¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Todo indica a que algún(os) desarrolladores de Metal Gear Survive, el primer juego de la saga después de lo acontecido entre Konami y Kojima, han dejado un mensaje o “easter egg” y aquí te mostramos el ¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Al crear nuestro personaje en el juego, aparece en una cinemática una lista de nombres incluyendo el de nuestro personaje y es ahí donde se encuentra este mensaje:

En las iniciales de los apellidos que aparecen forman ‘KJP forever’, una supuesta referencia a Kojima Productions, que formó parte integral del equipo de desarrollo de Konami; en la parte inferior tenemos los dos últimos nombres de la lista los cuales están marcados como ‘AWOL’, que son las siglas en inglés para referirse a ‘Absent Without Official Leave’, algo así como ‘Desertores’. Esos nombres son ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’, que puede ser una referencia al director de Metal Gear Survive, Yota Tsutsumizaki, y a su productor Yuji Korekado; en los nombres 2 y 3 se pueden ver las siglas ‘M G’, que puede ser una referencia a ‘Metal Gear’ y estos están marcados como ‘KIA’, que son las siglas en inglés para ‘Killed In Action’. Existe otro nombre el cual es el primero de la lista ‘Vengeful Mosquito’ quien creemos puede ser el nickname de él o los desarrollador(es) detrás de todo esto.

Teniendo en cuenta esto, se puede descifrar el mensaje de la siguiente manera:

De: Vengeful Mosquito, ‘Metal Gear’ ‘Killed in Action’, ‘Kojima Productions Forever’ Para: ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’ ‘Absent Without Official Leave’

Y tu, ¿ya descubriste el mensaje? Danos tus comentarios

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

RRSS