en gran medida en el exhausto y exasperado Wolverine que intenta tolerar al hablador de Wade.

Deadpool & Wolverine es la gran apuesta del verano por parte de Marvel Studios teniendo todo para ser el éxito que necesita luego de varios descalabros.

Se sigue especulando quien interpretará a Lady Deadpool pero habra que esperar quien será la persona elegida para estar detrás del papel.

La historia de Deadpool & Wolverine

En Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, Wade Wilson (Ryan Reynolds) cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con Wolverine (Hugh Jackman).

La película también está protagonizada por Matthew Macfadyen como Paradox y Emma Corrin como Cassandra Nova, con el regreso de los alumnos de Deadpool Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rob Delaney como Peter y Lewis Tan como Shatterstar.

Aaron Stanford regresa como Pyro de la serie de películas X-Men, y se rumorea que Jennifer Garner regresará como Elektra Natchios.

Se tiene el registro que la nueva entrega de Wade Wilson ha roto récords de preventa para una cinta clasificación R

Deadpool & Wolverine se estrenará exclusivamente en cines el 26 de julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending