Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Con increíble comercial live-action EA celebra el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Listos para volverse un Jedi?

La espera terminó, después de muchas especulaciones e inclusive controversias por parte de EA, este 15 de Noviembre por fin se ha lanzado Star Wars: Jedi Fallen Order, juego desarrollado por Respawn Entertainment, juego que nos hace sentir como verdaderos Jedi y es que seamos honestos ¿qué fan de Star Wars no ha soñado o ha jugado a ser un Jedi (o Sith)? A la fecha muchos de nosotros a la menor provocación hacemos “ese sonido” como si estuviéramos prendiendo nuestro sable láser; no importa la edad que tengamos, siempre seremos fans de Star Wars y precisamente con el nuevo comercial live-action que ha sido liberado para celebrar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA nos recuerda esa sensación que hemos tenido desde que conocimos Star Wars.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, tomaremos el control de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin y Steam y sin duda, será recordado por los fans como uno de los mejores juegos de Star Wars ¿ustedes ya lo están jugando?

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville / Review

El mundo de Plantas vs Zombies cada vez crece más.

Cuando Plantas vs Zombies llego al genero de los OPS muchas personas no esperaban gran cosa, pero para sorpresa de todos, el juego llegó tener una muy buen recepción por parte de los fans que ya tienen tiempo jugando desde sus celulares y los que fueron descubriendo este juego.

Después de eso, el estudio se lanzó a crear un segundo título, el cual también tuvo una recepción positiva por parte de todos y ahora llega el tercero, Battle for Neighborville. Con la promesa de una entrega que siga manteniendo los mismos niveles en cuanto a calidad y sobretodo diversión para los fans de este mundo.

¿El juego cumple con todo esto en un genero tan competitivo como los son los shooters en primera persona? Aquí te respondemos eso.

Lo bueno.

Lo mejor del juego son los personajes que usas, ya que es un shooter con personajes a elegir, cada uno tiene su rol y habilidades distintas, algo así como en Overwatch, así que tendrás personajes que curan, tanques, ofensivos, etc. El juego cumple con toda esta variedad para que puedas elegir uno o varios y dominar todas sus habilidades, cosa que ayuda mucho a no aburrirte y te mantengas bastantes horas pegado a él.

También el diseño de los personajes es de los puntos más fuertes, cada uno tiene un estilo muy característico de sus habilidades en cuanto a las plantas, pero los que se llevan el juego son los zombies sin dudas. Entre bromas y tonterías tenemos estos personajes que se puede ver un gran nivel de detalle en ellos, desde los tanques que usan sus habilidades como meterse en un barril, poner un maniquí o hasta el que corre como si fuera Superman, todo este detalle en los personajes provoca que el juego sea en exceso divertido ya que puedes ver ataques algo tontos pero eficaces.

Los estilos de juego son bastantes como para seguir jugando horas, claro que el trabajo en equipo es muy importante, ya que si intentas hacer todo por tu lado será casi imposible que ganes. Desde team deathmatch, todos contra todos y uno en el que tienes bastantes objetivos y que fue en el que más he jugado hasta ahora.

El otro gran punto fuerte del juego es el “lobby” lugar donde vas a pasar mucho tiempo viendo todo lo que hay por hacer y por descubrir. Desde pequeños detalles que te puedes pasar horas buscando hasta un parque de diversiones con el que puedes interactuar hasta cierto punto.

Todo este mar de detalle que tiene el juego es increíble, puedes ver un gran trabajo por parte del estudio y como tal el gameplay cumple con su propósito original que divertirte por horas, pero fuera de esto el juego tiene grandes descuidos como los siguientes.

Lo malo.

Uno de los problemas más grandes del juego son los mapas, sí, tiene un nivel de detalle muy grande también, pero casi todos son circulares, lo cual provocará que estés checando tu retaguardia a cada rato y también que haya un punto en el que tu equipo batalle para reagruparse y retomar el ritmo que tenían. Esto provoca que llegue un punto donde si te toco un mal equipo te desesperes fácilmente y decidas no seguir jugando o probar otro modo de juego.

Otro aspecto que no termina de encajar muy bien es el sistema de loot, el cual sirve para comprar aditamentos cosméticos los cuales no afectan las habilidades de tu personaje favorito (lo cual es bueno), pero las recompensas van desde cosas tan insignificantes como labios de juguete, puntas de sombreros o aditamentos para los zapatos. ¿Qué tiene de malo esto? El hecho de que tengas que estar jugando horas y horas para conseguir la moneda básica del juego para ver si de pura casualidad te sale algún item legendario no es algo que ayude mucho a que el juego te enganche.

Por otro lado tenemos la moneda premium del juego la cual no es tan complicada de conseguir y te da acceso a más items cool, por un lado es un gran placebo, pero a final de cuentas los items más geniales cuestan mucho, así que si lo quieres tendrás que jugar muchos días para conseguirlos.

Y aunque tengamos misiones secundarías que sirven de cierta manera como campaña, estás mismas misiones son muy tediosas y de igual forma tienes que jugar varias horas de estas mismas para poder desbloquear solamente un objeto

Tal vez el problema más grande de todo el juego, es que la misma naturaleza de los mapas y los personajes provocan que las partidas sean caóticas en exceso, llegará un punto donde todo perderá sentido y solamente será una lluvia de golpes y balas en la que tendrás que lidiar para poder intentar reagruparte con tu equipo. Esto mismo pasa en casi todos los modos de juego, lo cual provocará que no sigas jugando muchas horas si no eres tan fan de este mundo.

Veredicto.

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville es un juego con una gran cantidad de detalle en tanto los personajes y los mapas. Pasarás horas descubriendo las habilidades de cada uno para ver cuál es tu favorito y también pasarás muchas horas explorando el lobby y viendo todo lo que puedes hacer. Logrará hacerte reír es más de un momento con lo chistosamente ridículas que son algunos personajes, pero falla en cuestión de partidas, las recompensas que obtienes y también el cómo las obtienes.

Estos dos puntos son los más importantes, ya que son los mismos que hacen que sigas jugando, pero al tener un gameplay tan caótico es algo que tampoco ayuda a que busques tantas horas invertidas para un item que puedes conseguir en cualquier momento y los que puedes conseguir de manera “fácil” funcionan al azar.

Pero sí eres un gran fan de esta saga lo más seguro es que el juego sea un deleite para ti en cuanto a los detalles de todo, pero si no eres alguien que lo jugará mucho, puede que el juego falle en enamorarte y solamente le dediques unas cuantas horas para terminar jugando otra cosa.

comments

6.5 out of 10