Jumanji: Welcome to the Jungle Reseña sin spoilers

¿Listos para volver al juego? Jumanji: Welcome to the Jungle, una nueva aventura basada en la icónica película de 1995 que marco a más de una generación, finalmente a salido a la luz y vaya sorpresa ha dado.

Una vez más nos encontramos con el salvaje mundo de Jumanji, que a diferencia de la entrega original en la cual se centra en sobrevivir al juego de mesa que materializa en este mundo a todos sus personajes, ahora, los protagonistas encuentran una vieja consola de vídeo juegos con el cartucho del juego, estos son succionados al interior del vídeo juego y aquí es cuando la aventura comienza, ya que una vez dentro de esta realidad adoptan la forma de los personajes que eligieron, para después enterarse que deben finalizar el juego y sobrevivir a esta loca misión para regresar a su mundo.

Para sorpresa de muchos, nos presentan una versión actualizada de la película de los 90s, que a pesar de jugar con una dinámica diferente, es capaz de mantener la esencia de la original, forjando una identidad propia, con un reparto bastante aceptable para el género cómico que caracteriza a este filme.

Hablando del reparto, se puede apreciar que tuvieron cierto cuidado en la elección de sus protagonistas, “La Roca” en esta ocasión creo en su personaje una mezcla entre Hoobs de Fast & Furious” con su personaje en la película “The Game Plan”, Jack Black nos presenta una muy buena interpretación que va muy acorde al humor del actor por lo cual se nota bastante la naturalidad de su actuación, Kevin Hart por su parte, funciona como el punto cómico al que le suceden todas las desgracias con un tono de burla a los clichés del genero de comedia, y finalmente tenemos a Karen Gillan, a quien recordaremos por sus actuaciones en Guardianes de la Galaxia Vol I y II, y en Doctor Who, demostrando que la comedia y las escenas de acción también forman parte de su currículum como actriz.

En definitiva Jumanji es una pelicula que llegó para sorprender a la inmensa cantidad de escepticos que no daban un peso por esta nueva entrega de la serie y se llevarán más de una carcajada y un grato momento con el emotivo homenaje que hacen a Robbie Wiliams durante la película.

Jumanji: Welcome to the Jungle  es una película que debes ver si eres fan de la versión original, y si no lo eres, igualmente te divertiras e identificarás con algunos aspectos del desarrollo de los personajes.

comments

8 out of 10
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

Make Solo 2 Happen busca que la secuela de la película de Han Solo se haga realidad

La esperanza es lo último que muere.

La película en solitario de Han Solo no es una de las favoritas de muchas personas, pero las que sí lo son están buscando la manera de una segunda entrega salga a la luz con el # Make Solo2 Happen.

Y justo hoy que se cumplen dos años del estreno de la película este hashtag se ha vuelto tendencia en Twitter donde los fans buscan que sea una realidad.

Sí, puede que muchos de nosotros pensemos que esto no podría afectar la decisión de empezar a trabajar en la película, pero recordemos que lo mismo pasó con el Snyder Cut el cual ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

comments

RRSS