Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

El PlayStation 5 es una realidad y esta a nada de llegar, aquí todos los detalles

PlayStation ha decidido dar este anuncio sorpresa.

Después de muchos rumores y de que en Abril de este año se dieran a conocer algunas especificaciones de la próxima consola de PlayStation, hoy por fin ha sido revelado el nombre oficial y su fecha de lanzamiento: PlayStation 5 es su nombre (el cual no fue sorpresa) y estará lanzándose a finales del 2020 durante las festividades de fin de año, es decir que en Navidad del 2020 ya estaremos jugando con el PlayStation 5.

Además, se anunció que esta nueva consola también contará con un nuevo control (que seguramente se llamará DualShock 5), el cual contará con un nuevo sistema de vibración que logrará hacernos sentir la diferencia entre chocar contra una pared con un coche, a recibir una tacleada en football; además, contará con adaptive triggers (“gatillos ajustables”), los cuales permitirán a los desarrolladores ajustar la sensibilidad de los gatillos para que, de conformidad a la presión que se les ejerza, será la acción que veremos que se ejecute, por ejemplo, entre más fuerza apliquemos al apretar un gatillo, haremos que un automóvil acelere más o que nuestro personaje corra más rápido, etcétera.

Además y como bonus, PlayStation anunció que Ghost of Tsushima sí llegará al PlayStation 4; y que próximamente darán más detalles de su nueva consola, mientras tanto, ya estamos empezando a ahorrar.

Fuente.

comments

Games Celebration 5 promete ser EL evento geek 2019

Torneos, grandes invitados, música en vivo, Games Celebration 5 viene con todo en este 2019.

Desde que en el 2015 nació Games Celebration, evento que apela a toda la cultura geek, más allá de los videojuegos y los esports; dicho evento no ha hecho otra cosa más que crecer, al punto de que ahora estamos celebrando su 5° Aniversario, el cual tendrá a lugar del 25 al 27 de octubre de este 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México, en los salones Maya 1 y 2 y dentro del cual sin duda se estará consolidando como EL evento geek en México, pero ¿cómo es que lo logrará? A continuación les contamos el cómo y el porqué es un evento que no se pueden perder.

Nueva imagen.

Para su Quinta Edición, Games Celebration presenta un nuevo diseño e identidad, tanto en su logo como en el diseño de su arte, con los cuales busca capturar el espíritu tecnológico, divertido y geek que caracteriza al evento; por un lado, su nuevo logotipo busca representar los valores del evento con un diseño inspirado en los anime de mechas, las interfases de juegos de shooters y tipografías japonesas, el cual nos encantó.

En cuanto a sus ya característicos personajes que desde el 2017 fueron creados para este evento, esta vez cuenta con un diseño tipo cyberpunk (no el juego, sino este subgénero dado a distintas obras) y sin duda ya es uno de nuestros favoritos.

Invitados de clase alta.

La filosofía de Games Celebration es ir más allá de lo videojuegos y los esports, apuntando a toda la cultura geek, por eso, para este año tendrá como invitados a:

  • René García (voz de Vegeta, Hyoga).
  • Mario Castañeda (voz de Gokú
  • Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix)
  • Raúl Anaya (voz de Master Chief)

Además, como en otros años, también nos acompañará la banda Bonvi Band, quienes interpretarán nuestros temas favoritos de los videojuegos. Además, habrá una sesión en vivo con Headshot Band, quienes tocarán un tema de Guitar Hero 3, mientras un gamer se encuentra tocando dentro del juego el tema respectivo.

Además, habrá una conferencia de virtual photography en los videojuegos, en la cual participará Firescorpio, mexicano considerado como uno de los fotógrafos virtuales más importantes a nivel mundial.

También estará presente Madhunter, conocido coleccionista.

Indie Showcase.

Este año Games Celebration reunirá a los estudios de desarrollo de videojuegos indie más representativos de México, y contará con la presencia de HyperBeard Games, Bromio,  Mecha Studios, Seashell Studios, Feline Arts, Ensenasoft y Golden pie, entre otros. 

En este espacio los visitantes podrán probar juegos de estos estudios y convivir con los desarrolladores. Para complementar esta experiencia, habrá un panel con sus representantes en el escenario de comunidades, en donde expondrán los retos a los que se enfrentan en este sector y presentarán las proyecciones de la industria nacional de desarrollo de software de entretenimiento.

Torneos.

No podría ser un Games Celebration sin los torneos presenciales de nuestros juegos favoritos, por lo que para participar hay que acudir al evento y ya ahí inscribirnos; este año los videojuegos que contarán con un torneo dentro del evento son:

  • Samurai Shodown (competencia oficial de SNK)
  • The King of Fighters XIV (competencia oficial de SNK)
  • FIFA 20
  • Rocket League
  • Halo 3 
  • The King of Fighters 2002 UM
  • The King of Fighters XIII 
  • Pump It Up
  • The King of Fighters 98
  • Marvel vs Capcom 2
  • Super Street Fighter 2
  • Mario Kart Double Dash
  • Super Smash. Bros. Melee. 

Esports.

Sin lugar a duda, los esports han crecido de manera exponencial que en la actualidad es considerada una profesión, basta ver las estadísticas para prueba de ello; a nivel mundial existen más de 2,500 millones de gamers que generarán más de 152,000 millones de dólares en 2019, es decir, un 9.6% más que en 2018 de acuerdo con el ‘2019 Global Market Report’ de la agencia Newzoo, (líder en juegos y análisis de deportes electrónicos). Siendo América Latina la tercera región con mayor crecimiento, estimado en un 11.1% anual (solo después de Norteamérica y la zona comprendida por Europa, Oriente Medio y África), y es que durante el 2018, Latinoamérica generó 5,000 millones de dólares al año y se preveé que en 2019 las ganancias superen los 5,600 millones de dorlares. Newzoo también estima que el mercado de esports generará 31.5 mdd este año solo en la región latinoamericana.

Por tal motivo es que los creadores de contenido, medios especializados y desarrolladores de la industria de los videojuegos y esports en México han encontrado en Games Celebration, una fuente de contenidos y actividades de primer nivel, para así convertirse enun referente para la región. 

Free Fire.

Hablando de esports, uno de los eventos más importantes será un Gran Open Presencial de Free Fire, en el que se llevará a cabo un torneo presencial de Garena Free Fire, el juego para móviles. En esta competencia podrán inscribirse 48 equipos de 4 jugadores que estarán jugando la final en el escenario principal. 

Increíbles alianzas.

Si algo nos han enseñado los esports son el trabajo en equipo y es claro que Games Celebration lo sabe y para su Quinto Aniversario contará con el apoyo de Friki Plaza, lo mejor es que con esto y dentro del evento podremos llevar a cabo actividades acorde a esta alianza, como juegos de cartas, cosplays, etcétera.

Además, habrá varios booths con las marcas participantes, como HyperX, AMD, Western Digital, Dusof, Verbatim, Mad Catz, Koblenz, Benq, Zowie, Gameloft, Inspark y HP OMEN.

Games Celebration nos lleva a E3 2020.

Tres afortunados visitantes podrán ganar un viaje con todos los gastos pagados a este mítico evento, para ello debieron adquirir sus boletos en preventa, puesto que fue aquí donde se pudo adquirir la promoción especial “Golden Ticket”. Los poseedores de estos boletos dorados, serán convocados al escenario principal a las 6:00 PM durante los tres días del evento para concursar en un mini torneo en donde el campeón ganará este impresionante premio. 

Amigos, estamos más que listo para este evento y estamos seguros que es un imperdible de este año con tantos invitados, actividades y sorpresas que Games Celebration 2019 nos puede ofrecer.

comments