Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

“Bright”: Un cuento de hadas no tan infantil | Reseña

Published

on

La nueva producción original de Netflix llamada Brigth por fin llegó, con lo que de nueva cuenta la plataforma de streaming recalca que no es necesario salir de casa para ver una súper producción si puedes hacerlo desde la comodidad de tus almohadas.

Ambientada en una versión alternativa de nuestro mundo, en la ciudad de los Ángeles para ser exactos, donde todos esos seres mitológicos, orcos, hadas, elfos, dragones entre otras criaturas conviven con los humanos, con una muy marcada división entre especies haciendo alusión a la lucha de las clases sociales.

La historia está centrada en evitar que Leila (Noomi Rapace) recupere su vara mágica y reviva al señor oscuro que destruirá a toda forma de vida, o al menos eso es lo que parece.

Daryl Ward (Will Smith) y su compañero Orco, Nick Jakoby (Joel Edgerton), quienes tienen una historia previa, se ven envueltos en una guerra inter especie por poseer la vara mágica, que robo Tikka (Lucy Fry) de su hermana Leila, quien los está cazando por todas las calles de la ciudad y sus callejones, a la par de la policía y los federales.

 

Como toda película tiene sus puntos positivos como negativos. Un punto positivo muy importante son los actores, sin duda alguna fue un gran acierto, dado que todos tienen experiencia en películas de acción y en algunos casos el simple nombre de algunos de estos actores son más que suficiente para despertar el interés por esta propuesta; Otro aspecto a favor es el apartado técnico en y fotografía que juegan un rol mayor para contarnos la verdadera historia detrás de la historia principal que funciona como un elemento integrador.

Ahora por otro lado, los aspectos que no son del todo buenos o muy básicos, lo que más salta al momento de ver esta producción original de Netflix es la historia principal, tiene tantas partes sobrepuestas que en cierto punto te preguntas cual es la historia que debes seguir. Otro punto negativo es el argumento, es el mismo argumento de siempre, y perdieron la oportunidad de abordarlo desde una perspectiva totalmente nueva, cayendo en lo predecible y los clichés. El maquillaje y prostéticos dejan mucho que desear tomando en cuenta que de estos depende en buena medida la inmersión a su mundo, y como punto final, Will Smith es una arma de doble filo, su presencia le da seriedad a la producción pero una vez más actúa de sí mismo, repitiendo en muchos aspectos esenciales su actuación en la ya icónica película I-Robot.

Esto no significa que sea una mala película simplemente es genérica y repetitiva, pero si lo que buscas es una tarde agradable en casa, esta película es para ti.

comments

Cine

Netflix lanza tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F con Eddie Murphy

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

Published

on

Netflix

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

La cuarta película de la franquicia Beverly Hills Cop encuentra un hogar en Netflix, quien espera que esto genere una serie de nuevas películas para el futuro.

Junto con los recién llegados Taylour Paige y Joseph Gordon-Levitt están los pilares de Beverly Hills Cop, Judge Reinhold y John Ashton.

Si pensabas que Axel Foley se había metido en algunos apuros en películas anteriores, el tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F muestra aún más acción y risas para los fanáticos de Eddie Murphy.

Esta será la cuarta entrega de la franquicia que tuvo su nacimiento alla por años ochenta y que ahora regresa con más acción y adrenalina.

El regreso de Axel F de la mano de Netflix

El tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F comienza con el personaje de Axel y Joseph Gordon-Levitt persiguiendo a algunos tipos malos en un helicóptero mientras la icónica música de Beverly Hills Cop suena de fondo.

Desafortunadamente, Gordon-Levitt no sabe realmente cómo pilotar un helicóptero, lo que provoca que se estrellen en un campo de golf.

Axel Foley termina siendo arrestado e insulta el tamaño del auto de los oficiales de policía, llamándolo “patrullero con apariencia de Fisher-Price”.

Taylour Paige interpreta a Jane, la hija adulta de Axel Foley. Llama a Jane desde la cárcel y le dice que está de regreso en Beverly Hills, pero ella inmediatamente le cuelga el teléfono. La vida de Billy está en peligro, lo que hace que Axel vuelva a la acción.

Como se pueden dar cuenta todo se va preparando para tener mucha acción y adrenalina.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Beetlejuice Beetlejuice estrena segundo avance

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler completo de Beetlejuice Beetlejuice, la próxima secuela de la querida película de 1988.

Published

on

Bettlejuice

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler completo de Beetlejuice Beetlejuice, la próxima secuela de la querida película de 1988.

La secuela, cuyo estreno está previsto para septiembre, está generando bastante entusiasmo hasta el momento.

Esta segunda parte será dirigida por Tim Burton, quien dirigió la película original, junto con un guión de Smallville y Alfred Gough y Miles Millar de Merlina.

Esta secuela verá el regreso de Michael Keaton como Betelgeuse, Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara como Delia Deetz.

Los fans han esperado mucho tiempo para por fin tener esta secuela que marca el regreso de uno de los villanos más queridos del mundo del cine.

Las referencias que tenemos en Beetlejuice Beetlejuice

En Beetlejuice Beetlejuice, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River.

Aún atormentada por el carismatico villano, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.

Los nuevos miembros del elenco de esta secuela incluyen a Jenna Ortega como Astrid Deetz, Justin Theroux como Rory, Monica Bellucci como la esposa de Betelgeuse y Willem Dafoe como Wolf Jackson.

Como se puede ver en este segundo avance tenemos el regreso de varios personajes que fueron muy populares en la primera entrega.

Y lo que nos muestra el nuevo trailer es que visitaremos el reino de los muertos en compañía de Beetlejuice

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Se viene nueva película de los X-Men

Published

on


Pero que no la esperemos en un futuro cercano.

No cabe duda que X-Men’97 no solo ha sido una de las mejores adaptaciones de los cómics, sino que ha revitalizado la popularidad de los “Hijos del Átomo”, por ello, y tratando de aprovechar ésta racha, Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la que será la nueva película de los X-Men, al punto de que, acorde a Deadline,ya se está en pláticas con Michael Leslie (escritor de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes) para escribir ésta nueva cinta.

Sin embargo, el propio productor Kevin Fiege ha dicho que quiere llevarse éste proyecto con calma y no hay prisa para que se concrete, por ello que ni siquiera se haya hablado de quién la dirigirá o el cast, por lo que, aún y cuando está a la vuelta de la esquina la cinta de Deadpool & Wolverine, tal vez pasen un par de años o más antes de que veamos a la “Patrulla X” en una nueva aventura cinematográfica; solo esperemos que ésta vez le den el cuidado que se merece a la franquicia, como el buen Beau DeMayo lo ha hecho. 

Fuente.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.