Samsung Galaxy S9 y S9+ con Super Cámara

Por fin Samsung tomó el escenario del MWC 2018 y presentó sus nuevas joyas Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Super Cámara

En cuanto al diseño y hardware, continuan con el buen diseño de sus antecesores y con ello sus pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas. Los paneles son SuperAMOLED con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9 y tenemos de nuevo la presencia del botón dedicado a activar Bixby. La marca escuchó a sus clientes y monta el lector de huellas debajo de la lente trasera, un poco mas estándar a lo que existe en el mercado y mucho mas sencillo de alcanzar. Por otro lado encontramos altavoces estéreo firmados por AKG, baterías de 3,000 y 3,500 mAh, respectivamente, escáner de iris, NFC, puerto USB Type-C, y jack 3.5 mm de audio.

El modo PC también está de regreso y ahora se acompaña del DexPad. Se trata de una renovación de la base que permite a los terminales conectarse con monitor y demás periféricos cuya novedad radica en que debido a su diseño, los GS9 y GS9+ pueden usarse como teclado y/o touchpad.

En cuanto a la memoria y software, el Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM y Galaxy S9+ llega a los 6 GB. Respecto al almacenamiento, tenemos opciones de 64, 128 y hasta 256 Gb y además expandirle a 400 Gb, muy recomendables ya que seguramente tomarás demasiadas fotografías. Ambos saldrán con Android Oreo con la capa de personalización propia. Según la compañía, Bixby se ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia. Por otro lado, todo parece indicar que llegarán con procesador Snapdragon 845 y ya no con Exynos, como anteriormente se manejaba.

Samsung presenta AR Emoji su respuesta a los animojis de Apple: emojis con realidad aumentada. La idea de Samsung es convertirnos en emojis pues con tan solo una fotografía, los GS9 y GS9+ toman nuestros rasgos y los ponen en un avatar personalizado.

Durante la presentación Samsung dió mucho foco a la potencia de la cámara, por lo que todo indica que estamos ante una de las mejores en el mercado y te decimos porque; El sensor del Galaxy S9 es de 12 megapixeles con tecnología de autoenfoque Dual Pixel, estabilización óptica de imagen, y posibilidad de grabación en cámara super lenta a 960 fps. En cuanto a la apertura va desde f/2.4 hasta f/1.5, esta última para lograr mejores tomas en condiciones de baja luminosidad. El Galaxy S9+ repite este sensor de 12 megapixeles, pero además añade un segundo sensor telefoto de también 12 megapixeles con apertura fija f/2.4. En ambos casos el sensor frontal es de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7.

En México se lanzará a partir del 15 de Marzo y los precios estarán en:

  • Samsung Galaxy S9 por 18,169 pesos.
  • Samsung Galaxy S9+ por 20,999 pesos.

Por lo pronto toca esperar los precios en el modo de postpago, es decir, con algún plan de renta.

Esta es la apuesta de Samsung con los que buscará dominar una vez mas el mercado, y a ti… ¿Que te parecen? déjanos leer tus comentarios

 

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

GoPro presenta la HERO8 Black, los accesorios y MAX

Los nuevos modelos de la familia GoPro están aquí, te presentamos la Hero8 Black, una serie de accesorios muy interesantes y la MAX.

HERO8 Black

La nueva cámara para los aventureros y aquellos que les gusta documentar su día a día, la HERO8 Black ofrece una estabilización de video a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0.

HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Estará disponible por un precio de $ 8,999.00 MXN

Conoce los nuevos accesorios


El accesorio multimedia ($1,899.00 MXN), el accesorio de pantalla ($1,899.00 MXN) y el accesorio de foco ($1,149.00 MXN) son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente.

Si buscas llevar tu GoPro un paso más allá, estos accesorios transforman la HERO8 Black en un centro de producción.

GoPro MAX

La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. Da igual cómo la uses, la cámara MAX ofrece imágenes de video hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth.

La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Podrás conseguir tu dispositivo MAX por el precio de $ 11,299,00 MXN

Esta nueva familia de equipos GoPro está disponible más tarde en este año, la Hero 8 Black ya puede ser pre-ordenada en GoPro.com y estará disponible el próximo 20 de octubre a nivel mundial.

La nueva cámara MAX también este mismo año, podrás encontrarla en tiendas seleccionadas en todo el mundo el 24 de octubre.

Y por último, los accesorios para complementar tu cámara GoPro llegarán más tarde a partir de diciembre de este 2019.

comments

DJI AirWorks 2019, el evento que nos habla del futuro de los drones

La tecnología sigue avanzando.

En los últimos años, lo que muchos alguna vez vimos como sólo posible en las obras de ciencia ficción se esta volviendo una realidad, entre estos caso esta el uso de los drones implementados a nuestra vida cotidiana y al trabajo y será precisamente durante la DJI AirWorks 2019 que conoceremos la aplicación de los drones en términos comerciales.

DJI AirWorks 2019 se estará llevando a cabo en Los Ángeles del 24 al 26 de septiembre y se estarán mostrando los últimos desarrollos en tecnología de drones comerciales de compañías y organizaciones como el American Petroleum Institute, Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Oil, Microsoft y muchos más. Además, los asistentes aprenderán:

  • Cómo FedEx mejora su eficiencia de inspección con una flota de 650 drones
  • Cómo BNSF, empresa de ferrocarriles, usa drones para la respuesta y recuperación de desastres industriales en la red ferroviaria de carga más grande de América del Norte
  • Cómo el Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish y el Departamento de Policía de Arlington, Estados Unidos están integrando drones y unidades K9
  • Cómo los investigadores de Texas A&M utilizan drones para la detección remota avanzada y la gestión de precisión para la agricultura

Sin duda es un evento en el cual nos deja ver el alcance de la tecnología en pro de los humanos, y no en nuestra contra como ciertas películas o libros nos han hecho creer. Esperemos que las compañías alrededor del mundo pongan en práctica todo esto en beneficio de los trabajadores.

comments