Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

DJI presenta en México su nuevo dron Mavic Mini

Todo la tecnología de los mejores drones, sólo que más compacto.

Fans de los drones, les tenemos muy buenas noticias y es que DJI ha presentado oficialmente en México su dron más pequeño y ligero hasta ahora, el Mavic Mini, el cual estará a la venta a partir del 11 de Noviembe.

Y si creen que por su tamaño este dron pierde alguna de las características que distinguen a lo drones de DJI, déjenme decirles que no es así, ya que el Mavic Mini cuenta con una cámara que le permite grabar videos en alta definición, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas; además, cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara, lo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Todo esto en un dron que pesa ¡249 gramos! Además, de que cuenta con un modo plegable, justo para hacernos sentir como súper espías cuando lo empecemos a pilotar; además, su batería le permite tener un vuelo de 30 minutos.

El DJI Mavic Mini estará disponible, a partir del 11 de Noviembre, en dos versiones y estos son sus precios:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Así que ya saben, DJI nunca decepciona, por lo que si quieren un nuevo dron o si es su primero, DJI Mavic Mini es la opción.

comments

The Ninja Saviors: Return of the Warriors – Reseña

Un clásico esta de vuelta con un retoque gráfico, nuevas opciones y más personajes.

Si tu eras un ávido jugador de las famosas “maquinitas” (o arcadias para los más fresas), seguramente en alguno de esos viajes a tu farmacia o centro de diversión favorito te encontraste con Ninja Warriors, un beat’em up en 2D bastante divertido que tenía como protagonistas a unos Robots Ninjas que debían derrotar a un ejercito de militares, ¿lo recuerdas? Pues prepárate que están de vuelta para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es una versión mejorada de este clásico de las arcadias de 1987 y que ahora podrás disfrutar con un nuevo acabado gráfico que hace que el juego se sienta moderno pero sin perder su esencia.

Como todo bet’em up que era publicado en los 90’s, tu misión es recorrer una serie de mundos bidimensionales mientras derrotas a las fuerzas del mal en turno; en este caso se trata de un Presidente que se a vuelto loco de poder y ha utilizado al ejercito para gobernar a la población con mano de hierro.

Aquí es donde entran nuestros héroes, unos Ninjas Robots que tendrán que atravesar un total de 8 niveles, repletos de enemigos con diversas habilidades y resistencia a los golpes variados, siendo los más sencillos aquellos que son derribados por un golpe tuyo hasta aquellos que entablan en combate largo o solo pueden ser derrotados por lanzamientos especiales.

Aunque el gameplay es muy sencillo, destaca bastante en el amplio abanico de movimientos con los que cuenta cada uno de los ninjas disponibles en el juego, que para el caso de esta remasterización se han añadido 2 personajes extras que podrás desbloquear al terminar el juego en modo normal y difícil respectivamente.

El estilo de juego es diferente dependiendo del personaje que elijas, mientras que uno de los personajes está enfocado más en el ataque, lo que hace que no cuente con mucha agilidad, otros están enfocados a los ataques rápidos y otro tiene sus estadísticas balanceadas, permitiendo un mayor número de combos y más variables para resolver cada nivel.

En conclusión

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego divertido para darle una o dos vueltas a la campaña, cumple con su cometido de otorgarnos un par de horas de entretenimiento y hacernos recordar esa sensación de un buen beat’em up, en especial si lo disfrutas en multiplayer cooperativo.

comments

7.5 out of 10

DJI nos recomienda estas hermosas locaciones en México para visitar en este Día de Muertos

Para capturar momentos mágicos con una de las cámaras de la familia Osmo DJI.

Una de las festividades más emblemáticas de México está por llegar, el Día de Muertos esta a la vuelta de la esquina y aunque en todo el país honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, durante el 01 y 02 de Noviembre, en distintos estados de la República Mexicana se llevan a cabo distintos y bellos homenajes, ofrendas y desfiles; y que mejor manera de guardar esos momentos que con la Familia Osmo: : Osmo ActionOsmo Pocket y Osmo Mobile 3; ya que cada una de estas cámaras se adapta a las necesidades de cada uno dependiendo del lugar que vayamos a visitar, por ejemplo: con Osmo Action (que es sumergible hasta 11 metros de profundiadad) y Osmo Pocket, podemos toma fotos en 12 MP y video en 4K/ 60 fps a 100 Mps; y mientras que con Osmo Mobile 3, podemos darle la estabilidad que nuestros smartphones requieren para evitar las “fotografías movidas”; pero sin más, repasemos los lugares a visitar en este Día de Muertos.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas de México. Aquí, podemos ver catrinas caminando por las calles, imponentes altares y ofrendas alrededor del centro, participar en el concurso de fotografía del Día de Muertos, así como asistir a la exposición de esculturas de calabazas y el tradicional desfile.

Tip de video: utiliza Slow Motion para ralentizar los movimientos rápidos de los festivales y fortalecer el impacto visual de tu contenido.

Pátzcuaro

En PátzcuaroMichoacán,  las luces de las velas durante la noche, nos dejan maravillados, los pescadores salen en balsa iluminando el camino con veladoras encendidas, mientras las procesiones llevan antorchas de luz durante su recorrido al panteón donde se encontrarán con sus difuntos. También, puedes presenciar “La danza de los pescadores” y probar la comida típica del lugar en los festivales tradicionales.

Tip de video: comprime el tiempo y el movimiento con Timelapse y sácale provecho a las luces de las velas durante toda la noche.

San Andrés Mixquic

San Andrés Mixquic, es uno los lugares icónicos para visitar durante estos días y se encuentra a solo unas horas de Xochimilco. En este pueblo podrás apreciar los altares y ofrendas decoradas con flor de cempasúchil, fruta, dulces y figuras de xoloescuincles que se cree guiarán a las almas por el inframundo hasta sus queridos. También suelen realizar la “Alumbrada” en el panteón, donde se rinde homenaje al recuerdo de los muertos y se encienden cirios para alumbrar el camino a estos.

Tip de video: graba todo tu contenido con DHR, con este modo las transiciones entre zonas luminosas y oscuras son más naturales y captura con mayor detalle todo.

Xochitla

A poca distancia de Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Tepotztlán, se llevará a cabo en el Parque Ecológico Xochitla el Festival de Noche de Muertos 2019, donde podrás disfrutar del recorrido en el “Panteón de las almas en pena”, además de presencia ofrendas, bailes y espectáculos como “el juego de pelota prehispánico” y “la aparición de la Llorona”. 

Tip de video: para mantenerte siempre al centro de la escena, activa ActiveTrack y tu dispositivo te seguirá automáticamente; así no te perderás entre la gente mientras grabas y podrás moverte libremente.

Ciudad de México

Nuestra amada CDMX no se podía Quest atrás y es que habrá muchísimas actividades de donde elegir, algunas de ellas son la Mega Ofrenda en el Zócalo (del 25 de octubre al 17 de noviembre), que este año contará con la participación de una delegación China, que presentará su propio ritual y una danza de dragones (2 de noviembre).

Tip para grabar/ tomas foto: la tecnología de estabilización con la que cuentan los dispositivos de la Familia Osmo (Osmo Action, Osmo Pocket y Osmo Mobile 3) harán que todo tu contenido sea fluido, sin temblores y se ajustarán a tus movimientos en tiempo real.

Así que amigos, que mejor manera que capturar todos estos momentos que con DJI.

comments