Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Ruby Rose será Batwoman

Published

on

¡Ya tenemos Batwoman! Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane en el Arrowverse de la televisión.

Hace un par de semanas se anunció que había planes de introducir a otro miembro de la batifamilia al universo televisivo de DC, mejor conocido como Arrowverse por los fans. Esta vez se trataría de Kate Kane, personaje que será introducido durante el próximo crossover anual de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl para posteriormente dar paso a la serie en solitario de Batwoman, tal y como sucedió en el pasado con Flash y Legends of Tomorrow.

La encargada de dar vida a Kate Kane en la televisión y portar el emblema del murciélago será Ruby Rose, una joven actriz que hemos visto antes en Orange is the New Black, John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter.

En un principió Batwoman fue introducida a los cómics como la pareja sentimental de Batman, después fue su sobrina y en la actualidad Kate Kane es una heroína que trabaja por su cuenta limpiando las calles de Gotham City y como miembro activo de la batfamilia. Además, Kate es un personaje abiertamente LGBT, rasgo que será respetado para su adaptación al Arrowverse.

Fuente: Variety

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Cómics

Marvel Rivals tendrá su propio cómic

Marvel Comics acaba de anunciar que un cómic complementario para Marvel Rivals que llegará a las tiendas en abril.

Published

on

Marvel Comics acaba de anunciar que un cómic complementario para Marvel Rivals que llegará a las tiendas en abril.

El one-shot especial, inspirado en la historia del juego, está escrito por Paul Allor.

Marvel Rivals ha sido un éxito sorprendentemente bien recibido por Marvel y el desarrollador/editor de juegos NetEase.

Lanzado el mes pasado, el juego gratuito alcanzó los 10 millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras 72 horas.

No hizo más que crecer en popularidad, superando los 20 millones de jugadores a mediados de diciembre.

En esencia, Marvel Rivals es un juego de disparos competitivo por equipos, similar en diseño a Overwatch.

Dos equipos de seis jugadores, cada uno compuesto por varios héroes y villanos de Marvel extraídos de todo el Universo Marvel, compiten en varios modos de juego en una serie de mapas destructibles.

El cómic de Marvel Rivals

Escrito por Paul Allor y dibujado por el artista Luca Claretti, Marel Rivals #1 es un one-shock especial inspirado en la historia del juego.

Recopila los seis números de Marvel Rivals Infinity Comic de Marvel Unlimited impresos por primera vez. La descripción de Marvel Comics dice:

La saga representa una batalla épica entre dos escuadrones de miembros extraídos de la lista original de personajes jugables, incluidos héroes icónicos como Spider-Man, Capitán América y Wolverine, junto con estrellas emergentes como Luna Snow y Jeff the Land Shark.

Combinando la acción vertiginosa del juego con la narrativa clásica de Marvel Comics, es un artículo imprescindible para los fanáticos que desean sumergirse más profundamente en el emocionante mundo de Marvel Rivals.

Ambientado en Tokio 2099, la grieta temporal ha alterado la Red de la Vida y el Destino, lo que ha obligado a los héroes del mundo a luchar por la mejor manera de arreglarla. Un grupo, liderado por Peni Parker, quiere conectar la Red al Ciberespacio para repararla.

El otro grupo, liderado por Spider-Man, prefiere un enfoque más conservador de usar Chronovium para fortalecer la red y permitir que se repare a sí misma. La grieta temporal nos convierte a todos en rivales.

Marvel ha revelado la portada oficial, ilustrada por TOKITOKORO. También hay una portada variante dibujada por Federico Sabbatini.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Storm cumple su cincuenta aniversario en 2025

Este abril, Murewa Ayodele y Luciano Vecchio celebran los 50 años del mutante más poderoso de la Tierra en Storm #7

Published

on

Este abril, Murewa Ayodele y Luciano Vecchio celebran los 50 años del mutante más poderoso de la Tierra en Storm #7, un número especial que enfrenta al icónico X-Man contra el panteón de los Dioses del Trueno.

2025 marca el 50 aniversario de Storm; durante el año pasado, el personaje se unió a los Vengadores y lanzó una nueva serie en solitario (también ocupó un lugar central en X-Men ’97 de Marvel Animation).

Pero Storm #7 de este abril promete ser la historia más grande de Ororo Munroe hasta la fecha.

Los elementos se desatarán mientras las habilidades divinas de Storm se ponen a prueba en una batalla impresionante.

El número será ilustrado por el artista invitado Luciano Vecchio, quien ha usado su talento de nivel Omega para crear nuevos diseños dignos de estas deidades legendarias.

El legado de Storm

Hace cincuenta años, Ororo Munroe hizo su debut en Giant-Size X-Men #1, abriéndose paso a través de los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

En este número especial de aniversario, presentará una mezcla de debuts, reinvenciones y apariciones especiales de cinco dioses legendarios del trueno: Thor, Chaac, Sango, Mamaragan y Susano.

“Durante las últimas cinco décadas de publicación, Storm ha sido una X-Man, wakandiana, miembro de los Cuatro Fantásticos, Vengadora y mucho más. A medida que avanza en esta nueva fase de su vida, su papel se transforma en uno con el Universo Marvel mientras enfrenta labores cósmicas y desgarradoras para proteger todo lo que apreciamos. Pero primero, una pelea brutal con deidades del trueno de panteones poderosos”,

comentó la escritora Murewa Ayodele

El poder de Storm es enorme y enfrentarla contra dioses del trueno será una gran prueba para la mutante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Superior Avengers: Doctor Doom crea sus propios Avengers

Los Superior Avengers son variantes de Abomination, Doctor Octopus, Ghost, Killmonger, Malekith y Onslaught reunidos por Doctor Doom

Published

on

En un mundo gobernado por el Doctor Doom, el villano reunirá a su propio equipo, con las variantes de Abomination, Doctor Octopus, Ghost, Killmonger, Malekith y Onslaught reunidas en Superior Avengers.

El Doctor Doom reina supremo en One World Under Doom, un evento que romperá el status quo y se apoderará del Universo Marvel a partir del próximo mes.

Pero, aunque el mundo puede estar bajo su control, los Héroes más poderosos de la Tierra no lo están.

En respuesta, Doom reunirá un equipo de Avengers completamente nuevo digno de su nuevo orden mundial: más letal, más cruel y superior a cualquier equipo de Vengadores que haya existido antes.

Descubriremos sus secretos y los veremos en acción este abril en Superior Avengers, una serie limitada de seis números escrita por la estrella en ascenso Steve Foxe (New Champions) e ilustrada por el aclamado artista Luca Maresca (Venom War: Lethal Protectors).

Los miembros de los Superior Avengers

Compuesto por nuevas versiones de los retorcidos supervillanos de Marvel, los Vengadores Superiores incluyen a Abominación, Doctor Octopus, Ghost,, Killmonger, Malekith y Onslaught.

¿Son realmente quienes dicen ser? ¿De dónde vinieron? Y, lo más importante, ¿de qué lado están realmente?

“Los Vengadores que los lectores conocerán aquí pueden tener nombres familiares, pero rápidamente aprenderán por qué se consideran superiores a otros equipos”, continúa. “Este libro presenta algunas de las acciones más despiadadas y a gran escala que he escrito en Marvel, y estoy muy emocionado de contar esta historia junto a Luca Maresca”.

Checa la portada principal del artista R.B. Silva de One World Under Doom para Superior Avengers #1 a continuación, junto con los diseños de personajes originales de Maresca.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending