¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Todo indica a que algún(os) desarrolladores de Metal Gear Survive, el primer juego de la saga después de lo acontecido entre Konami y Kojima, han dejado un mensaje o “easter egg” y aquí te mostramos el ¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Al crear nuestro personaje en el juego, aparece en una cinemática una lista de nombres incluyendo el de nuestro personaje y es ahí donde se encuentra este mensaje:

En las iniciales de los apellidos que aparecen forman ‘KJP forever’, una supuesta referencia a Kojima Productions, que formó parte integral del equipo de desarrollo de Konami; en la parte inferior tenemos los dos últimos nombres de la lista los cuales están marcados como ‘AWOL’, que son las siglas en inglés para referirse a ‘Absent Without Official Leave’, algo así como ‘Desertores’. Esos nombres son ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’, que puede ser una referencia al director de Metal Gear Survive, Yota Tsutsumizaki, y a su productor Yuji Korekado; en los nombres 2 y 3 se pueden ver las siglas ‘M G’, que puede ser una referencia a ‘Metal Gear’ y estos están marcados como ‘KIA’, que son las siglas en inglés para ‘Killed In Action’. Existe otro nombre el cual es el primero de la lista ‘Vengeful Mosquito’ quien creemos puede ser el nickname de él o los desarrollador(es) detrás de todo esto.

Teniendo en cuenta esto, se puede descifrar el mensaje de la siguiente manera:

De: Vengeful Mosquito, ‘Metal Gear’ ‘Killed in Action’, ‘Kojima Productions Forever’ Para: ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’ ‘Absent Without Official Leave’

Y tu, ¿ya descubriste el mensaje? Danos tus comentarios

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch

El mundo de The Witcher ha llegado con todo a Nintendo.

The Witcher ha llegado a Nintendo y no se ha dejado escatimar con su llegada, desde de Wild Hunt hasta ahora con Thronebreaker: The Witcher Tales que nos muestra un punto de vista distinto, desde las personas de Lyria y Rivia enfrentando la invasión de Nilfgaardian.

Este juego es uno narrativo con puzzles y batallas, en el que tomaremos el rol de Meve, una veterana de guerra, que está tratando de evitar la invasión de la gran potencia militar en su país. El juego recibió buenas calificaciones en su lanzamiento y es una oportunidad de ver todo este mundo con otros ojos y jugarlo con otra modalidad.

El juego ya está disponible a la venta en la tienda online de Nintendo y es una gran recomendación para los juegos de The Witcher.

comments

Nuevo tráiler de Persona 5 Royal nos presenta a los Phantom Thieves

¡Tenemos un nuevo tráiler de Persona 5 Royal! (con un poco de spoilers).

Hace ya casi tres años, llegó a nuestro ta región uno de los mejores JRPG (Japanese Rol Playing Game) los últimos años: Persona 5; juego que gracias a su fresco y divertido gameplay, un maravilloso soundtrack, historia y personajes emotivos y encantadores y en si todo su diseño, hizo que muchos de nosotros nos volviéramos fans de lo juegos de Persona e inclusive fue la vía de entrada para jugar los Shin Megami Tensei y Tokyo Mirage Sessions. Ahora, este año llega a América la versión mejorada de Persona 5: Persona 5 Royal; versión que añade nuevos personajes, incluyendo a la bella Kasumi y nueva historia y ahora, a dos meses de su estreno, Atlus ha liberado un nuevo tráiler donde se nos presentan a los héroes de esta aventura, los Phantom Thieves y que a continuación pueden ver, eso sí, tiene algunos spoilers para quienes no jugaron Persona 5, advertidos están.

Este tráiler introduce a los Phantom Thieves y a su más reciente miembro, Kasumi; a dos meses de su estreno en nuestra región, este tráiler sólo nos deja ansiosos por ya tenerlo, aún cuando ya hayamos jugado Persona 5, en verdad, no duden en darle una oportunidad, no se arrepentirán y conocerán la historia de Joker, personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Persona 5 Royal se lanzará el próximo 31 de Marzo para PlayStation 4.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

RRSS