Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

DJI nos digitaliza en esta cuarentena

Y de paso dar inicio a la carrera de vlogger.

Esta cuarentena por la que estamos atravesando está lejos de terminar, por lo que el que sigamos en resguardo en nuestras casas es primordial y mientras lo hacemos y para seguir en contacto con nuestra familia y amigos o simplemente para mejorar nuestra redes sociales, DJI tiene varias opciones para nosotros.

  • Calidad de imagen: Algo de lo que más nos preocupamos al momento de grabar es la calidad de imagen y para ello DJI nos recomienda la Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que permiten fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot.
  • Estabilidad: Ahora con Tik Tok, muchos han descubierto la importancia de la estabilidad en los videos, por fortuna la Osmo Pocket y Osmo Action cuentan con estabilizador de tres ejes, pero sí su smartphone es su gadget predilecto, también está disponible el Osmo Mobile 3, que otorga la misma estabilidad de las cámaras DJI a nuestros smartphones.

Así que amigos, estos productos son ideales para ahora que estamos en nuestras casas y queremos estar actualizábamos nuestras redes sociales con nuestro ingenio.

comments

Sony ZV1: La nueva cámara portátil de Sony

Una nueva cámara de bolsillo que viene a robarnos el corazón.

La nueva ZV-1 es la nueva cámara de Sony que la misma marca recomienda para vloggers y ya sea que seas uno o no, podemos decir que es una cámara que cualquiera que tenga este hobby va a querer tener en su manos.

Bien sabemos que las cámaras Sony han ido poco a poco ganando el mercado y esta nueva es una prueba de esto. Y tan solo estas especificaciones son un claro ejemplo de esto:

  • Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo. Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.
  • Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado
    Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin
    complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.
  • Captura la Atención: Priorización del rostro
    Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.
  • Colores naturales: Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Claro, esto son solo algunas de las cosas que se puede hacer con esta cámara, también se puede transmitir, grabar en 4K, etc.

La ZV-1 saldrá a la venta en el mes de junio y tendrá un costo de 799 dolares americanos.

comments

RRSS