Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ de Netflix

Netflix ya lo ha hecho oficial, su adaptación de The Witcher ya tiene protagonista y se trata nada más y nada menos que de Henry Cavill.

Desde que se anunció que Netflix realizaría una serie adaptando las novelas de Andrzej Sapkowski y el popular videojuego The Witcher, Henry Cavill se había mostrado más que interesado en interpretar a Geralt de Rivia, el protagonista de estas mágicas historias.

Hoy por la mañana nos despertamos con la noticia y confirmación de que efectivamente, Henry Cavill lo logró y se ha quedado con el papel protagónico de este proyecto y será él quién de vida a Geralt de Rivia.


Aunque aún no se tiene una fecha exacta para el estreno de esta adaptación, se estima que The Witcher de Netflix podría llegar en algún momento del año 2020. La serie constará de 8 episodios. Dirigida por Tomasz Bagiński y Alik Sakharov, además contará con Lauren S. Hissrich como showrunner, quien ha trabajado en West Wing, Daredevil y The Defenders.

¿Qué te parece este fichaje? Cavill es conocido por su trabajo como Superman en las películas de DC Comics y por su reciente participación en Mission: Impossible – Fallout.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments

Top 5: Mejores momentos en Rick and Morty

Wubaa laba laba dub dub

La cuarta y muy esperada temporada de Rick and Morty por fin ha llegado, con un primero episodio lleno de referencias y también que nos muestra la nueva situación familiar con la que nuestro científico sociopata tendrá que lidiar y no podemos estar más felices de ver una de las mejores series animadas de nuestros tiempos de regreso.

Es por eso que hemos armando los mejores 5 momentos de la serie para que vayan a verlos de nuevo o si aún no conocen la serie lo hagan en este momento.

5.- La ciudadela de los Rick

¿Qué es mejor que un Rick and Morty? Una cantidad infinita de estos dos, cosa que se no mostró en el episodio Close Rick-counters of the Rick Kind donde nuestros protagonistas son llevados a este lugar. ¿Qué es? En palabras de Rick, un montón de Ricks de varias dimensiones decidieron juntarse y hacer un lugar donde ellos puedan estar seguros de todos los gobiernos, planetas y personas que los quieren ver muertos.

Pero lo que hace este capítulo tan memorable es que se nos explica que cada dimensión tiene su Rick y Morty y bien sabemos que en cada dimensión las cosas cambian en cualquier aspecto. Tenemos Rick vaquero, Rick peces, robots o cualquier otra posibilidad que exista, ya que literalmente son infinitos. Aparte de todo esto, también fue el primer episodio donde vimos a Evil Morty, uno de los personajes que más misterios tiene y que esperamos ver de regreso en esta temporada.

4.- El mundo Cronenberg

A estas alturas del partido ubicamos a Morty y para los que no lo sepan, él tiene un crush muy grande con Jessica, una chica de su escuela y que al ser popular no presta mucha atención en él. Pues en el episodio Rick Potion, el nieto de Rick le pide hacer una poción para que su crush se enamore perdidamente de él, cosa que accede pero todo se sale de control cuando resulta que Jessica tiene un resfriado y ocasiona que todo mundo se enamore perdidamente de Morty.

Cuando las cosas se están saliendo de control Rick intenta solucionarlo pero lo único que hace es empeorar todo al jugar con el ADN de las personas y las convierte en horribles criaturas que siguen enamoradas de Morty.

Lo mejor de toda esta historia es el final, el que se nos muestra que nuestros protagonistas simplemente deciden cambiar de dimensión a una donde todo se arregló pero ellos resultan muertos. Rick explica que pueden hacer esto un cierto número de veces y que de hecho es bastante normal entre los Rick cambiar de dimensión cada que algo no sale bien o las cosas ya no les están gustando.

3.- Total Rickall

Siendo uno de los más divertidos de todos, Total Rickall es una historia donde la familia Smith tiene que lidiar con parásitos espaciales que juegan con nuestra mente al implantar memorias falsas para poder dominar mundos sin que nadie se de cuenta.

Vemos un montón de personajes sacados de la nada con distintas características como el Pollo Robot, Jirafa invertida, Velociraptor fotógrafo, fantasma en una jarra, Sleepy Gary y muchos más. De hecho el éxito de este episodio dio lugar a un juego de mesa con el mismo nombre y que trata de averiguar la identidad de los otros jugadores.

2.- Evil Morty

Ya lo hemos mencionado antes, pero este personaje es uno de los que más historias y teorías se han hecho. Algunos dicen que el Morty original del Rick protagonista, otros dicen que es el Morty de una dimensión donde él tiene el genio de su abuelo y lo usa para acabar con todos los demás. Aunque no sabemos nada de él, podemos decir que uno de los momentos más grande de la tercera temporada se lo debemos a este personaje.

Esto fue en el episodio The Ricklantis Mixup en el que vemos como la Ciudadela de los Rick está trabajando para recuperarse del ataque contra la Federación de planetas que pasó en el primer episodio de la misma temporada. Dentro de toda esta reorganización, vemos que es la primera vez que van a tener elecciones democráticas para elegir a su presidente y que de hecho, un Morty se ha postulado como candidato.

Mientras avanza la historia vemos que a pesar de lo que todos pensaban, el candidato favorito a ganar es este Morty y lo hace de una manera arrolladora. Lo que nos lleva a uno de los mejores finales y que nos deja con más preguntas sobre este personaje y el impacto que llegaría a tener con nuestros protagonistas.

1.- Level nine acces

Uno de los finales de temporada que más emocionados nos dejo fue el de The Wedding Squanchers, que termina con una tierra conquistada y Rick entregándose al gobierno para salvar a su familia. Esto nos dejo con mil preguntas sobre qué pasaría con la familia Smith y vaya que las respuestas fueron geniales.

Toda la acción, violencia, ingenio y crueldad que nos encanta de Rick lo pudimos ver en The Rickshank Rickdemption donde nuestro protagonista empieza su plan para recuperar a su familia, su libertad y de paso la Tierra. Todo lo que estábamos esperando de su triunfal regreso se nos dio y podemos admitir que es sin duda alguna uno de los mejores episodios de toda la serie y también uno de los mejores inicios de temporada de la historia.

comments

Romancing SaGa 3, el clásico de los RPG, llega por primera vez a occidente

Este es el juego que puso las bases para Octopath Traveler y Bravely Default.

En los 90’s hubo un género que predominó sobre otros, el JRPG (Japanese Rol Playing Game), género del cual en occidente apenas y pudimos disfrutar una pequeña parte, ya que muchos de estos juegos no salieron de Japón, uno de ellos fue Romancing SaGa 3, el cual después de años de espera por los fans de esta franquicia, por fin llega a occidente y a todas las plataformas actuales.

Tal como lo vieron, Romancing SaGa 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM, PS Vita y dispositivos iOS y Android.

Romancing SaGa 3 innovó en su momento ya que podíamos elegir entre 8 personajes y jugar la campaña de cada uno (de ahí que diga que es abuelo de Octopath Traveler), además de ser un juego donde la estrategia y el uso d ellas habilidades de cada personaje era esencial más que subir de nivel para poder pasar el juego (algo tipo Bravely Default).

Lo mejor de todo es que esta versión no se queda sólo mejora el apartado gráfico, sino que además tiene un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze”; las historias tendrán nuevos añadidos y la opción de Nueva Partida+ y además ¡en estos días tendrá el 20% de descuento! Para Nintendo Switch la promoción será hasta el 01 de Diciembre y para la demás plataformas hasta el 05 de Diciembre.

Así que si son fans de los JRPG clásicos, este es un imperdible y más ahora que ¡tiene descuento!

comments