Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Manga

Panini Manga anuncia nuevos títulos en CONQUE 2018

Published

on

Entérate de todas las novedades de mangas que Panini tiene preparadas para los próximos meses del 2018.

La CONQUE 2018 tuvo lugar el pasado 4, 5 y 6 de mayo en la ciudad de Querétaro, donde lo mejor de la cultura pop estuvo presente y miles de asistentes pudieran disfrutar de todo lo que les gusta.

Uno de los presentes fue Panini, quien llevó toda su línea de productos, desde cómics, álbumes y manga, siendo uno de sus estelares: Akira, el cual estuvo a la venta en el lugar y posteriormente se encontrará a la venta con su voceador o tienda de conveniencia favorita.

De igual forma, también llevaba varias sorpresas y anuncios que dar a conocer. Durante su conferencia dio los primeros detalles de los títulos que llegarían a México en los próximos meses, sin embargo, prometió que en el transcurso de las semanas estaría compartiendo todos los detalles (tomos por serie, precios, fecha de lanzamiento, etc.), por lo que de mientras complació y sorprendió a los amantes del manga. A continuación, los títulos anunciados:

Saint Seiya

Inuyasha – Wide Edition

Little Witch Academia

Inazuma Eleven

Re:Zero

Dragon Ball Super

Sword Art Online: Mother Rosario

Fire Force

Gojikanme no Sensou (Home Sweet Home)

Posteriormente, a través de una imagen compilaron todos los títulos anunciados que llegarían durante el resto del año, viendo en ella otras novedades como Monster de Naoki Urasawa y Akame ga Kill de Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro:

Las fechas, precios, tomos y formatos serán anunciados en los próximos días pero de momento resulta grato saber que dentro de las novedades que prepara Panini hay algo para todos los gustos y géneros.

¿Cuál de todos los anuncios les agradó más? ¿Cuáles otros les gustaría ver en un futuro cercano? Díganos lo que opinan en los comentarios.

comments

Anime

Chainsaw Man llega al mundo de los Funko Pops

Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha tenido un gran éxito y finalmente se anuncian los Funko Pops basados ​​en la franquicia

Published

on

Chain Saw Man

Las adaptaciones de anime y manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto han tenido un gran éxito, lo que hace que la falta de Funko Pops basados ​​en la franquicia y ahora son una realidad

Después de todo, Funko tiene que ver con el anime en este momento, y las figuras pop basadas en propiedades como Jujutsu Kaisen y Dragon Ball siguen apareciendo.

Cualquiera sea el motivo del retraso, los Funko Pops de Chainsaw Man finalmente están aquí, y es una gran ola con figuras de Chainsaw Man, Aki, Denji, Makima, Pochita y Power en juego.

La primera ola de Funko Pops es todo lo que necesita cualquier fan del popular anime pues tiene todo el estilo y carisma que caracteriza a la serie.

Los pedidos anticipados ya comenzaron y todo fan de la serie debe de estar atento en hacerse de uno de estos divertidos Pops.

El estilo Funko Pop en Chainsaw Man

Estas son las figuras que llegarán de Chainsaw en la primer oleada de Pops de Funko:

  • Chainsaw Man (Chance at Chase)
  • Aki
  • Denji
  • Makima
  • Pochita
  • Power
  • Llavero de Denji
  • Llavero de Pochita

En lo que respecta a la serie en este momento, puedes encontrar los capítulos más nuevos del manga en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

La franquicia de anime tampoco continúa con una segunda temporada de la serie de televisión, sino con su primer largometraje. Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento pero lo que se ha confirmado es el hecho de que adaptará el arco de Bomb Devil del manga original de Tatsuki Fujimoto.

Definitivamente son piezas con mucho estilo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Gainax, estudio detrás de Evangelion, se declara en bancarrota

Gainax, el estudio de anime responsable de personajes como Neon Genesis Evangelion y Gurren Lagann se ha declarado en quiebra.

Published

on

Gainax

En una noticia sorprendente, Gainax. el estudio de anime responsable de personajes como Neon Genesis Evangelion, FLCL y Gurren Lagann se ha declarado en quiebra.

Studio Gainax, que abrió sus puertas por primera vez en 1984, emitió un nuevo comunicado confirmando que se declaró en quiebra ante el Tribunal de Distrito de Tokio el 29 de mayo.

Tanto Gainax como Studio Khara han emitido declaraciones que confirman el informe de quiebra, junto con lo que depara el futuro para los estudios.

Definitivamente este es un golpe enorme para la industria del anime sobre todo por el gran legado de este estudio.

Y es que Gainax tiene en su curriculum obras que definieron el anime y lo volvieron el fenómeno global que es en la actualidad

La postura de Gainax sobre su bancarrota

En el sitio web oficial de Gainax, la productora confirmó el informe de quiebra:

“El 29 de mayo, Gainax Co., Ltd. se declaró en quiebra ante el Tribunal de Distrito de Tokio y nos complace anunciar que la petición ha sido aceptada. Con la cooperación de Khara y los directores del nuevo sistema, hemos estado trabajando con las empresas cooperantes para confirmar los derechos de las obras, proteger los derechos de los escritores y creadores, y gestionar y operar adecuadamente la propiedad intelectual y los materiales que se estaban dispersando para que las obras principales pueden operarse en el futuro a través de cada comité de producción, etc. Sin embargo, además de la situación en la que muchos de los directivos anteriores siguen siendo accionistas, no hemos podido resolver la gran cantidad de deuda que se había acumulado en el período anterior.”

Junto con este anuncio, Studio Khara emitió una declaración propia para agregar contexto a su relación con Gainax durante el procedimiento de quiebra del estudio:

“Tras el anuncio sobre el procedimiento de quiebra en el sitio web oficial de Gainax, nos gustaría proporcionar información adicional. Desde la perspectiva de nuestra empresa, y después de tomar en consideración nuestra relación con Gainax y su estructura de gestión actual, publicamos este comentario en el sitio web oficial”.

Ahora solo será cuestión de tiempo para saber qué seguirá para los involucrados detrás de Gainax.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Sakamoto Days oficialmente anuncia anime

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños

Published

on

Sakamoto Days

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños de los personajes más importantes.

Después de muchos rumores, informes y solicitudes de los fanáticos, Sakamoto Days ha revelado oficialmente que ahora se está produciendo un nuevo anime para su lanzamiento programado para el próximo año.

Como una de las series de acción más destacadas que se publican actualmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, los fanáticos han estado esperando verla obtener su propia adaptación al anime.

Luego de obtener el debido reconocimiento que ha estado ganando silenciosamente durante los últimos años de su serie. publicación.

Afortunadamente, esa espera terminó ya que Sakamoto Days hará su debut en el anime el próximo año.

El talento detrás de Sakamoto Days

Anticipándose a la nueva serie, se reveló el primer miembro del elenco de voces con Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en Gintama, Gyomei Himejima en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) dando voz al principal asesino retirado convertido en hombre de familia, Taro Sakamoto.

Los fanáticos también han podido ver mucho más de cerca el diseño oficial de su personaje en la nueva serie, y puedes verlo a continuación:

Sakamoto Days se encuentra actualmente en proceso para su lanzamiento en algún momento de 2025, pero aún no ha confirmado ningún plan de lanzamiento internacional.

Los primeros miembros del personal también han sido revelados con este primer anuncio: Masaki Watanabe dirigirá el nuevo anime para TMS Entertainment con Taku Kishimoto supervisando los guiones y Yo Moriyama proporcionando los diseños de personajes.

Hasta el momento por lo poco que se ha mostrado podemos aspirar a tener un serie con alto nivel visual y con mucha acción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending