Jumanji: Welcome to the Jungle Reseña sin spoilers

¿Listos para volver al juego? Jumanji: Welcome to the Jungle, una nueva aventura basada en la icónica película de 1995 que marco a más de una generación, finalmente a salido a la luz y vaya sorpresa ha dado.

Una vez más nos encontramos con el salvaje mundo de Jumanji, que a diferencia de la entrega original en la cual se centra en sobrevivir al juego de mesa que materializa en este mundo a todos sus personajes, ahora, los protagonistas encuentran una vieja consola de vídeo juegos con el cartucho del juego, estos son succionados al interior del vídeo juego y aquí es cuando la aventura comienza, ya que una vez dentro de esta realidad adoptan la forma de los personajes que eligieron, para después enterarse que deben finalizar el juego y sobrevivir a esta loca misión para regresar a su mundo.

Para sorpresa de muchos, nos presentan una versión actualizada de la película de los 90s, que a pesar de jugar con una dinámica diferente, es capaz de mantener la esencia de la original, forjando una identidad propia, con un reparto bastante aceptable para el género cómico que caracteriza a este filme.

Hablando del reparto, se puede apreciar que tuvieron cierto cuidado en la elección de sus protagonistas, “La Roca” en esta ocasión creo en su personaje una mezcla entre Hoobs de Fast & Furious” con su personaje en la película “The Game Plan”, Jack Black nos presenta una muy buena interpretación que va muy acorde al humor del actor por lo cual se nota bastante la naturalidad de su actuación, Kevin Hart por su parte, funciona como el punto cómico al que le suceden todas las desgracias con un tono de burla a los clichés del genero de comedia, y finalmente tenemos a Karen Gillan, a quien recordaremos por sus actuaciones en Guardianes de la Galaxia Vol I y II, y en Doctor Who, demostrando que la comedia y las escenas de acción también forman parte de su currículum como actriz.

En definitiva Jumanji es una pelicula que llegó para sorprender a la inmensa cantidad de escepticos que no daban un peso por esta nueva entrega de la serie y se llevarán más de una carcajada y un grato momento con el emotivo homenaje que hacen a Robbie Wiliams durante la película.

Jumanji: Welcome to the Jungle  es una película que debes ver si eres fan de la versión original, y si no lo eres, igualmente te divertiras e identificarás con algunos aspectos del desarrollo de los personajes.

comments

8 out of 10
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments