Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Ruby Rose será Batwoman

Published

on

¡Ya tenemos Batwoman! Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane en el Arrowverse de la televisión.

Hace un par de semanas se anunció que había planes de introducir a otro miembro de la batifamilia al universo televisivo de DC, mejor conocido como Arrowverse por los fans. Esta vez se trataría de Kate Kane, personaje que será introducido durante el próximo crossover anual de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl para posteriormente dar paso a la serie en solitario de Batwoman, tal y como sucedió en el pasado con Flash y Legends of Tomorrow.

La encargada de dar vida a Kate Kane en la televisión y portar el emblema del murciélago será Ruby Rose, una joven actriz que hemos visto antes en Orange is the New Black, John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter.

En un principió Batwoman fue introducida a los cómics como la pareja sentimental de Batman, después fue su sobrina y en la actualidad Kate Kane es una heroína que trabaja por su cuenta limpiando las calles de Gotham City y como miembro activo de la batfamilia. Además, Kate es un personaje abiertamente LGBT, rasgo que será respetado para su adaptación al Arrowverse.

Fuente: Variety

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Cómics

Galactus será el villano principal en la cinta de The Fantastic Four

Según se informa, la nueva cinta de Fantastic Four contará con Galactus como su antagonista principal acompañado por Silver Surfer

Published

on

Según se informa, la nueva cinta de Fantastic Four contará con Galactus como su antagonista principal acompañado por Silver Surfer.

Esta información fue dada a conocer por un nuevo rumor del veterano reportero de entretenimiento Jeff Sneider

Esto marcaría la primera aparición en live action de cualquiera de los personajes desde Fantastic Four: Rise of the SIlver Surfer de 2007.

Además que este marcaría el debut de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Si bien Sneider no tenía detalles específicos sobre la historia, el escenario más probable es que se basaría en “The Galactus Trilogy,” que es el primer enfrentamiento del personaje con el equipo.

Esta historia se publicó originalmente en 1966 y culminó en Fantastic Four #50.

En esa historia, como en Rise of the Silver Surfer, Galactus es anunciado por Silver Surfer, quien llega para advertir a la Tierra que su fin está cerca.

 En los cómics, por supuesto, Galactus es un ser gigante, parecido a un dios, devorador de mundos.

El actor que interpretaría a Galactus

Según el informe de Sneider, Galactus será el villano principal de la película, y Marvel espera conseguir a Javier Bardem para el papel. 

Según los informes, aún no han descubierto a quién están buscando para Silver Surfer, aunque el estudio se está reuniendo con los actores ahora. 

La historia afirma además que Doctor Doom aparecerá en la película, pero sólo al final , por lo que no tiene que ser elegido hasta más adelante en la producción.

El rumor tiene cierto pedigrí, no sólo la considerable experiencia de Sneider, sino también la fuente real.

 Según el informe de Sneider, la noticia sobre Bardem proviene de la misma persona que inicialmente le dijo que Pedro Pascal interpretaría a Reed Richards, un rumor que desde entonces ha sido confirmado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men ’97 estrena primer tráiler y confirma fecha de estreno

Published

on

X-Men

Disney lanzó el primer tráiler de X-Men ’97 de Marvel Studios, el resurgimiento de la serie animada que continúa donde lo dejó la querida caricatura de los 90 en 1997.

Anunciado por primera vez por el productor ejecutivo Kevin Feige en 2021, la nueva serie revisita la era icónica y el elenco de personajes de X-Men: TAS, incluidos Wolverine y Storm

La primera temporada de 10 episodios se estrenará el 20 de marzo en Disney+ antes de la temporada 2 ya anunciada.

En esta nueva serie, Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men con el enemigo convertido en aliado Magneto en ausencia del profesor Charles Xavier.

Mientras tanto, el científico loco obsesivo con los mutantes, Mister Sinister intenta acabar con los X-Men de una vez por todas.

El lineup de la serie animada de los X-Men

“Este es el primer título de X-Men producido por Marvel Studios”, dijo Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios, al anunciar X-Men ’97.

“Qué primer paso tan sorprendente para reintroducir al público a los X-Men con una mirada a una de las épocas más cumbres de los cómics de X-Men, que fueron los años 90”.

Brad Winderbaum

Dana Vasquez-Eberhardt, vicepresidenta de animación de Marvel Studios, añadió: “Como serie animada, los X-Men originales fueron los precursores de algunas series de acción asombrosas. Todos los que están haciendo ……, de arriba hacia abajo, son fanáticos”.

Beau DeMayo (Marvel’s Moon Knight, Star Trek: Strange New Worlds) se desempeña como escritor principal y productor ejecutivo de la animación.

El equipo creativo incluye al director supervisor Jake Castorena (El origen de las Tortugas Ninja) y al productor supervisor Charley Feldman (The Owl House);

Los productores y showrunners de esta nueva animación son Eric y Julia Lewald, además del director de la serie original, Larry Houston, regresan como consultores.

La temporada 1 se transmitirá el 20 de marzo en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cómics

El cast de la cinta de Fantastic Four es anunciado oficialmente

Published

on

Fantastic Four

Después de meses de especulaciones, Marvel Studios finalmente reveló el elenco de la esperada cinta de los Fantastic Four.

El concept ar con temática de Día de San Valentín lanzada en las redes sociales de Marvel Studios confirmó a Pedro Pascal como Reed Richard/Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Susan Storm/Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/The Human Torch y Ebon Moss-Bachrach. como Ben Grimm/La Mole.

El arte es un trabajo de Wesley Burt y el nuevo logotipo incide en un estilo que recuerda mucho a la década de los sensentas.

En la cual vimos por primera vez a los Fantastic Four y se volvieron piedra angular del Universo Marvel.

Se podría especular que esto sugiere que la película será una pieza de época ambientada en los años 60 o al menos incluirá algunas escenas de esa época.

Aunque hasta el momento no se han revelado oficialmente detalles de la trama de la película.

Ya tenemos a los Fantastic Four pero aún falta Doom

Matt Shakman dirige la película, cuyo estreno en cines está previsto para el 25 de julio de 2025.

Shakman ha declarado que el reinicio diferirá significativamente de los esfuerzos anteriores para llevar a la primera familia de Marvel a la pantalla grande: “Es diferente en muchos sentidos”. “Me gustaría poder ser específico”, dijo Shakman.

El proyecto de los Fantastic Four es uno de los más esperados luego de los rotundos fracasos de las anteriores adaptaciones cinematográficas de estos personajes.

Solo falta confirmar quien dará vida al villano de la cinta, se especula que el antagonista principal de la película podría ser Doctor Doom.

Y es que cuando pensamos en los FF es casi inmediato relacionarlos con Doctor Doom, aunque con la situación actual del MCU puede ser que el soberano de Latveria sea introducido aquí para jugar un papel más importante más adelante

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.