¡La iMac Pro más potente jamás creada!

Las tiendas Apple en México ya cuentan con esta poderosa máquina, que desde el año pasado ya se vendía en otros mercados y aquí te platicamos cual es la configuración más potente

Desde la página de Apple podemos observar las siguientes características:

  • Un procesador Intel Xeon W de 18 núcleos de 2.3 GHz , Turbo Boost de hasta 4.3 GHz.
  • 128 GB de memoria DDR4 ECC de 2666 MHz.
  • SSD de 4 TB.
  • GPU Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria dedicada a video.
  • Pantalla Retina 5K P3 de 27 pulgadas.

Leíste bien este monstruo puede ser tuyo por la cantidad de $321,999.- pesos en la configuración más alta y por la configuración “básica” por $116,999.-

Deja en los comentarios ¿que te comprarías con ese dinero…?

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Sony nos presenta los nuevos audífonos WH-1000XM4

¿Fan del audio y la cancelación de ruido? Te tenemos buenas noticias.

Sony ha presentando sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Estos mismos son considerados de los mejores audífonos en el mercado.

¿Qué tienen que los hace tan especial? Aparte de una de las mejores cancelaciones de ruido en el mercado cuentan con estas otras especificaciones:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.

  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.   
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Aparte de esto cuenta con una batería con duración de 30 horas y un tiempo de carga de 10 minutos.

Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que estos nuevos audífonos tienen y que valen cada peso que gastes en ellos. Si quieres comprarlos puedes buscarlos en la tienda oficial de Sony, aunque aún no están disponibles para compra, pero la compañía promete que dentro de muy poco lo estarán.

comments

¡Sharp Roku TV llega a México!

Roku sigue ampliando su catálogo para nosotros.

En los últimos años Roku nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para disfrutar de todo el contenido qué hay en plataformas de streaming y ahora junto con Sharp, su catálogo está por seguir aumentando, pero lo mejor de todo es que llegarán a México; estamos hablando de los nuevos televisores Sharp Roku TV, cuya nueva línea incluyen:

  • 32-inch HD (2T-C32CF2UR)
  • 45-inch FHD (2T-C45CF2UR)
  • 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR)
  • 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Y si hay algo que amamos de Roku TV son las características de sus televisores que a continuación les enumeramos para que conozcan sus diferenciadores:

  • Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.
  • Roku Voice – Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google– Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.
  • Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo –Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Con Sharp, Roku expande su presencia de Roku TV en México con seis marcas: Hisense, TCL, Atvio, JVC, Philips y Sharp; recuerden que el televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas ya está disponible en tiendas Waltmart y los demás llegarán a México a finales de año.

comments

ZenBook de ASUS

¿Buscas una laptop diferente? ZenBook de Asus cumplirá tus expectativas de diferente. Contando con dos pantallas, con la que podrás cumplir todas tus tareas de una manera más rápida y eficiente.

ZenBook entra en la gama lujosa de ASUS y no solo es por tu particular doble pantalla, sino por sus detalles tecnicos y esteticos que tiene.

Tiene un Procesador Intel Cor de 10a Generación, e Intel Wi-Fi 6 que te dará una mayor estabilidad a la hora de conectarse. cuenta con 1TB de almacenamiento sólido (SSD), que te dará toda la velocidad de acceso y seguridad,  está equipada con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que te dará una experiencia Full HD envolvente e inmersiva, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el nuevo ScreenPad™ 2.0, de resolución 4K, la pantalla principal de 14 pulgadas . Tiene acabados de metal en sand blasting, que le dan un aspecto suave y matizado.

Podrás encontrar esta laptop en Sears y Best Buy.

image

comments

RRSS