Ya no habrá juegos físicos para PlayStation Vita en 2019

Sony dejará de producir cartuchos para PlayStation Vita en Europa y América, y con ello, juegos físicos.

De acuerdo a un reporte publicado por KotakuSony ha decidido cesar con la producción de las tarjetas y tarjetas de sus juegos físicos en su consola portátil. Esto demuestra que aunque les vaya muy bien con el PlayStation 4, el PlayStation Vita cada vez se ve más indefenso ante el Nintendo 3DS y Switch.

La producción de las tarjeta de memoria y cartuchos de sus juegos terminarán amás tardar el 31 de marzo del 2019, sin embargo, seguirá aceptando solicitudes para productos que requieran publicarse en formato físico en Vita, mismos que serán recibidos hasta el 28 de junio de este año y como fecha límite el 15 de febrero de 2019 cuando recibirá las últimas solicitudes.

ps vita

El reporte solamente indica que la producción se detendrá en occidente, esto quiere decir que es posible que la producción siga en Japón. También indica que los nuevos juegos que salgan después de esto, solamente saldrán a la venta en formato digital.

Así que todos los que tienen el PlayStation Vita vayan cuidando mucho sus juegos físicos, ya que después de esta noticia, puede que su valor aumente en un futuro.

Fuente.

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS