Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB

Published

on

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida 

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS.

Para mayor confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Acerca de XPG 

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento.

Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto.

XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards.

Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria.

comments

Continue Reading

Gadgets

SONY ECM-S1 el micrófono ideal para iniciar tu podcast

¿Quieres iniciar un podcast y buscas que tenga excelente calidad de audio? Te presentamos el micrófono SONY ECM-S1.

Published

on

¿Quieres iniciar un podcast y buscas que tenga excelente calidad de audio? Te presentamos el micrófono SONY ECM-S1.

Hoy en día la creación de contenido se ha vuelto parte esencial para muchos de nosotros y a sabiendas de esto SONY sigue innovando para que nuestra única preocupación sea elegir el tema del que queramos hablar.

Te presentamos el micrófono de transmisión inalámbrico SONY ECM-S1, un dispositivo que nos entrega una grabación de sonido digital clara, de bajo ruido y de alta calidad en un tamaño compacto y ligero para que puedas explotar tu creatividad en cualquier lugar.

La conexión versátil del SONY ECM-S1 nos permite aprovechar de una conectividad de alta calidad de forma inalámbrica y por cable para entregar audio de alta calidad a distintos dispositivos, ya sean computadoras, celulares o cámaras de video.

Aunque tiene un diseño compacto y ligero, el SONY ECM-S1 cuenta con tres cápsulas de micrófono de gran diámetro (14 mm) que proporcionan grabación de sonido claro y de alta calidad con una respuesta en frecuencia plana, sobre todo en la banda de voz de rango bajo y medio, y al mismo tiempo es capaz de suprimir el ruido gracias a que cuenta con diferentes funciones de filtración de ruido e incluye un filtro anti-pop físico.

Este micrófono SONY ECM-S1 estará disponible en México durante el mes de julio en tiendas Sony Store, Amazon, Liverpool.

comments

Continue Reading

Gadgets

Sony presenta lo nuevo de su línea BRAVIA

Ahora podrás disfrutar de tus películas favoritas como en el cine con la nueva línea de productos BRAVIA de Sony

Published

on

Ahora podrás disfrutar de tus películas favoritas como en el cine con la nueva línea de productos BRAVIA de Sony

Sony presentó a través de una experiencia audiovisual inmersiva su nueva línea de sistemas de entretenimiento BRAVIA en el Centro Cultural de Capacitación Cinematográfica, el lugar perfecto para explorar las nuevas tecnologías que ofrecen estos nuevos modelos al mercado mexicano.

La nueva línea de productos BRAVIA muestra el compromiso de Sony por llevar a los hogares mexicanos toda la fidelidad y la intención de los creadores de contenido con la mejor imagen y sonido. Este año BRAVIA introduce el modelo de entrada BRAVIA 3 y los modelos premium BRAVIA 9BRAVIA 8BRAVIA 7 cuyos procesadores de imagen y diseño crean el balance tecnológico perfecto para disfrutar del cine en casa. Para completar el ecosistema, Sony anuncia también la incorporación a su portafolio las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre Bar 9, el sistema de cine en casa BRAVIA Theatre Quad y un altavoz con banda para cuello, BRAVIA Theatre U para sumergirte en un sonido sin precedentes.

Las novedades del nuevo ecosistema de entretenimiento:

Fidelidad cinematográfica

Los nuevos televisores BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 están equipados con tecnologías que dan colores y contraste auténticos a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual igual de luminoso que una sala de cine. De esta manera, la experiencia de visualización en casa es fiel a la intención creativa del equipo cinematográfico que produjo el contenido. Algunas de las características más destacadas de estos tres modelos son:

  • Studio Calibrated que reproduce la calidad de imagen y sonido, según la visión de los creadores. Ahora incorpora Prime Video Calibrated Mode, el nuevo integrante que robustece la oferta de entretenimiento junto a Netflix Adaptive Calibrated Mode y el SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) con un mundo más amplio de diversión.
  • Los modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 son compatibles con IMAX Enchanced, DTS:X (Digital Theater Sound); y Dolby Atmos, en toda la línea, para una sensación envolvente que te sorprenderá.
  • SONY PICTURES CORE introduce Crunchyroll un servicio de streaming centrado en anime con un paquete de contenido incluido compuesto por una variada propuesta de series anime de Crunchyroll.

Audio personalizado

Las características de audio de los nuevos modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 te sumergirán en una experiencia sonora incomparable. Dentro de las características más relevantes destacan:

  • La tecnología 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony): genera varios altavoces virtuales en lugares donde no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
  • Acoustic Multi-Audio+™: El modelo BRAVIA 9 cuenta con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • La configuración de Voice Zoom, Acoustic Center Sync, las barras BRAVIA Theatre y otras funciones del televisor ahora se pueden operar mediante la aplicación BRAVIA Connect (antes Home Entertainment Connect) sin visualizar la barra de menú en la pantalla del televisor mientras ves una película.

BRAVIA 3 te garantiza imágenes llenas de color y sonido dinámico Dolby Atmos® con su procesador 4K HDR Processor X1™.  Está equipado con Google TV y es muy sencillo de utilizar con una variedad de funciones inteligentes todo en uno para relajarte por completo. Activa comandos utilizando tu voz, incluso haz videollamadas con tus amigos gracias a su compatibilidad con Google Meet y Zoom.

Entretenimiento que cuida al medio ambiente

  • Los nuevos televisores consumen menos energía gracias a un ajuste de nivel de brillo y administración ajustes de ahorro de energía, así como consejos de optimización.
  • Esta línea está elaborada por materiales reciclados (uso de SORPLAS™, un plástico reciclado desarrollado por Sony, con aproximadamente el 65% del plástico total utilizado fabricado a base de material reciclado).
  • Por primera vez en la industria, se adoptan materiales de embalaje biodegradables, al usar un polímero biodegradable 100 % derivado de plantas, “KANEKA Biodegradable Polymer.
  • Green Planet ™”, desarrollado por Kaneka Corporation, fabricado con aceites vegetales y con certificación “OK Biodegradable Marine”.

La exhibición de los nuevos equipos de entretenimiento estuvo acompañada de Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica, Motoya Itako director de Mercadotecnia y Yutaro Yamada Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México quienes compartieron su emoción de la bienvenida oficial de esta nueva línea a México.

Con nuestra amplia experiencia y creatividad en diferentes ámbitos profesionales, en Sony nos complace ofrecerle al mercado mexicano productos de alta calidad. Productos de consumo como nuestros televisores BRAVIA y las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre, capaces de llevar la experiencia del cine en casa al siguiente nivel” comentóYutaro Yamada, Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México. “Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador”, agregó.

Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios elegirán o combinarán fácilmente un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia de entretenimiento cinematográfico.

Sony eligió el Centro de Capacitación Cinematográfica como anfitrión para presentar sus nuevos equipos BRAVIA por su fuerte compromiso con la creatividad y con los artistas que cuentan historias dignas de replicarse. El vínculo entre Sony y los creadores es muy fuerte, por tal motivo se eligió al semillero de futuros productores y directores de cine para que de la mano del reconocido cineasta y Alpha Partner, Daniel Blanco se dieran a conocer todas las capacidades que BRAVIA tiene para disfrutar al máximo de la creatividad.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos los puedes encontrar en la Sony Store, tiendas departamentales y especializadas de México: https://store.sony.com.mx/ . La BRAVIA U estará disponible en México a partir del tercer trimestre del año.

comments

Continue Reading

Gadgets

Conoce los nuevos audífonos DECKARD de aliencraft

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Published

on

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Aliencraft es una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en audio, y ahora nos presenta con orgullo su más reciente innovación: los audífonos DECKARD. Con un diseño vanguardista en forma de space-pod translúcido, los DECKARD no solo cautivan visualmente, sino que también ofrecen una calidad de sonido de alta resolución.

Destacando entre las características sobresalientes de los DECKARD se encuentra el revolucionario sistema CRYSTAL CLEAR ENGINE. Este sistema electrónico integrado garantiza un sonido cristalino que revela detalles sonoros que antes pasaban desapercibidos, proporcionando una experiencia auditiva inigualable. Además, el avanzado procesamiento digital DSP ajusta la profundidad del bajo según el género musical que estés disfrutando, asegurando una reproducción precisa y envolvente en todo momento.

Los DECKARD también ofrecen una solución efectiva para entornos ruidosos con su modo NOISE CANCELLING ACTIVO, que puede reducir hasta -25dB de ruido ambiente, permitiéndote sumergirte completamente en tu música o llamadas telefónicas sin distracciones externas. Equipados con micrófonos duales con ENC (Environmental Noise Cancelling), garantizan una calidad de voz excepcional durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

Para aquellos que buscan una experiencia auditiva segura en movimiento, los DECKARD ofrecen el modo TRANSPARENT AUDIO, que permite estar alerta de los sonidos del entorno mientras disfrutas de tu música o realizas actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta. Este modo único te mantiene seguir conectado con el mundo que te rodea.

Los DECKARD son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri y Google Assistant, y están certificados IPX5 contra agua y sudor.

comments

Continue Reading

Trending