Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

Fate / Stay Night: Heaven’s Feel la tercera línea temporal | Reseña sin spoilers

Published

on

Una de las cintas mas taquilleras del 2017 en Japón por fin llegó a nuestro país: “Fate / Stay Night: Heaven’s Feel”, de la mano de nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Si aún no lees nuestra sinopsis pasa por aquí para tener más contexto: https://lacomikeria.com/2017/12/20/fate-stay-night-heavens-feel-llegara-a-mexico-en-enero-de-2018/

Recomendación

Es importante recalcar que para comprender completamente esta película que trata sobre la tercer línea temporal, es necesario estar en canal con la serie, debido a que es de trama algo compleja, además de que existen tres rutas o líneas temporales por lo que es muy recomendable que antes de ver esta nueva entrega, al menos haber visto dos series y preferentemente en este orden: Fate / Stay Night: Unlimited Bladeworks que es la segunda ruta de la línea temporal que nos narra la historia entre Shirou Emiya y Rin Tohsaka 10 años después de la gran tragedia del Grial (disponible en Netflix y Crunchyroll) y Fate / Zero pre-cuela de la serie que nos narra la historia de Kiritsugu Emiya y se explica la gran tragedia del Grial y como sucedió (disponible en Netflix y Crunchyroll); recordemos que existen otras series spinoff y la primer línea temporal Fate / Stay Night que si bien son buenas no se llegan a comparar con las anteriormente mencionadas.

Historia

Para esta entrega que es la tercera en la línea temporal, se narra la historia de Shirou Emiya y Sakura Matou, que al igual que en la línea Unlimited Bladeworks se centra 10 años después de la gran tragedia del Grial, Shirou y Rin forman una alianza con el fin de conseguir el Santo Grial y así les sea concedido el deseo de sus corazones; pero con algunas diferencias que hacen de la cinta muy interesante, por ejemplo Zouken Matou (abuelo de Sakura) toma un rol más protagónico o que el sirviente Assassin es mucho mejor y lo veremos en las mejores batallas, lo cual en verdad se agradece, otra diferencia es que Saber recuerda su pasado (algo que los sirvientes no deberían poder hacer) y que seguramente esto tendrá relevancia mas adelante.

La película se queda al final de una gran batalla entre Assanssin y Saber, sin embargo aún nos quedamos con algunas dudas, por ejemplo ¿que sucede con el sirviente Rider o con la misma Sakura?, por lo que debemos esperar una o dos entregas más que esperamos salgan este mismo año.

Impresiones

El guión y como se desarrolla a lo largo de la trama para al final poder enlazar las líneas temporales, es excelente a pesar de lo lento que pudiera llegar a ser al inicio; como dijimos si no has visto las anteriores será de difícil entendimiento, y puede que te aburras como ostra.

Algo que debemos destacar es el tema de la mejoría significativa en la animación, sobre todo en las escenas de peleas y los fondos, que dan como resultado batallas muy buenas que se quedarán en tu memoria por un buen rato.

Fate / Stay Night: Heaven’s Feel es sin duda un “Must” para los amantes del buen anime y una muy buena opción para quienes gusten de una buena película.

Recuerda que ya puedes comprar tus boletos y que se estará exhibiendo del 19 al 22 de Enero 2017.

 

comments

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

King Shark

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Scooby-Doo le entra al mundo del anime con nueva serie

Warner Bros Discovery confirmó que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género

Published

on

Warner Bros Discovery confirmó recientemente que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género de animación

El divertido dúo recibirá su propia serie estilo anime en la próxima Go-Go Mystery Machine.

Fue anunciada por el estudio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año.

Scooby-Doo ha recibido más series y películas animadas de las que podemos mencionar aquí.

En muchas de las historias de Scooby, que llegaron a la pantalla chica por primera vez en 1969,.

Shaggy y Scoob rutinariamente veían a Shaggy y Scoob abandonando a sus compañeros solucionadores de crímenes para llegar al fondo de los misterios con nuevos personajes.

Parece que este será el caso de la futura serie Go-Go Mystery Machine.

La última vez que vimos a Mystery Incorporated resolviendo casos fue con la controvertida serie Velma, en MAX.

Lo que sabemos del anime de Scooby-Doo

Esta nueva versión de Shaggy y Scooby es descrita de la siguiente manera por Warner Bros Discovery:

“Mientras visitan Japón en la aventura gastronómica definitiva, Shaggy y Scooby-Doo desatan sin querer cientos de traviesos monstruos míticos que Ahora están causando problemas en todo el país”

“Scooby recurre a su tío, Daisuke-Doo, a su amigo mágico Etsuko y al mago de los dispositivos Toshiro para que le ayuden a resolver el misterio y atrapar a los monstruos”.

Scooby Doo

Además de la noticia del regreso de Scooby-Doo y Shaggy, Warner Bros Discovery también anunció que algunas de sus franquicias más importantes regresarán.

Las series confirmadas al momento que volverán a la pantalla serán Hora de Aventuras, Un Show Más y Foster’s Home For Imaginary Friends.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Gainax, estudio detrás de Evangelion, se declara en bancarrota

Gainax, el estudio de anime responsable de personajes como Neon Genesis Evangelion y Gurren Lagann se ha declarado en quiebra.

Published

on

Gainax

En una noticia sorprendente, Gainax. el estudio de anime responsable de personajes como Neon Genesis Evangelion, FLCL y Gurren Lagann se ha declarado en quiebra.

Studio Gainax, que abrió sus puertas por primera vez en 1984, emitió un nuevo comunicado confirmando que se declaró en quiebra ante el Tribunal de Distrito de Tokio el 29 de mayo.

Tanto Gainax como Studio Khara han emitido declaraciones que confirman el informe de quiebra, junto con lo que depara el futuro para los estudios.

Definitivamente este es un golpe enorme para la industria del anime sobre todo por el gran legado de este estudio.

Y es que Gainax tiene en su curriculum obras que definieron el anime y lo volvieron el fenómeno global que es en la actualidad

La postura de Gainax sobre su bancarrota

En el sitio web oficial de Gainax, la productora confirmó el informe de quiebra:

“El 29 de mayo, Gainax Co., Ltd. se declaró en quiebra ante el Tribunal de Distrito de Tokio y nos complace anunciar que la petición ha sido aceptada. Con la cooperación de Khara y los directores del nuevo sistema, hemos estado trabajando con las empresas cooperantes para confirmar los derechos de las obras, proteger los derechos de los escritores y creadores, y gestionar y operar adecuadamente la propiedad intelectual y los materiales que se estaban dispersando para que las obras principales pueden operarse en el futuro a través de cada comité de producción, etc. Sin embargo, además de la situación en la que muchos de los directivos anteriores siguen siendo accionistas, no hemos podido resolver la gran cantidad de deuda que se había acumulado en el período anterior.”

Junto con este anuncio, Studio Khara emitió una declaración propia para agregar contexto a su relación con Gainax durante el procedimiento de quiebra del estudio:

“Tras el anuncio sobre el procedimiento de quiebra en el sitio web oficial de Gainax, nos gustaría proporcionar información adicional. Desde la perspectiva de nuestra empresa, y después de tomar en consideración nuestra relación con Gainax y su estructura de gestión actual, publicamos este comentario en el sitio web oficial”.

Ahora solo será cuestión de tiempo para saber qué seguirá para los involucrados detrás de Gainax.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending