Samsung Galaxy S9 y S9+ con Super Cámara

Por fin Samsung tomó el escenario del MWC 2018 y presentó sus nuevas joyas Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Super Cámara

En cuanto al diseño y hardware, continuan con el buen diseño de sus antecesores y con ello sus pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas. Los paneles son SuperAMOLED con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9 y tenemos de nuevo la presencia del botón dedicado a activar Bixby. La marca escuchó a sus clientes y monta el lector de huellas debajo de la lente trasera, un poco mas estándar a lo que existe en el mercado y mucho mas sencillo de alcanzar. Por otro lado encontramos altavoces estéreo firmados por AKG, baterías de 3,000 y 3,500 mAh, respectivamente, escáner de iris, NFC, puerto USB Type-C, y jack 3.5 mm de audio.

El modo PC también está de regreso y ahora se acompaña del DexPad. Se trata de una renovación de la base que permite a los terminales conectarse con monitor y demás periféricos cuya novedad radica en que debido a su diseño, los GS9 y GS9+ pueden usarse como teclado y/o touchpad.

En cuanto a la memoria y software, el Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM y Galaxy S9+ llega a los 6 GB. Respecto al almacenamiento, tenemos opciones de 64, 128 y hasta 256 Gb y además expandirle a 400 Gb, muy recomendables ya que seguramente tomarás demasiadas fotografías. Ambos saldrán con Android Oreo con la capa de personalización propia. Según la compañía, Bixby se ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia. Por otro lado, todo parece indicar que llegarán con procesador Snapdragon 845 y ya no con Exynos, como anteriormente se manejaba.

Samsung presenta AR Emoji su respuesta a los animojis de Apple: emojis con realidad aumentada. La idea de Samsung es convertirnos en emojis pues con tan solo una fotografía, los GS9 y GS9+ toman nuestros rasgos y los ponen en un avatar personalizado.

Durante la presentación Samsung dió mucho foco a la potencia de la cámara, por lo que todo indica que estamos ante una de las mejores en el mercado y te decimos porque; El sensor del Galaxy S9 es de 12 megapixeles con tecnología de autoenfoque Dual Pixel, estabilización óptica de imagen, y posibilidad de grabación en cámara super lenta a 960 fps. En cuanto a la apertura va desde f/2.4 hasta f/1.5, esta última para lograr mejores tomas en condiciones de baja luminosidad. El Galaxy S9+ repite este sensor de 12 megapixeles, pero además añade un segundo sensor telefoto de también 12 megapixeles con apertura fija f/2.4. En ambos casos el sensor frontal es de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7.

En México se lanzará a partir del 15 de Marzo y los precios estarán en:

  • Samsung Galaxy S9 por 18,169 pesos.
  • Samsung Galaxy S9+ por 20,999 pesos.

Por lo pronto toca esperar los precios en el modo de postpago, es decir, con algún plan de renta.

Esta es la apuesta de Samsung con los que buscará dominar una vez mas el mercado, y a ti… ¿Que te parecen? déjanos leer tus comentarios

 

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

¿No saben que pedirle a los Reyes? DJI nos da algunas opciones

Esperemos que se hayan portado bien durante todo el año.

Cuando fuimos niños, en nuestros deseos o en nuestras cartas para los Reyes Magos pedíamos juguetes y uno que otro videojuego, hoy los tiempos han cambiado y los niños ya no quieren sólo un coche a control remoto o un micro hornito que no cocinaba, lo de hoy son los drones y ya sea para el peque de la casa o para nuestro niño interior, DJI tiene el regalo perfecto para pedir en nuestra “cartita”.

RobotMaster S1.

Este es el primer robot educativo de DJI, ya que incluye modos Interactivos de programación, juegos y competencia. Cuenta con sensores para detectar su entorno, cámara que ofrece vista de primera persona que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación de RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con disparador de infrarrojos, bolas de gel no tóxicas, entre otras características.


Tello.

Tello es un mini dron que a través de Scratch, un sistema de codificación, permite aprender lo básico de la programación mientras los usuarios de divierten, es como un “mi primer dron”. Además, con un solo toque realiza vuelos fáciles y divertidos como Throw & Go, donde Tello comienza a volar desde la palma de la mano; 8D Flips, para que Tello realice acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.

Familia Osmo.

Y para capturar todos nuestros momentos, siempre podemos acudir a los productos de la Familia Osmo, ya sea el Osmo PocketOsmo Action o el Osmo Mobile 3.


Así que ya saben, si se portaron bien, seguramente los Reyes les traerán alguna de estas increíbles opciones.

comments

¿Mister Sinister como líder de los X-Men?

Hellions nos sorprende con un cambio de roles en el liderazgo de los nuevos X-Men.

La nueva serie será escrita por Zeb Wells (The Amazing Spider-Man) y dibujada por Stephen Segovia (Superior Carnage) nos muestra al villano siendo el encargado de los nuevos mutantes de la nación de Krakoa teniendo entre sus filas a: El nuevo equipo incluye a Wild Child, Nanny, Orphan Maker, Empath y Scalphunter.

Esta nueva historia se centra en algunos villanos como Sinister que ahora son los solitarios y exiliados en la isla de Krakoa.

El equipo no estaría completo sin el añadido de personajes bien conocidos por nosotros como lo son Havok y Psylocke, algo que puede aligerar un poco los rumores sobre la cancelación de Fallen Angels por Bryan Edward Hill, quien por el momento se está concentrando en algunas cosas para cine y televisión, sin dejar de lado la continuación de esta historia

Segovia se muestra sumamente emocionado por el proyecto, tanto así que declaró en una entrevista lo siguiente:

“Soy un ENORME fan del trabajo de Zeb Wells. El momento en que leí su oferta de Hellions, quede impresionado. Es un nuevo nivel de historias mutantes y estaba demasiado feliz y emocionado de poder comenzar a dibujarlo inmediatamente. ¡No puedo esperar a que vean la magia que estamos preparando y les prometo que disfrutarán el viaje!”.

Esto solamente nos garantiza un cómic excelente y bien preparado, con una historia estructurada y llena de misterio y plot twist desde el inicio, ya que tendríamos que ver cómo se desarrolla el personaje de Sinister como líder de los X-Men ya que obviamente no es alguien en quien confiar, por lo que nos da emoción el ver cómo va evolucionando su nuevo equipo.

Hellions #1 llegará a tiendas en marzo de 2020. Así que ¡prepárate para adquirirlo!

Fuente

comments

Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

RRSS