Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Un mejor Escuadrón Suicida llega en animación

Published

on

Todos sabemos que decir “Escuadrón Suicida” significa “lo que pudo ser, y no fue”, pero Warner Bros. Animation decidió no dejar así las cosas y nos trae “Hell To Pay” para poner en alto el nombre de estos villanos.

Ya habíamos tenido otras apariciones de estos chicos malos en otras animaciones recientes de DC, pero no de esta forma, desde un principio te enseñan que esta cinta no es como las demás. Con un inicio tan sangriento que me recuerda a trabajos de Quentin Tarantino y con Amanda Waller demostrando desde el principio esa cruel personalidad que la pone como uno de los personajes más duros de la marca.

El objetivo de esta misión es obtener una tarjeta que, se dice, tiene el poder de dar pase directo al cielo a cualquier persona, no importando cuan mala haya sido en vida, siempre y cuando la tengas en tu posesión al momento de tu muerte, pero esta tarjeta solo puede ser utilizada una sola vez. Waller decide enviar al Escuadrón, lidereado por Deadshot, a conseguirla, pero es una misión fuera de los registros y con pocos recursos.

Atrapados con los otros miembros del escuadrón en una casa rodante, durante todo el recorrido, los villanos tendrán que sobrevivir a ellos mismo, a la policía y a los enemigos que quieren apoderarse de esta tarjeta, incluido el más cruel tirano de la historia, Vandal Savage.

Esta animación es, definitivamente, mil veces mejor que la película protagonizada por Will Smith, pero no es tan buen a como las otras que nos han traído Warner Bros. Animation, es una cinta entretenida que puedes agregar a tu colección. Le damos una Calificación 6/10 y aquí tienen el trailer para que se animen a verla.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ Ya tiene fecha de estreno en MAX

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

Published

on

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

DC Comics se arriesga una vez más con una serie animada y entrega un anime lleno de humor y acción.

ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI nos presenta una Gotham asolada por el crimen, hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un “PORTAL”, los criminales profesionales serán enviados a un reino de otro mundo, donde los orcos devastan la tierra y los dragones dominan los cielos: ¡el “ISEKAI”!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Este anime consta de 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

comments

Continue Reading

Cómics

Fantastic Four regresan a sus orígenes en serie de Marvel Comics

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande

Published

on

Fantastic Four

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande.

Con la anticipación creciente hacia el debut de Marvel Studios de Los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande, Marvel Comics ha comenzado un nuevo capítulo de su emblemática familia de superhéroes con una serie del escritor Ryan North.

Junto con un elenco de artistas estelares, North ha llevado a la Primera Familia de Marvel a sus raíces con emocionantes aventuras y exploración dignas de su nombre.

A medida que nos acercamos al número 25, otra aventura cósmica para los Cuatro Fantásticos está en el horizonte.

Se revelaron en exclusiva las portadas de Fantastic Four #25 de septiembre de yan North y Carlos Gómez.

El número presenta una portada principal de Joshua Cassara y una portada variante del legendario Greg Capullo. Fantastic Four #25 lleva a los héroes a Latveria, hogar de su antiguo rival, el Doctor Doom.

La llegada de los Fantastic Four al MCU

Marvel Studios anunció el elenco oficial de Los Cuatro Fantásticos en febrero.

Una obra de arte con temática del Día de San Valentín publicada en las cuentas de redes sociales de Marvel Studios confirmó a Pedro Pascal como Reed Richard/Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Susan Storm/Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/The Human Torch y Ebon Moss-Bachrach. como Ben Grimm/The Thing.

La obra de arte de Wesley Burt y el nuevo logotipo inciden en un estilo que recuerda a la década de 1960.

La década en la que los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez y formaron la piedra angular del Universo Marvel.

Se podría especular que esto sugiere que la película será una pieza de época ambientada en los años 60 o al menos incluirá algunas escenas de esa época, aunque hasta el momento no se han revelado oficialmente detalles de la trama de la película.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending