¡La iMac Pro más potente jamás creada!

Las tiendas Apple en México ya cuentan con esta poderosa máquina, que desde el año pasado ya se vendía en otros mercados y aquí te platicamos cual es la configuración más potente

Desde la página de Apple podemos observar las siguientes características:

  • Un procesador Intel Xeon W de 18 núcleos de 2.3 GHz , Turbo Boost de hasta 4.3 GHz.
  • 128 GB de memoria DDR4 ECC de 2666 MHz.
  • SSD de 4 TB.
  • GPU Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria dedicada a video.
  • Pantalla Retina 5K P3 de 27 pulgadas.

Leíste bien este monstruo puede ser tuyo por la cantidad de $321,999.- pesos en la configuración más alta y por la configuración “básica” por $116,999.-

Deja en los comentarios ¿que te comprarías con ese dinero…?

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Cuando la tecnología ayuda a salvar el Planeta: los Drones de DJI combaten incendios

En nuestra realidad, las máquinas están ayudando a salvar a la humanidad.

No es ningún secreto que nuestro amado Planeta Tierra está en crisis, prueba de ello son los incendios que han azotado Norte América y Australia; estos incendios han sido de proporciones pocas veces vistas, por lo que el hombre ha tenido que acudir a la tecnología para lograr sofocarlos y evitar una mayor tragedia, incluyendo el uso de drones, pero ¿como estos pequeños aparatos pueden ser la diferencia? Bueno, a continuación les decimos como los drones DJI ayudan a sofocar incendios y salvar vidas.

  1. Los drones recopilan información sobre el estatus de la situación en menos tiempo.- La implementación de un dron ayuda a decidir en minutos el tipo y la cantidad de recursos para enviar a la escena. Algunos drones también están equipados con sensores térmicos que utilizan radiación infrarroja para ayudar a los equipos de trabajo a localizar las marcas de calor humano y los puntos clave que muestran dónde es más probable que se propaguen los incendios. De hecho la Brigada de Bomberos de Hechingen implementó un Matrice 210 de DJI, una cámara térmica Zenmuse XT y una cámara de imágenes visuales de alta definición X4S. Estos proporcionaron información que los ayudó a saber a dónde dirigir sus recursos, aproximadamente cuántas unidades enviar y los ayudó a saber que tenían que aumentar su suministro de agua
  2. Los drones protegen al personal.- Los drones ayudan a monitorear al equipo en acción para asegurar que fueron enviados en la dirección correcta, que están a salvo y determinar si se necesitan fuerzas de respaldo. La Fuerza Contra Incendios de Yosemite utilizó un dron DJI con la cámara térmica Zenmuse XT para mapear las líneas de fuego y mandar información en tiempo real a los controladores para tener una imagen clara de la situación y tomar decisiones operativas.
  3. Los drones permiten hacer un mapeo rápido como respuesta ante incidentes, así como para situaciones de recuperación posteriores a estos.- Los drones cuentan con soluciones para respuesta ante incendios forestales, estas suelen llevar dos cámaras diferentes: una cámara visual y una cámara térmica. La cámara visual ofrece una vista en tiempo real de diferentes situaciones, es capaz de detectar fácilmente objetos, a los equipos de trabajo o personas cercanas. La cámara térmica detecta los puntos de calor humano y puntos de calor por fuego.
  4. Los drones brindan inteligencia precisa para la toma de decisiones informadas.- El DJI Mavic 2 Enterprise Dual (M2ED) se ha utilizado para tener una rápida visualización de la situación. Tambien se han utilizado drones Matrice 210 V2, que brindan información detallada debido a su capacidad de zoom.

Hemos sido nosotros quienes hemos provocado parte de estos desastres naturales y nos corresponde a nosotros encontrar los medios para detenerlos y evitarlos y en lo drones DJI hemos encontrado un fuerte aliado.

comments

¿No saben que pedirle a los Reyes? DJI nos da algunas opciones

Esperemos que se hayan portado bien durante todo el año.

Cuando fuimos niños, en nuestros deseos o en nuestras cartas para los Reyes Magos pedíamos juguetes y uno que otro videojuego, hoy los tiempos han cambiado y los niños ya no quieren sólo un coche a control remoto o un micro hornito que no cocinaba, lo de hoy son los drones y ya sea para el peque de la casa o para nuestro niño interior, DJI tiene el regalo perfecto para pedir en nuestra “cartita”.

RobotMaster S1.

Este es el primer robot educativo de DJI, ya que incluye modos Interactivos de programación, juegos y competencia. Cuenta con sensores para detectar su entorno, cámara que ofrece vista de primera persona que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación de RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con disparador de infrarrojos, bolas de gel no tóxicas, entre otras características.


Tello.

Tello es un mini dron que a través de Scratch, un sistema de codificación, permite aprender lo básico de la programación mientras los usuarios de divierten, es como un “mi primer dron”. Además, con un solo toque realiza vuelos fáciles y divertidos como Throw & Go, donde Tello comienza a volar desde la palma de la mano; 8D Flips, para que Tello realice acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.

Familia Osmo.

Y para capturar todos nuestros momentos, siempre podemos acudir a los productos de la Familia Osmo, ya sea el Osmo PocketOsmo Action o el Osmo Mobile 3.


Así que ya saben, si se portaron bien, seguramente los Reyes les traerán alguna de estas increíbles opciones.

comments

¿Mister Sinister como líder de los X-Men?

Hellions nos sorprende con un cambio de roles en el liderazgo de los nuevos X-Men.

La nueva serie será escrita por Zeb Wells (The Amazing Spider-Man) y dibujada por Stephen Segovia (Superior Carnage) nos muestra al villano siendo el encargado de los nuevos mutantes de la nación de Krakoa teniendo entre sus filas a: El nuevo equipo incluye a Wild Child, Nanny, Orphan Maker, Empath y Scalphunter.

Esta nueva historia se centra en algunos villanos como Sinister que ahora son los solitarios y exiliados en la isla de Krakoa.

El equipo no estaría completo sin el añadido de personajes bien conocidos por nosotros como lo son Havok y Psylocke, algo que puede aligerar un poco los rumores sobre la cancelación de Fallen Angels por Bryan Edward Hill, quien por el momento se está concentrando en algunas cosas para cine y televisión, sin dejar de lado la continuación de esta historia

Segovia se muestra sumamente emocionado por el proyecto, tanto así que declaró en una entrevista lo siguiente:

“Soy un ENORME fan del trabajo de Zeb Wells. El momento en que leí su oferta de Hellions, quede impresionado. Es un nuevo nivel de historias mutantes y estaba demasiado feliz y emocionado de poder comenzar a dibujarlo inmediatamente. ¡No puedo esperar a que vean la magia que estamos preparando y les prometo que disfrutarán el viaje!”.

Esto solamente nos garantiza un cómic excelente y bien preparado, con una historia estructurada y llena de misterio y plot twist desde el inicio, ya que tendríamos que ver cómo se desarrolla el personaje de Sinister como líder de los X-Men ya que obviamente no es alguien en quien confiar, por lo que nos da emoción el ver cómo va evolucionando su nuevo equipo.

Hellions #1 llegará a tiendas en marzo de 2020. Así que ¡prepárate para adquirirlo!

Fuente

comments

RRSS