Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

RRSS