Primera imagen de Jason Todd en “Titans”

Jason Todd hará su debut en Titans, la siguiente serie live-action de DC Comics.

Hace un par de meses nos enteramos por unas filtraciones que Jason Todd aparecereía por lo menos en uno de los episodios de Titans, la serie live-action desarrollada por DC Comics para su plataforma de streaming. Aunque las grabaciones de Titans comenzaron hace un par de meses son muy pocas las imágenes que se han logrado filtrar en línea y aún no tenemos fecha para la llegada de los primeros artes oficiales.

Pero ahora una de las fotos desde el set nos revelan el aspecto de Jason Todd en su versión live-action, quien será interpretado por el actor Curran Walters a quién podemos ver en la siguiente foto tomada desde la cuenta de instagram de Dave Jefferies, quien forma parte del equipo de la serie.

 

Aún no sabemos si Jason Todd será una pieza clave en la historia de Titans o si llegaremos a verlo tomar la identidad de Robin o Red Hood, pero una cosa es segura, estamos muy emocionados de poder ver por fin una historia centrada en los héroes más jóvenes de DC.

Titans cuenta en su elenco con Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Lindsey Gort como Detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Ryan Potter como Beast Boy, Dwain Murphy como Negative Man, Jake Michaels como Cliff Steel, April Bowlby como Elasti-Girl y Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

¡Vamos a tener un remake del Príncipe del Rap!

Will Smith estaría involucrado en el proyecto.

De la nada ha llegado la gran noticia de que tendremos el regreso de una de las series más famosas de los noventa, el Príncipe del Rap está de regreso y Will Smith junto con Morgan Cooper están involucrados en el proyecto.

The Hollywood Reporter es quien asegura que después de que el actor viera el video Bel-Air que demuestra una versión actual de la serie en un estilo de drama más que comedia. El video salió en el 2019 y desde ese entonces se ha estado trabajando en el proyecto.

Junto con todo esto se ha compartido la información de que la serie estaría buscando las plataformas de streaming como Netflix y HBO Max. Sin una fecha de lanzamiento, cast o más datos que estos es como se ha filtrado esta noticia.

Fuente.

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

RRSS