Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Green Lantern, ¡No siempre fue verde!

Published

on

Así como lo leen en la edad de oro de los comics Green Lantern llevaba otros colores. Green Lantern, ¡no siempre fue verde!

Green Lantern es uno de los super héroes más icónicos de DC Comics, el cual se caracteriza por tener un aniño y no cualquier anillo es el arma más poderosa del universo. Puede crear lo que desees a partir de la energía pura, su poder limitado solo por tu imaginación y voluntad. Y con esto viene la membresía exclusiva a una fuerza policial intergaláctica exclusiva con oficiales alienígenas que abarcan el cosmos.

Tal vez el mas emblemático sea el de nombre Hal Jordan quien es el segundo Green Lantern y es también el primer terrícola en ingresar al Green Lantern Corps. Hall era piloto de pruebas y algo irresponsable, hasta que recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienígena moribundo cuando la nave de este se estrelló en la Tierra, el nombre de este alienígena era Abin Sur y así lo reemplace en su labor como Green Lantern.

Y su vida solo se vuelve más salvaje a partir de ahí. Romances alienígenas. Guerras intergalácticas. Supervillanos hambrientos de poder. Al portar su anillo de poder -un arma alimentada por fuerza de voluntad- puede puede volar y crear construcciones hechas de energía pura, generando desde enormes puños verdes hasta rifles de esmeralda que pueden disparar desde un planeta de distancia. Pero mientras Hal tiende a ignorar sus miedos, aprenderá que la única forma de dominar verdaderamente el poder de su anillo es enfrentándolos y superándolos.

Otros terrestres han portado el anillo de poder, tales como Guy Gardner, John Stewart quien apareció en las series animadas Justice League y Justice League Unlimited, Kyle Rayner y Jessica Cruz. Ellos llevan generalmente un disfraz de color verde con partes negras y a veces blancas. Una curiosidad del uniforme es que el símbolo del pecho se alza unos centímetros por encima de la superficie del traje en un constructor de luz.

Mención especial al primer linterna Alan Scott, el Linterna Verde la Edad de Oro, quien tras su primera aventura en la que se hizo pasar por un espíritu, adoptaría un llamativo y colorido traje con la intención de que a los criminales se les grabara su imagen en la memoria. Este está formado de: camisa roja, pantalones verdes, botas rojas con cintas amarillas, antifaz y capa púrpuras.

“If I must fight evil beings, I must make myself a dreaded figure! I must have a costume that is so bizarre that once I am seen I will never be forgotten”

“Si he de enfrentarme a seres malvados, ¡Debo convertirme a mí mismo en una imagen temida! Necesito un disfraz tan bizarro que una vez sea visto, nunca seré olvidado”

Finger, Bill (1940). All-Star Comics (en inglés) 16. USA: DC Comics.

Ahora ya sabes, ¡Green Lantern, no siempre fue verde!

comments

Cine

Lady Gaga habla de su versión de Harley Quinn para Joker 2

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn

Published

on

Harley Quinn

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn para la cinta.

Joker: Folie à Deux se basará en la historia de amor entre Arthur Fleck/Joker (Joaquin
Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga), y el primer tráiler de la película ya insinúa una delineación única, impulsada por la música, de los cómics de DC.

Folie à Deux será un musical que seguirá el retorcido romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn.

Se cree que gran parte de la película tendrá lugar dentro de Arkham Asylum y que será una historia totalmente diferente de lo que hemos visto antes alrededor del cine basado en cómics.

Dirigida por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux también contó con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

La interpretación de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Gaga adelantó su versión de Harley Quinn y cómo encaja en el redil único de Joker: Folie à Deux.

“Sabes, Lee es muy especial para mí”, dijo Gaga.

“Es una persona realmente vulnerable y dulce. Mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero revelar nada de la película. Creo que es algo que realmente tienes que experimentar en El teatro”.

Además agregó
“ Esta película tiene música, danza y una actuación increíble. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix]. Lo que diré es que nunca he hecho algo así. Ya he hecho esta película antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido”.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el viernes 4 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

George Lucas da su opinión sobre el cine de superhéroes

George Lucas , el padre del universo de Star Wars, reveló lo que piensa sobre el cine de superhéroes y sobre si tiene algún valor

Published

on

George Lucas

Geoge Lucas, el padre del universo de Star Wars, reveló lo que piensa sobre el cine de superhéroes y sobre si tiene o no se con considerado como cine

A lo largo de los años, las películas de superhéroes, y más concretamente, el Universo Cinematográfico de Marvel, fueron objeto de muchas conversaciones sobre su contribución al cine.

El creador de Star Wars, George Lucas, es la última persona en comentar sobre películas de superhéroes.

En 2019, el director ganador del Oscar Martin Scorsese criticó las películas de Marvel por llamarlas “parques temáticos”, afirmando que las películas “no eran cine”.

A lo largo de los años, la conversación ha incluido más opiniones de ambas partes: varios cineastas elogiaron los comentarios de Scorsese, mientras que otros abiertamente no estuvieron de acuerdo.

Ahora el creador de Star Wars, George Lucas, ha intervenido en los comentarios de Martin Scorsese.

El punto de vista de George Lucas

Durante una entrevista con Brut durante el Festival de Cine de Cannes, le preguntaron a Lucas si comparte la opinión de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

“Mire. El cine es el arte de la imagen en movimiento”, respondió. “Entonces, si la imagen se mueve, entonces es cine. Creo que Marty ha cambiado un poco de opinión”,

dijo el director alrededor del minuto 7:40.

“Estamos juntos en la Film Foundation, que él fundó, pero fueron los directores los que se reunieron y dijeron: ‘Vamos a tratar de salvar muchas de estas películas porque se están desmoronando en almacenes en algún lugar, así que estamos’. “Intentaremos salvarlas para que no desaparezcan”.

Explicó que el 80% de las películas mudas han desaparecido, y Scorsese y Christopher Nolan y otros directores no estaban “contentos de haber ayudado a ser pioneros en el cine digital”, afirmando que “Eso no es cine”. Lucas continuó destacando que muchos directores han “reconocido” desde entonces.

Muchos actores, directores y productores criticaron los comentarios de Martin Scorsese sobre sus críticas al MCU.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Wolverine es poseído y ahora será conocido como Hellverine

Marvel convirtió a Wolverine en Hellverine con garras llameantes durante “Weapons of Vengeance” de Wolverine y Ghost Rider

Published

on

Wolverine

Marvel convirtió a Wolverine en Hellverine con garras llameantes durante “Weapons of Vengeance”, un crossover que abarca los cómics de Wolverine y Ghost Rider del escritor Benjamin Percy.

El demonio Mephisto, quien cerró el acuerdo que transformó a Johnny Blaze en Ghost Rider, portador del dolor y la penitencia, creó a Bagra-ghul para “hacer arte del castigo”.

El demonio hizo monumentos a Mephisto a partir del sufrimiento y la muerte, luego fue injertado en Bram Straub: un niño engendrado por cultistas como recipiente para la voluntad de Mephisto.

Wolverine y Ghost Rider se cruzaron por primera vez cuando Bram, poseído por Bagra-ghul, atacó a los X-Men.

Años más tarde, Logan y Johnny se reunieron para investigar una serie de asesinatos de mutantes, lo que los llevó al programa Weapon Plus Hellfire del gobierno de Estados Unidos.

El sacerdote oscuro, el padre Pike, convirtió al demonio en un arma e hizo que Bagra-ghul poseyera a Wolverine, convirtiendo la máquina de matar definitiva en un monstruo cazador de mutantes.

La transformación de Wolverine en Hellverine

Como Hellverine con cabeza de calavera en llamas, Logan estaba controlado por la magia oscura del padre Pike, pero se resistió a cumplir la voluntad de Mephisto.

Ghost Rider luchó contra Wolverine, poseído por demonios, y luego contra Bram después de que Bagra-ghul regresara a su anfitrión original.

Solo para que la mirada condenatoria de Rider arrojara a Bram y Bagra-ghul al infierno.

Lo único que quedó fue un monumento de piedra retorcido y torturado a sus muchos pecados… uno que fue picoteado por los pájaros para revelar una llama aún ardiendo.

Wolverine
Foto: Marvel Comics

Con Hood asumiendo el cargo de nuevo Espíritu de Venganza en Ghost Rider: Final Vengeance, Hellverine vuelve a montar en Hellverine #1.

El número, que se publicará el 29 de mayo, es el primero de una nueva serie de cuatro números del escritor saliente de Wolverine, Percy, y el artista Julius Ohta (Marvel’s Alien).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.